Partida Rol por web

La corrupción del templo

Capítulo 2. En el Gran pantano

Cargando editor
13/06/2013, 08:32
Askabal

Prefiero la primera opción, si logras distraerles mejor que mejor - contesté.

Cargando editor
13/06/2013, 11:32
Ganzúa

Yo también la prefiero. No sabemos si son guardias que darán la alerta si nos ven, así que id con cuidado.

Cargando editor
14/06/2013, 00:30
Adam Serawyr

-Si puedes alejarles de la hoguera un momento, podemos asustar a los caballos y tenerles entretenidos buscándolos un rato. De ese modo podremos echar un vistazo en el santuario sin que nos molesten y continuar nuestro camino.- El guerrero no tiene ninguna gana de gastar energías en acabar con los guardias, aventureros o lo que quiera que sean; seguro que más adelante le hacen falta esas fuerzas.

Cargando editor
14/06/2013, 23:58
Z Muerto - Wiberg Axenrot

Bien pues es unánime, los pasaremos sin pelear para evitar desgastarnos, espero que funcione y podamos seguir camino rápido.
El plan era buena ahora faltaba que la ejecución también lo sea, el grupo estaba listo.

Cargando editor
17/06/2013, 05:10
Yandrak "El hijo del último dragón"

Yandrak comenzó a murmurar unas palabras y hacer unos gestos. De pronto el sonido de un gran número de aventureros comenzó a escucharse en algún lugar más allá de donde ellos se encontraban. Justo en la dirección opuesta a donde querían dirigirse y concretamente hacia algún lugar por donde desviar a aquellos dos tipos para quitarlos de en medio.

Una vez que la burla surtiese efecto, el resto debían liberar a sus animales para provocarles una mayor distracción.

Notas de juego

Uso sonido fantasmal.

Cargando editor
23/06/2013, 11:10
Director

Yandrak comienza a invocar sus artes y consigue generar pisadas y charlas de una gran cantidad de gente que parece que se acerca hasta donde están los dos hombres.

Escucháis como el caballo, nervioso, piafa, además del sonido de un arma al desenfundar. Una voz nerviosa llega a vuestros oídos al mismo tiempo.

No te muevas y estate atento. Allí no hay nada, nos están intentando engañar. Ten cuidado, quizá nos quieran tender una emboscada.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: TS Voluntad Cubert

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: TS Voluntad Norry

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: TS Voluntad Caballo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: TS Voluntad Pony

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
24/06/2013, 05:12
Yandrak "El hijo del último dragón"

Ups! Dice entre susurros, pues parece que nuestro gozo ha caído en un pozo, creo que o bien esperamos un poco de tiempo, hasta que dejen de estar alerta o bien sacáis vuestras armas y empezáis a rebanar cuellos como ya es habitual.

Cargando editor
24/06/2013, 08:58
Askabal

Intentaré desplazarme hasta su posición lo más silenciosamente posible. Desde allí los veré mejor y si es necesario, os haré alguna señal para que actuéis.

Dicho esto, comencé a ir hacia el lugar más próximo a ellos, pero un sitio donde pudiera observarles bien y me diera la posibilidad de lanzar un ataque por sorpresa.

- Tiradas (2)

Motivo: Mov Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Cargando editor
25/06/2013, 00:53
Z Muerto - Wiberg Axenrot

Otra vez solo Askabal va en silencio, el resto se prepara para asistirlo en el ataque, tengo el arco y visualizo la fecha viajando por el aire hacia su objetivo eh impactando directo en él, ahora solo queda esperar.

Cargando editor
27/06/2013, 00:03
Adam Serawyr

Adam prepara la cadena y agudiza el oído, esperando una señal de Askabal para lanzarse contra los vigías. Siguen sin saber si los hombres tienen algo que ver con su misión, pero tampoco es que el guerrero vaya a poner reparos a soltar unos cuantos cadenazos antes de preguntar.

