Partida Rol por web

La Cumbre del Escudo

V. La Búsqueda: En la Oscuridad

Cargando editor
22/11/2012, 22:26
Dungeon Master

Los orcos os gritan mientras os amenazan con sus armas. Estáis rodeados y por sus gestos parecen que quiere que soltéis las armas, os superan cinco a uno. Os despojan de vuestras armas sin que podáis impedirlo y os venda los ojos y os maniatan las manos. Desde la oscuridad el clérigo de Helmo os escudriña y os ve como os adentráis hacia el interior, hacia la oscuridad.
Perdéis la noción del tiempo y os dirige por una serie de pasillos hasta que al fin os quitan las vendas de los ojos y las ligaduras empujándoos a una mugrienta celda de forma violenta. La puerta se cierra y escucháis como emiten unos estruendosos gritos que podían ser carcajadas. Os encontráis en completaoscuridad.

Cargando editor
22/11/2012, 23:56
Fysinun
Sólo para el director

Notas de juego

Calculo que en la puerta han repuesto la guardia.

DM: En la puerta hay un solo guardia apostado, parece que son confiados y no esperan tu presencia. No hace falta decir que no marques a tus compañeros, como has hecho ahora.

Cargando editor
23/11/2012, 03:38
Tebryn Dardragon

Parpadeo unas cuantas veces antes de poder distinguir lo que parecen las siluetas de mis compañeros

– bueno al menos no nos mataron –

les digo en tono resignado  a las siluetas que me rodean.Los sonidos guturales intensifican la rabia que siento por ser atrapado de esta forma
Malditas bestias solo son fuertes por su número, debemos buscar la manera de salir de aquí
Empiezo a recorrer la celda para tantear sus dimensiones y el material del que está hecha

Notas de juego

DM: No marquéis a Fysium como destinatario.

Cargando editor
23/11/2012, 13:07
Keghart Musicshield

Un calor intenso se apoderaba de sus entrañas, una llama que ardía en su interior y que ahora amenazaba con estallar dejando a su paso únicamente rabia y sed de venganza. Tras todo lo que había pasado por culpa de aquellas miserables bestias, no podía creer que los hubieran capturado, incluso la muerte hubiera sido mejor, al menos no tendría que pasar por esta humillación.

Habiendo forcejeado todo el tiempo tratando de liberarse, lo único que había conseguido era acabar en aquella inmunda celda con sus compañeros, a excepción del clérigo.

Preferiría estar muerto...créeme..., responde a Tebryn emitiendo un largo suspiro no creas que lo que nos aguarda aquí es un camino de rosas... somos sus mascotas, un trofeo o tal vez una ofrenda, sea lo que sea no espereis salir vivos de aquí si no encontramos una forma de escaparnos.

Tras terminar de hablar, Keghart imita a Tebryn, buscando por otra parte de la celda. Con suerte podría haber algún punto débil, o quizás algún objeto o nota dejado por algún antiguo prisionero. Cualquier cosa podría servir...

Cargando editor
26/11/2012, 22:20
Dungeon Master

Tras un corto pasillo os topáis con una cámara regular de aproximadamente 25 m2. Hay antorchas apagadas en soportes repartidos por todo el lugar. Desde el lugar dónde os encontráis parten tres pasillos que conducen a la oscuridad. Una se pierde hacia el norte otra hacia el este, el lugar opuesto al corto pasillo de procedencia y, finalmente, al sur parte otro pasillo que desemboca metros más allá hasta una arco, que a su vez conduce a la oscuridad.

Cargando editor
26/11/2012, 22:28
Dungeon Master

Siguiendo a los orcos de cerca, llegas a un corto pasillo que conduce a una cámara regular de aproximadamente 25 m2. Hay antorchas apagadas en soportes repartidos por todo el lugar. Tras esperar que los orcos se marchen puedes ver que desde el recinto parten tres pasillos que conducen a la oscuridad. Una se pierde hacia el norte otra hacia el este, el lugar opuesto al corto pasillo de procedencia y, finalmente, al sur parte otro pasillo que desemboca metros más allá hasta una arco, que a su vez conduce a la oscuridad. Los orcos se llevaron a sus compañeros por el pasillo que conduce al norte.
Con mucho cuidado has seguido el pasillo que tras unos pocos metros se inclina hacia el noreste, te detienes justo a tiempo para ver como un orco monta guardia junto a la puerta sobre un pequeño banco de redondo de madera.

