Partida Rol por web

La disección del Señor Flemin

La disección del Señor Flemin

Cargando editor
04/08/2008, 09:58
Heda

Que haremos con él?

La voz de Idalia resonó como ecos terribles en mi cabeza… Hacer con él… hacer con él… Maldita sea… ella no debería estar aquí…

No me atreví a volver la mirada… aferrada como estaba a la de mi niña… mi sol… Idalia… Cómo había sido capaz de opacarlo de aquel modo? Cómo me había atrevido a llevarla a un infierno que no le correspondía? Cómo?..Todo había sido un error… ella… ella no debía estar allí..

Ahora me debatía entre una moral estúpida y el sentido de conservación… Aunque quizá no había tal debate. Extrañamente, no me sentía culpable de haber asesinado a aquel hombre… Curioso… Muy al contrario, casi podría decir que me alegraba… que por fin había vertido sobre él, a cada una de las cuchilladas, todo el veneno que me consumía y me pudría en vida… Pero el pálpito en el pecho, en las sienes… me torturaba. Me torturaba la voz de Idalia, su presencia… su condena… Me torturaba cómo jamás lo hiciera la herida que llevaba arrastrando tanto tiempo… Y toda mi alma gritaba y me maldecía… Porque había sido feliz matando a aquel hombre… pero después de eso… después de ese segundo de completa calma… sabía que me hundiría en un pozo aún más oscuro… y de ese… ya no podría salir…

Me debatía… y comprendí que tan solo dudaba en como protegerla… Cómo evitar que nos encontraran… cómo evitar que supieran de ella… Y me sorprendí a mi misma abrazando a Idalia con la respiración agitada… con la mente revuelta como revuelto tenía el estómago… Mil escenas malas de malas películas desfilaban ante mí como en esas experiencias al limite de las que hablan… Pruebas, adn… foliculos… huellas… En mi cerebro se dibujaban guiones cutres de series aún peores… Mierda… esperaba que algo de toda aquella bazofia que habíamos visto tantas veces acurrucadas en el sofá sirviera… Maldita sea… MALDITA!!! … Comprendí en ese instante como en ningún otro… con el dolor de una puñalada entre los ojos… que la había perdido… Que acaba de romper su inocencia en una edad en la que ya de por si se resquebrajaba… Que nunca nada volvería a ser lo mismo… Que Idalia siempre sería mi sol… pero que yo ya nunca sería el suyo…

Me sentí morir… y quise hacerlo… Ojalá hubiese podido hacerlo… pero allí, abrazada a ella y sintiendo mi aliento como una condena, decidí. Decidí por ella… pero sobre todo decidí por mí… Porque ya nada importaba salvo Idalia… porque tenía que sacarla de allí…

No haremos nada con él… Me separé despacio de ella para enfrentar mi obra y mi sentencia… El cuerpo del hombre aún borboteaba tibio de sangre… y me sentí fría… fuera de mi cuerpo… distante… Tan diferente al momento en el que Fleming expiraba bajo mis manos… Que extraño. Realmente me sentí viva mientras le mataba… Ahora me sentía dentro del ataúd que a partir de ahora sería mi vida…

Los ojos azules, vidriosos, contemplaban la escena… con el gesto felino y casi furioso… Vamos a marcharnos de aquí… Nunca debiste estar aquí… nunca… y no estuviste… no para el resto del mundo… casi podía sentir los engranajes de mi cerebro al borde del colpaso… Ve hacía la puerta Idalia… tranquila… Yo iré tras de ti…

De qué serviría intentar esconder el cuerpo? Eso solo me daría más oportunidades para cometer un error… No… no le tocaría más… Que extraño… quizá ver películas de polis si ayudara… Sonreí en una mueca desdeñosa mientras recogía el bisturí que se ahogaba entre la sangre derramada… después de todo… era lo único que tenía mis huellas… después de todo… no creía que pudieran sacar mis huellas de su jodido corazón…

Me sentí extraña… Cómo había podido pensar algo así?... Fuera de control pero completamente en calma… viendo a mi cuerpo moverse bajo instrucciones precisas que ni siquiera sabia de donde demonios salían… Aunque quizá esa fuera la respuesta… Quizá mi maldita herida era la que hablaba…el demonio que había habitado en ella riéndose de mi y de mi resistencia todo este tiempo… Que fuerte se reía ahora… como me atronaba el alma… como podía oírle gritar triunfante su victoria... Había ganado…

Con el bisturí en la mano me aleje unos pasos de Fleming que aún miraba al techo esperando quizá alas blancas y un paraíso… y volví a sonreír… no habría alas blancas para nadie… Y aún sonreí más afilada cuando vi mis huellas rojas de su sangre dibujando mis pasos… Tiré el jersey al suelo, pisando y restregando aquella sangre.. difuminando cada uno de nuestros pasos…

No sabrían cuantos fuimos… no sabrían que pie gastabamos… Sentí la punzada en el estomago… El demonio hablándome de nuevo… Sí… la lejía eliminaba la sangre de la ropa… Sería lo primero que haría al llegar a casa…

Devil came to me… and he said… I khow what you need.... Devil come to me... and he said...

you just follow me....

