Partida Rol por web

La llave del dios loco

Capítulo 3: El túmulo de la Sangre Siemprefluyente

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31/10/2014, 01:29
Azaghâl

Al abrir los ojos y ver lo desesperado de la situación, aprieto fuerte la mandíbula mientras busco a tientas mi alfanjon. Agarrándolo fuertemente, lanzo un tajo horizontal dirigido a los huesos de las rodillas dejando mis últimas esperanzas en ese golpe

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Postura

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

No puedo hacer muchas vil guerras con la móvil, pero esto es casi lo único que puedo hacer.

utilizo la postura, ataque poderoso 2 y la maniobra para que no pueda hacer AdO y que sea lo que moradin quiera

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31/10/2014, 01:36
Azaghâl
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+8)=13

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02/11/2014, 01:35
Director

El desesperado golpe de Azaghal quiebra varios huesos más del esqueleto. Aunque en las últimas, el muerto viviente todavía sigue en pie.

Notas de juego

Azaghal, cuando quieras usar Ataque poderoso o habilidades similares que influyen en la tirada, mejor me lo pones en la tirada del d20 ;-)

Turno de Delilah: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Esqueleto 24. Daño: 29. Sin poder hacer AdOs hasta el siguiente turno de Azaghal.
Ubim 19. 5/24.
Azaghal 16. 2/27. En el suelo.
Delilah 14. 7/14.
Sacerdote 9
Merla 8. 7/11.

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02/11/2014, 09:21
Merla
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que ya actuó.

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02/11/2014, 17:11
Delilah

Al ver el golpe que había dado su compañero desde el suelo la confianza de la mujer se vio elevada y nuevamente alzó sus manos en dirección al clérigo...

Calladito estás más guapo...

Con un guiño y un brillo de sus pupilas, el poder arcano se hizo presente y sólo las más fuertes mentes resistirían su encanto.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad (CD 14)

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Podría tener +7 de Voluntad así que no me he decantado por nada definitivo en mi descripción. Por cierto, he lanzado otro Daze...

Mapilla para el siguiente.

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02/11/2014, 17:46
Director

El sacerdote murmura un nuevo conjuro. Una daga de energía mágica aparece junto a Azaghal y se clava en el hombro del enano, que pierde otra vez el conocimiento mientras sangra abundantemente.

Aunque las palabras de Delilah van llenas de persuasión, el clérigo no parece dejarse engatusar por esos trucos.

- Tiradas (2)

Motivo: Dagazo espiritual a Azaghal

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Me apuntó Merla que Delilah ya había actuado. Siento el lío. Tengo en cuenta ese turno como próximo turno. Y me temo que tiene al menos +7 a Voluntad.

Por cierto, en algún copy-paste se quedó fuera el efecto de bane, pero sigue ahí ;-)

Azaghal, 9 puntos de daño.

Turno de Merla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.

Esqueleto 24. Daño: 29. Sin poder hacer AdOs hasta el siguiente turno de Azaghal.
Ubim 19. 5/24.
Azaghal 16. -7/27. Muriendo.
Delilah 14. 7/14.
Sacerdote 9. Arma espiritual junto a Azaghal.
Merla 8. 7/11.

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02/11/2014, 17:57
Director

Notas de juego

Gracias!

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02/11/2014, 17:57
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Veltargo:
* protección contra el bien. Quedan 24 asaltos.
* fuerza de toro. Quedan 25asaltos.
* arma espiritual. Quedan 3 asaltos.
 

+4 mejora a Fuerza, +2 desvío CA contra criaturas de alineamiento bueno.

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02/11/2014, 18:24
Merla

Asustada por ver que el enano guerrero vuelve a sucumbir bajo los envites de aquellos poderosos enemigos, a Merla le tiembla el pulso con la honda. No obstante, las propiedades mágicas de las piedras encantadas por el sacerdote de Moradin consiguen un efecto espectacular. El segundo proyectil desmonta al gigantesco esqueleto, que implosiona sobre sí mismo dejando únicamente una pila de huesos como muestra de su segundo paso por este mundo.

-¡Olé!

- Tiradas (2)

Motivo: Pedrada mágica

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Creo que me lo cepillo. Si es así, me muevo cuatro casillas hacia arriba en el plano. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/11/2014, 00:27
Director

Notas de juego

Merla, el ataque es a +6 por el efecto del conjuro de perdición. De todos modos, sigues dando con 14.

