Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Aquí haréis vuestro personaje. Hay dos métodos a elegir:
1- Reparto de puntos (32)
2- Tirada (4d6 eligiendo los tres dados mejores, así seis veces). Eso sí, las tiradas que saquen menos que 9, se vuelven a tirar
17/11/11/16/5/12----> Repeticón atributo 5= 15.
17/16/15/12/11/11. A nivel 4 paso el 17 a 18.
Fuerza---------11
Destreza------18
Constitución--12
Inteligencia---15
Sabiduría------11
Carisma-------16
Me pongo con la ficha, esta tarde estará colgada. Hay algo que quiero comentarte, acerca de una dote. Aparece en un libro que n comentaste, ero aún así quisiera preguntarte.
El libro es el báscico de Eberron, en él aparecen varias dotes para bardos y druidas. Hay una que requiere prerrequisitos de nivel 3 de bardo (ragos, y poder uar poderes e canción de bardo de nivel 3). Se llama Oda del Corzón.
Hace que las canciones de bardo otroguen un +1 adicional en las canciones de infundir valor, , infundir gran aptitud, inspirar grandeza, infundir heroicidad. A parte aumenta en 1 la CD de la capacidad de fascinar.
Si me dices que me olvide no tengo problema alguno, pero si me lo permitieras me gustaría.
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 6, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 2
Resultados: 4, 2, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 3, 3, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 6, 1, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 3, 1, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 2, 4, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Rep Atributo 5
Resultados: 6, 6, 1, 3
12
16
9
15
13
16
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 2, 5, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 1, 6, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 2, 5, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 1, 6, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 4, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 6, 4, 2, 6
por orden:
16
16
15
13
12
9
ya me pongo con el heroforge a armar mi particular clerigo :D
Si puedes, enviame el historial que te envie por PM. Y GRACIAS por aceptarme a la partida!!!
¿nivel 5 era..o 6??
La dote de oda del corazón: permitida (he leído lo que hace para informarme mejor y sin problemas)
Repite la tirada de 9 (no quiero bonificadores negativos en el pj).
Personaje de nivel 6
Fantástico :D!!!
Pues las dotes son:
- Huamano: Disparo a Bocajarro.
- Nivel 1: Disparo Preciso.
- Nivel 3: Oda del corazón.
- Nivel 6: Disparo Rápido.
Espero y creo que puedo sr un muy buen apoyo para el grupo :).
Por cierto, en cuanto a tesoro, tenemos 13.000 po como se esmenta en la Guía del Master (pag 135)?
Tirada: 4d6
Motivo: tirada extra por el 9
Resultados: 6, 4, 1, 5
listo!
Para los objetos mágicos del personaje basaos en la guia del dungeon master
Ficha terminada, historia, equipo y estadísticas. Lista para ser usada.
¡Vaya!. ¡Eso si es ritmo!. Voy yo a ver que tal me sale. Como no tengo ni idea de lo del reparto de puntos, elijo la opción de las tiradas. Creo que esto va así.
Fuerza
Constitución
Destreza
Inteligencia
Sabiduría
Carisma
Vaya. Me han salido unos dados bastante aceptables, creo yo. 13, 11, 16, 12, 15, 16. A ver el reparto. He repetido la sexta tirada por que quedaba por debajo de 9. Espero no haberme equivocado
Fuerza 16
Constitución 16
Destreza 15
Inteligencia 13
Sabiduría 12
Carisma 11
Bueno. Pues esto ya esta. Solicito la ayuda del master para equiparme pues yo no tengo ni idea ya de eso. Pero eso si, potente pero normal. No se si me explico. Espada, escudo, cota de malla y al lio. Vamos, la combinacion mas clásica que se me ocurre. Y si alguno de los presentes tiene algo que recomendarme, que no se corte y lo haga.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 4, 6, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 4, 4, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 4, 5, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 5, 1, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 3, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6 Repeticion
Resultados: 5, 4, 6, 5
Bueno, vamos con las tiraditas.
10
12
13
12
16
15
Pues así queda la cosa a espensas de ver qué me hago si el rogue o el warlock.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 1, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1-2
Resultados: 2, 2, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 1, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3-2
Resultados: 1, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 1, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2-2
Resultados: 5, 2, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2-3
Resultados: 3, 6, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 5, 2, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 3, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 1, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6-2
Resultados: 6, 6, 3, 3
Como planteas interpretarlo, que estilo de combate?
Armas a dos manos, armas exóticas, polivalente, a dos armas, arma y escudo? Una buena dea es darle una pincelada de bárbaro. Barbaro 2/ Guerrero 4.
