Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

I.c- Vigilancia y otros menesteres

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27/09/2010, 13:01
Necrull

La señal de alarma interrumpió el remanso de calma y tranquilidad. Todo el grupo se movió como uno solo en dirección a los gritos. Sin importarle lo peligroso que fuera.

Una vez llegaron ante la capitana esta les explicó la situación. Por fin el enemigo había dado señales de vida.

Mientras se dirigían hacia la otra orilla, Necrull aprovechó para renovar sus invocaciones.

Muy bien. Estoy listo. Vayamos a conocer a estos amables piromanos.

Cuando la capitana da las instrucciones el brujo asiente.

Muy bien gente, voy a volverme invisible y estaré por encima de vosotros. Si veo algo avisaré, y si nos atacan tendremos dos frentes.

Dicho esto, Necrull desapareció de la vista de todos.

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27/09/2010, 13:22
Director

 Apenas desaparece Necrull divisáis como un nutrido grupo de jinetes trasgos carga hacia vosotros, mientras le siguen de cerca dos poderosos canes del infierno.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa evea
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa katan
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa necrull
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa porfidius
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa shadoberd
Resultado: 16(+5)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: jinete huargo
Resultado: 1(+3)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa can del infierno
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inciativa henderch
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

 Turnos:

Shadobeard

Porfidius

Henderch

Can del infierno

Katan

Necrull

Evea

Jinete huargo

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27/09/2010, 13:33
Necrull

Notas de juego

Master, no creo que influya, pero para que lo tengas en cuenta. Mi iniciativa es +3 (de mi Destreza 16) por lo que actua en el 7.

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27/09/2010, 14:04
Director

Notas de juego

 Es cierto. Bueno, ya lo dejamos así. Total, que vayas tu antes que Evea tampoco es negativo.

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27/09/2010, 18:26
Porfidius

El druida entró en escena e invocó la ayuda de la naturaleza. Unos granizos como puños cayeron sobre la zona, haciendo mella en el enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Tormenta de hielo
Resultados: 2, 1, 3, 2, 2

Notas de juego

Jejeje, que perfección. Lanzo una tormenta de hielo sobre el enemigo (pillo a todos, 40' de diámetro).

Te dejo la tirada aquí, ya me cuentas el resultado para adornarla según sea.

Vaya birria de tirada, 10 de daño..., pero están relentizados este turno al menos.

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27/09/2010, 18:57
Henderch

Notas de juego

¡Eh!. ¡Que yo no estoy!.

¿Donde estoy yo?

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27/09/2010, 19:22
Director

Notas de juego

 Ups, perdón Henderch. Ya te he colocado.

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27/09/2010, 19:28
Henderch
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias master. Ya veo mi iniciativa. Precisamente, detrás de Porfi. ¿Ataco ya?. Espero a que lo confirmes para no colarme.

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27/09/2010, 19:31
Director

Notas de juego

 Hazlo si quieres. Total, asi en el caso de que tenga que saltar a shadobeard adelanto vuestros ataques

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27/09/2010, 19:43
Henderch

Y efectivamente. No tardamos demasiado en encontrar a la patrulla enemiga. Realmente, antes incluso de verklos u oírlos, podemos detectar su asqueroso hedor.

Porfidius, desmostrando unos reflejos excelentes y supongo que olvidadas ya sus dudas anteriores, logra lanzar un hechizo que ralentiza su avance.

Y yo, sonriendo debajo de la cimera de mi Yelmo, digo entre dientes.

Ya sabéis lo que toca!.

A la carrera de nuevo espada en ristre me lanzo contra un Trasgo y su montura y mientras llego, añado.

¡Que dientes tan bonitos que tienes!.

Y lo siguiente que se escucha en el ahora campo de batalla, es el aullido de dolor del jodido chucho y el resonar de mi acero.

¡Vamos!. ¡Acabemos con esta escoria a nuestro estilo!.

Y ya estoy dispuesto a seguir repartiendo mandobles contra lo primero que se me cruce.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque a jinete huargo 4
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque a jinete huargo 4 por hendedura
Resultado: 14(+17)=31

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño 1
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño 2
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Alla voy.

