Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

El Nido de las Bestias

Cargando editor
16/09/2010, 04:39
Jack Pendragon

mientras todo el mundo está preocupado por la condición de la gente que estaba sedada, Jack se acerca a hablar con Chia en voz baja:

- Chia, quiero pedirte ayuda. Ese sujeto, Erik, no me da muy buena espina. Debemos vigilarlo.

La verdad es que con tofdos los años que llevas de vida, sabes cuando algo anda mal con alguien y, por alguna razón, ese humano enmascarado no parecía en nada alguien en quien confiar.

Cargando editor
16/09/2010, 10:31
Mina Murray
Sólo para el director

La reacción del fantasma no me sorprendió lo más mínimo. Tan sólo lo poco que sabía de él sin conocerle, me había servido para hacerme una idea de que debía estar acostumbrado a la soledad, a pasar sus malos tragos solo ( que no debían de haber sido pocos ) así que su reacción me pareció de lo más normal.

- El dolor va por dentro amigo y nunca termina de desaparecer del todo..

Suspiré antes de que nos volviéramos a poner en marcha e ir a liberar a aquellos inmortales y pararme a hablar un poco con alguno de ellos, pues era viejos conocidos o personas de las que había escuchado hablar.

Con Drácula no hice nada, simplemente lo dejé allí. No sería yo quien le matara pero tampoco quien le liberara. Bastante tendría que pasar cuando tuviera que explicarle estas cosas a mi hijo, como para encima tener que cargar en mi conciencia haber " matado " a su padre.

- Ojalá no encuentres satisfacción en tu camino y la soledad sea tu compañera el resto de los años que vivas..

No tenía deseos agradables hacia aquel ser y los que recordaba comenzaban a darme asco, pero tampoco deseaba su muerte.

Pendragon me llevó a parte para hablar conmigo y estuve totalmente de acuerdo sobre lo de Van Helsing. Aquel era el momento en el que debía decidir si quedarme o no, y verdaderamente no sabía qué hacer.

- ¿ Cree que puedo responderle una vez haya dormido? En estos momentos estoy un poco cansada y desanimada por todo así que creo que no es bueno que decida nada ahora..

Cargando editor
16/09/2010, 10:56
Sandokan
Sólo para el director

Hace mucho ya que partimos de nuestro hogar... comenzó a responder Sandokán. Sin emabrgo, una mirada a Yañez, aquel hombre que le había acompañado durante la mayor aprte de su vida como pirata, y en quien confiaba hasta dar la vida, lo detuvo.  ¡Bah! ¿A quién quiero engañar? No podemos resistirnos a una aventura. Cuente con los Tigres de Mompracem, señor Pendragon. exclamó sonriente, tan confiado en sí mismo como siempre.

Cargando editor
16/09/2010, 21:00
Chia
Sólo para el director

asenti ante las palabras de Pendragon, luego dije- sera lo mejor, aunque hoy descansare, he consumido mucho poder, y necesito recuperarlo, todavia no sabemos que es capaz de hacer, y sera mejor estar en plena forma- luego lo mire unos segundos y añadi- que tal tu? -chia tenia curiosodad sobre el dragon que la habia atacado cuando intenti devolver a la vida o cargar con pendragon, no sabia si pendragon estaba protegido por el o era un dragón.

Cargando editor
17/09/2010, 03:01
Jack Pendragon

Pendragon asiente ante tus razones y te dice:

- Bien. tengo un lugar en la ciudad donde podrá descansar. En una casa cerca del Sena. Como siempre, estoy a sus órdenes.

Sin más, todos se dirigen al artiligio mecánico que aún se encuentra estacionado en las afueras del teatro Garnier.

Cargando editor
17/09/2010, 03:10
Jack Pendragon

Ante tu respuesta, Yañez solo se encoje de hombrois y sonríe, pues sabes que él irá a donde tú te dirijas. Por su lado, Pendragon se muestra contento de contar con ustedes y les dice:

- Pues espero que eta aventura sea provechosa para todos, y de paso les invito a hospedarse en mi casa en París. Después de todo lo que ha pasado esta noche, todos necesitamos un descanso.

Cargando editor
17/09/2010, 03:16
Jack Pendragon

Jack asiente, dandote la razón en todo lo que has dicho. En cuanto a su estado, él te dice:

- La verdad es que me siento medianamente bien... a pesar de que me diste bastante duro, pero voy a sobrevivir - bromea -. Creo que hoy nos ha tocado dar mucho de nosotros para salvar el día... o más bian para salvar a los que merecen ser salvados.

Al decir lo último, su mirada se dirige a Mina.