Cargando editor
27/11/2012, 12:29
Fysinun

Notas de juego

¿¿El pasillo es recto??

DM: El pasillo era recto y luego ha torcido en un ángulo de 15 º. Desde este punto, en el que el pasillo gira ligeramente, has visto al orco. Hay unos cinco metros escasos. Las antorchas están apagadas y los orcos no llevan luz. Seguiste el grupo guiado por los sonidos pero no llevas iluminación por temor a ser descubierto. Ahora si llevas una antorcha para poder ver pues se han marchado y piensas que puedes estar solo. Cuando te disponías a girar lo has visto. Supongo que te apartas. Existe una posibilidad que vea el resplandor de la antorcha a no ser que la apagues. Si lo haces entonces estás en oscuridad total. Ten en cuenta esta circunstancia. Espero tu decisión.

Cargando editor
27/11/2012, 21:24
Rannek

- Bien ¿Y ahora por donde?

Notas de juego

Voto por seguir recto salvo que veamos huellas que nos den pistas sobre donde estan los orcos

Cargando editor
28/11/2012, 00:55
brian boru

Bien ,  entonces la opción es clara  .¿Sur o norte?.Digo sin tenerlo demasiado claro 

Notas de juego

DM: OJO con los destinatarios, ahora no estáis solos.

Cargando editor
28/11/2012, 13:41
Rannek

Notas de juego

genial, yo señalaba al este XDDDD

Edita, que aparecen muchos pjs

Cargando editor
28/11/2012, 15:31
brian boru

Notas de juego

el caso es fastidiar :)

DM: OJO con los destinatarios, ahora no estáis solos.

Cargando editor
29/11/2012, 12:12
Dungeon Master

En ese momento veis el resplandor de una luz que viene desde el pasillo norte. parece que alguien lleva una fuente de luz y se encuentra en dicho pasillo. El resplandor se va alejando de vuestra posición.

Notas de juego

Siento no haberos hecho notar este detalle pero ahora vuestra escena está compartida y espero la resolución de otros Pjs.

Cargando editor
29/11/2012, 12:31
Rannek

Notas de juego

Si vemos una luz nos acercamos a ella.

Cargando editor
10/12/2012, 22:51
Dungeon Master

Mientras que divisas al orco escuchas un ruido leve a tu espalda, parece que una luz viene desde atrás, como si alguien se acercara.

Notas de juego

Cuenta que haces con tu antorcha.

Cargando editor
10/12/2012, 23:40
Fysinun

Fysinun lanza la antorcha al suelo y se esconde en las sombras... si puede.

Notas de juego

DM: Gracias. Tu escena está interconectada con la de otros. Antes de seguir contigo necesito saber que pasa con los otros.

Cargando editor
13/12/2012, 12:12
Jilokasin Malkavian

Apagad las luces ,acerquemonos en sigilo

les dice en bajo el elfo

Cargando editor
13/12/2012, 15:34
Rannek

Rannek asiente y apaga las antorchas.

Cargando editor
13/12/2012, 21:05
brian boru

Acerquemonos pero no se yo si  seremos capaces  de  no hacer  ruido con toda la chatarra que llevamos encima .dicho y hecho comienzo a dirigirme  hacia la luz.

Notas de juego

DM: OJO con los destinatarios, ahora no estáis solos.

Cargando editor
14/12/2012, 13:37
Dungeon Master

Fysium lanza la antorcha lejos y se oculta en las sombras. De repente las luces se apagan pero escuchas unos pasos que se acercan. Parece que han descubierto tu antorcha

Cargando editor
14/12/2012, 13:40
Dungeon Master

Avanzáis por el pasillo y veis la fuente de luz justo antes de un recodo, entonces veis la antorcha tirada en el suelo ardiendo.

Notas de juego

¡¡¡¡DM: OJO con los destinatarios, ahora no estáis solos en la escena!!!!!