Partida Rol por web

La Corona del Rey Kobold.

Escena I: El bosque de Lunaoscura.

Cargando editor
18/06/2009, 17:51
Director

En la que seis perfectos extraños abandonan la seguridad del pueblo para buscar cinco niños perdidos.

Cargando editor
18/06/2009, 18:06
Director

Día 2. Mañana. Salida Norte de Hueco del Halcón, junto a La Diana en el Pecho (12).

Violeta Zerska todavía estada sentada en el suelo, la espalda apoyada contra la empalizada cuando vio aparecer a Lyrdan, subiendo  por la calle de las Tabernas. Llevaba una pesada mochila, un escudo y un enorme hacha de ésas que sólo los enanos son capaces de blandir con eficiencia. No parecía más contento que ayer. Junto a él caminaba Gance Kerrain, con su comadreja, que no paraba de subir y bajar del brazo a la espalda, de la espalda al otro brazo, en una danza frenética.
 
Violeta escuchó un gruñido a su izquierda. Era Taurnil, despertándose con un horrible dolor de cabeza. Tenía una barba incipiente y olía como una destilería. Junto a él había una botella vacía y tenía la ropa polvorienta por haberse revolcado en la calle entre sueños.
Al poco llegó Amras, acompañando a un fornido semielfo que se despidió de él  a pocos metros de la salida del pueblo y continuó a paso apresurado. Tarunil y Violeta le reconocieron como el sheriff Deldrin Baleson, y por eso esperaron a que desapareciera para salir de la sombra de la empalizada.
-Me alegra que hayáis decidido venir.- Dijo Amras como saludo mientras cerrabais un círculo a su alrededor- He estado haciendo unas últimas indagaciones sobre los críos. Ya estamos preparados para partir.
 
-Un momento.- Dijo una voz a vuestra espalda. Era una esbelta elfa de ojos violáceos y rasgos afilados. Su pelo plateado y liso caía  hasta el final de la cintura con mechones cuidadosamente trenzados con hilo de plata. Vestía con una extraña combinación de cuero y telas vaporosas en una combinación bastante atrevida.

Notas de juego

Bueno, aquí estais todos junticos. Intentad mantener un cierto orden. Si se os ocurre alguna fórmula para hacer las cosas más ordenadas (como que responda una vez cada uno hasta poder responder una segunda vez, no sé... si se os ocurre algo), me lo decís.

Si alguna vez alguien quiere detener la escena para hacer algo antes de que respondan los demás que ponga STOP en las notas de juego. El STOP es sagrado y hay que respetarlo hasta que yo envíe un nuevo mensaje.

Cargando editor
18/06/2009, 20:50
Violeta Zerska

-Se tuvo que apuntar el raro del bicho -masculló Violeta entre dientes; elevando la voz, continuó, con una mueca-. Y ahora una elfa. ¿Qué más sorpresas tienes para nosotros, Amras? -fijó la mirada en el animalejo que rondaba al andrajoso joven-. Salgamos de aquí antes de que se nos una algún energúmeno más y haya que repartir el dinero con un gordo mediano.

"Una meretriz elfa, lo que nos faltaba" fue la frase que cruzó la mente de Violeta, aunque prefirió guardársela para si misma.

Se levantó, y se dirigió a Amras- Tú dirás, pero cuanto antes partamos, antes estaremos de vuelta... 

Notas de juego

Yuju! Violeta es la protagonista del primer post de esta escena.

Buena chica, vas para Ariel ^^

Cargando editor
18/06/2009, 22:14
Gance Kerrain

Gance Kerrain frunció el ceño ante la grosera bienvenida de Violeta.

-No sé quién demonios es usted ni de qué me conoce, señorita, pero a Lord Walton no le gusta que lo llamen "bicho", y cuando Lord Walton no está contento, yo no estoy contento. De momento estamos contentos, porque a Lord Walton le gusta madrugar, así que tengamos la fiesta en paz.

Luego se volvió hacia los demás.

-Mi nombre es Gance Kerrain y soy un mago errante especializado en la transmutación. Ignoro si Taurnil les ha hablado de mí, pero a mí sólo me ha hablado de su hermano Amras -dijo haciendo un gesto hacia el explorador-, de modo que les agradacería que se presentaran antes de dar por inaugurada esta expedición.

Cargando editor
19/06/2009, 03:59
Taurnil Felagund

Taurnil se ciñó el sombrero de ala ancha que gastaba, entrecerró los ojos molesto por la gran cantidad de luz que empezaba a haber y se masajeó levemente la sien. - Llegais algo tarde, ¿no? - Fue pasando su mirada de uno a otro intentando recordar sus nombres mientras canturreaba una cancioncilla despistado.

