Partida Rol por web

La luna roja

El Mundo de la Luna Roja

Cargando editor
21/04/2010, 20:40
Takayama, Shin

- ¿Qué está pasando? ¡Qué todo lo que he alguna vez he deseado se está volviendo realidad!  ¡Tengo a la escuela, a todos los maestros y al resto de estos idiotas a mi merced! ¡Y eso te incluye, Hayato! ¡Antes te has metido en mi camino y nunca me atreví a hacer algo contra ti, pero en este lugar, tengo el poder para convertirte en ascuas!

Cargando editor
21/04/2010, 20:44

 

Mientras dice eso, el muchacho del cabello negro y expresión desquiciada alza su mano derecha para arrojar sus llamas hacia donde se encuentra Maesutoro y su hermana. El la protege cubriéndola con su cuerpo, pero entonces algo detiene al maniático.
 
Una serie de gemidos, risas y aullidos escalofriantes se escuchan alrededor, provenientes de todas partes. De las paredes y del suelo se desprenden unas sombras que se deslizan cual serpientes, para luego erguirse adoptando la forma de criaturas demoniacas, con ojos incandescentes y cuerpos formados por carne calcinada.
 
Aquellos seres se aferran a las personas que tienen más próximas y las envuelven en un abrazo mortal, ya que al contacto con su carne en llamas la gente arde como si estuviera en una pira, convirtiéndose en cadáveres ennegrecidos en cuestión de segundos.
 
Maesutoro aprovecha la ocasión y sale corriendo del auditorio, llevando en brazos a su hermana menor. El demente se queda paralizado de terror, con los ojos fijos en aquellas bestias infernales que se le aproximan, mientras tú no sabes que hacer. ¿Quedarte a pelear con las manos vacías para proteger a tu padre, o tratar de huir?

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2010, 22:23
Ayuzawa Misaki

Misaki chasquea la lengua y les maldice por haberla ignorado.

Mierda... Dice aún aguantandose de pie, pero con grandes esfuerzos. Era un buen entrenamiento, pero no era el momento.

Observa como todo va a peor, y todos huyen. ¡Cobardes! Exclama.

Mira a su padre de reojo, pero no solo a su padre, si no a los demás estudiantes y personas que ahí se encontraban. No podía dejarles morir ahí. ¿Porque eso era lo que estaba pasando no?

La mejor idea era llamar su atención y sacarlos de ahí.

¡Eh, vosotros! ¡Monstruos... asquerosos! Dice con verdadero asco. ¿Por qué no atacáis a alguien que pueda defenderse? Les reta.

Cargando editor
21/04/2010, 23:33

 

Tu grito consigo atraer a varias de las criaturas, que vuelven sus miradas ardientes hacia ti a la vez que sus siniestras sonrisas se hacen aun más grandes. Los seres llameantes se aproximan caminando lentamente, como si disfrutaran de todo esto, tocando casualmente a la gente que encuentran en su camino y convirtiéndolos en teas humanas que no pueden ni siquiera gritar de dolor antes de caer, consumidos.
 
Otros permanecen rodeando al sujeto del cabello negro, pero extrañamente, sin decidirse a atacarlo. Simplemente le rodean, mientras este grita a todo pulmón, quizá reducido a la indefensión por el intenso calor que se propaga de estos seres.
 
Aun están a un par de metros, pero percibes claramente el calor que emanan, como el de un horno al rojo vivo. Tu piel comienza a calentarse cada vez más. Tanto tu cuerpo como tu ropa comienzan a arder. Pero un momento después, comprendes que no es debido a las llamas de estos monstruos, ya que retroceden sorprendidos.
 
El calor abrasador proviene de tu interior. Es como si de tu pecho naciera y creciera por segundos un calor insoportable. Y cuando ya no puedes tolerarlo más, tus brazos quedan envueltos en brillantes lenguas de fuego escarlata. El mismo que te rodea por completo, ascendiendo de los pies a tu cabello, alzándolo en ondas de calor que por alguna razón no llegan a quemar tu piel.
Cargando editor
22/04/2010, 12:36
Ayuzawa Misaki

Misaki empezaba a ver pasar su vida por delante, si esos monstruos llevaban hasta ella, vaya si moriría. No duraría ni dos segundos. Para empezar no tenía su espada, así que debería luchar cuerpo a cuerpo y estaba segura de que antes de llegar a tocarles se chamuscaría la mano.

Sin embargo, ocurre algo raro. Empieza a sentir un calor extraño que proviene de dentro de ella. Empieza a mirarse las manos, rodeadas de unas lenguas de fuego que no le queman la piel. Finalmente se da cuenta de que no solo son sus manos, si no, todo su cuerpo el que está rodeado de fuego. Se siente muy fuerte y cómoda.

Vale... puestos a soñar.. vamos a intentar utilizar esto a mi favor.. Se dice a si misma, con una gran sonrisa. Si esperaba a que los monstruos llegasen hasta ella, acabarían matando a media sala, así que... debería acercarse un poco y ver qué llamas eran más fuertes.

¡Vamos allá! Se grita para dar ánimos. Su idea, es la de intentar lanzar a distancia ese fuego que la rodea. Así que concentra el poder que siente en las manos, y luego intenta proyectarlo hacia los demonios. Teniendo puntería para no dar a las personas.

