Partida Rol por web

La Leyenda de Fuilcwian

Planet Express Strikes back

Cargando editor
27/10/2014, 14:05
Director

Sin saber muy bien que decir cuando el doctor os muestra orgulloso la forma en que ha conservado la cabeza muerta del Ruben y evitando preguntarle que ha pasado con el resto del cuerpo, os poneis en camino. Salis de Tatooine sin mayor problema que tener que dar la identificacion rutinaria a un Destructor Estelar que da la casualidad orbita alrededor de Tatooine, algo bastante poco frecuente. Por suerte no parece que esten interesados en el tiroteo de la plaza y despues de comprobar vuestras credenciales, os dejan marchar. De hecho, habeis mirado avidamente los canales de noticias pero ni en la TNN (Tatooine News Network) ni en la TTC (Tatooine TV Coorporation) hablan de ello. Las noticias del dia son unos ajustes de cuentas entre bandas Jawas y la controversia que ha producido la negativa por referendum para expropiar ciertos territorios a los moradores de las arenas. El Gobernador Imperial, que ha intentado minimizar la importancia de la derrota, explica que el reves se debe a que "Los moradores de las arenas siempre votan en fila india para esconder su numero. La culpa es de las empresa de encuestas, no mia". 

Mas tranquilos de saber que nadie os persigue poneis las coordenadas del hiperespacio, haceis los calculos necesarios para no acabar dentro de una estrella, que no viene cubierto en el seguro de la nave y os preparais para el corto viaje hasta Hoth.

---- * -------- * --------- * --------- * -------

Son dos dias de viaje hasta el Sector Anoat con un HyperCore-lia Clase 1 como el que se supone que tiene vuestra nave segun vuestra publicidad [...] Os espero en esta misma taberna en 10 dias. Cada dia de retraso tendra, evidentemente, una penalizacion economica.

 Las palabras en negrita de la vieja resuenan en vuestra cabeza cuando salis del hiperespacio 84 horas despues (3 dias y medio) a las afueras de Hoth. El ordenador de navegacion ha dado un par de avisos durante el viaje pero nada que os haya hecho desviaros. Quizas el hecho de que vuestra nave no dispone del motor que pone en la pagina web (tuvisteis que cambiarlo por el mas lento (y estandar en las YC-1300) HyperCor Next Clase 2 para manteneros a flote y que no habeis actualizado en la web) haya tenido algo que ver.

Sin tiempo que perder, escaneais de forma superficial el planeta sin encontrar rastros de tecnologia moderna. Parece ser que la tribu de seres rudimentarios a la que hizo referencia Ceigfa son muy rudimentarios.

Notas de juego

Hale, tiradme Informatica 4+ para encontrar algo o buscar solucion alternativa y out-of-the-box de esas

Cargando editor
27/10/2014, 22:47
La Wendy

Joder, no está por ningún lado - La Wendy Oye la desesperación de sus compañeros y quiere ayudar, así que ella también se anima a mirar en las pantallas estas que la gente lista mira buscando la débil señal que les conduzca a encontrar el Rosario que les encargó la vieja. PINGGG! Oye la Wendy. PINGGG! - Ah Mirad, la pantalla esta a la que no hacéis caso ha conseguido algo

Sí, hacer las palomitas, Wendy cariño, abres "la pantalla" y nos las pasas?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues eso, dos falsos éxitos

EDIT DM: Pol, la wendy no tiene la habilidad, asi que tiene que tirar d4-2 y d6-2. Lo tiro yo y sale exito.

Cargando editor
27/10/2014, 23:18
Director

La pantalla del microondas se abre de forma automatica al acabarse las palomitas, golpeando una escoba que se cae que a su vez da en un vaso de cafe que echa el cafe sobre Jeffrey que al levantarse de un salto para apartarse pega con la rodilla en un boli que vuela por los aires y da a un boton de una de las interfaces del ordenador de a bordo.

Sin motivo aparente que se os ocurra, en la pantalla empiezan a aparecer vectores en una imagen del planeta que señalan posibles asentamientos calculando las deltas de las fluctuaciones de temperatura que se salen de los rangos esperables para un planeta helado. Despues de un par de minutos, señala como mas probable una localizacion cercana al Tropico Polar de Piscis. Cuando escaneais la zona, parece haber una congregacion de tamaño medio bajo de formas de vida que utilizan tecnologia rudimentaria. Tambien parece haber algun tipo de interferencia que hace que un barrido general del planeta sea inutil para encontrar el lugar.

