Partida Rol por web

La era de los gusanos

Combates, mapas, etc...

Cargando editor
16/10/2015, 09:45
Nita Lenguacuriosa

Conjuros del día: 4/3+1/2+1
0 - Curar Heridas Menores x1, Detectar Magia x1, Leer Magia x1, Luz x1
1 - Bendición x1, Escudo de Entropía* x1, Piedra Mágica x1, 
2 - Arma Espiritual x1, Ayuda x1, Invisibilidad* x1

*Conjuro de dominio

Tengo una Perla de poder de nivel 1

Cargando editor
16/10/2015, 13:06
Erthank Cabezadepiedra

Conjuros del enano: -------

 

Facil.

Cargando editor
22/10/2015, 12:05
Burali d'Arezzo

Notas de juego

Nadie se ha cogido conjuros para recuperar puntos de característica? No me acuerdo como se llaman, pero mira que me extraña no haber cogido nada de nada :-(

Cargando editor
22/10/2015, 12:09
Dyshire de Aguarroyo

Notas de juego

Es la "línea del restoration": lesser restoration, restoration...

Pues... no. Dysh lleva una varita de CHL, pero ni pergaminos de restauración restablecimiento ni nada. Ni la versión menor.

Cargando editor
22/10/2015, 12:50
Nita Lenguacuriosa

Restablecimiento, yo tampoco llevo estudiados

Cargando editor
08/10/2021, 00:18
Dyshire de Aguarroyo

Hace un lustro que no se apunta nada aquí, o sea que voy a aprovechar para poner las imágenes que vamos viendo:

VISIONES:

Al avanzar hacia los restos de la ciudad (AoW 7.2 -- A la sombra del Pináculo - 16/12/2020, 22:40)

Las ruinas de Kuluth-Mar parecen estar imbuídas con una extraña mancha que parece sobrevolar más allá de los bordes de la realidad. Al igual que una mancha oleosa se extiende sobre un charco, hay una visión que se forma en el aire.

En el interior de esta energía corrupta hay un hombre sentado en un enorme trono fabricado con una piedra de color verde. Lleva una armadura de placas ornamentada y una corona negra sobre la frente. Tanto la armadura como la corona están adornadas con símbolos de plata - una guadaña y una calavera solapadas.

La visión se expande, ampliando su alcance para revelar que el trono se encuentra en la cima del gran zigurat, a la sombra del pináculo. El propio pináculo brilla con destellos de luz blanca y en su parte superior se encuentra en equilibrio un monolito de piedra negra de casi 5 metros de alto con forma de trapezoide.

Alrededor del zigurat se extiende una ciudad próspera, con las calles pavimentadas con piedras blancas y sus edificios pintados y en perfecto estado. Miles de figuaras se han reunido en la enorme plaza que rodea el zigurat, todas ellas enfrentadas hacia la figura que se sienta en el centro.

Sus gritos conforman un cántico rítmico, surgiendo como olas en la costa del monolito. A medida que los gritos suben de volumen, amenazando con destrozar la jungla, la visión se desvanece y vuelve a ser reemplazada por la ciudad en ruinas de la actualidad.

Cosas que averiguamos sobre la visión:

El cántico que la multitud repite una y otra vez es "Kyuss"

 

En la cima del pináculo (AoW 7.2 -- A la sombra del Pináculo - 28/12/2020, 23:14)

La cima del Pináculo de las Sombras Alargadas es restaurada y unido a esta cima se encuentra un pináculo de roca negra de 15 pies de alto y casi un metro de grosor y con forma de trapezoide con 10 pies de ancho en la base y 5 en su parte superior.

El monolito de piedra vibra con ondas de energía y algo horrendo y extraño parece morar en su prácticamente opaco interior.

De repente, una brillante pared de escamas rojas inunda vuestra visión y se oye un terrorífico sonido de piedra desmoronándose.

En un instante un enorme dragón rojo está volando hacia el norte, la cima del pináculo está en ruinas y en las garras del dragón se encuentra el monolito.

La visión se desvanece y tanto el dragón como su trofeo han desaparecido...

Cosas que averiguamos sobre la visión:

Las formas que parecían retorcerse en el interior del monolito parecían estar hechas de gusanos -- gusanos con forma de una cara furiosa...

Ese era Dragotha, un dragón legendario...

 

Tras el primer combate, en la entrada (no es una visión, es un mural) (AoW 7.2 -- A la sombra del Pináculo - 14/02/2021, 21:38)

Tras la curación que proporciona Burali os dirigís por las escaleras hacia el interior del zigurat para entrar en una sala cuyas paredes están talladas representando un ejército de soldados en armadura dispuestos a destruir y arruinar una ciudad llena de hombres, mujeres y niños indefensos. Los edificios arden, la sangre inunda las calles y se observan oscuras nubes de tormenta en el cielo.

Encima de todos ellos, dirigiendo el ejército, se encuentra una enorme figura con una armadura de placas. Su cara es fría y cruel, pero a la vez es atractiva. Porta un arma de asta exótica que combina las características de un pico, un hacha y una maza.

 

En una de las salas laterales del templo (AoW 7.2 -- A la sombra del Pináculo - 11/03/2021, 20:06)

Las ruinas de la habitación parpadean y desaparecen, reemplazadas por una sala de torturas bien equipada.

Colgadas de cadenas, víctimas quejosas cuelgan de horribles dispositivos en el fondo... En la delantera veis dos figuras.

Una es un hombre atractivo vestido con unos ropajes amplios. Enfrente de él veis una extraña criatura con seis brazos que parece humanoide e insecto a partes iguales. Los ojos de la criatura insectoide son unas cuencas vacías que tienen una pizca de luz en su interior.

Su carne está podrida y supurando y los ropajes verdes que viste están envejecidos y devorados por polillas. La criatura lleva una vara de cristal verde en una mano, en la otra lleva una vara con un gancho. En dos de sus otras manos, porta una caja de oro enjoyada que está ofreciendo al hombre, que la coge y la coloca sobre una mesa.

La abre y usando unas tenazas de hierro saca un retorcido gusano verde. La expresión del hombre cambia a una de exaltación mientras contempla el gusano...

En ese momento, la visión desaparece.

Cosas que averiguamos sobre la visión:

El hombre es el mismo de la primera visión que habéis tenido.

 

En la sala del sur de la gran sala del templo (AoW 7.3 -- La verdad del Gusano - 29/09/2021, 23:24)

Los ataques combinados de Cymria por un lado y Dysh por el otro parecen acabar definitivamente con estos duros enemigos....

De repente la habitación se nubla y un hombre humano aparece en uno de los escritorios cercanos. Una extraña criatura humanoide de piel gris con seis brazos se encuentra detrás de él.

El hombre parece estar estudiando una colección de discos de bronce usados y agrietados que tiene dispuesta por toda la mesa. Unos grabados débiles adornan las placas y es como si las figuras extrañas se moviesen bajo una voluntad siniestra. La criatura gris señala uno de los discos y una mirada de comprensión repentina se vislumbra en la cara del hombre. El hombre, la criatura y las placas desaparecen poco despues...

Cosas que averiguamos sobre la visión:

La criatura de seis brazos es un tejeconjuros muerto viviente. Los tejeconjuros son criaturas con una fuerte afinidad mágica... Si este ha alcanzado el estado de no-muerto será probablemente algún tipo de no-muerto capaz de lanzar conjuros...

 

Cargando editor
10/10/2021, 12:29
Director

Notas de juego

Gracias :)