Cargando editor
27/06/2013, 05:07
Yandrak "El hijo del último dragón"

Yandrak simplemente se limitó a desenfundar su varita, aquella que parecía ser una prolongación de sus propios dedos y apuntó con ella al gnomo. Tampoco hacía falta apuntar mucho, sabía perfectamente que no fallaría. El ataque de Askabal sería la señal para lanzar el conjuro.

Cargando editor
30/06/2013, 19:25
Director

Se mueven... escucháis que dice el humano. Ambos se miran y asienten. El pequeño gnomo mete la mano en la manga contraria y saca unas hojas verdes pequeñas. Después se lleva la mano al ojo arrancándose una pestaña y comienza a susurrar.

Eterika sierpemaw inetible

Y, sin daros cuenta, el gnomo desaparece de vuestra vista. En cambio, el hombre sigue totalmente visible. Adoptando una postura defensiva, grita

No queremos problemas, sólo queremos descansar. Si no somos bien recibidos en este lugar, nos iremos

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Cubert

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Norry

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Norry

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Cubert

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Cargando editor
30/06/2013, 20:59
Yandrak "El hijo del último dragón"

El gnomo como siempre, haciendo un acto de valor o más bien de locura, se adelantó unos pasos de sus compañeros. Guardó la varita en su cinturón y donde antes claramente pretendía atacar a sus rivales, ahora había decidido no hacerlo.

Aquel hombre que aún estaba visible le pareció que no era ninguna amenaza y aunque se mantuvo vigilante por si veía al gnomo, a pesar de haberse vuelto invisible, se acercó a él y le dijo:

Nosotros tampoco queremos problemas, venimos a ver el templo, así que si me dejáis pasar, no habrá ninguna necesidad de que mis compañeros os tengan que quitar de en medio.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
30/06/2013, 21:10
Ganzúa

Ganzúa prestó atención a su alrededor. Parecía que aquellos dos sólo estaban acampando al fin y al cabo.

Aún así uno, el gnomo, se había vuelto invisible, por lo tanto peligroso. 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
30/06/2013, 21:15
Adam Serawyr

Adam permanece sin hacer ningún ruido, atento a su alrededor. No se fía de que el gnomo se haya hecho invisible, así que mejor no revelar su posición hasta que sea imprescindible.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Cargando editor
01/07/2013, 07:59
Askabal

Ví cómo el más espabilado se hacía como invisible a nuestros ojos, pero intenté localizarle sin moverme de mi sitio.

¡Maldita sea!, ¡dichosos insectos de pacotilla! - dije, puesto que una especie de grupo de mosquitos no paraba de enturbiarme la vista.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
02/07/2013, 23:19
Z Muerto - Wiberg Axenrot

Bien el plan había salido mal, ahora plan B guardo el arco, saco la espada y el escudo, escucho como hablan al parecer también son viajeros, si eso es verdad nos dejaran pasar y aquí no abra más historia que eso y realmente espero q esa sea la situación aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
09/07/2013, 21:40
Director

¿Qué templo? dijo el humano cuando Yandrak se presentó ante él sin ningún tipo de problema

¿Eres ciego? Estos son unas ruinas, no hay ningún templo. Apenas se mantienen en pie dijo mientras no dejaba de mover su espada sopesando a Yandrak.

Os escondéis, intentáis atacarnos por la espalda y ahora quieres que me haga el tonto añadió, pero no dio ningún paso para atacar.

Otro susurro rompió el aire, las mismas palabras arcanas que habíais escuchado antes vuelven a aparecer... Y el humano se hace invisible.

Cargando editor
09/07/2013, 22:33
Askabal

Askabal volvió a intentar localizar de dónde provenían esos susurros...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Cargando editor
14/07/2013, 21:13
Adam Serawyr

-Estupendo, otro invisible- Piensa Adam, que en el fondo encuentra comprensible la reacción de los aventureros. Sean o no guardias de la "secta", lo cierto es que su comportamiento podría ser visto como algo paranoide y extraño desde fuera. Permanece en el sitio, quieto y escuchando a su alrededor por si alguno de los dos aventureros se acerca.

- Tiradas (2)

Motivo: Con. de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Tiro conocimiento de conjuros para ver si es invisibilidad, invisibilidad mejorada u otra variante.