Partida Rol por web

La Invasión de Kazh

Kazh'Ardan

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22/01/2015, 20:10
Dagor

ya se, ya se... dice el explorador que ve correr al mugroso goblin que trata de pedir ayuda, con celeridad levanta el arco y sopesa la ruta de asenso del infeliz, apunta un instante, sostiene la respiración y el caos de la batalla se detiene un instante a su alrededor, los dedos liberan la flecha el goblin se detiene con una flecha que le nace en la nuca hacieno que se desplome y finalmente rueda escaleras abajo.

hecho dice con una sonrisa de satisfacción mientras toma otra flecha de su carcaj, mientras clava la mirada a las escaleras aguzando sus sentidos elficos por si algún curioso desidia bajar a busca problemas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar disparo al pequeño fugitivo, tarde recordé que era un esbirro y llevo un daño brutal.
mantengo la posición y me mantengo expectante por si alguien se asoma por las escaleras.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=102094

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22/01/2015, 20:52
Mirdor

Mirdor se queda estupefacto ante el rapido ataque del grupo y se sabe como perdido al lado de estos grandes guerreros.-Creo que me iecho cacamurmura pateticamente el viejo e inexperto enano,tras lo cual dice con cara de tonto-Ha huido por las escaleras,l..lo habeis visto no?y piensa para sus adentros-Creo que mas bien soy un estorbo,n...no se ni que decir...

Notas de juego

Jaja

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22/01/2015, 21:00
Director

Clevor asesta otro golpe bastante acertado, esta vez al hobgoblin que ruge de dolor y rabia. Mientras Dagor intercepta al goblin antes de que termine de subir las escaleras, clavandole una flechas por la espalda.

Notas de juego

Turno de Travok y Mirdor.

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22/01/2015, 22:57
Travok

Si no fuera por el escudo que interpuso Clevor en el ultimo segundo, hubiera sufrido una fea herida. El Hobgoblin, a parte de feo, no era muy inteligente, pues se habia pues en medio de fieros enanos.

Fargrim, te voy a enseñar porque le llamo Muerte Alada.

El enano dio un paso y rodearon a la criatura, que no sabia anticipar por donde podrian venir los golpes. Escupio sus manos y solto un tajo de abajo hacia arriba, cercenando la cabeza de Hobgoblin en un parabola perfecta mientras esparcia sangre a todos los presentes.
Booooooooolaaaaa!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: Muevo 5´ para flanquear con Fargrim(flanqueo ortoga +2 a los ataques) y no generar Ataque de Oportunidad (ADO)
Estandar: Uso Healing Strike(E), hala, critico, pobrete, pues nada,como mi arma es magica hago un daño extra, que en este caso es 1d6 por bonus magico, que es +1, por lo que es un 1d6, total de daño, que el critico es el maximo daño que puedes hacer + bonus del High Critical 10+ bonus de Clevor al daño, 50 y Fargrim puede gastar un Esfuerzo Curativo(EC). Ademas, por se clerigo de la batalla, Fargrim tiene +2 a sus ataques. Lo marco.
Menor: Miro al pobre bicho.

Creo que no queda nada mas.


http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pd: He puesto unas breve explicaciones por si ayuda a Mirdor a comprender un poco mas el juego.
RPD: como OS gusta hacer sangre

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27/01/2015, 11:38
Director

Notas de juego

Mirdor, me falta tu turno

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28/01/2015, 19:57
Director

Mirdor se queda mirando las musarañas mientras el resto de sus compañeros luchan contra el hobgoblin.

Travok asesta un tremendo golpe al Gran Grigbad y le hace sangrar y chillar como a un gorrino en el matadero. Pero el enemigo no se amedrenta. Se vuelve hacia el enano y le devuelve el favor agitando su mangual que impacta de lleno en Travok.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hobgoblin ataca a Travok. Acierta y sufre 9 de daño

Turno de Fargrim

Orden de Iniciativa:
Hojanegra: 24
Travok: 21
Mirdor: 18
Dagor: 17
Clevor: 17
Cortadores: 15
Tiradores: 15
Hobgoblin: 6
Fargrim: 4

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29/01/2015, 12:10
Fargrim

Fargrim masculló algo en enano, no podía ser el único presente que quedara en ridículo luchando con los pieles verdes y por el momento el ex-convicto no había demostrado mucho aparte de saber caminar entre las sombras.

