Partida Rol por web

La era de los gusanos

Lago de Diamante

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24/03/2006, 10:05

Lago de Diamante es un pueblo minero afincado a las orillas de un lago que está contaminado a causa de la actividad del pueblo. Se encuentra ubicado a 3 días de camino de la Ciudad Libre que es la capital de la región. El pueblo está al norte de los Pantanos del Páramo de la Nieblas, una zona pantanos habitada por belicosas tribus de hombres lagarto que suponen una amenaza a las area civilizadas. Más exactamente Lago de Diamante se halla en lo que se conoce como las Colinas de los Túmulos, una región que tiene numerosos túmulos funerarios de culturas del pasado. El pueblo es gobernado por el alcalde Lanod Neff, aunque su autoridad se ve socabada por el poder de los directores de las minas, que tienen el poder económico y que siempre se hallan complotando los unos contra los otros. El representante de la ley es el corrupto Sheriff Cubbin, que es una persona conocida por sus pocos escrúpulos. En las afueras hay un cuartel militar de la Ciudad Libre a medio camino entre los pantanos y la ciudad libre, la gente del cuartel no se inmiscuye en los asuntos del pueblo.

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24/03/2006, 12:53

En principio en esta escena escribo solo yo. Es para poneros datos de la ciudad.
Jugaremos en otra

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24/03/2006, 13:16

El mapa

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24/03/2006, 13:40

Personajes importantes

Gobernador Lanod Neff
Es el representante de la Ciudad Libre y su trabajo es controlas a los jefes de las minas para que sus beneficios vayan a la Ciudad.

Sheriff Cubin (humano)
Al sheriff se le conoce por ser un hombre corrupto. Es la "ley" del pueblo.

Allustan Neff (humano)
Llamado Allustan el sabio. Es el hermano de Lanod Neff y lleva aquí 5 años. Aunque dice que vino aquí para pasar una vida tranquila, lo cierto es que en más de una ocasión ha tenido que salvar el culo de su hermano. Aparte de eso su relación con su hermano es más bien escasa

Balabar Smenk (humano)
Es el más rico, ambicioso y poderos de los directores de minas. Proviene de Ciudad Libre y ha hecho su imperio en muy poco tiempo haciendose con la mayoría de las minas por medios poco lícitos.

Ragnolin Dournstone (enano)
Es otro director de minas, sus negocios fundamentalmente los realiza con la Alianza enana de Greysmere.

Chaum Ganworth (humano)
El más joven de los directores de minas. Procura mantenerse al margen de los conflictos.

Ellival Moonmeadow (elfo)
Es un noble del bosque de Celene. Dirige las pocas minas de plata de Lago de Diamante, casi todos los elfos del pueblo trabajan para él.

Gelch Tigast (humano)
Antes de la llegada de Smenk él era el más poderoso de los directores de minas. Se esfuerza en crea una alianza contra Smenk con directores de minas de otros pueblos y con Luzane Parrin

Luzane Parrin. (humana)
Heredó las minas de su madre, y está siendo 'cortejada' por Balabar Smenk. Está aliada con Tilgast. Se rumorea que tiene un romance con Chaun Gansworth.

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24/03/2006, 14:53

Lugares importantes:

1. El Emporio: Es un salón de juegos regentado por Zalamandra (humana). El otro propietario (Montague Marat) se marchó hace 3 años. Algunos de su empleados son: Gaspar el guardia de la puerta, Tom Shingle un contorsionista, Ariello Klint (halfling) un piromante, Chezabet lectora de la fortuna. Se reune gente de todas las clases sociales en el emporio.

2. La casa de Lazare: otro salón de juegos pero con más estilo. En este establecimiento se juega al ajedrez dragon. Lazare tenía una mina pero fue arruinado por Balabar Smenk.

3. El Perro fiero: Es un salón de mala reputación, barato y donde se hacen luchas de perros.

4. La iglesia de St. Cuthbert, regentada por Jieran Wierus, un fanáticoque cree en la santidad de la penitencia y la mortificación, ve al al gobernador y a los directores de minas como una amenaza. Se dedica a predicar por la ciudad. El templo lo atienden sus acólitos como Hameneezer.

