Partida Rol por web

La fosa del oro rojo

Creación de los pjs

Cargando editor
29/10/2011, 12:03
Director

En esta parte tirareis vuestras tiradas para crear al personaje, en el caso de alguien que no sepa el sistema ya le creare yo la ficha según sus preferencias.

Podeis elegir 2 sistemas: lanzar 4d6 desglosado y quitais el dado menor o 8+1d10.
Tirais 7 veces con el metodo escogido y eliminais la peor tirada .

Cargando editor
29/10/2011, 18:22
Nakodan
Sólo para el director

10, 10, 12, 13, 17 y 18.

:)

- Tiradas (7)
Cargando editor
29/10/2011, 19:27
Danko
Sólo para el director

Voy tirando para sacar las características y demás. Realmente, quería esperar a este momento para terminar la ficha, pues algunos aspectos del personaje quería pulirlos de una forma y otra en función de los puntos de habilidad principalmente. Jajaja, con esto no digo que quiera hacerme un pj munchkin, que conste, sino más bien para perfilar sus habilidades sociales. xd Emplearé el sistema 8 + 1d10.

He tirado dos veces, que a la primera le he dado a lo del director y ni yo mismo veía los resultados, jajaja.

Pues a ver, ha salido...

9(+8)=17

1(+8)=9

5(+8)=13

1(+8)=9

7(+8)=15

3(+8)=11

9(+8)=17

Eliminando la tirada más baja, las puntuaciones a repartir son: 17, 17, 15, 13, 11, 9.

Intentaré hacer toda la ficha yo solo y si tengo problemas, te consultaré. =)

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/10/2011, 19:49
Hunor hijo de Lazarg
Sólo para el director

Fuerza 18, Destreza 13, Constitución 16, Inteligencia 11, Sabiduría 13, Carisma 9

El +1 a nivel 4 irá a Sabiduria para quedar 14.

Será Barbaro puro y duro, tiro la vida tengo +15 por constitución y +2 adicional por ser Himelio a nivel 1, los 10 del primer nivel los tengo enteros, asi que sumo +27 a 4 dados de 10. 53 puntos de golpe, no está mal XD

Las dotes que pillaré, que son 4 (1 a primer nivel y otra a 3, y por la clase predilecto es otra mas a nivel 1 y otra a 5): Ataque Poderoso, Hendedura, Pelea y Furia de Combate.

Y de puntos de habilidad tengo 32 (incluyo las habilidades predilectas de la raza): Esconderse 6 rangos, Escuchar 4 rangos, Intimidar 8 rangos, Oficio(cocinero) 4 rangos, Movimiento Sigiloso 6 rangos, Supervivencia 4 rangos, Trato con Animales 4 rangos, Trepar 4 rangos.

Y mas o menos ya esta hecho >-<

Pd: Falta ver el equipo XD

- Tiradas (3)

Notas de juego

Equipo: Bardiche 8, Cuchillo Zhaibar 25, Puñal 10, Justillo de cuero y casco de acero (50), Guantelete 5, Ropajes 9(pantalones de seda, cinturón, botas de trabajo, capa), un pellejo con vino de Gazha 3 pp, piedra de filar, antorcha, saco de dormir 1pp los tres, raciones de camino para dos días (tortas de avena), trozo de queso y un trozo de carne de ternera 3 pp +

Cargando editor
02/11/2011, 08:14
Diago Da Varka
Sólo para el director

Holas!!

Tengo la ficha hecha, pero me he dejado el archivo excel (si, me hice una plantilla para hacer la ficha y que la hoja de calculo te de lor totales de habilidades, estadisticas de combate y coste del equipo) en el portatil :P A ver si esta tarde-noche me lo paso y puedo ponerla mañana ;)

Por cierto, que estoy dudando entre dos dotes, y como las dos me molan queria ver tu opinion. Son del manual "The finest" (el que trata de soldados, nobles y sabios), una es la de ver la tecnica del oponente y tras un asalto de combate hacer una tirada de INT (no se si mas el nivel) DIF 15 (creo) para sumar el bono de INT al ataque durante todo el combate contra ese oponente (+3 en mi caso, que tiene INT 16) o la de insultar (prueba enfrentada entre mi CAR (+4 por tener 19) mas la mitad de mi nivel de soldado (que es 2, asi que seria +1) contra su TSVol o dejarlo dazzed durante un asalto)