Todos mirais a la Wendy que esta sentada comiendo palomitas. Casualidad, serendipia o tatuaje de flor en el culo? Con la Wendy nunca se sabe

Cargando editor
31/10/2014, 14:00
Director

Sin saber que decir ante la extraña secuencia de casualidades que acabais de ver, os encaminais hacia el punto del planeta que señala el ordenador de a bordo. Afortunadamente esta en la cara diurna y en una zona que , por el momento, se encuentra bastante diafana. Bajando a traves de la atmosfera, podeis comprobar como todo el planeta esta cubierto por una espesa capa de hielo en toda su superficie. Los sensores muestran una concentracion inusual de los continentes en los tropicos del planeta, algo habitual en mundos que pasan por una fase de glaciacion. A juzgar por los porcentajes aproximativos de formas de vida que se detectan, Hoth debe estar terminando su fase glacial y en el futuro seguramente sea un mundo lleno de formas de vida, con buen clima e incluso usado como mundo vacacional. Desgraciadamente, llegais antes de tiempo. Por unos cuantos millones de años.

Dereck demuestra que ser un buen piloto espacial en el aburrido e inmenso vacio sideral donde basicamente hay que ir en linea recta (al menos desde vuestro punto de referencia) no implica ser un buen piloto ante condiciones climatologicas adversas. A unos cuantos miles de metros sobre el suelo, una rafaga de aire hace bambolearse la nave y al intentar corregirlo, os lleva en una espiral descendente donde solo veis el blanco de la nieve cada vez mas cerca. Mientras Jeoffrey echa hasta la primera papilla sobre los controles de la nave y el resto de vosotros intenta agarrarse a algo y no gritar mucho, el piloto automatico de la Planet Express toma el control y os deposita a unos 300 metros del poblado que seguramente no hayan podido evitar ver vuestra hazaña.

*Ping* - dice el ordenador de a bordo - Hemos llegado a su destino. Busquedas relacionadas:

- Pilotaje 101
- Comprar Biodramina
- Señoras de la limpieza en Anoat

- Tiradas (4)

Notas de juego

pues nada, estais al lado del poblado. Vosotros direis (o sigo jugando solo a lo Dark Dungeons)

Cargando editor
31/10/2014, 20:26
La Wendy

La Wendy, un poco mareada decide salir a tomar el fresco (que allí parece hacer mucho)y se encamina hacia el poblado. En el poblado los seres extraños la miran y cuchichean entre sí hasta que ella se acerca y trata de comunicarse con ellos por señas:
- A ver, pasmaos, uno, me vendría de muerte poder pillar en algún sitio y dos, poder llamar por teléfono.
Los seres extraños y de físico indescriptible le señalan hacia lo que parece un iglú con el símbolo internacional de un teléfono y a los pocos minutos está llamando a casa de la Chari:
TUUUUUUUT
- Sí???
- Cha-chari?
- Hombreeeeee,pero si eres la Wendy! Ya nos dijo nuestro hijo que habías llamado! Pero qué ilusión más grande nos hizo a su madre y a mí. 
- Ah! Eres José. 
- Pues claro hija, si es que de tanto no venir ya no me reconoces ni la voz, por Dios. Te tienes que venir un día a casa a comer una paellita que se haga el Rúben, que le salen de muerte...
- Ay, de eso quería hablaros
- Sí? Pues te tomo la palabra eh? En cuanto libres me dices, llamamos al Rúben, que al pobre también le vendría bien un descansito que en su curro me consta que se está matando a trabajar, eh? 
- No,José, espera, es que...

 


 

- A CALLAR! No se hable más, niña, que te queremos como nuestra hija y no hay derecho que nos trates tan mal , como para que estés tanto tiempo sin venir, que para nosotros es como perder un hijo esto, eh? 
- No sé qué decir, José de verdad...
- Nada bonita, que sí, hombreee! Bueno, pues ya le digo yo a la Chari que has vuelto a llamarla y a ver si consigo hablar con el Rúben, que lleva unos días más frío el chico sin llamar ni na el muy canalla, y con eso ya quedamos para la paellita, bueno niña! Un beso muy fuerte,  guapa! Ciao! 

TUUUUUUUT
 

Notas de juego

Pues eso, yo a mi rollo, si veo que nadie sigue me marco un Emilio

Cargando editor
03/11/2014, 23:52
Jeffrey Hansen

Hay varias cosas que pasan por la cabeza de Joffrey al, por fin, notar tierra firme bajo la nave, primero, que aun no sabe nadie que hizo el buen doctor con el resto del cadaver del Ruben, segundo que el olor a chicle de vainilla junto con el formol no sienta bien al estómago y tercero que las judías morcilleras no son la mejor idea para antes de aterrizar. Los sudores frios se apoderan por un momento de la frente de Jeffrey, pero sabiendo que una figura de autoridad no puede permitirse muestras de debilidad se endereza y medio apoyado en la pared dice.