5. Tidwoad: Tidwoad es un joyero gnomo, muchos gnomos trabajan para el.

6: Oficina del Sherif, aqui habita el sheriff, su ayudante Jamis, y sus hombre que son más matones que hombres de la ley.

7: Tienda general: Taggin lleva esta tienda que tiene casi todo el equipo que un aventurero pueda querer.

8: El oso hambriento: Un restaurante que dice dar la mejor comida de Lago Diamante.

9: Pension de Jalek. Antiguo almacen de pescado. Ahora es un enorme dormitorio comun regentado por un halfling (Jalek) al que casi nunca se le ve. Las 5 pc que cuesta la estancia los cobra un semiorco callado llamado Golot.

12: Cuartel. Aqui viven 60 soldados de Ciudad Libre, que patrullan los pantanos, los que no patrullan se quedan aqui. Su capitán se llama Tolliver Trask, hombre respetado. Aqui hay una capilla de Heironeous regentada por Valkus Dun. Otros habitantes son el Cartógrafo Dietrik Cicaeda, el Explorador jefe Merris Sandovar, antiguo miembro de la comunidad del bosque de bronce.

13: Estabolos del lago: Lanch Faraday (semielfo) guarda los caballos por 5pp.

14: El saludo de medianoche: Burdel.

15: El gigante bailarin: Taberna favorita de los soldados del cuartel.

16: Las espadas del capitán: Es una tienda de armas de cuerpo a cuerpo regentada por Tyron Eberly.

17: Venelle: Tienda de arcos y flechas de Venelle (humana).

18: Casa de Allustan.

19: Viejo Muelle: Un antiguo marino (Durskin) tiene aqui un barco. Tambiñen el Culto de la Dama Verde (Wee Jas) tiene otro.

21:La posada de Carter el Capaz. Tiene 20 habitaciones a 1po la noche y un establo a 5 pp.

23: La alianza de Greysmere. En este edificio se controla la exportación de minerales al Fuerte Enano de Greysmere. Muchos enanos trabajan aqui.

25: El cubo herrumbroso: Restaurante especializado en pescado pertenece a Chaum Garnsworth.

27: La herreria de Osgood. Hace armadura de calidad.

28: la fundicion: En esta fundición es dirigida por Vulgan Durtch. Aqui también habita un alquimista semielfo llamdo Benazel.

29: Cementerio: El culto de la Dame Verde atiende las tumbas de este cementerio.

33: Menhires. Estos menhires son un altar sagrado para los exploradores y druidas del bosque de bronce.

34: Antiguo observatorio, actualmente está abandonado.

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30/03/2006, 13:13

Aqui teneis un mapa del area. GreyHawk es lo que se conoce tambien como Ciudad Libre.
DiamonLake es Lago Diamante. Al sur están los pantanos. Y la zona es las Colinas de los túmulos

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24/08/2006, 12:18

Nombre: Redgard Stronghold
Clase: Clérigo 2

Humano de 22 años. Mide aproximadamente 1.85m, tiene el pelo corto, negro, los ojos marrones y se afeita aproximadamente cada dos semanas, como poco. Suele llevar alguna armadura puesta (con el casco colgando) y algún símbolo de Kord siempre bien visible. Lo muestra con orgullo. Sus ropajes suelen ser blancos y rojos, acordes con su fé y su condición.

Normalmente habla y se mueve con una actitud relajada, distendida. Puedes encontrarle perfectamente bebiendo cerveza en una posada, ayudando a algún ciudadano carretando peso o haciendo competiciones de fuerza bruta con la gente local. A primera vista, no se diría que es un clérigo, de no ser por los símbolos. Pero la religión y su fé son temas que se toma muy en serio. En especial cuando se trata de representar a su deidad, se esfuerza mucho en mantener una imagen correcta y educada -incluso se afeita-, mostrando que los fieles de Kord no son un hatajo de bárbaros incivilizados. Siempre trata de reclamar su lugar como religión, que considera tan respetable como pudieran serlo Pelor o Heironeus.