Turno de Ubim, Azaghal y Delilah (aunque su turno es el daze que falla): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hay un sacerdote dormido, pero no estorba.

Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.

Ubim 19. 5/24.
Azaghal 16. -7/27. Muriendo.
Delilah 14. 7/14.
Sacerdote 9. Arma espiritual junto a Azaghal.
Merla 8. 7/11.

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03/11/2014, 00:35
Ubim Obil

Ubim se arrodilla junto a su amigo y vuelve a implorar la magia sanadora de Moradir, aunque las heridas parecen demasiado graves para la magia que es capaz de canalizar.

- Tiradas (1)

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

¿Yo se que Aza tiene una poti de CHM?
 

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03/11/2014, 21:10
Delilah

Notas de juego

El reparto del botín lo hicimos a la vista, así que a menos que se la haya bebido ya la tiene. Pero, ten en cuenta que dar una poción a alguien inconsciente es una acción de asalto completo, con lo que mejor nos hacemos cargo del clérigo antes...

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03/11/2014, 23:04
Director

Notas de juego

Ubim, como dice Delilah, lo sabes. Sin embargo, ten en cuenta que coger esa poción es acción de movimiento y dársela acción de asalto completo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el daño antes era 1d8+1, así que Azaghal está a 0 puntos de golpe.

Turno de Azaghal: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.

Ubim 19. 5/24.
Azaghal 16. 0/27. Grogui. En el suelo. Recuerda que al caer inconsciente has soltado el arma.
Delilah 14. 7/14.
Sacerdote 9. Arma espiritual junto a Azaghal.
Merla 8. 7/11.

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04/11/2014, 08:27
Azaghâl

Notas de juego

Pregunta

cuando estás en 0 y haces algo, comienzas a perder puntos de golpe, pero ¿y si esa acción es la de tomarme una poti? en ese caso ya estaría en positivos y no tendría sentido perder puntos de golpe ¿no?

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04/11/2014, 09:46
Merla

Notas de juego

Si es acción de movimiento, no pierdes nada. Si es estándar, pierdes 1pg. Pero al tomar una poción como mínimo recuperas 2pg, así que siempre sales ganando.

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04/11/2014, 09:47
Azaghâl

Con el poco aliento de vida que me queda en estos momentos, agarro la poción y me la llevo a la boca, ingiriendo todo el contenido.

- Tiradas (1)

Motivo: CHM

Tirada: 2d8

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Pues supongo que es una de movimiento para cogerla y otra para bebérmela. Aún perdiendo un punto de vida, recupero 17

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04/11/2014, 09:58
Merla

Notas de juego

El problema es que sólo puedes hacer una cosa (o acción de movimiento o estándar) porque estás grogui (staggered). :(

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04/11/2014, 14:44
Azaghâl

Notas de juego

Pues en este turno la cojo y en el siguiente me la bebo. Ale, ya tengo hechos dos turnos y así el jefe puede actualizar sin mi jijiji

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05/11/2014, 00:48
Director

La daga de fuerza mágica punza implacable a Azaghal y el enano vuelve a caer inconsciente.

¡Ya habéis llegado demasiado lejos! Lástima que no vais a regresar para contarlo, amenaza el clérigo de Vecna mientras avanza hacia Ubim desenvainando su lucero del alba. De un fortísimo golpe tumba a Ubim y ya son dos los enanos en el suelo debatiéndose entre la vida y la muerte.

- Tiradas (4)

Motivo: Dagazo espiritual a Azaghal

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Lucerazo a Ubim

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Ubim, 8 puntos de daño.

Turno de Merla, Ubim, Azaghal y Delilah: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos globales:
* perdición: -1 a las tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo.

Ubim 19. -3/24. Muriendo.
Azaghal 16. -2/27. Muriendo. Arma y poción al lado.
Delilah 14. 7/14.
Sacerdote 9. Arma espiritual junto a Azaghal.
Merla 8. 7/11.

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05/11/2014, 07:26
Merla

Enfurecida por la caída de ambos enanos, la mediana carga en la honda la última piedra mágica que le quedaba y la deja escapar hacia aquel malnacido.

-¡Mardito zeaz, baztardo!

- Tiradas (2)

Motivo: Pedrada mágica

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4