Escena para la creación de los personajes
Has puesto que Sabrala es druida. ¿No era barda?
Voy a necesitar otro pj para mi compañero animal, jefe.
¿Puedo suponer que, además del equipo que me indicaste, Ingrid lleva acebo y muérdago, una mochila, un bol y una armadura de cuero tachonado? Ah, y he dado por sentado que el escudo +1 es pesado de madera. xD Si no es así, dímelo.
Y otra suposición... Ya que en el equipo hay un escudo y una lanza, ¿podemos suponer que se trata de una lanza corta (o shortspear en inglés)? Es que la lanza normal (spear) es a dos manos en español y no tiene lógica con el tema del escudo.
Cuando puedas, dime algo sobre mis dudas para que me ponga manos a la obra con el pj (que los jueves son muy largos). ;D
Respecto al equipo, todo sí, excepto la armadura, que es de cuero normal. Disculpa la tardanza.
Están permitidos los Básicos (MMJ , GDM, MM) y los Completos (incluídos los no traducidos). Para cualquier otra habilidad, dote, etc. consultadme.
Por supuesto no están permitidos libros de campañas especificas, como RO, DL o Éberron...
Por favor, id haciendo las tiradas (4d6 y se elimina la inferior).
Muy buenos avances druida, ahora sólo falta el resto de personajes, a ver si aparecen los hermanos. Has comentado la partida a alguien más o busco entre la plebe? xDDD
Los mejores jugadores que conozco están en el torneo, aparte de los que declinaron entrar (como lopintan o puck, por ejemplo).
Pg = 8 + 45 + 18 = 71
Tirada: 8d8
Motivo: PG
Resultados: 1, 7, 8, 5, 7, 7, 6, 4
Mañana más. Me faltan los conjuros memorizados, un par de dotes, el compañero animal y casi 20.000 po en equipo que se ha quedado la aduana del máster!!!! xD
Una duda: ¿Hacéis las tiradas en orden, o lanzo 4d6 seis veces y luego reparto al gusto?
Reparte al gusto, como las buenas recetas de cocina xD, no olvides que el más bajo de los 4d6 no cuenta.
Bueno, voy a buscar entre la plebe algún jugador. Haré una selección contrastada, para que no haya sorpresas.
Ok. Pues ahí van mis tiradas. A ver si lo hago bien, que todavía no controlo totalmente el mecanismo de la web.
Serían, en orden: 17, 15, 10, 15, 13 y 8.
Teniendo en cuenta que soy guerrero, las reparto así:
FUE 17
DES 15
CON 15
INT 8
SAB 13
CAR 10
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 4, 5, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 5, 5, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 4, 1, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 6, 3, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 2, 5, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Puntuaciones de Característica
Resultados: 1, 3, 2, 3
Os dejo la plantilla "made in Vadania" para que vayáis rellenando vuestras fichas:
Nombre del personaje (Nombre del Jugador)
Sexo, raza, clase y nivel
Experiencia: 0
Tipo tamaño alineamiento
Deidad patrona: deidad
Región de origen: Región
Estatura: x m., Peso: x Kg.
Ojos: color, Cabello: color, Piel: color.
Edad: x años
Fue: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Des: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Con: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Int: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 8 (-1) [0 puntos, +0 racial]
CA: x (+x Des, +x Armadura, +x Escudo), Toque x, Desprevenido x
PG: x, DG: xDx+x
TS Fort +x (+x base, +x Con), Ref +x (+x base, +x Des), Vol +x (+x base, +x Sab)
Inic: +x, Vel: x’.
Atq base: +x, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +x arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq a distancia: +x arma (0d0+0/19-20 x3)
Habilidades:
Abrir cerraduras: +x (x rangos, +x Des)
Arte (-): +x (x rangos, +x Int)
Averiguar Intenciones: +x (x rangos, +x Sab)
Avistar: +x (x rangos, +x Sab)
Buscar: +x (x rangos, +x Int)
Concentración: +x (x rangos, +x Con)
Con. Conjuros: +x (x rangos, +x Int)
Descifrar Escritura: +x (x rangos, +x Int)
Diplomacia: +x (x rangos, +x Car)
Disfrazarse: +x (x rangos, +x Car)
Engañar: +x (x rangos, +x Car)
Equilibrio: +x (x rangos, +x Des)
Escapismo: +x (x rangos, +x Des)
Esconderse: +x (x rangos, +x Des)
Escuchar: +x (x rangos, +x Sab)
Falsificar: +x (x rangos, +x Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-): +x (x rangos, +x Car)
Intimidar: +x (x rangos, +x Car)
Inutilizar mecanismo: +x (x rangos, +x Des)
Juego de manos: +x (x rangos, +x Des)
Montar: +x (x rangos, +x Des)
Moverse sigilosamente: +x (x rangos, +x Des)
Nadar: +x (x rangos, +x Fue)
Oficio (-): +x (x rangos, +x Sab)
Piruetas: +x (x rangos, +x Des)
Reunir Información: +x (x rangos, +x Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +x Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +x Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +x Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +x Int)
Saber historia: +x (x rangos, +x Int)
Saber local (): +x (x rangos, +x Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +x Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +x Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +x Int)
Saber religión: +x (x rangos, +x Int)
Saltar: +x (x rangos, +x Fue)
Sanar: +x (x rangos, +x Sab)
Supervivencia: +x (x rangos, +x Sab)
Tasación: +x (x rangos, +x Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +x Car)
Trepar: +x (x rangos, +x Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +x Car)
Uso de Cuerdas: +x (x rangos, +x Des)
Dotes:
(1º) Dote
Idiomas: común,
Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.
Hechizos de clase preparados: [x/x; NL xº]
1º.: Hechizo (CD x)
0: Hechizo
Rasgos raciales y de clase: rasgos
(Carga ligera hasta x lb; carga media x-x lb ; carga pesada x-x lb)
Carga actual: x lb.