Ficha terminada y colgada pendiente de revisión.
Nombre: |
Yandrak, el hijo del último dragón |
Clase: |
Alma Predilecta / Hechicero |
Nivel: |
3/1 |
Alineamiento: |
Caótico Bueno |
Raza: |
Gnomo |
Deidad: |
Bahamut |
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
10 |
-2 |
|
|
|
8 |
-1 |
DES |
14 |
|
|
|
|
14 |
+2 |
CON |
15 |
+2 |
1 |
|
|
18 |
+4 |
INT |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
SAB |
16 |
|
|
|
|
16 |
+3 |
CAR |
18 |
|
|
|
+2 |
20 |
+5 |
Puntos de Golpe: |
39 |
Actuales: |
0 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
20 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
14 |
= |
10 |
0 |
1 |
0 |
0 |
2 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
12 |
12 |
2 |
+2(+4)=+6 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas |
Común(racial), gnomo y dracónico |
TS |
Total |
Base (Alp) / Base (hch) |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
+7 |
+3+0 |
+4 |
|
|
|
|
Ref. |
+5 |
+3+0 |
+2 |
|
|
|
|
Vol. |
+9 |
+3+2 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
-3 |
2(AB) |
-1(FUE) |
-4(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
-5 |
-1(FUE) |
-4(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Guanteletes del arcanista |
+1 |
1d2-1 |
x2 |
2 veces al día lanzas un conjuro con un +2 al NL |
Varita de proyectil mágico 3º |
Siempre acierta |
1d4+1/1d4+1 |
- |
Dos receptores cuales quiera que no disten más de 15’ |
|
|
|
|
|
Defensa |
|
||||
Armadura |
BON. CA |
BON. MAX. DES |
Penalizador |
Fallo arcano |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
Escudo |
BON. CA |
BON. MAX. DES |
Penalizador |
Fallo arcano |
Velocidad |
|
|
|
|
|
-/- |
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
- |
2 |
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
ah |
+3 |
1 |
|
+2 |
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
a |
+3 |
3 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
+5 |
3 |
|
|
+2 (halcón,alerta) |
|
|
Buscar (INT) |
|
+1 |
1 |
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
aH |
+11 |
4 |
7 |
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
aH |
- |
1 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
a |
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
H |
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
+6 |
2 |
|
+4 (gnomo) |
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
+7 |
3 |
|
+2 (gnomo) |
+2 (halcón,alerta) |
|
|
Falsificar (INT) |
|
+1 |
1 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
+1 |
1 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
- |
2 |
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
|
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
aH |
- |
3 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
- |
2 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
h |
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
- |
1 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
a |
+8 |
1 |
7 |
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
a |
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
a |
+10 |
3 |
7 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
+3 |
3 |
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
+1 |
1 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
|
+5 |
5 |
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
- |
5 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
Rasgos raciales
- +2 Con y -2 Fue
- Pequeño: (+1 tamaño CA); +1 al ataque; +4 Esconderse, solo armas pequeñas
- Velocidad base: 20’
- Visión en la penumbra
- +2 TS contra ilusiones
- Familiaridad con armas: “Martillo ganchudo gnomo” como arma marcial
- +1 a los TS contra CD de conjuros de ilusión
- +1 ataque contra trasgos y kóbolds
- +4 a la CA esquiva contra gigantes
- +2 a Escuchar
- +2 a Artesanía (Alquimia)
- Aptitudes sortílegas:
o Hablar con los animales (1 día) (Animales mamíferos que habiten en madrigueras) (Solo 1 min)
o Luces danzantes
o Presdigitación
o Sonido fantasma
Rasgos de Alma Predilecta:
- Competencia con armas sencillas
- Competencia con armaduras ligeras e intermedias
- Competencia con escudos (no paveses)
- Llevar armaduras no interfiere con el lanzamiento de sus conjuros
- Conjuros divinos (tipo clérigo)
- Conjuros conocidos: 5 de Nivel 0 y 4 de nivel 1
- Conjuros diarios: 6 veces de Nivel 0 y 5(+2) veces los de nivel 1 (por Carisma alta)
Rasgos de Hechicero:
- Competencia con armas sencillas
- Convocar un familiar (Halcón)
- Conjuros arcanos (tipo mago)
- Conjuros conocidos: 4 de Nivel 0 y 2 de nivel 1.