... Era venganza lo que quería...
... Era venganza lo que encontró...
... Cuando quemaron bebés sollozantes...
... Con la morada y a la tierra...

... Ahora, lamentándose, un anciano pasea...
... Vuelta al lugar donde moraban...
... Y las gentes de esa villa...
... Llaman al lugar, El Bosque Encantado...

- Sí, bueno, creo que os recuerdo de la cena que ayer no tomé... A todos menos a tí - Señalando a la Elfa - Definitivamente a ti no te conozco... Aún.

Cargando editor
19/06/2009, 10:18
Lyrdan Morin Gristogar

-Mi nombre es Lyrdan Morin, como podrán observar soy un enano, y mi especialidad es el combate. Cuanto antes acabemos con esto, mejor. Tenemos todo el viaje por delante y no hemos madrugado para conversar.

Cargando editor
19/06/2009, 12:04
Violeta Zerska

Día 2. Mañana. Salida Norte de Hueco del Halcón, junto a La Diana en el Pecho

- Lástima, maese Kerrain, que no sepais ver más allá de las apariencias; qué gran mago debe ser aquel que se deja engañar por un simple disfraz. Nos cruzamos ayer en el Lady Rouge, pero como aquí todavía hay gente que desconoce mi nombre, me presentaré. Soy Violeta Zerska, habitante de este mísero pueblucho desde que tengo memoria.

- Cuanto antes nos pongamos en marcha -prosiguió-, antes volveremos cargados de riquezas y niños agradecidos, y con un poco de suerte podré salir de este agujero que algunos llaman hogar y, otros, cementerio.

Volviéndose hacia la elfa, continuó-. Aunque tal vez sea necesario, antes de que nos echemos a andar, que se presente la recién llegada.

Notas de juego

Taurnil, cariño, tu canción apesta; si sigues repitiéndola, acabaré vomitando.

Cargando editor
19/06/2009, 12:38
Taurnil Felagund

Notas de juego

Violeta, simpática, es canción protesta. Puede que tu no la aprecies, pero los artistas incomprendidos en su época son los q escriben con sus letras las páginas de la historia.

Ese soy yo. ¡¡No llores cuando mi punteo de Laúd reviente tus tímpanos!!

Cargando editor
19/06/2009, 12:47
Raven Eruiel

-Variopinto grupo, sin duda.-la elfa sonrío y se colocó sin darle la espalda a ninguno de los presentes- Soy Raven Eruiel servidora de la diosa Calistria. Me complace ver como todavía quedan buenos corazones que se sientan inducidos a salvar a unos pobres niños. He oído que hay una recompensa por uno de los desaparecidos, antes de que haya mal entendidos, no me interesa.

-Taurnil, agradezco vuestra música, me agrada saber que puedo irme sabiendo que sin duda, no queda nadie en todo Hueco de Halcón que no sepa donde estamos.

¿Bueno alguien sabe por dónde empezar?

Cargando editor
20/06/2009, 16:37
Amras Felagund

Tras las palabras iniciales Amras mira seria y fijamente a su hermano mientras canturrea la cancion. A continuacion saluda a Gance sin poder apartar la vista de su comadreja - si vienes con mi hermano y estas dispuesto a ayudar, considerate bienvenido - a continuacion comienza a andar , pasa por delante de Violeta, a la que hace un gesto con la mano, se detiene entre Lyrdan y Taurnil, hace un ademan al enano y se queda unos instantes con la vista clavada en los ojos violetas de la recien llegada - Bien hallada Raven. No se si acompañas a alguno de nuestros compañeros - dice haciendo un gesto al grupo - pero te agradezco mucho tu presencia.

 

- esto es lo que sabemos - continua explicando mientras de cuando en cuando rascca su barba - Hace tres dias desparecieron 5 crios. Kimi Pisacornisas, la hija de Kitani, la costurera; Hollin Hebbradan, el hermano de una de las.... chicas del Lady Rouge; Mikra Jabb, el hijo del carnicero; Savram, el hijo de Sharvaros Vade; y Jurin Kreed, el hijo de Thuldrin Kreed, el capataz del Consorcio Maderero. Al parecer, la pandilla de Kimi decidió llevar a cabo un "desafío secreto" y pasar una noche en las ruinas calcinadas de La Casa de Elara en Mitad del Camino. Queda a 12 millas al noreste del pueblo. - Amras va saltando por las miradas de cada uno de los miembros de la compañia - Elara y todos los niños que estaban en su orfanato murieron en ese incendio - durante unos instante se detiene mirando muy seriamente a su hermano - como entendereis los rumores no han tardado en aparecer, algunos incluso en forma de desafortunada cancion. Lo cierto es que cuando llegaron los voluntarios del pueblo ya solo quedaban restos humeantes. Baleson cree que que no fue un incendio casual, pero no tiene ninguna pista. Que el viejo ojomuerto los guie hasta su descanso - murmura mientras acaricia una talla de erastil que cuelga de su cinto - fue una tragedia, Elara cuidaba de aquellos a los que nadie queria, era una mujer muy generosa.