Notas de juego

Buffffffff... :(

Ainsss... al coche mi niña

Cargando editor
05/09/2008, 00:46
Idalia

El abrazo de mi madre me inundaba lentamente, su corazón aun latía apresuradamente... pero ese sonido… el sonido de su corazón me embriagaba de seguridad... de alguna forma, le sentía protegerme de aquel maldito lugar... si, de ahora en adelante ese lugar sería una maldición en nuestras vidas.... en ese momento, lo comprendí ....comprendí que en el momento en que amaneciera no podríamos escapar nunca de aquel polideportivo, que noche tras noche una y otra vez nos encontraríamos allí, juntas... entre el sueño y la pesadilla.... observando impotentemente aquellos ojos azules vidriosos destilando lagrimas de sangre, tirado en el piso... manchando con sus fluidos nuestras manos, nuestras ropas … nuestras mentes... nuestras almas. Todo lo que éramos... nunca podríamos escapar de aquel lugar, de aquella situación. Aun cuando saliéramos en este momento de allí jamás escaparíamos a lo que había sucedido. Jamás volveríamos a ver el mundo de la forma como lo veíamos antes.

Amaba a mi madre, no quería perderla, pero.... comprendí que de ahora en adelante verla a los ojos seria llamar aquella atroz imagen de sus manos manchadas disfrutando el tacto desgarrador, calido y aun palpitante del órgano vital de aquel profesor que yacía muerto en el piso. Entendí que de una u otra forma el permanecería con vida en mi madre... que a pesar de que ella se había encargado de arrebatarle lo único de lo que se ufanaba, el también se había salido con la suya… había conseguido penetrar en mi vida… en la de mi madre… en nuestra intimidad… de ahora en adelante estaría allí en medio de las dos silencioso pero presente… como un intruso. Nunca nos dejaría en paz, ese seria el precio con el que deberíamos cargar juntas de ahora en adelante… pero ¿seriamos capaces? Podríamos actuar de forma tan frívola sabiendo que le fue arrebatada la vida a un hombre…

No haremos nada con él…
la voz de mi madre me saco de aquellos pensamientos pesimistas… y mi mirada se clavo en la suya por unos momentos mientras sentía su cuerpo y su calor separarse de mi… Vamos a marcharnos de aquí… Nunca debiste estar aquí… nunca… y no estuviste… no para el resto del mundo… mis ojos se abrieron ante aquellas palabras… y gire mi mirada hacia aquel hombre sus ojos vidriosos aun abiertos parecían burlarse de nosotras… esos ojos ya sin vida aun pretendían observarnos… un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y dirigí de nuevo una mirada a mi madre… comprendí lo que quería decir; en cuanto el sol se asomara por las diminutas ventanas de aquel polideportivo toda la ciudad y con ella el mundo tras las paredes que nos aprisionaban descubrirían la realidad: un hombre había sido asesinado lentamente… aun conciente podía sentir su pecho abriéndose.. Exponiendo sus órganos, sus fluidos…. Todo lo que compone a un ser humano…. Su fragilidad… su miedo.

Ve hacía la puerta Idalia… tranquila…
Yo iré tras de ti… me levante lentamente y con mucha dificultad… sentía con si el suelo estuviera compuesto de una masa inestable y gelatinosa…. Y mis piernas se sentían terriblemente débiles incapaces de sostenerme en pie…. ¿Cuánto tiempo había pasado?.... levante un poco mi mirada al techo del polideportivo, en los ventanales aun se contemplaba la oscuridad de la noche algo azulada, silenciosa, cómplice… no me sentía con el mas mínimo deseo de contradecir a mi madre, pero era absolutamente imposible escapar de allí… pese a ello camine algo torpe y pesadamente hacia la puerta por donde había entrado… me encontraba no muy lejos, pero algo me hizo detenerme, gire mi mirada ….
Ella aun se encontraba allí, mi corazón latió fuerte y dolorosamente, el encuadre y posición era tal y como cuando había entrado, tal y como la avía visto… de nuevo mi respiración pareció entrecortarse y la debilidad y pesadez de mi cuerpo aun más notoria… deje caer mi cuerpo para atrás recostándolo contra la puerta…. Baje la mirada e intente respirar más pausadamente…. … ….
De nuevo me sentí temerosa… indefensa… culpable… temía abrir esa puerta y enfrentarme al mundo…. Pero ya no había alternativa… y amaba a mi madre… solo podía resignarme a aceptar la realidad…. Ella era una asesina… y tal vez algún día yo haría algo similar…

Cargando editor
27/09/2008, 00:02
Heda

.................

