Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Creación de personajes

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08/07/2010, 20:42
Druen

Comunicación: 4(-1)
Constitución: 13(2)
Astucia: 14(2)
Destreza: 13(2)
Magia: 6(0)
Percepción: 10(1)
Fuerza: 12(2)
Voluntad: 9(1)

cambio magia por astucia asi que quedria:

Comunicación: 4(-1)
Constitución: 13(2)
Astucia: 6(0)
Destreza: 13(2)
Magia: 14(2)
Percepción: 10(1)
Fuerza: 12(2)
Voluntad: 9(1)

bueno me podeis decir como completar la ficha porfavor ya que no se siguir gracias (=

- Tiradas (8)
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09/07/2010, 01:58
Director

El PJ está perfecto.

Solo responderte a tu duda. La lanza arcana no tiene alcance corto y largo, sino solo llega a 16 m. No llega más allá. Es como un conjuro, que llega a cierta distancia.

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09/07/2010, 13:54
Director

Duhan, el personaje correcto. Escoge equipo y ya está.

Lo que no entiendo es lo del vigor... no hay nada de vigor por ahí...

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09/07/2010, 13:59
Director

Tarlim, vas bien.

Tienes que tirar 1d6 para saber tu mana.

Escoge una de las siguientes especialidades: Astucia (Conocimiento arcano) o Astucia (Conocimiento histórico).

Escoge 3 hechizos.

Escoge talento inicial de la clase de mago.

Escoge equipo.

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09/07/2010, 14:02
Director

Vale Druen, debes ir a tu trasfondo y ver qué te da. Eres un mago elfo, supongo que del circulo (apostata no te lo recomiendo), por lo que tienes que ir a ese trasfondo. Hay cosas que te da gratis y otros 2 beneficios se obtienen tirando 2 veces en la tabla correspondiente al elfo.

Despues tienes que ir a la clase mago y ver que te da un mago de nivel 1. Son los poderes.

Luego tienes que tirar 1d6 para hallar los puntos de vida.

Y 1d6 para hallar los puntos de maná.

Después escoger equipo.

Vete haciendo poco a poco. Empieza por el trasfondo y la clase.

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09/07/2010, 14:46
Tarlim

Puntos de mana: 16 (10+3+3)

Especialidad: Astucia (conocimiento arcano)
Talento: Conocimiento

Los hechizos y el equipo próximamente

- Tiradas (1)
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10/07/2010, 15:37
Druen

Comunicación: 4(-1)
Constitución: 13(2)
Astucia: 6(0)
Destreza: 13(2)
Magia: 15(3)
Percepción: 10(1)
Fuerza: 12(2)
Voluntad: 9(1)

soy mago del circulo en la tabla superior ya le he puesto el +1 a la magia

elijo astucia conociemiento historico

puedo hablar y leer la Lengua del Comercio y leer el Tevene antiguo

mi raza es elfo

beneficios:+1 Destreza y Astucia (Curación)

puntos de vida:6

puntos de mana:6

- Tiradas (4)
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10/07/2010, 17:17
Director

Una cosa Druen: cuando te dan +1 a la magia, no significa que se sume a la tirada de 3d6, sino al atributo que sale de ahi. No es un modificador como en D&D 3.5, sino la puntuación real. Es decir, tu tendrias Magia 14, que te da un atributo de 3, +1 de clase = 4.

A partir de la tirada inicial para saber que atributo te corresponde, ya no se utiliza mas. Sí sé que es un lio, pero es así :-)

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10/07/2010, 18:24
Druen

master creo k mi ultimo post te lo deje solo a ti es cierto?

es k no lo veo y habia sacado buenas tiradas en vida y mana dos seies

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10/07/2010, 19:55
Director

Sí, yo si lo veo. Deberiais verlo todos, pues está para todos.

Me extraña... es justo el post tuyo anterior al que has hecho. Si no lo ves, pon una incidencia indicando la partida y la escena, para que lo revisen. Tiene que ser algo de tu usuario...

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10/07/2010, 21:20
Isencan Vaeron

Yo si veo el post de Druen. Y master, otra cosilla. Es para comprar papel y pluma de escribir para mi pj, que cuanto me costaría XD. O lo mango de conserjería, como veas.

¿Al final la ficha la posteamos en esta escena también? ¿O basta con que esté en la parte pública de la sección de mi pj?

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11/07/2010, 02:24
Director

Disculpa, se me fue... 5 pc por una pluma y 10 pc por cada pergamino.