- Dereck, buen trabajo, casi nos estrellamos pero ese casi ha estado muy bien.

- Doctor! por el amor de Dios no deje abierta la jarra de Ruben que huele todo a vinagreta.

- Wendy! espero que te hayas traido el chandal de invierno porque... hace una pausa y se prepara para continuar levantando un poco la voz y proyectando...

- Tripulación! según lo que me ha parecido ver estamos cerca de donde nos dijo la anciana, preparaos para salir de la nave, tenemos trabajo que hacer y ni el tiempo atmosférico ni el ordinal están de nuestro lado!

 

 
 

Notas de juego

Ueeee ^^ peazo tiradas Emil!! ^^

 

Grande la Wendy Vence!!

Cargando editor
05/11/2014, 14:54
Alaundo the Elder

Siguiendo raudos las ordenes de vuestro lider y despues de adecentar un poco la cabina de pilotaje, os encaminais hacia el poblado. Mas que poblado, es una aldea. Hay unas pocas construcciones, claramente hechas a partir de trozos de nave espacial y unos cuantos iglús. En el centro, esta lo que podria considerarse el edificio mas grande. Media nave clavada como si se hubiese estrellado alli mismo. 

A medida que os acercais al poblado, van saliendo alienigenas de los improvisados edificios, blandiendo diferentes cosas que llegado el caso podria servir de arma. Son bastante altos y de complexion recia, discernible debajo de los gruesos ropajes de piel que llevan para protegerse del frio. Son de tez azulada y los ojos tambien son de un azul brillante, sin iris o pupila discernible.

Sin embargo, no parecen hostiles. Uno se acerca y os invita a ver al jefe de la aldea. Le seguis a la nave estrellada, donde hay uno de ellos, claramente mas mayor que el resto aunque aun fuerte. 

Entrad. - os dice amablemente - Entrad. Y cerrad la puerta, que hay corriente. 

Os acercais a el. Al no haber sillas, os conformais con quedaros de pie.

Soy Alaundo. Nos habian avisado de vuestra llegada.  - Dice con gran pompa. Al ver vuestra cara de sorpresa añade - No, vuestra amiga que vino hace un rato. Que nos dijo que vendriais. Buen aterrizaje. Claramente mejor que el nuestro - dice señalando la nave estrellada donde os encontrais - Que haceis aqui? Quizas podriamos comerciar? - dice sin demasiada esperanza de que tengan algo que os interese.

Notas de juego

Bueno, como nadie dice nada y la partida debe continuar, yo tiro de railroading

Cargando editor
11/11/2014, 11:05
Alaundo the Elder

Alaundo os mira mientras os manteneis en silencio. Se gira a uno de sus guardias y le dice en su idioma con cara seria

Ես կարծում եմ, որ նրանք քնում. Պետք է ավելի հետաքրքիր է հաջորդ շարք այցելուների

Cargando editor
12/11/2014, 13:51
La Wendy
Sólo para el director

En ese momento llega Wendy corriendo y se une al grupo, nadie parecía haber notado su ausencia, ni siquiera que ya había salido de la nave, ni siquiera el narrador parece haberse dado cuenta y eso que la Wendy es de todo menos discreta.

Cargando editor
12/11/2014, 13:55
Director

Notas de juego

Simplemente supuse que te unias a ellos. Te dejaba a ti poner como. Que te habias salido si lo tuve en cuenta ya que el nota dice

Soy Alaundo. Nos habian avisado de vuestra llegada. - Dice con gran pompa. Al ver vuestra cara de sorpresa añade - No, vuestra amiga que vino hace un rato. Que nos dijo que vendriais.