- Conjuros diarios: 5 de Nivel 0 y 3(+2) de nivel 1. (Por carisma alta).
- Soltura con el arma de la deidad (garra).
Dotes:
- Curación espontánea (Cambias tus conjuros por sortilegios de curar de tu lista). (Divino Completo)
- Curación aumentada (+2 a los conjuros curativos por nivel de conjuro) (DC)
- Alerta (si el halcón está al alcance de su mano)
Conjuros conocidos:
Nivel 1.
Alma predilecta: (7 veces al día)
- Luz de Lunia (CC 142)
- Vigor menor (CC 238) (aumentado por dote)
- Infligir heridas leves
- Niebla de obscurecimiento
Hechicero: (5 veces al día)
- Armadura de mago
- Manos ardientes
Oraciones: (6 veces al día)
- Purificar comida y bebida
- Luz
- Orientación divina (+1 a una prueba, ataque o TS)
- Infligir heridas menores
- Detectar magia
Trucos: (5 veces al día)
- Mano del mago
- Rayo de escarcha
- Perturbar a los muertos
- Atontar
Aptitudes sortílegas: (1 vez al día)
o Hablar con los animales (1 día) (Animales mamíferos que habiten en madrigueras) (Solo 1 min)
o Luces danzantes
o Presdigitación
o Sonido fantasma
Equipo:
- Capa de Carisma. (GDM 253) (+2 Carisma) (Objeto de menos de 5.000 po)
- Varita de proyectil mágico(3º) (2250 po)
- Varita de Curar Heridas Leves (750 po)
- Varita de Agrandar persona (750 po)
- Brazalete de armadura (CA +1) (1000 po)
- Guantes del arcanista (COM 125) (500 po)
- Poción de Curar Heridas Leves x4 (50x2=100po)
- El resto, en material básico de aventurero. Cuerdas, petates, odres, comida para 5 días. Etc…
Máster, se me ha ocurrido una cosa a la hora de interpretar. Como Yandrak es un gnomo y lleva un halcón me gustaría que como gnomo que es y ya que puede crear ilusiones, me gustaría hacer que todos vieran que mi halcón es un pequeño dragoncito. (No que sea imaginación, sino que verdaderamente lo parezca) Aunque realmente es un halcón.
Solo sería a modo de roleo. Pero me haría gracia.
He revisado tu ficha.
En los DGs iniciales te pones 24 más la suma de la tirada de los dados. ¿Por qué 24? A mí me sale 12: 8+CON = 8+4 = 12.
En la TS de Voluntad, te has puesto , y +4, y es +3
¿No vas a llevar ningún arma?
Corrección de fichas
Furyon y Sigfrid: Terminadas y revisadas. Todo OK
Kamikazee: Revisada y esperando correcciones
Los demás: En proceso
Betobla, no puedo hacer nada con tu ficha. Me da error al leerlo y al intentar modificarlo.
Te he pedido por un mp que me lo mandes en un documento word, el formato en el que me lo adjuntas es un odt, y no puedo hacer nada con ello.
De todas formas, te he subido al apartado de notas la ficha para que la cumplimentes, si ves que te es más sencillo
Motivo: pg
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 7, 7
gracias master, esque yo solo tengo el openoffice y nno podia transformarlo en .doc
Corrección de fichas
Furyon, Sigfrid y Kamikazee: Terminadas y revisadas. Todo OK
Betobla y klapaucius: Pendientes de revisión
Reenie: Pendiente de entrega
Espero mañana tener corregidas las fichas de betobla y klapaucius para que, si hay algún fallo, se corrija pronto.