 Ataque 1, 23

Ataque 2, 31

Daño. 18+13=31. Sobre Jinete de huargo 4

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28/09/2010, 22:17
Can del infierno

 La tormenta de hielo pilla a todos los enemigos en su radio de acción: huargos, trasgos y canes del infierno se ven afectado por el hechizo. A pesar de ello, esto no les detiene.

Mientras, el guerrero actúa como tal: antes de que se acerquen los huargos se abalanza directamente hacia ellos. Uno de ellos recibe una fea herida en su hombro por el ataque de Hendech y chilla de dolor y furia. Una mirada de odio cruza su rostro...

Los canes del infierno no lo dudan, corren hacia delante y en el último instante se detienen para escupir su particular llamarada, que afecta a Evea, Porfidius, pero sobretodo a Shadobeard, que desafortunadamente se encuentra en el radio de acción de ambas.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Notas de juego

 10 puntos de daño para todos los enemigos. (total 33 jinete huargo 4)

9 y 5 respectivamente (ts reflejos mitad).

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29/09/2010, 00:20
Evea La Gata
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Reflejos
Resultado: 8(+11)=19

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29/09/2010, 00:22
Cuernitos y Uuular 2

Katan espolvorea al enorme esqueleto con cabeza de toro con sus polvos magicos. En realidad, se trata tan solo de polvo de piedras, pero al rezar a las Parcas, la estructura osea del minotauro se vuelve dura como la roca.
Ambos muertos vivientes, bajo las ordenes de Katan, se lanzan al ataque blandiendo sus armas contra los fieros canes.

Uuuuulardoooo. Grita Ular, el segundo de su especie.

Clplplclllplplp. Intenta gritar el esqueleto, pero tan solo hace traquetear a su mandíbula.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: cuernitos ataca! al perro
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño?
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque zombie
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño zombie
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

se me corto internet!....sigo.

Lanzo Stone Bones en Torito (undead gana +3 a la armadura)
Y se lanzan al ataque!

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29/09/2010, 02:00
Porfidius
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvación Reflejos
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

¿No habrás querido decir que Shadow se lleva los dos alientazos por estar en el medio?

Tú me diras si el 18 me vale para 3

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29/09/2010, 12:15
Director

Notas de juego

 Si... se me ha ido la pinza.

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29/09/2010, 15:13
Can del infierno

 El minotauro intenta golpear al can de fuego con su enorme hacha, pero el animal se mueve con rapidez y con suficiente tiempo para esquivar el golpe... algo que aprovecha el otro zombi para lograr golpearle en el lomo. El can del infierno aulla de dolor y comienza a sangrar, pero no es suficiente para terminar con su vida.

Notas de juego

 Can del infierno: 25

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29/09/2010, 19:10
Henderch
Sólo para el director

Notas de juego

Duda por aquí master. Dices que me dan las llamaradas. Sin problemas con eso. Pero dime también los puntos de vida que he perdido, para ir apuntandolos.

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29/09/2010, 19:17
Director

Notas de juego

 No, Henderch. No te dan... hubo una confusión de nombres. Te puse a ti pero a quien me refería era a Shadow.

Mil perdones!!

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29/09/2010, 19:57
Henderch
Sólo para el director

Notas de juego

Ah vale. Nada nada. De todos modos, si hubiera pillado aquí el compañero demasiado daño, ya sabes que yo cuento ahora con 120 puntos de golpe cuando estoy cabreado. Y yo, en combate, siempre estoy cabreado.

Je,je,je.

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29/09/2010, 21:57
Necrull

El brujo aprovechó que estaba invisible y se elevó por los aires hasta quedarse justo encima de uno de los jinetes. Desde su posición disparó su rayo infernal golpeando a uno de los grandes trasgos.
En cuanto lo hizo su figura volvió a hacerse visible, pero como estaba volando no le preocupó mucho ya que no creía que le pudiesen hacer demasiados ataques.

No obstante sí que se quejó un poco pues esperaba hacer más daño a la criatura, ya que esta parecia poco afectada por su rayo.

Veremos el próximo que tal te va.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque de toque a jinete 1
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 4d6
Motivo: Daño a jinete 1
Resultados: 1, 2, 2, 5

Notas de juego

Me he movido sólo la mitad porque estaba ascendiendo. La tirada va con +11 en lugar de +12 ya que no tengo el bono de altura superior que es sólo para cuerpo a cuerpo. Pero no creo que influya.

Ataque de toque: 19
Daño: 13