Tras unos instantes de silencio, viendo si alguno tenia algo mas que añadir, recogio del suelo un pequeño petate con sus pertenencias.
 

- repito lo que dije anoche - dice antes de comenzar la marcha- la recompensa se repartira en partes iguales. Yo lidero la partida. Si encontramos algo que se pueda utilizar, se lo queda aquel al que le haga falta o sepa hacerlo, si no nos sirve, se vende y se une al repartosi alguien traiciona al grupo que se asegure de no dejarme vivo, si alguien roba al grupo le cortaremos una mano - dice todo esto sin dilacion, sin parar a pensarlo, como si ya lo hibiera dicho unas cuantas veces antes - se que , milagrosamente, hay a quienes lo que les motiva de esta busqueda no es el oro, pero el reparto de hara de la misma manera. Luego con las monedas que ganeis podeis hacer lo que querais, donarlas a vuestro dios o invertirlo en las meretrizes del Lady Rouge.- comienza a caminar por el camino, hacia el oeste - no hay mucho mas que decir, el que este dispuesto a encontrara a esos niños que me acompañe... el que quiera saber algo mas, que vuelva hacia atras...

Cargando editor
20/06/2009, 20:55
Gance Kerrain

El mago saca de su mochila un pergamino y una pluma y toma nota de toda la información que acaba de dar Amras.

-Me gusta anotar las cosas, me ayuda a organizar mis pensamientos y a no pasar por alto los detalles.

Cuando acaba, vuelve a guardar la pluma y el pergamino.

-Bueno, creo que ya estamos listos para partir, ¿no?

"¿Y esta pedazo de elfa de dónde habrá salido?" piensa, lanzando una mirada de reojo a Raven "No parece que los demás la conozcan. ¿Habrá venido a seducirme? Espero que sí."

Cargando editor
21/06/2009, 21:30
Violeta Zerska

Violeta se quedó parada en el sitio, pensativa- Lamentable, lo que les sucedió a aquellos crios; aunque no entiendo muy bien qué implica para nuestra pequeña escapada. ¿Tendremos que enfrentarnos a la tremenda tristeza del lugar, o los críos que murieron en el incendio tienen algo que ver con los que desaparecieron?

Encogiéndose de hombros, se giró hacia Amras y se echó la mochila al hombro- Si lo que intentabas era asustarnos, te lo llevas crudo. 12 millas son unas pocas horas de viaje, pero si nos ponemos en marcha, quizá no pasemos más de un par de días en la intemperie, y antes podremos volver a gastarnos la merecida recompensa...

 

 

Cargando editor
21/06/2009, 23:15
Raven Eruiel

Raven se sonrió-¿Dos días? me parece que vamos a tener que ser más raudos que eso. Me se de alguien que tiene que traer a uno de los críos antes de tres días-Miró entonces al semielfo que seguía ensimismado en su música.

-No tengo el placer de conocer a ninguno de los presentes, pero estoy segura que podremos arreglarlo. Por lo menos ya se vuestros nombres, es un gran paso.-

Cargando editor
22/06/2009, 00:06
Amras Felagund

Amras continuo con su camino mientras segia dando explicaciones a las interesadas.

 

- Violeta - dijo dirigiendose a ella- empezamos por la casa calcinada, porque alli es donde supuestamente fue la pandilla de Kimi a ... pasar una especie de desafio... y nunca mas se supo de ellos - la zancada del explorador era rapida, como si estuviera acostumbrado a largas caminatas - me parece lo mas logico comenzar a buscar por el lugar a donde supuestamente se dirigian - durante unos instantes camino callado y cuando Raven animo su paso hasta caminar al lado del semielfo, este aparto la vista del camino e intento buscar sus ojos tras el cabello plateado mientras preguntaba con curiosidad - y tu, Raven... ¿como has sabido de nosotros? ....

Cargando editor
21/06/2009, 23:15
Raven Eruiel

Giró la cabeza hacia el semielfo y de forma tranquila procedió con la respuesta-Ralla me pidió que le ayudase con su hermano. Nadie se estaba haciendo cargo de la búsqueda de los demás críos, esos que parece que nada importan en este mundo. Evidentemente, no podía ignorar la petición de la pelirroja. ¡A saber en que se estarían metiendo esos niños!