FUE: 16
DES: 10
CON: 14
INT: 8
SAB: 16
CAR: 12

Raza: Humano
Alineamiento: Caótico/Bueno

Salvaciones: For +5 / Ref +0 / Vol +6
Ataque base / presa: +1 / +1
Movimiento 20 Ft (Cota de escamas)
PG: 18

CA: 10 + 4 cota de escamas + 0 Des + 2 escudo grande de madera= 16 / toque 10 / desprevenido 16

Ataques:
-Maza pesada +4 (1d8+3 contundente, critx2)
-Guantelete +4 (1d3+3 contundente, critx2)
-Daga +4 (1d4+3 cortante o perforante, Crit 19-20/x2)
-Ballesta ligera +1 (1d8 perforante, crit 19-20/x2)

Dotes: Conjurar en combate, ataque poderoso.

Habilidades (rangos): Saber (religión) +3 (4), Concentración +11/+7 (4, conjurar en combate)

Lenguajes: Común.

Carga transportable:
Carga ligera: Hasta 76 lb.
Carga media: Hasta 153 lb.
Carga pesada: Hasta 230 lb.

Dominios: Fuerza y Bien.

Conjuros memorizados
0 (4)- Detectar Magia*, Resistencia, Luz, Orientación divina
1 (3+1)- Agrandar Persona (D), Bendecir, Arma Mágica, Favor divino
Historia
Cuando era pequeño, veía cómo los niños malos cogían un palo y pegaban a los más pequeños. Entonces yo cogía un palo más grande y pegaba a los niños malos. Podría decirse que llevo haciendo eso mismo desde entonces.

Nací en una familia noble, pero era el tercer hijo de tres hermanos, con lo cual tenía pocas expectativas como tal, así que desde el principio me encaminaron hacia el clero. Alguno dice que quizá yo pudiera acabar
siendo el comandante que mis hermanos no llegaron a ser, pero eso no importa ya.

El asunto es que ahora estoy cómodo donde estoy, pero no siempre parecí encajar del todo en el entorno que me asignaron. Nunca me interesó encerrarme en un templo y estudiar durante el resto de mi vida y, si bien los veía bien intencionados, siempre tuve conflictos con algunos preceptos de la iglesia de Pelor (la predominante en mi localidad), y aún más con la rama de los paladines, para la que parecía mostrar aptitudes, pero la veía demasiado restrictiva, cuadriculada y tergiversable. Sin embargo, estaba con buena gente, así que me quedé con ellos, cooperando en lo que pudiera.

A los 17 años tuve mi primer conflicto con la milicia. "Diferencia de opinión". Los muy cerdos querían (inserte aquí acto legal malvado o similar). Mi posición me cubrió las espaldas, e incluso se me dio la razón, pero se me dio a entender que mi actitud de meterme en líos no era del todo bien recibida por allí. Tardé poco en dejarlo todo y partir en peregrinaje. Definitivamente no era mi sitio.

Así que acudí a un templo de una deidad que realmente me llenó interiormente: Kord, dios de la fuerza. En ese templo pasé cinco años de mi vida, estudiando y entrenando, y decidí que debía propagar su mensaje, y predicar con el ejemplo, y dedicarme a luchar por buenas causas en lugar de encerrarme en un templo. Para eso hay gente más adecuada -y dispuesta- que yo.

Comencé mi viaje no hace mucho. Para empezar, vine al Lago de Diamante, donde tengo un tío, Thrad Stronghold, el hermano menor de mi padre. Vine a visitarle y me lo encontré endeudado, por un par de asuntos más o menos turbios con Balabar Smenk. He pasado una temporada ayudándole con sus problemas, y prestando apoyo en el cuartel y la capilla de Heironeus.

2475 PX
Notas privadas