Tambien queria saber si dejas usar las maniobras de combate... porque en las que vienen en The Finest para soldados viene una que me seria la mar de vistosa para el PJ (y me he puesto 5 rg en trepar para ello, que es uno de los requisitos). Se trata de atacar balanceandose en una cuerda (al mas puro estilo pirata de Errol Flynn o a lo Burt Lancaster) y tiene 3 variantes (hacer un derribo, arrollar o atacar desde lo alto) que generalmente tienen mas bono cuanto mas te balanceas (creo que es cada 5' de movimiento que haces con la cuerda tienes un +1). Si, se que es muy limitad y no te permite luchar a 2 armas (o usar un escudo), pero queda la mar de peliculero para un espadachin de este estilo que ademas tiene un nivel de pirata XD (ya sabes que siempre estoy puteando a mis PJs por cosas que queden bien y sean molonas XD )

Cargando editor
02/11/2011, 10:00
Selena
Sólo para el director

Yo eligo el metodo del dado de 10+8 jefe.

Tiradas: 14, 17, 15, 13, 11, 17, y 13. Elimino el 11.

Como no se crear una hoja de ficha te pongo los pasos que doy y me lo revisas si no te importa, gracias.

Fuerza: 13
Destreza: 17
Constitucion: 13
Inteligencia: 15
Sabiduria: 14
Carisma: 17

Como soy Hyboria los rasgos que tengo son:

- Adaptabilidad: Elijo dos habilidades que seran como habilidades de clase Avistar y Trato con animales y gano un +2 con esas habilidades.
- Familiaridad con armas
- Bonus de +1 a puntos de destino.

Habilidades de trasfondo: (no me queda muy claro si recibo algo en estas habilidades o no)

Elijo cuatro Supervivencia, Sanar, Trato con animales y Conocimiento Naturaleza

Idioma: Brythunio

- Tiradas (1)

Notas de juego

sigo en otro post con las clases y niveles.

Despues de leer sobre las profesiones he cambiado el reparto de caracteristicas.

Cargando editor
02/11/2011, 10:19
Selena
Sólo para el director

He elegido Escolar nivel 3 y ladron nivel 2. Dice que tengo 80 puntos en habilidades. Ademas tengo que elegir 2 feats y 1 en una caracteristica, que va a ser Carisma.

Tres niveles de Escolar

Vida 3D6

Habilidades: 60 puntos (12 de Int) Si entiendo bien con los puntos que no son de Int no puedo superar el 4 en habilidades, pero con los 12 de Int puedo mejorar hasta 9.

Tasacion -
Engañar -
Arte (Alquimia) -
Arte (Herbolario) - 4
Arte (______) -
Descifrar Escritura - 4
Falsificacion -
Reunir informacion - 4
Curar - 8
Intimidar -
Conocimiento (Arcano) - 6
Conocimiento (Arquitectura) - 4
Conocimiento (Geografia) - 4
Conocimiento (Naturaleza) - 5
Conocimiento (Religion) -
Escuchar - 5
Moverse sigilosamente - 5
Interpretar -
Buscar - 4
Averiguar intenciones - 7
Oficio (______) -

Trasfondo: Independiente (mas que nada porque es el apropiado para la historia del personaje)

Notas de juego

Me estoy haciendo un poco un lio con el tema del escolar, si me puedes echar una mano me iria bien. Mientras tanto hare la parte de ladron en otro post.

Cargando editor
02/11/2011, 10:56
Selena
Sólo para el director

Dos niveles de Ladron

Vida 2D8. Tiro la vida en este post, son 3D6 + 2D8 y supongo que la constitucion influira en algo. 5+5+2+4+5 = 22 puntos de vida.

Habilidades (20 puntos, 4 de Int)

Equilibrio - 3
Trepar - 3
Abrir cerraduras - 1
Uso de cuerdas - 3
Escapismo - 5
Esconderse - 5

Gano Ojos del Gato (si no los tengo) y

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/11/2011, 13:38
Director

El primer nivel te da los puntos enteros de vida ejemplo un ladron tendria 8+ con, el resto si se tira. y tienes otras dos dotes por ser tus clases favoritas(es lo que tienen los hiborios. Las habilidades de transfondo te dan un +2 a cada una de ellas. Y hay varias sinergias que te dan más puntos pero eso ya te lo modifico yo ^^. Por cierto tienes que hacerme dos tiradas de 1d20 y asi te digo que hechizos tienes...