Cargando editor
23/04/2010, 03:39
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Rostizar
Resultado: 1

Notas de juego

Pues lanza 1d6. Yo hare lo mismo. Si tu resultado es mas alto, quemas a los bichos. Si el mio es mas alto, los bichos te queman a ti o... acabas rostizando a algun inocente. xD

Edito para decirlo de nuevo. ¡ODIO A LOS DADOS DE UMBRIA!

Cargando editor
23/04/2010, 11:22
Ayuzawa Misaki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Nya...
Resultado: 5

Cargando editor
23/04/2010, 22:06

Notas de juego

Pues logras freir a los bichos mas cercanos. ¿Quieres describirlo o lo hago yo?

Cargando editor
24/04/2010, 01:16
Ayuzawa Misaki

Los ojos de Misaki se abren de golpe al ver como las llamas salen disparadas en la dirección que había pensado. Pero su primer instinto es el de cerrar los ojos por la iluminación que había causado, así que no logra ver por completo como chamusca a los demonios más cercanos. Aunque al abrir los ojos, se puede hacer una idea.

¡Tú! Le grita al del pelo negro. Seguramente sabía su nombre, pero no estaba como para enrollarse. ¡¿Es que tampoco sabes correr?! Ya era bastante molesto tener que defender a las personas que no podían hacerlo por si solas, como para encima tener que ayudar al gallina este.

Cargando editor
26/04/2010, 07:25

 

Varias lenguas de fuego parten de tus manos y formando unos arcos llameantes golpean de lleno a las criaturas que se te aproximaban y descubres que estos seres, pese a estar constituidos en su mayor parte de aquel extraño fuego, son vulnerables a las flamas que produces. Varios de ellos caen al suelo, convertidos en un montón de teas y cenizas. El resto se congrega alrededor del muchacho del cabello negro, formando una esfera de fuego y desapareciendo junto con él.
 
A la vez que las criaturas se marchan, experimentas de nueva cuenta la sensación opresiva en todo tu ser. Pero en esta ocasión se trata más bien de una liberación de los efectos de aquel extraño lugar.

Notas de juego

Segunda parte del post en la escena del mundo real.

Cargando editor
04/05/2010, 02:56
Yoshisuki, Iori

- ¡Tsukune – kun! ¿Qué sucede, que es  este lugar? ¡Tengo miedo! – grito la joven abrazándose a Tsukune.  

Cargando editor
04/05/2010, 03:03

Sin embargo, Tsukune no podía confortar o proteger a su amiga. El mismo estaba gritando como si estuviera sufriendo una dolorosa agonía, mientras se sujetaba con ambas manos el parche que mantenía oculto su ojo derecho, de donde emanaba un intenso resplandor dorado.

Cargando editor
04/05/2010, 03:04
Tsukune, Aono

- ¡Mi ojo! ¡Me duele! ¡No puedo soportarlo, esta quemándome! – grito el muchacho levantándose y golpeándose con los escritorios cercanos, loco de dolor.  

Cargando editor
04/05/2010, 03:10

 

Observas sin poder creer lo que ocurre alrededor, cuando unas pequeñas criaturas, semejantes a un ojo sin parpado y rodeadas de tentáculos viscosos se empiezan a deslizar por las paredes del almacén, dejando tras de sí un rastro de baba supurante. Te han visto y no parecen nada amigables.
Cargando editor
04/05/2010, 03:18

 

Observas sin poder creer lo que ocurre alrededor, cuando unas pequeñas criaturas, semejantes a un ojo sin parpado y rodeadas de tentáculos viscosos se empiezan a deslizar por las paredes del salón, dejando tras de sí un rastro de baba supurante. Los han visto y no parecen nada amigables.
Cargando editor
04/05/2010, 03:21

 

Observan sin poder creer lo que ocurre alrededor, cuando unas pequeñas criaturas, semejantes a un ojo sin parpado y rodeadas de tentáculos viscosos se empiezan a deslizar por las paredes del colegio, dejando tras de sí un rastro de baba supurante. Las han visto y no parecen nada amigables.
Cargando editor
04/05/2010, 05:15
Dan, Sora

Me quedo pasmado después de la transición que acaba de ocurrir, veo que Tsukune esta herido o por lo menos incapacitado, por lo que trato de ponerme entre el y Iori contra las criaturas, con un pie golpeo los pupitres entre ellos y nosotros y trato de levantar uno para usar como arma.

Cargando editor
04/05/2010, 05:19
Dan, Sora
Sólo para el director

Notas de juego

No se si mi personaje esta consciente de sus poderes o si los ira descubriendo conforme pase el tiempo.

Cargando editor
04/05/2010, 13:17
Ayuzawa Misaki

Ayuzawa no se había dado al principio cuenta del cambio de mundo, por lo que responde a Yamahito.

La mira de forma seria.

Nunca nadie me ha dicho lo que debo hacer o adónde ir. Dice severa. No serás tu la primera. Soy libre de hacer lo que quiera. ¿Lo entiendes tú? Dice de mala leche. ¿A qué venían esas órdenes? Se había equivocado con ella. Pensaba que sería alguien más débil de personalidad, pero se estaba pasando.

Escucha su explicación, y en ese momento se da cuenta de lo que le ha explicado.

Supongo que te referías a esto. Dice con chulería, y poniendose en guardia observando a los monstruos que se le acercan.