-Y bueno llegar hasta vuestro lugar de encuentro, fue fácil, sólo tuve que aguzar un poco el oído. Aunque no en exceso, canta demasiado alto.

La elfa que seguía el paso Amras sin problemas calló unos instantes antes de mencionar una pregunta-¿y vosotros? ¿es vuestro buen corazón el que os impulsa querer salvar a los niños?

Cargando editor
22/06/2009, 08:05
Gance Kerrain

-¿Ralla? Pero si le dije que yo buscaría a su hermano.

Dijo Gance visiblemente molesto. Ser ninguneado por una prostituta, por muy guapa que fuera, era un duro golpe a su orgullo.

-Yo entré en esto antes de saber que el hijo de Kreed estaba entre los desaparecidos y había una cuantiosa recompensa por él. Es un favor personal a Sharvaros Vade, un hombre al que admiro y respeto, pues antes de acabar en Hueco de Halcón fue uno de los alquimistas más célebres de nuestro tiempo. Y por si fuera poco haber perdido a su hijo, algunos de esos paletos le culpan a él por la desaparición de los suyos y se dedican a aporrearle. Sin embargo, debo reconocer que esperaba que los padres de los niños pudieran darme alguna recompensa, por pequeña que fuera. Después de todo, soy un mago errante, vivo de alquilar mis servicios, no de regalarlos.

-Vale ya, Walt -reprendió a su comadreja mientras la cogía por el pescuezo y la depositaba en el suelo-. Si tantas ganas tienes de correr y saltar, hazlo en el suelo, no sobre mi cabeza.

Cargando editor
22/06/2009, 10:37
Violeta Zerska

-Las peleas por las atenciones de las prostitutas del Lady Rouge nunca conducen a nada bueno, yo os aviso -comentó Violeta mientras comenzaba a caminar tras los dos aventureros de sangre élfica-. ¿Unos niños pasando la noche a la intemperie a 12 millas de la civilización? -casi se atragantó con la última palabra- Tendremos suerte si queda algo de ellos... Aunque al menos ahora contamos con una servidora de los dioses para que sus almas no vaguen por estos bosques, bastante mierda hay ya en ellos.

Volviéndose hacia Lyrdan, Taurnil y Gance, les hizo gestos para que apresuraran el paso-. Vamos, holgazanes, estamos todos enmerdados con esto, y cuanto antes acabemos, mejor. 

 

Cargando editor
22/06/2009, 11:19
Director

Día 1. Tarde. La casa de Elara en Mitad del Camino.

El camino es relativamente seguro, ya que transcurre por lo que alguna vez fue el bosque de Lunaoscura y ahora no es más que una llanura de arbustos, hierbas y los tocones de árboles talados. El Consorcio Maderero se empleó a fondo en esta zona. Claro que, gracias a eso, no dejaron lugar en el que esconderse y emboscar a los viajeros.
 
Os veis obligados a seguir el ritmo del más lento de vosotros, Lyrdan, lo que no resulta sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de peso que lleva encima entre armadura escudo, mochila y su hacha gigantesca. Camináis durante 4 horas, deteniéndoos un rato más para descansar y comer algo, todo esto  sin contratiempos hasta que, pasado el mediodía, llegáis a lo que parece vuestro destino. El armazón chamuscado del orfanato descansa en lo alto de una colina, justo en el linde del bosque. La única estructura que permanece en pie es un solitario arco de piedra entre montones de maderos chamuscados desparramados y montañas de ceniza. Una pequeña muñeca de trapo yace bajo el arco, tiene la cara quemada y un descosido en el cuerpo por el que asoma el relleno de trapo. Junto a ella, un batallón de soldados de plomo medio fundidos permanece en formación, sus cuerpos retorcidos y deformados por el fuego que reclamó a su propietario.

Notas de juego

Haceis una paradita en el camino para comer. Haced vuestras pertinentes modificaciones en el equipo. El que no tenga comida y/o agua entre sus pertenencias que lo diga.

Cargando editor
22/06/2009, 11:28
Violeta Zerska

Notas de juego

Yo :-S

Juraría que tenía, que merdé...

 

Cargando editor
22/06/2009, 12:17
Lyrdan Morin Gristogar

Notas de juego

Eh, quiero protestar xD. Aunque este supercargado no llego a superar el tope de carga de mi fuerza (76 lb). Otra cosa  es que por ser enano vaya más lento o algo así xD.