Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Tío, el Gran Trasgo 7 lleva entre 26 y 35 de daño de Cloud, ¿qué es, un super trasgo?
Dos de las tres flechas matan a sus objetivos: la última deja a otro de los grandes trasgos muy herido.
Gran trasgo 1 y 2 muerto
Gran trasgo 4: 22
Cierto Porfidius, me di cuenta y modifique en anterior post. Ese trasgo ya ha muerto
Tras mi espectacular carga contra la puerta, Sadhow, muy oportunamente, logra abrirla y alcanzar al trasgo que se cobijaba detrás de ella. Y mientras el cerdo miserable retrocede a causa del dolor, yo recupero el equilibrio, lo observo muy muy cabreado y digo.
De esta no te salva ni el dios de las puertas, ni el de la oscuridad, ni la trasga que te tuvo. Te voy a destrozar.
Equilibro mi espada, alzo mi escudo, y allá voy.
El primer golpe es sobre su cráneo. El segundo sobre su cuello y ya me disponía a lanzar una estocada recta para terminar con el asunto cuando el pobre desgraciado, parece que logra retroceder. No obstante, ahora las paredes internas de su refugio, se ven salpicadas de negra sangre. Y si, es una visión que me pone de mejor humor.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: La primera
Resultado: 11(+15)=26
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: La segunda
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: La tercera
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+9)=16
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+9)=10
Gran trasgo 6, 15.
El tercer ataque no lo cuento pues me parece muy poca cosa ese resultado.
Ataque 1, 26, ataque 2, 30
Daño 1, 16, daño 2, 19.
16+19=35. 35+15 de antes, 50. Si no esta muerto, poco le falta ya.
Los golpes de Henderch son suficientes para acabar con el gran trasgo.
Gran trasgo 6 muerto.
Henderch acabó con el gran trasgo de la torre. Ya solo faltaban los que se encontraban al otro lado. Decidió esperar antes de ir solo hacia allí.
Pnjizado
Gran trasgo 2: muerto
Gran trasgo: 3:13
Gran trasgo 4: 22
Gran trasgo 6: muerto
Gran trasgo 7: muerto
Capitán: muerto
Can del infierno 1 muerto
Can del infierno muerto
Dragón muerto
Henderch: 31 puntos de daño
Porfidius: 8 puntos le quedan a su resistir energía y 15 puntos de daño
Necrull: 16
Katan
Shadowberd: 8
Minotauro no muerto: 10 puntos de daño
Turno 5
A pesar de que el dragón había caido, los trasgos no parecían desanimarse por ello. Y les seguían acribillando a flechas. Nisiquiera las protecciones infernales que el brujo tenía puestas lograba desviar las flechas.
Muy bien. Os vais a enterar criaturas inmundas.
Con un poco más de furía de la que normalmente hace gala. Necrull lanzó uno de sus rayo a uno de los trasgos que tenía enfrente, el cual le impacto dañandolo seríamente.
A ver quién acaba antes con quién. Basura.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque Gran Trasgo 4
Resultado: 4(+15)=19
Tirada: 4d6
Motivo: Daño a Gran Trasgo 4
Resultados: 2, 2, 6, 6
Ataque de Toque: 19 (supongo que da)
Daño 19
Master, supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero te recuerdo que tengo el Entropic Warding y una reducción de daño de 2/Hierro Frio.
El rayo alcanza de pleno al gran trasgo, acabando con él.
Gran trasgo 4, muerto
Viendo la situación y que el combate está perdido, los grandes trasgos que quedan solo hacen una cosa: huir. Lo dejan todo detrás de si, y sin mirar atrás.
Fin del combate
Enhorabuena por vuestro combate: ni que decir tiene que subis de nivel.
Katan, tras ayudar con el registro de los cadaveres, (no él, sinó su esqueleto), le ordena a cuernitos que arroje los restos al acantilado.
A continuacion, el grupo se prepara para destruir el puente gracias a la magia de modelar la piedra.
¿Están listos? Pregunta con las manos llenas de nudos, preparadas para separar la piedra de la piedra...
se puede usar "Enredar" cuando se adentren a las arboledas, para evitar que huyan?
