Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

Portada

Datos de la partida

La Edad de los Héroes

 

Director: Lord Belgarion
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/05/2013
Estado: Finalizada

Introducción

 

 

Sinopsis

 

No existen demasiados datos de la Edad de los Héroes, aunque se sitúan en este período personajes de los que alegan descender muchas de las grandes casas de Poniente, a menudo con inicios mitológicos. Entre ellos se puede citar al Rey Gris (supuesto antepasado de los Greyjoy), al reyGarth el Manoverde (de los Gardener), a Lann el Astuto (de los Lannister), al rey Brandon el Constructor (de los Stark), y a Durran Pesardedioses (elRey Tormenta). En todo caso, parece claro que se van formando reinos en Poniente, algunos de los cuales se corresponden prácticamente con los que se mantienen hasta el comienzo de la Guerra de la Conquista.

Hace unos 8.000 años, un terrible acontecimiento, la Larga Noche, cambia la situación del continente. Durante un espantoso invierno, que dura una generación, aparecen los Otros, procedentes del norte. Avanzan por todo Poniente, aniquilando a los primeros hombres y provocando un terror sin nombre. No está claro cómo fueron derrotados, existiendo varias posibilidades que no son incompatibles entre sí: el último héroe que menciona la Vieja Tata en un cuento, Azor Ahai (que podría situarse en esta época, si bien no parece pertenecer a Poniente), la creación de la Guardia de la Noche y su enfrentamiento con los Otros en la Batalla por el Amanecer.

A esta época se remonta la fundación de la Guardia de la Noche y la construcción del Muro,  obra de Brandon el Constructor y de los Primeros Hombres, cuya finalidad es la de proteger los reinos de Poniente de otra aparición de los Otros; el Muro no es sólo una formidable obra defensiva, ya que mantiene en sus paredes una poderosa magia, todavía presente en los tiempos de Canción.

En cuanto al Pacto, el maestre Luwin sostiene que se mantuvo durante la Edad de los Héroes, la Larga Noche y el nacimiento de los Siete Reinos.

Notas sobre la partida

Ritmo medio.
+18.
Se solicita compromiso y pro actividad narrativa.

- Las Olas y las Dunas -

Casa Drakengaar y Casa Hamsemight

- Sala de Guerra -

Planes, estrategias, alianzas y declaraciones de guerra.