Bien,... en primer lugar vas hacer algo combinado o simplemente guerrero puro y duro?? en función de eso podré ayudarte ha ponerte un equipo digno.
Si necesitas ayuda con dotes y habilidades dime tb que te hecho un cable sin problemas
13
10
12
12
11
17
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 1
Resultados: 4, 4, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 2
Resultados: 3, 3, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 3
Resultados: 2, 2, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 4
Resultados: 3, 2, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 5
Resultados: 1, 2, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 6
Resultados: 6, 5, 6, 4
13, 10, 12, 12, 11, 17 Mis tiradas... que poco me gustan...
FUE 13 13 +1
CON 12 +2 14 +2
DEX 17+1 18 +4
INT 12 12 +1
SAB 11 11 0
CAR 10 -2 8 -1
El incremento de característica los meto en destreza. Si me dejaras cambiar a lo de 32 ptos, que no lo lei.... seria 16dex,16int,14fue,10con,10car,10sab Sino pues nada, ya nos apañaremos.
El pj lo tengo casi hecho.
Solo falta que me respondas a la duda de las tiradas.
Sumando la puntuacion de mis tiradas da 32 osea no mejoraria, somplemente distribuiria mejor.
Teniendo en cuenta las tiradas e pensado mque estas dotes irian mejor que las que me puse...
DOTES
Nivel 1 Combate con dos armas
Nivel 2 (por nivel 1 de guerrero) Sutileza con las armas
Nivel 3 Competencia con arma exótica Hoja fina élfica (arma de combatiente completo)
Nivel 6 Lucha con dos armas desmesuradas.(aventurero completo)
Ok. Pues Warlock de nivel 6 entonces. Había pensado multiclasearlo, pero al final va a ser que no.
Tiro los puntos de Vida Master. Primer nivel gratis y 5d6 supongo.
Con el de primer nivel son un total de 27 más constitución.
Vale, ya tengo la ficha hecho, me falta sólo el equipo normal. El mágico ya me lo he comprado.
Tirada: 5d6
Motivo: Puntos de Golpe
Resultados: 6, 3, 2, 4, 6
14 + 6 + 6: 26
P.D: Que corasrá lavida me temo.
Tirada: 5d6
Motivo: Vida del nivel 2 al 6
Resultados: 3, 3, 3, 4, 1
Bien, aquí están mis tiradas (la 4 va por debajo de 9, así que la ignoramos como bien indicaste)
14
12
13
16
15
13
¿Somos de nivel 6 he entendido?. Mañana intento acabar la ficha.
Si me copias la historia, me ahorro de reinventarla. ¡Ah!, ¡Gracias por elegirme!, verás como no te arrepentiras :)
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 2, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 5, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 4, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 1, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 5, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 6, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 1, 5, 2, 6
Clase: Druida
Nivel: 6
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral
FUE:13 (+1)
DES:15 (+2)
CON:14 (+2)
INT:12 (+1)
SAB:16 (+3)
CAR:13 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA:+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD:+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10 + Des + Arm + Esc ) =
INICIATIVA: = (des) + (Dote)
VELOCIDAD: 30´
ATQ BASE: (base)
ARMA: Estoque
atq: 3 (base) + 4 (des) + 1 (gc) + 1 (soltura) - 2 (dos armas) = 7
atq: 3 (base) + 4 (des) + 1 (gc) + 1 (soltura) - 2 (dos armas) = 7
daño: 1d6 + 1d6 (electrizante) (derecha)
daño: 1d6 (izquierda)
crit: 18-20
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso:
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
( + )*4 + 4 (humano) + ( + )*5 (nivel 2-5) + (1 * 5) (humano) =
Abrir cerraduras (Des) =
*Arte (Int) =
*Averiguar intenciones (Sab) =
*Avistar (Sab) =
*Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
*Diplomacia (Car) =
*Disfrazarse (Car) =
*Engañar (Car) =
*(p)Equilibrio (Des) =
*(p)Escapismo (Des) =
*(p)Esconderse (Des) =
*Escuchar (Sab) =
*Falsificar (Int) =
*Interpretar (Car) =
*Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(p)Moverse sigilosamente (Des) = (rangos)+ (Des)
*(p)Nadar (Fue) =
Oficio (Sab) =
(p)Piruetas (Des) =
*Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(p)Trepar (Fue) =
Usar objeto mágico (Car) =
*Uso de cuerdas (Des) =
DOTES:
Soltura con un arma (estoque)
Iniciativa mejorada
Combate con dos armas
Sutileza con un arma (estoque)
Desenvaine mejorado
IDIOMAS: Común, Elfo.
NIVEL EFECTIVO DEL PERSONAJE: 6