Partida Rol por web

La Franja Jericho 1: Extracción

(I) - Hermano Huesi

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01/10/2014, 09:17
Director

Vale, fallo mio. Tu stats son 30+ la tirada, por lo que en HA tienes 30+15= 45, en HP 30+11= 41... asi que lo sobras, tranqui que ya te las pongo. Puede que Caer de Pie te sea util y Aguante no ss para "aguantar toñas" que yo sepa sino para ayudarte a aguantar la cerveza de fenris, stuneos y tal (creo, tendria que revisarlo). En la escena de habilidades y talentos te vienen que hace cada uno y tal, echala un ojo que pa eso la puse ;)

Notas de juego

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01/10/2014, 10:43
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Joder. Seguramente levantes a una persona de 250 kilos y no te resulte tan pesado como yo XDDDD

Tengo algunas dudillas:

 - Talentos y Rasgos:

         - Rasgos. Eso será a tu discreción. Por ejemplo: En una misión me cae ácido xeno que me deja desfigurado y me tienen que hacer implantes chungos en la cara y quedo horriblemente aterrador: Ganaria el Rasgo Miedo. Pero los rasgos, por lo que entiendo, se van ganando poco a poco

         - Talentos. ¿Cómo se pillan los talentos? Es que de los que has colgado no he visto ninguno de las listas que me permites coger, y hay muchos muy chulos y utiles. Como por ejemplo Ambidiestro. ¿Como me lo monto para ser ambidiestro?

- Habilidades:

         - Leidas todas. No hay problemas, lo de Aguante es eso que me decias tu. Pero sigo diciendo que quizá (aunque no le saque mucho jugo durante el juego) deba ponerme Supervivencia. Al fin y al cabo, ya has visto que sobreviví dos veces a la intemperie de Fenris. Supervivencia + Rastrear +20 en vez de Combate con dos armas (armas de fuego)

Es mi opinión, según lo que podría resultar más acorde con el trasfondo del pj y tal.

         - Montar: Jojojojojojojo en serio, me he visto con muuuuucho mas nivel tratando de domar y montar a un Lobo de Fenris XDDDDDDDDDDDDDD

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01/10/2014, 18:42
(D) - Narrador

Vale, acabo de leer tu historia, y hay cosas que no están muy "coherentes" respecto al trasfondo oficial, sobre todo antes de ser astartes o Lobo Espacial (te recomiendo leerte la novela de Lobo Espacial, aunque sea solo la primera, te explican todo de forma genial ^^)

1.- Los Lobos Negros no pueden tener ni armas de fuego ni motores. Los únicos que tienen esa tecnología son la colonia de la "Isla de Hierro" que es una colonia Imperial no Fenrisiana (como cualquier otra colonia de cualquier otro mundo) y se mantienen alejados de los fenrisianos. Las diferentes tribus usan armas típicas Vikingas, arcos, hachas, espadas, mazas, escudos, armaduras de pieles y cuero... etc. Lo que me lleva a una cosa, necesito un nombre de tu tribu xD (a no ser que sea eso de "Stormclaw")

2.- Cuando son "elegidos" no son llevados al colmillo, se los lleva a unos campamentos donde se les entrena a destajo y solo tienen contacto con unos pocos instructores astartes, que les enseñan a sobrevivir, disparar armas imperiales y combatir y pelear. Esto hace imposible que en ese momento conozcas pocos más nombres que los del Sacerdote Lobo que te rescató y el instructor.

3.- Cuando se les cree dignos se les lleva a la puerta de Morkai (eso está genial), pero no saben nada de la historia salvo los mitos, El Padre de Todas las Cosas, Hor-us, etc, pero todo muy místico y todo, y siempre se refieren al Emperador como "El Padre de Todas las Cosas", incluso cuando ya son astartes curtidísimos. 

4.- Una vez se superan las puertas de Morkai, les hacen una serie de analisis medicos (en los que comienzan a insertarles parte de la semilla genética) y luego un gran banquete en el que, sin saber, consumen la Canis Helix. Tras esto se les echa a unas mazmorras en el mismo nivel del Colmillo donde duermen los Dreadnoughts para ver quienes sucumben a la maldición del Wulfen. Tras un mes tratados como perros donde luchan por la comida y parecen lobos salvajes, a los que sobreviven y no han mutado les hacen la prueba de soltarles a 1.500 km del Colmillo y que tengan que regresar.

5.- Una vez han regresado, entonces les hacen todos los últimas operaciones e implantes (pues la semilla genética que necesitan todos esos órganos ya está más que asimilada) y comienza el hipno-adoctrinamiento en el que les meten a marchas forzadas todos los conocimientos por medio de unas arcaicas máquinas (si has visto "Campo de Batalla La Tierra" es lo que usan para enseñar al "humano", más o menos).

6.- La armadura nunca la eligen, la otorgan los tecnomarines. En este caso, tal y como está hecho me parece guay que quieras "elegir" una y que cedan para ver si la quitas la vergüenza, solo para que sepas qeu te dejo eso en especial ^^

Y creo que eso es todo, son chumigangas y "orden de cosas" pero me ha encantado la historia, cuando termine (me quedan 4 paginas) te diré que me parece el final.

un saludoteeeeeeee y no me mandes mucho a la mierden.

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01/10/2014, 21:36
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Pues es que todo lo que me dices es nuevo XDDDDDDDDD así que GRACIAS por las aclaraciones.