Reenie, intenta tener la ficha como muy tarde para este fin de semana, quiero empezar la partida la semana que viene
Betobla, revisando tu ficha, tengo que decirte algunas cosas.
Respecto a tus características. No entiendo cómo has hecho la distribución al final.
Lo primero que tengo es esto
FUE 10 (2)
DES 18 (16)
CON 12(4)
INT 16(10)
SAB 11(3)
CAR 11(3)
Hasta aquí bien, los puntos suman 38, así que todo perfecto. Tras tu tirada de 6d6, te sale 2, 3, 6, 3, 1, 6, es decir
FUE 10 (2) +1 ---->11
DES 18 (16)
CON 12(4) +2 14
INT 16(10) 16
SAB 11(3) 11
CAR 11(3) +2 13
El +1 a la DES no se te puede sumar, ya que llegas a 19, y no se puede. Así que lo tienes que repartir a otra característica. ¿A cuál lo has hecho? Lo he intentado deducir por tu ficha, pero hay una incoherencia. Tienes dos características subidas un +1, que son la FUE y la SAB. ¿A cuál de estas le diste el +1?
Otra cosa. En los TS de salvación, la característica base de la Fortaleza es la CON, así que tienes que cambiar el modificador
Te faltan rangos en las habilidades. Tienes un total de 56 puntos a distribuir en las habilidades y, si no he contado mal, te has dado 49
Y también te faltan los objetos, que no me los has indicado. ¿O no compras nada con el dinero que tenéis inicialmente?
Cuando hagas estos cambios, avísame y te echo otro ojo a la ficha
he comprado un estoque y una maza ligera +1 y un camisote de mithril. Lo demás ya esta hecho. Me lo puse en sabiduria
Ok, ya he corregido tu ficha y está todo ok. He modificado lo de las armas. En el ataque, el modificador es el Ataque Base + FUE. En el estoque, es 4+1, y en la maza ligera, al ser +1, es 4+1+1. Lo mismo ocurre en el daño. Es 1d6+FUE, y, en la maza ligera, es 1d6+FUE+1, por ser +1
Añade los objetos que has comprado a la lista.
En esas armas, te has gastado 3425 po, te quedan 1975 po, por si quieres gastarlas
Corrección de fichas
Furyon, Sigfrid, Kamikazee y Betobla: Terminadas y revisadas. Todo OK
Klapaucius: Pendientes de revisión y del equipo
Reenie: Pendiente de entrega
Venga, para los dos que faltan, a ver si para la semana que viene puede empezar la partida
FUE 16
DES 12
CON 14
INT 12
SAB 16
CAR 12
Después de las tiradas de 6d6 se me quedan así (elijo pasar al +1 a FUE sobrante por máximo racial a la DES):
FUE 18
DES 14
CON 14
INT 12
SAB 18
CAR 12
A nivel 4 me sube una característica un punto, que es el CAR:
FUE 18
DES 14
CON 14
INT 12
SAB 18
CAR 13
Motivo: Modificar características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 1, 2, 1, 5
Puntos de golpe:
12 máximos a nivel 1 + 14 (a niveles 2, 3 y 4) + 8 por CON= 34
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 4, 8
Ya he revisado tu ficha. Hay algunas cosas que tengo que comentarte.
Sobre las TS de salvación. No entiendo muy bien lo que haces XD Te digo lo que me sale a mí.