Master: No hay forma de recuperar el cadáver del dragón?...XD
Primero tendrías que alcanzarles... corren mucho. Sería una pérdida de tiempo.
Cita:
Aunque hubiese sido interesante verte controlar un dragón muerto viviente, creo que por el momento no va a poder ser.
El enano se apresura a registrar el interior de la torre en busca de algo de interés.
Ante las palabras del viejo el enano arquea una ceja y le responde- Tal vez seria conveniente revisar el campamento del otro lado ¿no? Por ahora no tenemos mucha prisa, parece que la situación esta controlada.
El enano limpia las hojas de sus armas y las devuelve a su vaina...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: buscar
Resultado: 8(+14)=22
Un momento. Da por muertos a esos trasgos.
Me quedan 3 rayos y me convierto en águila para dar caza.
No me dais tiempo a nada...
Son 3D6 cada rayito y pueden alcanzar a varios en línea recta, como ya has visto. ¿quieres rolearlo?
No, no... total, acabas con ellos en un santiamen.
Finalmente el estrés y la adrenalina del combate baja ante la aplastante visctoria, entonces la joven Gata exhala un profundo suspiro, dejando de cantar.
- Ha sido una victoria implacabla, sin bajas que lamentar y ese dragón... ya no podrá causar daños a inocentes aldeanos.
Mientras dice esas palabras, la joven se descuelga el pequeño morral y de su interior saca un carcaj entero de flechas, se reaprovisiona las flechas utilizadas, cierra el carcaj y lo guarda d enuevo en su morral.
Entonces se aproxima hacia el grupo.
- Espera Katán, tal vez descubramos en el campamento en alguna de las torres más información acerca de la horda.
El druida volvió a transformarse en un majestuoso águila y salió tras los enemigo en su huída..., perdiendo al grupo de vista.
El ruído de los relámpagos cayendo os indicaba que aún seguía con vida más allá del puente.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+17)=18
Máster, aprovecho para echar un vistazo a los alrededores y avanzar hacia donde se supone que vendrían los Grandes trasgos y el dragón.
Eah, tenía que salir un 1 ahora. Menos mal que aquí no hay pifias.
Y el combate, finalmente termina. Sobre nuestras cabezas, ya empiezan a vislumbrarse las siluetas de los buitres ansiando su festín. Situado en medio del puente, me permito al fin un leve gruñido de dolor. Y cuando dejo de mirar al cielo, paso a observar a mis compañeros antes de decir.
¿Alguno conoce algún hechizo de curación?. No negare que me vendría bien algo así. Y otra cosa...
Y como ya me he colgado mi escudo sobre mi hombro izquierdo, aprovecho que tengo una mano libre para subirme la cimera del yelmo.
Si veis alguna espada en condiciones, decidmelo. Pues digamos que mi pobre acero ha dejado atrás sus mejores días.
Y ahora, miro la larga hoja que empuño para descubrir, otra muesca mas en su filo.
Mas en ese momento, desde el otro lado del puente, nos llega un sonido retumbante. Por lo tanto, empiezo a caminar en esa dirección apurando el paso al tiempo que añado.
Parece que nuestro compinche volador se esta ocupando de los últimos flecos de este asunto. Manteneos vigilantes. No vaya a producirse alguna sorpresa desagradable.
Avanzo con mi espada apoyada sobre el hombro derecho. Y como sigo teniendo la zurda libre, aprovecho para meterme en el cuerpo un buen trago de cerveza. Pues puede que este caliente, pero un trago siempre es un trago. Y ya mas tranquilo pues si caigo me presentare ante la diosa de las camareras oliendo adecuadamente, me encamino hacia el otro lado del puente.
Katan hace unos bailes rituales de oscura y dudosa indole, y para cuando termina de arrojar sus polvos mágicos, tanto Henderch como el muerto viviente parecen algo más repuestos del combate.
Tirada: 2d8
Motivo: curar al barbaro
Resultado: 14
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curar a cuernitos (Ebon Eyes)
Resultado: 8(+5)=13
te curo 14
y curo (daño) al esqueleto del minotauro...