Partida Rol por web

La corrupción del templo

Capítulo 1. Templo de Mystra

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29/01/2013, 16:11
Z Muerto - Wiberg Axenrot

Me quedo detrás del grupo, parece que Yadrak los tratara de convencer, si podemos tomar por sorpresa a los otros dos guardias tendremos una oportunidad de terminar esta pelea antes de que nadie se dé cuenta.
Pobre mujer debo de rescatarla, espero que el engaño salga bien.

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29/01/2013, 18:16
Ganzúa

Ganzúa se situó al lado de Yandrak y puso la mejor de las sonrisas. Le gustó la estrategia del hechicero, era más de su gusto.

Sólo esperaba que consiguiera su propósito o tendrían que actuar rápido, despejando esta zona antes de que llegaran los guardias sombríos

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29/01/2013, 18:51
Askabal

Seguí los pasos de mis compañeros...

Una mujer yacía allí a lo lejos y tendríamos que rescatarla seguramente.

Notas de juego

Lástima!, con las tiradas que había hecho es posible que algo hubiera conseguido : (

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29/01/2013, 19:12
Director

Notas de juego

Que te clavara el arma en el ojo por pensar que no te vería XD

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29/01/2013, 20:43
Askabal

Notas de juego

A Askabal le gusta que se la claven......en el ojo... xDDDDD

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31/01/2013, 14:25
Z Muerto - Thomas klifford

Ingeniosa la táctica de este gnomo, esperemos que sea eficaz. Hago una reverencia junto con mi compañero, esperando que el hombre no se de cuenta del engaño

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31/01/2013, 22:53
Director

El hombre frunce el ceño ante las palabras de Yandrak.

¿Siervos de Mystra? Os mataré y enviaré vuestros cuerpos al Refugio de Cormyr, para que Bestra juegue con vuestros cadáveres. ¡Guardias! ¡Traidores, traidores!

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Engañar VS Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Motivo: Ataque a?

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 3

Notas de juego

Tirad iniciativas, ataques, daños... Recordad el dibujo y decidme cómo estáis situados, porque mientras habláis os dejo que estéis unos sobre otros en la misma casilla XD Pero quiero saber cómo os ponéis según empieza el combate.

Por cierto, si alguien quiere pasar por el puente corriendo o cargando, tirad una prueba de Equilibrio a CD 12.

Si alguien no me dice desde dónde ataca, sólo hace las tiradas, le situaré yo donde me parezca mejor... Y eso no tiene por qué ser bueno xD

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01/02/2013, 23:02
Adam Serawyr

-Hay que reconocer que el plan tampoco era una maravilla...- En cuanto puede reaccionar, Adam suelta un golpe con la cadena en dirección al hombre que está dando la voz de alarma, intentando evitar atraer más la atención de otros soldados de los alrededores.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Me coloco en la casilla justo a la izquierda del catamarán en el dibujo, sin estar adyacente al gritón ese y alejándome lo menos posible del paso por donde deberían venir los guardias de arriba.

Ya he aplicado el -4 a ataque :'(

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03/02/2013, 06:23
Yandrak "El hijo del último dragón"

En cuanto repitió mis palabras caí en la cuenta. ¡Mierda! Eso me pasa por no pensar las cosas bien... Después de todo aquello era una estrategia un tanto complicada, aunque si lo hubiera hecho bien, no tendría porque haber sido tan desastre.

Así que, ante el aviso del guardia decidí desenfundar mi varita mágica y con ella apunté a los dos guardias sombríos que había llamado hasta nosotros.

Apunté y lancé los proyectiles para que fueran directamente contra ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Proyectil mágico, uno para cada uno de los guardias

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4

Notas de juego

Yo me coloco en la casilla que hay encima de la dela la izquierda de las celdas de abajo, justo donde señala la flecha que pone "Aquí estáis vosotros" Principalmente para no estar en primera línea de batalla.

 

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04/02/2013, 15:52
Ganzúa

Ganzúa echó mano de su cinto y usó su nuevo juguete. 

Con un silbido el aro metálico voló contra el hombre que había dado la alarma

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Si impacto al siguiente turno tenemos todos un +1 al ataque

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04/02/2013, 22:12
Director

Ganzúa es el primero en actuar ante los gritos de aquel hombre. Lanzó el aro que acababa de encontrar, emitiendo un silbido extraño. Golpeó de lleno en el pecho del hombre, que casi cae hacia atrás.

Uno de los guardias dispara una flecha con su arco, volando contra Askabal, pero no impacta en él.

Yandrak se mueve y dispara su varita contra los soldados, ambas impactando contra sus rivales.

Adam avanza hasta colocarse en una posición que le permita combatir con seguridad contra el hombre. Allí, golpea con su cadena, hiriéndole en el brazo.

El otro guardia dispara contra Wiberg, fallando de nuevo.

