Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

Creación de Pj

Cargando editor
04/02/2010, 19:29
Henderch

Y muy buenas por aquí. Os prometo que en cuanto tenga claro lo de las tiradas de salvación, dejo ya de incordiar. Je,je,je. De verdad gente.

Así que los valores numéricos correctos, son los de Evea. Pues ahora mismo modifico la ficha. Y otra cosa. Muy buena la historia Katam, me ha gustado mucho.

Cargando editor
05/02/2010, 00:29
ShadowBeard

Explicación de salvaciones D&D

Las salvacines sonde 2 tios buenas, y malas.

Las salvaciones BUENAS tienen una progesion mayor que las malas

salvación\Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buena +2 +3 +3 +4 +4 +5 +5 +6 +6 +7
Mala +0 +0 +1 +1 +1 +2 +2 +2 +3 +3

La buena aumenta uno de cada dos niveles

La mala aumenta uno de cada tres niveles

Ahora, cada clase tiene salvaciones buenas y malas

Clase Buenas Malas
Barbaro Fort Ref y Vol
Bardo Ref y vol Fort
Clerigo fort y vol ref
Guerrero fort vol y ref
Monje fort, vol y ref NING.

Como puedes ver cada uno tiene sus salvaciones.

TU eres GUERRERO nivel 4 barbaro nivel 2

por lo que tendras que mirar en la tabla de barbaro como si fueras lvl 2  Fort +3   Ref 0  Vol 0

y mirar en la tabla de guerrero como si fueras 4     Fort+4   Ref+1  Vol 1

Tus salvaciones totales por pj som:

Fortaleza +7+3(con)+1 capa= 11

Reflejos +1+3 (des)+1 capa=5

Voluntad +1+1 (vol)+1 capa=3

 

PD antes de nada, si no te quedo claro consulta la pagina 60 del manualde jugador de la edicion española 3.5

y en el parrafo "COMO FUNCIONA LA OPCION MULTICLASE" lo explica. espero haber sido de ayuda

Cargando editor
05/02/2010, 19:44
Porfidius
Sólo para el director

Me quedan sólo los objetos mág.

Cimitarra +1 (2315 po)

Amuleto Armd. Natural +1 (2000)

Vestidura del druida (3750)

Guantaletes Fuerza de Ogro (4000)

Más escudo, Armadura de Cuero, etc.

¿Cómo lo ves? (Son 12065 en objetos mágicos)

Con esto acabo?

Cargando editor
05/02/2010, 20:03
Henderch

Ya me gustaría poder consultar la pagina 60. Esa y todas las demás, ya que estamos. Je,je,je. Por que yo, no tengo el manual. Y mirad que lo he buscado en mas de una ocasión. Pero nada, no he tenido suerte.

Me tienta comprarme el 4 edición. Pero en mas de una ocasión, me han asegurado que no es lo mismo. Que se notan muchas diferencias comparandolo con ediciones anteriores. En fin, lo que se seguro es que, como tenga oportunidad, pillare el 3.5 en cuanto pueda. Si, soy uno de esos tíos a los que les gusta tener los manuales en la estantería.

Cargando editor
05/02/2010, 20:10
Necrull

La 4ª te la puedes comprar bajo tú propia cuenta y riesgo. Pero te aseguro que es otro juego distinto a la 3.5, así que no te va a valer.

Cargando editor
05/02/2010, 20:19
Henderch

Si. Eso es algo que me han dicho ya varias veces. Y he de admitiros, que lo veo raro yo. No se por que han de cambiar un juego que ya tiene años y, por tanto, esta totalmente aceptado.

Creo que si su intención fue vender mas, se equivocaron.

Cargando editor
05/02/2010, 20:24
Necrull

No creas que se equivocaron tanto. Han llegado a nuevos clientes que se lo han comprado precisamente porque era nuevo y no tenía nada detras. Sobretodo a esa generación enganchada al Wow. Y también muchos coleccionistas y gente que quería ver qué habían hecho.