Cargando editor
12/11/2014, 16:41
La Wendy

A la Wendy le ha dado tiempo de oír parte de la última frase que dijo Alaundo y le ha recordado algo a la cárcel. Haciendo memoria, recuerda que efectivamente, hubo un bicho de esos inolvidables ojos azules en el trullo con ella. Un personaje que pasaba desapercibido salvo por su peculiar iris (y al parecer también pupila). No lo recordaba violento, si no más bien un tío tranquilo, que parecía ser del tipo de raza que no le importaría en absoluto vivir en un planeta como aquel, es más que no le importaría vivir posiblemente casi en cualquier sitio. El trullo parecía para él su habitat natural así como en aquel momento este planeta helado lo parecía para Alaundo. Estos recuerdos despertaron simpatía en Wendy fue por ello que se atrevió a llevar, por una vez en toda la expedición la voz cantante del grupo (y eso que no la pagaban por ello, así de generosa era la Wendy):
- Perdone usted, ojazos, mi colega aquí presente, el de la maquinita, es el que conduce. Y mis colegas aquí a su lado, que están un poco empanaos, están todavía con el Jet Lag del planeta pasado y del hiperespacio, que, como todo el mundo sabe, si uno no lo pasa masticando chicle (como la nena) pues se le taponan los oídos. A lo que iba, a usted le suena, ojos guapos, que alguna vez por aquí por este planeta hubiese pasado una orden jedi, tal vez fuera antes de que ustedes aterrizaran, pero tal vez no. Es que resulta que uno de estos jedis le debe dinero a mi colega (señalando a Hansen) y nos gustaría ver dónde vivió o algo que nos pueda conducir hasta él. Y ya de paso, dígame, no tendrá un poco de... ya sabe... costo, que el día está siendo muy largo. Por supuesto estaríamos dispuestos a negociar, mi colega el calamar, aunque feo, es un buen tío y es experto reparando trastos y haciendo recuerdos de amigos difuntos. Lo mismo me equivoco pero lo mismo a vuestra nave le hace falta una capa de pintura, o un empujoncito. qué me dice, le suena algo de algún jedi? tal vez por el nombre de pila, fulchiguián...
Por cierto, esos ojos deben de ser fantásticos a la hora de leer por la noche.

Notas de juego

ahmmm, pensé que se refería a la viejuna.

Cargando editor
13/11/2014, 09:59
Alaundo the Elder

no tendrá un poco de... ya sabe... costo, que el día está siendo muy largo.  

հիմար, ով կարդում է այն - dice a uno de los guardias

Este trae inmediatamente bebida y algo de comer. La Wendy lo mira todo con cara de decepcion.

 Lo mismo me equivoco pero lo mismo a vuestra nave le hace falta una capa de pintura, o un empujoncito. 

 No, me temo que nuestra nave no puede ser reparada. Tampoco queremos que lo sea - aclara - Somos refugiados. Nuestro planeta, Argus, en los bordes de la galaxia fue destruido en la guerra contra los Man'Ari. - Explica. Os mirais unos a otros sin tener muy claro porque os cuenta todo esto. Deben estar bastante solos. Seguramente darle la tabarra a los que pasan por alli no ayuda. Alaundo, sin embargo, continua - Los Man'Ari pactaron con demonios y consiguieron poderes sobrenaturales. Nos destruyeron. Solo nosotros (*) conseguimos escapar de Argus, otrora nuestro hogar y tuvimos que vagar por el espacio, perseguidos por nuestros enemigos. Hace ya varios años acabamos en este inhospito planeta, al fallar nuestra nave. Podriais pensar que no es un buen sitio para vivir - os dice, consciente de que viven en una bola de hielo en los confines mas alejados de la galaxia - pero es perfecto para nosotros. El Profeta guio nuestra nave hasta aqui y nos protege de la deteccion de los Man'Ari. despues de todos estos años, no nos han conseguido encontrar - dice con satisfaccion. Es posible que se refiera a las interferencias que os impidieron verles en un primer momento

le suena algo de algún jedi? tal vez por el nombre de pila, fulchiguián...

No, lo siento - dice con tristeza - Dudo que haya alguien mas en este planeta. El Profeta lo sabria, por supuesto - al ver vuestras caras añade - Desgraciadamente solo uno de nuestra tribu puede acceder a su morada.  

Notas de juego

(*) Ellos y cualquiera que no estuviese en el planeta en ese momento como el compañero de trena de Wendy.

Cargando editor
13/11/2014, 11:13
Dereck Lienman

- Perdone usted, ojazos, mi colega aquí presente, el de la maquinita, es el que conduce.

Dereck levanta la mano sin dejar de jugar como cuando pasan lista en el colegio... y, como en el colegio, medio presta atención a lo que se dice

El Profeta lo sabria, por supuesto

¿Quién sería ese profeta? ¿Podremos ver su choza? - se pregunta a si mismo sin dejar de hacer sus cosas importantes

Cargando editor
13/11/2014, 13:28
Jeffrey Hansen

- Aja.. Aja.. entiendo.. Una auténtica lástima lo de su planeta. Sin saber como actuar le da una palmadita socialmente incómoda en la espalda y añade:

- Nos gustaría hablar con el profeta. Si nos diera indicaciones o nos acompañase a ello se lo agradeceríamos mucho. No queremos causar ninguna molestia se lo aseguro, si nos acompaña puede que incluso incluyamos algún extra en futuros intercambios comerciales.