NOTA: Supongo que me vetarás el final por la raza de Xenos XDDDDD pero bueno, ya te diré la razón.

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05/10/2014, 11:24
Director

¿Al final te quedas con algun conjunto de px que te ofrecio Malar?

Notas de juego

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05/10/2014, 17:00
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Sí, perdona, que ha venido mi novia a mi casa y he estado ausente el fin de semana. Me cojo este conjunto:

+10 HA - 700 px
+5 F - 200 px
+5 Ag - 200 px
Combate con dos armas (melee) - 500px
Ataque combinado - 200 px
Rastrear - 200 px

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13/10/2014, 18:04
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Finalmente, me quedo con ese reparto de puntos de experiencia.

En cuanto al equipo: ME gustaria tener 2 espadas sierra + pistola bolter, ¿seria posible?

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13/10/2014, 18:08
Director

Si, pero eso lo tienes que pedi en la escena de rol ^^

Por cierto, si miras la pagina donde te puse los datos de la especialidad, tienes que elegirme una dr las dos habilidades que te permite el ser asalto.

Notas de juego

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24/10/2014, 17:31
Director

Habilidad especial -
Ángeles de muerte
El marine de asalto obtendrá el talento Ataque veloz; además, podrán elegir una de estas dos:

Alas de los ángeles
El marine de asalto añadirá 20m de movimiento con el jet pack con un éxito en "Pilotar (Personal)". Cuando haga una carga usando esta habilidad, añadirá 1d5 de daño en los ataques cuerpo a cuerpo. Solo funcionará en "Modo solitario".

Descenso iracundo
Cuando haga una carga contra una horda, el marine de asalto infligirá 1d10 de daño a la magnitud de la horda. Solo funcionará en "Modo escuadra".

Tienes que elegirme aún una de esas ^^ 

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25/10/2014, 17:28
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Descenso iracundo.

¿Has corregido ya lo de perspicacia?

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25/10/2014, 17:35
Director

Sí, lo corregí ^^

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31/03/2015, 00:01
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Desgarradora: Tiro 1d10 más al daño del arma y elijo los dados más altos hasta el máximo de dados que tiro como daño del arma. (Dados siempre desglosados)

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31/03/2015, 10:38
Director

en caso del bolter que es 2d10 tiras 3 y te quedas los 2 mejores. En caso de la espada sierra que es 1d10 tiras 2 dadoa y te quedas con el mejor.

Notas de juego

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31/03/2015, 10:46
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Lo he puesto asi en general, por si hubiera algun otro arma que fuera, por ejemplo 3d10, tiro 4d10 pero me quedo los mejores hasta el máximo de daño del arma (osea, 3).

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10/04/2015, 23:34
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Tengo 3.110 PX para gastar.

- Mejora Intermedia de Fuerza: -500

- Mejora Intermedia de Agilidad: -500

- Recio (Robusto*): -400

- Cazador de aliens: -1000

- Rastrear +20: -200

Estos son los que tengo más o menos claro. En total gasto 2.600

_____________________________________________________________________________________________________

Ahora van con los que tengo en duda: Me escogería alguna de estas combinaciones, que sumaran como máximo 500. Pero aun ando medio indeciso.

Ataque contundente*: -500

Código DW + Aguante: -400 (200 por cada)

Resistencia simple: -500

Notas de juego

* En la pagina de talentos no he encontrado algunos talentos, entre ellos Recio, que supongo que será Robusto. Tampoco he encontrado el talento de "Caer de pie" que supongo será "caida de gato" o algo así. Tampoco he visto el de "Ataque contundente"

No se si estoy buscando mal, pero por más que miro no encuentro esos talentos Jefe. Lo siento :S

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10/04/2015, 23:41
Director

Notas de juego

mañana te lo miro que ya toy en la cama

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11/04/2015, 11:36
Director

Esos dos que dices son asi, catfall y Hardy;el Ataque Contundente es "Takedown" quizas aparezca como aturdir, pero en la lista pone los nombres en ingles tambien. Para que no pase de nuevo voy a poner loa nombres y todo en ingles y asi sabemos a que nos referimos, que cada uno lo traduce de forma diferente y la liamos ^^

Yo cogeria Resistencia Simple

Notas de juego

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11/04/2015, 11:50
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Si yo me imaginaba que seria algo así, pero como no lo ponía en inglés no queria coger algo que luego fuera totalmente diferente a lo que habia pensado.

Entonces, te parece bien la siguiente subida?
 

- Mejora Intermedia de Fuerza: -500

- Mejora Intermedia de Agilidad: -500

- Recio (Robusto*): -400

- Cazador de aliens: -1000

- Rastrear +20: -200

- Resistencia simple: -500

Gasto total: 3.100

Notas de juego

¿No seria recomendable cambiar Rastrear por Código DW? Por si acaso en algún ataque o algo fuera recomendable hablar entre nosotros sin que los xenos nos entiendan, que no todos son tiránidos y los eldars son muy listos los hijo putas xDDDD

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11/04/2015, 11:55
Director

Yo cogeria rastrear, que tener un sabueso rastreador en el grupo siempre viene muy bien ^^

En cuanto me levante y me ponga con el ordena te modifico la ficha ^^

Notas de juego

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11/04/2015, 12:47
Hermano Bolverk "Stormclaw"

  Pues se queda rastrear.