Cargando editor
02/11/2011, 13:44
Director

Pues creo que ya tienes todo, por lo que chapooo :P

Cargando editor
02/11/2011, 13:44
Director

Te permito la segunda dote, la primera no me gusta demasiado, en cuanto a las maniobra pues claro que puedes hacerlas ^^.

Cargando editor
02/11/2011, 13:47
Selena
Sólo para el director

De Feats he pensado en elegir Experto y Autosuficiente (como el manual que estoy consultando es en ingles estoy traduciendo yo, pero quiza los nombres sean otros). Me faltan los de clase ahora me doy cuenta. Luego los elijo.

De vida entonces cambio el primer dado de seis que tire por un seis (era un cinco) asi que me quedo con 23. Voy a empezar a copiar las cosas en la seccion de notas en la hoja para tener un sitio con todo mas o menos organizado.

¿Feats es como virtudes no?

Y voy a cambiar las habilidades que tengo un poco ahora que entiendo lo de las habilidades de trasfondo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2011, 13:53
Director

Empiezas con dos estilos de hechiceria y un hechizo potente de uno de ellos(si reunes las condiciones). De acuerdo con las dotes que eliges. ^^

Cargando editor
02/11/2011, 17:10
Selena
Sólo para el director

Me han gustado dos estilos, Contra hechizos, y Magia de la naturaleza.

He supuesto que el hechizo basico de cada escuela lo tendria, y como decias que podia coger uno grande, he elegido Aliado animal, de la escuela de naturaleza.

No he cogido los dos Feats que me dan por ser Hyboria porque no tengo claro cuales puedo cojer, como dice que tienen que ser de clase...

En notas he puesto la ficha hasta ahora.

Cargando editor
02/11/2011, 17:26
Director

las dos dotes puedes escogerla entre todas, si tienes los requisitos para ello.

Cargando editor
02/11/2011, 18:52
Selena
Sólo para el director

Pues entonces ya esta, he cogido iniciativa mejorada y Invocadora.

Si tengo que hacer algo mas dimelo pls, y gracias por tu paciencia :)

Cargando editor
02/11/2011, 19:12
Director

Nada a mandar que para eso estamos los masters ^^.

Cargando editor
02/11/2011, 19:15
Selena
Sólo para el director

genial, entonces ficha terminada?

porque si es asi, objetivo cumplido, que queria hacerla durante el dia de hoy ;)

Cargando editor
02/11/2011, 22:26
Danko
Sólo para el director

Máster, aquí va la ficha. Aún no he añadido equipo ni similares, pero a priori, así va. Mmm, creo que no he cometido ningún error, pero si ves algo irregular o que falte, coméntamelo. Los puntos de vida los he dejado en interrogante, aunque a priori he puesto el máximo posible.

Atributos

- Fue: 9/-1

- Des: 17/+3

- Con: 15/+2

- Int: 17/+3

- Sab: 9/-1

- Car: 17/+3

Se ha tenido en cuenta el modificador de Zamoreo (+2 Des, -2 Fue)

- Puntos de golpe:  4d8 + 1d10 = 42?

Tiradas de Salvación

- Fortaleza: 1 (Base Ladron)+ 2 (Base Soldado) +2 = 4

- Reflejos: 4 (Base Ladrón) + 3 = 7

Voluntad: 1 (Base Ladrón) – 1 = 0

 

Combate

- Parada: 10 + 2 (Ladrón) -1 = 11

- Esquiva: 10 + 2 + 3 = 15

- Iniciativa: +3

- C/C: +3 (Ladrón) + 1 (Soldado) – 1 (fuerza) = +3

- Sutileza: +3 (Ladrón) + 1 (Soldado) + 3 (Sutileza) = +7

- A Distancia: +3 + 1 + 3 = +7

 

 

Dotes

- Dote a nivel 1: Persuasivo ( +2 Engañar, +2 Intimidar)

- Dote por 1 nivel clase favorita:  Reflejos de combate (se pueden hacer tantos ataques de oportunidad extra como sea el modificador de Destreza del usuario).

- Ojos de gato:

-Pues ligeros:

- Dote (Nivel 1 Soldado):  Desenvainado rápido

 

Habilidades

 

Puntos de habilidad:

 

Iniciales (Ladrón) (8 + modificador de Inteligencia) x 4 = 44

 

Puntos de habilidad con cada nivel:

 

-Ladrón: 8 + modificador de inteligencia = (8 + 3) x 3 = 33

- Soldado:  2 + modificador de inteligencia = 2 + 3 = 5

 

Total:  82 puntos de habilidad.