I can't remember anything
can't tell if this is true or dream..

La noche nos envolvió... pegajosa y húmeda... desagradable... y me sentí enredada en ella, presa... vencida... Así debía sentirse la mosca viendo acercarse a la araña... Una noche viva... Una noche que parecía tener tentáculos... manos heladas que estiraban de mí, que me arañaban y sujetaban... cómo aquellas otras... Aquellas....

La náusea me invadió el estómago... Mosca que ve llegar a la araña...

deep down inside I feel to scream
this terrible silence stops me...

La nieve se acumulaba sucia a los lados del camino... y di gracias... Gracias porque no delataría nuestras huellas... gracias por su inmundicia... que teñía de marrón sucio su blanco inmaculado y que me hacía sentir menos sucia a mi... Pobre consuelo, consuelo nulo... Manchar algo no te hace más puro... todo lo contrario... Mierda... todo lo contrario....

En qué me había convertido?

now that the war is through with me
I'm waking up, I cannot see
that there's not much left of me
nothing is real but pain now...

Araña que se relame ante la mosca....

hold my breath as I wish for death
oh please God, wake me...

El coche parecía reptar con esfuerzo en aquella oscuridad espesa que nos cubría... quejoso... como si el ruido del motor solo fueran suplicas agotadas... Descanso... descanso... Y yo apretaba el acelerador... No lo habría... no para mí... ya no...

El azul de los ojos se hundía en el pequeño arco de luz que los faros dibujaban ante nosotras... Insuficiente, mustio... pero a él me aferraba, sintiendo la respiración volverse blanca y pesada entre mis labios... Hacía frío... El frío me gustaba... el frío era bueno... El frío aplacaba la quemadura de sangre que llevaba en las manos... en el pecho, en los ojos... No las mires.. Heda... no las mires... La voz del diablo se ríe en mi interior... y siento un resquebrajar... No mires atrás... porque no puedes alejarte...sigue ahí... ahí esta... ahí estará...

back in the womb it's much too real
in pumps life that I must feel
but can't look forward to reveal
look to the time when I'll live....

En silencio... un silencio que dolía... cómo dolían los brazos.. las manos que se aferraban desesperadas al volante.. cómo dolían los ojos, que se aferraban desesperados a la pobre luz de los faros... Sin atreverse a más... Que miedo atroz... Que pánico me consumía ahora... Ella... mirarla a ella... Nieve blanca que había manchado de rojo... Maldita.. maldita sea....

Un poco más rápido....

fed through the tube that sticks in me
just like a wartime novelty
tied to machines that make me be
cut this life off from me

hold my breath as I wish for death
oh please God, wake me...

Pequeñas luces se dibujaban en estelas fugaces a nuestro paso... Cómo quería decirle que lo sentía... cómo quería gritarle que la quería... Cómo hubiese deseado que comprendiese... que supiese que me marchitaba por dentro... que su sangre regó lo poco humano que quedaba en mí para poco después... envenenarlo... Cómo hubiese querido dar marcha atrás...

No......

Cierto... no..... No me arrepentía... no me sentía culpable... No por él... Oh, no.... A él le agradecía... a él le debía el instante de paz absoluta que había borrado durante un segundo.. durante el preciso instante en que su corazón descanso en mi mano... todo lo negro que había en mi... Venganza...

La sombra fantasmágorica de una sonrisa se me dibujaba en los labios... Encerrada en un nuevo mundo de pesadilla... Solo lamentaba una cosa... solo me torturaba un recuerdo... El azul manchado de Idalia...

now the world is gone I'm just one
oh God, help me
hold my breath as I wish for death
oh please God, wake me...

La carretera principal se dibujaba fugaz ante los faros que parecían devorar la noche... furiosos... y los limpiaparabrisas apartaban a golpes la nieve que caía... que cubría nuestros pasos...

Más rápido.... más... lejos de allí.... Tan cerca....

darkness imprisoning me
all that I see
absolute horror
I cannot live
I cannot die
trapped in myself
body my holding cell

El demonio se ríe.. Le oigo... y no quiero escucharle... No quiero perderme.... Y me aferro a la respiración de Idalia... y soy incapaz de mirarla... soy incapaz... Quiero gritar... quiero llorar... quiero besarla de nuevo.. quiero volver a sostenerla en brazos.. quiero que vuelva a confiar en mi.... Maldita sea... nunca lo hará.. nunca.....