 

 

Cargando editor
13/11/2014, 13:40
Alaundo the Elder

- Nos gustaría hablar con el profeta.

Lo entiendo - dice devolviendole las palmaditas en la espalda - Pero solo puede visitarle la gente de nuestra tribu - repite meneando la cabeza - Hay alguna otra cosa que podamos hacer por vosotros? 

Cargando editor
13/11/2014, 14:40
Jeffrey Hansen

- Quizá podrías preguntarle sobre el tal Fuilcwian? Estamos en un apuro y necesitamos esa información, ayudanos Alaundo, eres nuestra única esperanza! 

Cargando editor
13/11/2014, 14:49
Alaundo the Elder

Quizá podrías preguntarle sobre el tal Fuilcwian? 

Alaundo niega con la cabeza

El Oraculo no es una teleoperadora - dice con un ligero toque ofendido - Solo se le consulta en momentos muy puntuales, como la mayoria de edad de nuestros jovenes, al unirse a la tribu, para que les guie en su futuro.

Cargando editor
13/11/2014, 16:38
La Wendy

La Wendy no comprende porqué de repente a la gente le ha dado por dar clases de historia allá donde va y hace un esfuerzo terrible por no bostezar. Al fin y al cabo, estos bichos están siendo majetes con ella. Ha podido llamar por teléfono a José, ahora está calentita y la "leche" con "galletas" que se ha tomado está haciendo que sus preocupaciones parezcan un poco más lejanas, sin saber muy bien cómo, comienza a sentirse tranquila, en Paz (algo parecido a cuando se tomaba en clase las pastillas para la atención pero mucho más natural), también empieza a sentirse ligera como si realmente estuviese en casa y le entran unas ganas irrefrenables de agradecer a Alaundo todo lo que están haciendo así que cuando ve que los mayores han acabado de hablar exclama con autoridad:

- Դա նրանց. Alaundo , կհանգեցնի նրանց ինձ. Մի վախեցիր. Ժամանակն է, եւ ես պատրաստ եմ . Բայց ես չեմ թողնի մենակ. Վերցրեք սիրտը, Alaundo , չեն հետաձգել , ես ձեզ հետ. Կապար դրանք ինձ .

Al acabar su speech, la Wendy cae al suelo rendida de sueño.

Notas de juego

A ver si le gusta al Máster.

Cargando editor
13/11/2014, 19:08
Alaundo the Elder

- Դա նրանց. Alaundo , կհանգեցնի նրանց ինձ. Մի վախեցիր. Ժամանակն է, եւ ես պատրաստ եմ . Բայց ես չեմ թողնի մենակ. Վերցրեք սիրտը, Alaundo , չեն հետաձգել , ես ձեզ հետ. Կապար դրանք ինձ .

Tu hablar idioma Alaundo? - dice excitado el alienigena, olvidando esconder su acento en español estelar - Si tu hablar idioma yo, por que vosotros no decir yo eso antes? Ser lo peor que vosotros hacer desde que yo conocer vosotros - dice con una gran sonrisa. Despues se calma un poco, carraspea y continua - No sabia que teniais con vosotros a una amiga de los Eredar.  Y recitando parte de nuestro textos sagrados, nada menos! - piensa un segundo y dice - normalmente no ofreceriamos esto pero quizas haya una solucion. Si aceptais convertiros en parte de la tribu y superais las Pruebas, podriais hablar con el profeta, como cualquier joven eredar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vence, vamos a suponer que esa frase te la enseño el nota de la carcel.

Jeffrey, las pastas y el te que os dan tienen efectos curiosos en humanos como se ha comprobado, seguramente podrias comercializarlos a buen precio

Cargando editor
15/11/2014, 11:09
Jeffrey Hansen

Poco a poco y sin que se note Jeffrey va guardando todas esas galletas y el té. Como se entere la Wendy sno deja ni una!

- Uhmmm Claro claro nos encantaría ser miembros de la tribu verdad equipo?

Por curiosidad... cuánto tardaremos en (suponiendo que lo consiguiéramos) superar todas las pruebas y poder hablar con el oráculo? digo el profeta? Para nosotros sería un honor con mucha prisa...

 

Notas de juego

Uheeeee los eredar!! xDDD