Yo he tenido suerte y me regalaron el manual del jugador, con lo que no me he gastado nada. El resto no hacía falta que me lo comprara, mi grupo de mesa no va a jugar nunca.
De hecho empezamos una partida aquí en Umbria para probar el sistema, y además del abandono de gente porque no le gustaba, hemos acabado pasando la partida a 3.5 (ni el master aguantó).

Cargando editor
05/02/2010, 20:29
ShadowBeard

Es mas parecido al wow que a otra cosa, me llega a recordar a un mmorpg más que a la 3.5

Han basado todo el juego en habilidades periodicas y parece casi mas importante el concepto rotaciones y patrones de acción que el tratar de salir de los problemas de forma original....

Que conste que no lo tengo, lo ojee por encima  en asa de un amigo con lo que mi opinion no es muyyy... vinculante.

Cargando editor
05/02/2010, 20:32
Henderch

Hum. Si no hay manera de jugar a la cuarta edición por que nadie quiere jugarla, yo creo que si se equivocaron. Pero claro, lo que no se es el numero de ejemplares que habrán vendido. Pero hombre, un juego de rol no es para que acabe acumulando polvo en la estantería. Por eso no compro yo la cuarta edición.

Cargando editor
05/02/2010, 20:35
ShadowBeard

para hablar esto mejor el off topic, que cuando venga el master nos castra...

Cargando editor
05/02/2010, 20:36
Henderch

¡Cierto!. Me callo me callo. Je,je,je.

Cargando editor
06/02/2010, 13:05
Director

 Porfidius, objetos perfectos.

Katán... me dices que hacen tus botas exactamente?? o es que estoy ciego o mi inglés, ya de por si malo, es mil veces peor, porque no lo encuentro

Cargando editor
06/02/2010, 13:07
Director

 Por cierto, el warlock y shadowbeard, os falta vuestras historias... os las mando??

Notas de juego

 y si, os voy a capar

Cargando editor
06/02/2010, 13:17
Necrull

Perdón, fallo mio.
Debería tenerla en casa (más que nada porque en el curro no la encuentro), cuando llegue esta tarde la busco y si no la encuentro te aviso para que me la mandes y ampliarla.

Cargando editor
06/02/2010, 13:34
Katán
Sólo para el director

tiene 5 cargas, que te transportan unos pies, como su fuera el conjuro "paso dimensional" o "puerta dimensional"
solo que son muy pocos pies, y no puede cargar a nadie, y son 5 cargas.

Notas de juego

Dimension Stride Boots: Grants +2 competence bonus to Jump checks. In addition, the boots have 5 charges which are renewed each day at dawn. Spending 1 or more charge allows you to teleport a short distance (with no charge of error). The wearer must have line of sight and line of effect to the destination. The boots can’t be used to teleport the wearer into a space occupied by another creature, nor into a solid object. The wearer can bring along objects up to her maximum load, but no other creatures can be brought. 1 charge – teleport 20 feet; 2 charges – 40 feet; 3 charges – 60 feet.

Cargando editor
06/02/2010, 13:41
Director

Notas de juego

oks,... en ese caso sin problemas 

Cargando editor
06/02/2010, 14:39
ShadowBeard
Sólo para el director

no se si lo dije ya o no, pero la mia la prefiero tener oculta, ya ire poniendola segun cuete a los pjs....

Ademas, me faltaba que me dieses el nombre del pj al que sigo...

Cargando editor
06/02/2010, 15:17
Director

 Cierto: el nombre es... Necrull

Cargando editor
06/02/2010, 16:10
ShadowBeard

Yo la idea que tengo, en lo referente a transfondo es que os lo cuente poco a poco, segun mi pj vaya pillando confianza, siempre lo he hecho asi,asi que por mi listo para empezar, salvo que falte algo mas.

Cargando editor
06/02/2010, 17:18
Porfidius
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo un último cambio, a la espera de tu aprobación.

¿Puedo cambiar la dote de Vínculo arcano con el compañero por la de Vínculo Natural, del Aventurero Completo, con el fin de elegir de compañero natural un Leopardo y quitarme el nivel -3?

Te voy a pasar historia sobre todo con lo que parte el personaje, tanto objetos como compañero, en caso del leopardo.