 

Nota: las habilidades marcadas con (-) pertenecen a la clase Ladrón, las que llevan (*) al soldado. El límite de habilidad es el nivel + 3: 5 + 3 = 8.

Habilidades:

 

 

 

Habilidad

Puntos

Atributo

Otro

Total

- Abrir cerraduras

+2

+3 (Des)

+2

+47

Arte (alquimia)

 

+ 3 (Int)

+1

+4

- Arte (cualquier mundano)

 

+3 (Int)

+1

+4

- Arte (herbalismo)

 

+ 3(Int)

+1

+4

- Averiguar intenciones:

+8

-1  (Sab)

 

+7

- Avistar

+4

-1 (Sab)

 

+3

- Buscar

+3

+3 (Int)

 

+3

Concentración

 

+2 (Con)

 

+2

- Conocimiento (arcano)

 

+3 (Int)

 

+3

*Conocimiento (geografía)

 

+3 (Int)

 

+3

Conocimientos (Historia)

 

+3 Int

 

+3

- Conocimiento (local)

 

+3 Int

 

+3

- Conocimiento (nobleza)

 

+3 Int

 

+3

-Conocimiento (religión)

 

+3 Int

 

+3

- Descifrar escritura

+3

+3 Int

 

+6

- Diplomacia:

+3

+3 Car

+2

+8

- Disfrazarse

+3

+3 Car

 

+6

- Engañar:

+3

+3 Car

+2

+8

- Equilibrio

+2

+3 Des

 

+5

- Escapismo

+4

+3 Des

 

+7

- Esconderse

+5

+3 Des

 

+8

- Escuchar

+7

-1 Sab

 

+6

- Falsificación

+5

+3 Int

 

+8

- Hacer piruetas

+2

+3Des

 

+5

- Interpretar

+3

+3 Car

 

+6

- Intimidar

+1

+3 Car

+2 +2

+8

- Inutilizar mecanismo

+1

+3 Int

+2

+6

*Montar

+2

+3 Des

 

+5

- Moverse sigilosamente:

+5

+3 Des

 

+8

Nadar

 

-1 Fue

 

-1

Oficio

 

-1 Sab

 

-1

- Reunir Información

+4

+3 Car

 

+7

- Saltar

+3

-1 Fue

+2

+4

Sanar

 

-1 Sab

 

-1

Supervivencia

 

-1 Sab

 

-1

- Tasación

+2

+3 Int

 

+5

Trato con animales

 

+3 Car

 

+3

- Trepar

+3

-1(Fue

 

+2

- Trucos de manos

+1

+3 (Des

+2 + 2

+8

- Uso de cuerdas

+3             

+3 (Des

 

+6

 

 

Cargando editor
03/11/2011, 10:19
Diago Da Varka
Sólo para el director

Ok, la verdad es que puede ser un poco bruta esa dote, por eso te preguntaba antes de ponermela y te proponia la de los insultos (que todos sabemos que la buena es la de +4 a iniciativa, pero esta es demasiado apropiada para el PJ como para dejarla pasar XD ).

Por cierto, he estado calculando la reputacion, y asi por encima me sale como 15... y con la opcion de que una vez por nivel puedes poner por trasfondo una aventurilla que te de algun punto mas, habia pensado aumentarla aun mas. Mira a ver que te parece, las "aventurillas" serían:

N1- Lucha en una de las innumerables guerras internas entre nobles zingarios (1 puntito)
N2- Se rebala contra su propia familia, que es corrupta pero hacen que quede como un malvado traidor (un puntito, que aunque se hable mal la cuestion es que se hable de ti)
N3- Es derrotado y se le da por muerto (esto sería negativo, pero como despues reaparece volviendo de la muerte, quedaria un punto en positivo, dos como mucho)
N4- Consigue el mando de un barco de guerra (segun la tabla de reputacion, el mando de una unidad de mas de 25 integrantes es +2)
N5- Ataca varios barcos, siguiendo con su guerra aunque la verdad ha sido modificada para que sea visto como un pirata (un par de puntillos mas)

Notas de juego

PD: No he podido enviarme la ficha, que ayer hubo un incendio y se jodio la conexion de toda la zona :(
PPD: Si puedes ponerme la imagen del avatar del PJ te lo agradecería que, como te dije, el explorador esta sin actualizar y no me deja :(