Quién confia en una araña?...

landmine has taken my sight
taken my speech
taken my hearing
taken my arms
taken my legs
taken my soul
left me with life in hell..

Más rápido.... más lejos de allí.... Siempre estaremos demasiado cerca....

Notas de juego

Un tributo a la que es.. seguramente... la canción más importante de la banda sonora de mi vida...

;) Espero que os guste...

Cargando editor
12/12/2008, 22:42
Idalia

 

Los cristales vibraban al compás del movimiento del coche que se movia en la oscura carretera; el silencio que rondaba el interior del automovil era pesado, cotante, sumamente incomodo.

Tan solo el traqueteo desajustado de aquel automovil que nos alejaba furtivamente del infierno que habia nacido hacia muy poco y el cual se rehusaba a dejarnos tranquilas; aquel estadio se tomaba nuestras vidas, se apropiaba descaradamente de nuestras almas hacia uso de nuestras esencias dejandonos sin más que una existencia que a cada momento se sentia más podrida.

Aquel traqueteo se sentia tan profundo que era como si taldrase nuestras mentes, como una molestia que te colma la paciencia y no encuentras forma de hacer que desaparezca, aquel sonido constante hacia que nos dieramos cuenta que sin importar cuan rapido o cuan despacio fueramos nunca podriamos huir... no, jamás conseguiriamos escapar de la que ahora era nuestra realidad... sin importar cuan pesadilla pareciera  era la realidad que nosotras mismas nos habiamos encargado de crear, y en esa realidad estabamos condenadas a permanecer y a existir. levante un poco mi mirada y la dirgi haci el exterior del coche... la oscuridad del exterior quedaba cortada con las luches que se despedián del automovil... nunca me habia parecido que una noche fuera tan larga, a la densa oscuridad se sumaban los copos de nieve que caian y chocaban fuertemente contra el cristal convirtiendose en gotas de agua que se delizaban, parecia como si en lugar de nevar fuera lluvia lo que se encontraba afuera... como si el cielo mismo llorase... pero ¿por que lloraba? ... ¿era acaso por la muerte de un simple maestro de instituto?... no definitivamente las unicas lagrimas de pesar que recibiria aquel hombre serian las de sus familiares y aun asi nunca habria la certeza de que fueran sinceras... aun cuando cien personas lloraran y se mostraran afligidas ante la muerte de aquel ser tal ves solo una o dos lo harián con sinceridad....

Concentre mi mirada en la oscuridad... sabia por que la sensacion de que el cielo lloraba... eran lagrimas que nos incrinaban y que de la misma forma nos sentenciaban, senteciaban un acto que debía suceder, pero que... no podía quedarse impune... La sensación de la oscuridad invadiendo mi cuerpo consumiendome se hizo mucho más tangible... pero no solo a mi... cansadamente y con los ojos pesados dirgí una mirada al despojo de mujer tras el volante que conducia a mi lado; sus ojos permanecian enrojecidos y su mirada se mantenia vacia, triste, preocupada... pese a ello aquel brillo de lucha que siempre fue tan notable en ella permanecia intacto, opacado pero aun seguia allí pensando.. meditando cual sería el siguiente paso a seguir.... La pesadumbrez, el agovio, la culpabilidad, la preocupacion y la sensacion de que ya nada valia .... eran efectos bien merecidos... cada terrible y tortuosa sensación se hacia a cada momento más comprensible, defnitivamente esta se habia convertido en la cruz que debiamos cargar hasta nuestra ejecución.

Devolvi la mirada hacia el frente, no conseguia articular palabra... pero de cualquier forma tampoco queria hacerlo... a medida que el camino se cambiaba frente a nosotras tambien notaba como la velocidad iba en aumento... algo en mi se sentia distinto... por un momento quize desesperadamente estar en paz con migo y con la mujer que tantas alegrias me habia brindado desde que vi mi primera luz.. levante la mirada y busque la suya... sentí como si aquel brillo que a ella tanto le encantaba de mis ojos volviera solo para complacerla, solo con el fin de hacerla sonreir... mis labios se arquearon hacia arriba formando tal vez la más espontanea y tranquilizadora sonrisa que nunca antes le habia podido dedicar... y de mi garganta con la suavidad y delicadeza más profundas y sinceras, se articuló una frase

-no importa lo que suceda, estoy junto a ti... tu estas junto a mi, aun estamos juntas y nunca te reprochare lo que hiciste... eres mi madre... te he amado toda mi vida y eso no cambiara...

mantuve mi mirada fija en la suya... era verdad... por un momento me senti agradecida, al menos yo tenia a mi madre junto a mi... en cambio el cuerpo inerte del Señor Flemin yacia abandonado, solo y sin importarle a nadie en aquel desolado y vacío lugar.