En Fortaleza, de tirada base, tienes +2 (bárbaro nv1)+3(Clérigo nv3) = +5
En Reflejos, de tirada base, tienes +0 (bárbaro nv1)+1(Clérigo nv3) = +1
En Voluntad, de tirada base, tienes +0 (bárbaro nv1)+3(Clérigo nv3) = +3
En total, aplicando las características y las dotes, me salen:
Fort = 7
Ref = 3
Vol = 9
Por otro lado, en las habilidades, he contado y sumado y tienes un total de 31 puntos. Si mis cálculos están bien, te faltan 5 puntos, pues tus rangos a repartir son 36 puntos:
Nivel 1: (4+1)x4 + 4 = 24
Nivel 2, 3, 4: [(2+1) + 1]x3 = 12
Total= 36
Al tener otra clase además de bárbaro, ya no eres analfabeto, así que tienes otro idioma más aparte del común.
Me tienes que indicar tu alineamiento. Tu diosa es Mystra y supongo que se corresponderá con ella, pero aún así...
¿Por qué el precio del arco largo compuesto te sale 575? A mi me sale sólo 500...
Y respecto al caballo, no te digo que esté mal, pero a lo mejor te termina estorbando, piénsalo.
Y un consejo. De momento, en la ficha, el apartado de equipo, no funciona bien, aún está en proceso de solucionarlo, así que cuando quieras modificar cosas no vas a poder. Lo digo por si prefieres cambiarlo y poner una lista de objetos en la ficha.
Ahm, y te falta una cosa. Os he regalado un objeto mágico, el que quieras, de un valor no más de 5000po. (El resto de tus compañeros se han cogido algo que le de +2 a alguna característica)
Uy, cuanto fallo.
-El alineamiento es Neutral Bueno como el de Mystra, lo pone en el apartado de descripción.
-El precio del arco largo compuesto es de 575 según el manual. 500po más el precio normal del arco (de todas formas hay dinero de sobra).
-Me quitaré el caballo si no nos va a ser de utilidad ;).
-Al ser analfabeto creí que debía restar 2 ptos de habilidad para aprender a escribir.
-Los idiomas no me quedan claros, no sé si sigues los del manual de Reinos.
Mañana cambiaré la lista de equipo y elijo el objeto mágico, pero no te retrases por mí, total sólo quedan unos detalles para acabar la ficha.
-El precio del arco largo compuesto es de 575 según el manual. 500po más el precio normal del arco (de todas formas hay dinero de sobra).
No. El arco largo son 75 piezas de oro. Pero el tuyo es compuesto, que son distintos. En el manual dice que el arco largo compuesto es 100 po. Pero, para aplicar tu fuerza al daño, tienes que gastar 100 po por cada punto de fuerza. Es decir, gastas 400 para llegar al +4. Conclusión: 500 po
-Los idiomas no me quedan claros, no sé si sigues los del manual de Reinos.
Bueno, no he dejado usar los escenarios de campaña en esta partida para la creación de PJ, así que no podrías cogerte un idioma del manual. (Si hay algo que debéis saber en un idioma raro, os lo comunicaré de alguna manera)
Mañana cambiaré la lista de equipo y elijo el objeto mágico, pero no te retrases por mí, total sólo quedan unos detalles para acabar la ficha.
Con que tuvieses la ficha medio hecha me bastaba. La persona que estaba antes tuvo más de un mes y medio y sólo hizo las tiradas.
Ah, vale, entonces cojo los idiomas del básico ;). Mañana lo acabo todo que ahora estoy en una de mis partidas como máster. Hasta luegoooo
Compra de puntos:
FUE 17
DES 10
CON16
INT 15
SAB 12
CAR 9
Caracteristicas +azar y bono racial
FUE 19 +2(racial) 21
DES 10
CON 17+2(racial) 19
INT 16 -2(Racial) 14
SAB 12
CAR 11
Motivo: azar creacion
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 1, 1, 6, 4
Tengo un problema, Gato. Nunca juego con clases con ajuste de nivel y creo que, ademas de tener que hacerlo solo de nivel 3 por el +1 de ajuste, creo que tambien tengo que tener en cuenta los HDs adicionales, no? Como va la cosa?