El ultimo enemigo se encontraba flanqueado y defendiendo a ultranza los ataques, se demostraba su valía en combate - típica en los pieles verdes - y que sabia como moverse. Travok le propinó un buen golpe y el hobgoblin se giró hacia el.

-¡Ahora!- Pensó Fargrim para si en el momento que veía claramente un agujero en sus defensas.

El cuero de la empuñadura crujió bajo sus dedos al agarrar su martillo de guerra con fuerza, arma inusual para alguien de su profesión, y lo lanzo con fiereza a las costillas del desdichado. El golpe fue contundente y escuchó el quebrar de los huesos que parecía música a sus oídos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque básico +23 vs CA(Hobgoblin) para 23 puntos de daño.

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04/02/2015, 13:19
Director

Fargrim aprovecha la ventaja que tiene sobre Grigbad. El hobgoblin ya estaba malherido después de los ataques sufridos pero es el ex-convicto el que pone fin a su mísera existencia al descargar con fuerza su martillo de guerra, romper sus costillas y perforar sus pulmones.

El Gran Grigbad cae al suelo entre estertores y el primer piso de aquella torre queda sembrado de cadáveres goblins y sangre negra. Del cadáver del hobgoblin se desprende un saquito de cuero tintineante con algunas monedas de oro, sin duda el botín personal que Grigbad siseaba de los pillajes.

Notas de juego

Fargrim remata al hobgoblin

Fin del Encuentro!

125px cada uno
50po

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04/02/2015, 13:57
Fargrim

Fargrim escupe sobre el cadáver mientras aparta el mangual de sus manos de una patada. 

Terminado el encuentro el enano inspira profundamente y sonríe. Volvía a notar el calor que el hielo había quitado de sus manos y notaba sus mejillas ardientes ante el súbito combate.

-Dagor, deberíamos dar un vistazo a hurtadillas al piso superior ... ¿prefieres hacerlo tu o yo?- Comenta mientras recoge el saquito de monedas y cuenta su contenido.

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04/02/2015, 14:12
Clevor de Cormyr

El hobgoblin poseia un aguante terrible, sin embargo había caído con rapidez pues sus técnicas de combate eran torpes y poco eficientes. Clevor dio unos pasos al frente pasando por encima de varios cadáveres y lanzó un rápido tajo al aire, haciendo que gran parte de la sangre negra que chorreaba por la hoja de su espada cayera en el suelo; luego tomó un trapo grueso y mugriento de su cinturón y lo utilizó para terminar de limpiar la hoja. Observó su brillo un segundo, sin cambiar su expresión ceñuda.

-Sublime golpe Travok, deberías estar orgulloso- comentó al enano que portaba la Muerte Alada haciendo honor al nombre mientras los exploradores se decidían a echar un vistazo al piso superior.

Sin necesidad de decir nada más, el humano se dedicó a revisar la estancia dónde descansaban los trasgos.

¿Guardaban algo más?

- Tiradas (1)

Notas de juego

+ Uso Inspiring word sobre Travok, puede gastar 1 EC y recupera 1d6 adicional.

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04/02/2015, 18:39
Dagor
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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04/02/2015, 19:07
Travok

Cita:

Sublime golpe Travok, deberías estar orgulloso-

El enano levanta la mirada con los ojos llenos de orgullo, levantando su hacha.
Lo cierto es que si, muchacho, ja ja. Por las barbas de mi tia Petunia, viste la cara que puso el Hobgoblin cuando este belleza se le acercaba?? Y que me dices de las actuacion de los enanos? ninguno ha cejado en hundir su armas en el enemigo
Mientras hablaba con Clevor, la conversacion y las palabras de este le empezaba a reconfortar y sin darse cuenta, su herida habia sido sanada.

- Tiradas (1)
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04/02/2015, 20:02
Fargrim

Y que me dices de las actuacion de los enanos?

Fargrim se acicaló el bigote intentando aparentar un poco de orgullo, pero su mirada se desviaba hacia Mirdor.

No había conseguido hacer nada y su expresión de terror ante el combate denotaba una carencia de espíritu enano. Se preguntaba de donde habría salido ese pobre diablo y como había terminado allí.

