Para los novatos os dare las cosas basicas, iremos parte por parte, si alguien sabe hacersela solo que lo diga y directamente empieza a hacerla.
1) Nombre
2) Raza y clase
3) Alineamiento
4) Tiras 4d6, a cada tirada le quitas el dado más bajo y lo repartes entre los siguientes atributos:
Fuerza
Destreza
Constitucion
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
No dudeis en hacer preguntas cuando no entendais algo
para los que la suerte no les sonrie
Bueno si has tirado dados y la suerte no te ha sonreido, hay otro sistema:
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 38
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Nombre: Vatra
Raza y Clase: Humano, y si es viable, pues gestalt mago/guerrero, y sino, pues ya recompraré los atributos (aunque los bonos se van a quedar igual) y quizás me haga mago puro, u opte por alguna otra cosa.
Alineamiento: Neutral - Bueno
Definitivamente voy a comprar.. que las tiradas han sido patéticas. 38 monedas... pues las gasto así:
16 (Fuerza)
12 (Destreza)+1 = 13
14 (Constitución)+1 = 15
17 (Inteligencia)+1 = 18
12 (Sabiduría)
9 (Carisma) +3 = 12
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 6 (Suma: 15)
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 4 (Suma: 17)
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: Atributo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 2 (Suma: 7)
Motivo: Puntos especiales
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 6, 4, 6, 6 (Suma: 27)
En "Ambientación" tienes la raza.
Sobre el psionico:
- Elige disciplina:
Avisame si quieres que te desarrolle alguno.
espera, que creo que hice mal el tiro, este no cuenta
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 1 (Suma: 13)
tengo que hacer una tirada por cada atributo o con la primera tirada saco todo?
Una tirada de 4d6 por cada atributo, restando el dado mas bajo de cada tirada
Nombre: Albioness Arldotter
Clase y Raza: Paladin humana.
Alineamiento: buena Neutral
fuerza: 6+6+6=18+2=20
Destreza:6+4+6= 16
Constitución:4+4+4=16
Inteligencia:5+4+1= 10+1=11
Sabiduria:4+6+2= 12+2=14
Carisma:4+4+3= 11+1=12
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 2 (Suma: 14)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 1 (Suma: 17)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 4 (Suma: 14)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 1 (Suma: 11)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 2 (Suma: 20)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: asignar puntos
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 1, 5, 6, 5, 3 (Suma: 21)
Cuando lo haces por el metodo de tirada, no se aplica lo del 6d6, eso es solo para la compra de puntos
En la creación del pj ponlo siempre para "solo el director" así tus compañeros no ven tus datos, nunca sabes cuando teneis que enfrentaros y no querrás jugar con desventaja.
Tus datos quedarian asi:
Nombre: Albioness Arldotter
Clase y Raza: Paladin humana.
Alineamiento: buena Neutral
fuerza: 18
Destreza:16
Constitución: 16
Inteligencia:10
Sabiduria:12
Carisma:11
Quieres que te lo apunte en la ficha y te vaya guiando o prefieres hacerlo tu?
Creo que yo puedo hacerlo. Igual, si tengo una duda te aviso, gracias
El dinero para el equipo es 6d4*10
Puntos de acción: 5
1) Nombre: Gardi
2) Raza y clase: enano Guerrero
3) Alineamiento: neutral bueno
4) Tiradas: despues de un maximo de trece y minimo de 8 y 6 utilizo los 38 puntos ( madre mia)
Fuerza: 18
Destreza:15+1:16
Constitucion: 13+1:14+2 por raza:16
Inteligencia: 12+2:14
Sabiduria: 9+2:11
Carisma: 12 -2 por raza:9
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 3 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 5, 3, 2, 5, 4 (Suma: 23)
si sigo asi le digo a mi mujer que tire
A ver cuantas monedas me salen..
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 6d4
Resultado: 1, 4, 4, 4, 1, 2 (Suma: 16)
dinero 170 po (mejor)
Motivo: dinero
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 3, 3, 3, 2, 4 (Suma: 17)
aen carisma tengo 12-2:10 no 9 como he puesto
Te falta por ponerte 2 idiomas y al daño del hacha poner el +4 del bonificador de la fuerza
Y la historia, pero si no importa lo hago mañana
Ah tengo idioma comun y enano, entonces tengo que elegir dos mas?
No hay problema, excepto Vatra, los demás no hicieron aun la ficha.
Si, 2 idiomas más, comun es de serie y enano es porque eres enano, son 2 idiomas mas que no tengan nada que ver con los que ya tienes
para asignar los detalles que me faltan ¿puedo usar un manual de D&D 3.5 normal como referencia? por que no encuentro ningúno que sea especifico para eberron.
Si, usa el normal, si no tienes una raza o clase de Eberron se debe usar el manual de jugador 3.5