El hombre, con la lanza en alto, intenta golpear a Adam sin moverse del sitio, ya que es el que tiene más cerca. Mueve con velocidad la lanza, atacando dos veces. Pero sólo la primera consigue hacerle daño, la segunda sólo impacta contra su armadura.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas

Tirada: 3d20

Resultado: 4(+1)=5, 16(+1)=17, 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Ataque a?

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque mhair 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque mhair 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

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04/02/2013, 22:40
Askabal

Me fijé en cómo trataban de atacarme...

¿A mí?, hace falta algo más que una simple flecha para tumbarme - dije cargando contra el que me la lanzó.

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05/02/2013, 01:25
Director

Notas de juego

Si cruzas el puente para cargar, además de hacer la tirada de ataque con un +2 de Bonificador al ataque (y un -2 a la CA), tienes que hacer una tirada de Equilibrio CD 12

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05/02/2013, 22:23
Z Muerto - Thomas klifford

Me alejo de alli lo más posible, no estoy en condiciones de meterme en broncas.Me dirijo hacia el pasillo, cubriendome del tipo del catamaran, con mi maza desenfundada y me pongo enguardia ante cualquier oponente (Defensa total).

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Valeeeeee, hasta luego chicos. que tengais suerte con esos guardias sombrios ;)

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05/02/2013, 22:45
Askabal
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Al ataque súmale un +2...es que se me ha olvidado sumárselo ^^

 

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06/02/2013, 03:43
Yandrak "El hijo del último dragón"

¡Tú cobarde! ¡Se supone que te salvé la vida para que hicieras de saco de boxeo contra nuestros enemigos! ¡Así que haz el favor de no huir o el próximo proyectil que lance será contra ti!

El gnomo apuntó con su varita a Thomas, pero los proyectiles se dirigieron de nuevo contra los dos guardias sombríos. Tan solo quería amenazarle y hacerle entender que su varita obedecía sus órdenes y que podía dirigir los proyectiles a quien quisiese.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágicos

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2

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06/02/2013, 15:42
Z Muerto - Thomas klifford

-claro que si, mi amigo gnomo, pero atacare cuando de verdad necesiteis mi ayuda. Estais capacitados, actualmente, mejor que yo en el combate.

 

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07/02/2013, 00:09
Adam Serawyr

Vaya tajo... Piensa Adam, observando la herida que le ha abierto la lanza de su enemigo. -Bonito discurso, Thomas. Tú ponte cómodo y relájate, que ya te protegemos el resto... como llevamos haciendo todo el maldito día.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque (derribo, toque)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Prueba de fuerza (derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Ataque (si éxito derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: daño (si éxito derribo)

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

En fin, he dejado todo tirado, pero es inútil porque no creo que con el 12 del ataque le dé.

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07/02/2013, 13:35
Ganzúa

Ganzúa atrapó su nuevo juguetito al vuelo y se dispuso a volver a lanzarlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Chakram ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Chakram ataque crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Chakram daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Cuento el +1 por impacto anterior.

Os recuerdo que todos tenéis un +1 al ataque este asalto, cortesía del amigo Ganzúa

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08/02/2013, 16:02
Director

Askabal se enfada y sale corriendo contra los soldados. Pero, al pasar por el puente, está a punto de perder el equilibrio, así que no puede cargar contra ellos. Pero, de pronto...

Tres tentáculos surgen de repente del agua, uno de ellos con tres ojos amarillos y otros dos que se extiendn y se returecen ambrientos en vuestra dirección.

Los tentáculos se lanzan contra Askabal, que por suerte consigue esquivarlos. Pero su ataque queda interrumpido, aunque consigue pasar al otro lado del puente.

El soldado deja caer su arco y saca su espada mientras se dirige a Askabal, aunque su ataque no tiene efecto sobre el hombre.

Thomas aprovecha y se esconde en el pasillo por el que han venido. Yandrak vuelve a disparar sus proyectiles a los soldados sombrios, dejándolos visiblemente dañados.

Adam se lanza contra el hombre, derribándolo tras un leve forcejeo. Ya en el suelo, le golpea con la cadena.

El otro soldado vuelve a lanzar otra flecha Wiberg, que también falla.

El hombre se levanta del suelo. La lanza se queda allí y el hombre saca una clava, aprovechando la fuerza del movimiento para golpear a Adam en la mandíbula.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Askabal

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Prueba de fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 18(+3)=21 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Wiberg

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Mhair

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño Mhair

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Tirada oculta

Motivo: Ataque otyugh 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque otyugh 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque otyugh 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 18(+4)=22 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque soldado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque soldado 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

¬¬ ¿Quién te ha dicho que el disco vuelve a tu mano, Ganzúa? No, no, no, es un disco arrojadizo, si quieres recuperarlo, tienes que ir a por él, menudo morro tienes XD Y este primer ataque no puedes dirigirlo contra el bicho del agua, el segundo ya puedes.

Así que cuando vuelvas a poner turno, haz el ataque de este turno que no cuento el tuyo y el nuevo.

Adam, ADO contra el hombre que se intenta levantar.