Seria mejor que se mantuviera alejado, en la entrada ... no era cuestión de perder un civil tontamente.

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04/02/2015, 20:17
Director

Notas de juego

Dagor, en tu último mensaje aparece una tirada, sin texto ni nada.

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04/02/2015, 20:27
Dagor

Menudo grupo de enanos que había encontrado penso el elfo mi tras recogía un algunas de las flechas de los cuerpos de los goblisn, se acerca a las escaleras y busca huellas de sangre o fango de nieve que le permitiera determinar las criaturas que no hubiese notado inicialmente.

Al escuchar a fargrim asiente entendido, no olviden revisar a los dos tiradores del fondo dice antes de tomar las escaleras, sigiloso comienza a subir por las escaleras mientras hecha un vistazo a la presencia de los problemáticos goblins.

- Tiradas (2)

Notas de juego

.aster perdón por el anterior post, ando en una zona difícil y perdí el internet, tratare de mantener el ritmo.

Ahora mismo ando en el móvil así que pido disculpas si el autocorrector hace de las suyas.

Recojo algunas flechas si sobrevivió alguna, busco rastros por si encuentro el rastro de rehenes o nuevas criaturas.
Prueba de sigilo y percepción para criaturas ocultas.

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05/02/2015, 20:28
Director

Empiezas a subir lentamente por la escalera. Estás pendiente de cualquier rastro o pisadas nuevas pero todo lo que ves es el rastro del goblin que habías abatido momentos antes cuando trataba de huir por las escaleras. Tienes la sensación de que conforme avanzas tus pisadas resuenan por toda la torre.

Cuando llegas a la parte de arriba, descubres una sala similar a la del piso inferior, iluminada por varias antorchas todas colgadas en la misma pared (norte). Echando un vistazo rápido a la sala descubres que el suelo situado en el centro parece estar muy deteriorado e inestable. Al oeste hay una pila de piedras y huesos rotos. Al sur-oeste hay una pared baja cubierta por un tapiz descolorido. A la esquina sur-este no llega muy bien la luz, pero puedes observar una plataforma de madera de reciente construcción, de alrededor de 10 pies de altura. Al norte de la plataforma, una escalera en espiral continúa ascendiendo hasta el siguiente nivel de la torre.

Notas de juego

Mapa

Nota: A la escalera en espiral solo se puede acceder subiéndose en la plataforma de madera.

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05/02/2015, 20:49
Director

Veis como Dagor sube por las escaleras...

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05/02/2015, 20:51
Fargrim

Manteniendome alerta por lo que le pueda suceder al elfo, me dedica a saquear impunemente a los fallecidos.

Lo hace con soltura, como quien está acostumbrado al hecho.

-Hacia tiempo que no mataba a unas cuantas de esas ratas.- Comentaba a los demás en voz baja. -Siempre es divertido.-

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05/02/2015, 21:34
Travok

Travok asiente a las palabras de Fargrim.
Lo mejor, es que parece que nunca se acaba, ja ja. Esperemos que no tarde mucho el orejas puntiagudas en volver con noticias.

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06/02/2015, 02:22
Dagor

sigilosamente se desplaza el explorador por las escaleras hasta alcanzar a sus compañeros, con voz calma describe a sus compañeros la habitación superior, no percibí presencia enemiga pero la pila de huesos podría presagiar la presencia de una trampa, deberíamos avanzar con precaución, aseguremos las escaleras mientras aseguramos la recamara. aguarda en silencio el explorador a la opinión de sus compañeros.

Notas de juego

Cita:

descusbres una sala similar a la del piso inferior, iluminada por varias antorchas todas colgadas en la misma pared (norte). Echando un vistazo rápido a la sala descubres que el suelo situado en el centro parece estar muy deteriorado e inestable. Al oeste hay una pila de piedras y huesos rotos. Al sur-oeste hay una pared baja cubierta por un tapiz descolorido. A la esquina sur-este no llega muy bien la luz, pero puedes observar una plataforma de madera de reciente construcción, de alrededor de 10 pies de altura. Al norte de la plataforma, una escalera en espiral continúa ascendiendo hasta el siguiente nivel de la torre.