Y podéis postear la hoja si queréis no hay problema, pero sería suficiente con ponerla en vuestro personaje. Aunque en el personaje es evidente que tiene que estar de todos modos...

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11/07/2010, 13:22
Druen

piezas de plata 50+10=60

y mi ficha de antes kedaria

Comunicación: 4(-1)
Constitución: 13(2)
Astucia: 6(0)
Destreza: 13(2)
Magia: 14(3)
Percepción: 10(1)
Fuerza: 12(2)
Voluntad: 9(1)

14 son 2 puntos asi que le sumo el +1 y queda en 3

soy mago del circulo en la tabla superior ya le he puesto el +1 a la magia

elijo astucia conociemiento historico

puedo hablar y leer la Lengua del Comercio y leer el Tevene antiguo

mi raza es elfo

beneficios:+1 Destreza y Astucia (Curación)

puntos de vida:6

puntos de mana:6

el equipo que puedo comprar donde sale? y cual es el arma que viene con mi varita?

- Tiradas (1)
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11/07/2010, 18:41
Darryl

Vamos con las tiraditas de característica:

Comunicación: 1
Constitución: 1
Astucia: 0
Destreza: 2
Magia: 3
Percepción: 1
Fuerza: 0
Voluntad: 1

Intercambio Magia y Astucia

Como mi trasfondo es elfo de ciudad, sumo +1 a Destreza.

Características finales:

Comunicación: 1
Constitución: 1
Astucia: 0
Destreza: 3
Magia: 0
Percepción: 1
Fuerza: 3
Voluntad: 1

La primera tirada de Beneficio da un 10: Destreza (Arcos)

La segunda tirada de Beneficio da un 5: Astucia (Análisis)

Salud inicial: 25 + 1 (Constitución) + 1 (1D6) = 27

Dinero inicial: 50 + 16 (3D6) = 66

Talento inicial de pícaro: robo

EDITO: Como no hay ningún guerrero, intercambio Magia y Fuerza en vez de Magia y Astucia, para que haya alguien que pueda hacer más daño directo.

 

- Tiradas (12)
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12/07/2010, 13:20
Director

OK Druen. En el 4º post de esta escena te viene el equipo inicial gratis que tiene todo personaje. El arma es a tu elección, aunque la única que sabes usar es el bastón ( y los puños, claro...).

Y el equipo que se puede comprar está en la escena de equipo.

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12/07/2010, 13:25
Director

Vale Darryl, te falta una cosa. Por el trasfonod, debes elegir una especiaización:

Escoge una de las siguientes especialidades: Destreza (Sigilo) o Percepción (Vista).

Escoge también el equipo. Date cuenta de que tienes la especializacion con arcos, si te haces cuerpo a cuerpo... y el arco añade percepción y no la fuerza al daño.

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12/07/2010, 18:13
Darryl

OK, entonces Destreza (Sigilo).

Y ya he caido en lo de los arcos, pero mi idea de combate es más cuerpo a cuerpo. La especialización en arcos ha sido un accidente (aparte de una jodienda, que era casi lo único que no quería que saliese).

Además somos dos pícaros y tres magos, no veas tú que divertido iba a ser un combate en el que todos nosotros fuéramos combatientes a distancia.

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12/07/2010, 19:39
Darryl

Bueno, creo que ya estoy completo, a falta de revisión ;-)

Igual hago algún cambio en el equipo, pero si lo hago ya te avisaré.

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12/07/2010, 19:42
Tarlim

Nombre: Tarlim
Edad:       23
Sexo:      Masculino
Altura:    183
Peso:       71

Descripción:


Concepto:
Trasfondo:     Mago del círculo
Clase/Nivel:  Mago/1
PX:


ATRIBUTOS

Atributo  Nivel Especializaciones
Comunicación     0  
Constitución     1  
Astucia     2 Conocimiento cultural,  Conocimiento Arcano
Destreza     1  
Magia     3  
Percepción     1  
Fuerza     1  
Voluntad     2

 


DEFENSA

Salud:                            24
Defensa:                       11
Armadura:                     Ninguna
Puntos de armadura:
Penalizador:
Velocidad:                     13


ARMAS

Arma:                   Bastón (lanza arcana) / Bastón
Ataque:                13 / 11
Daño:                   1d6+3 / 1d6+1
Alcance corto:     16 / -
Alcance largo:     16 / -
Recarga:              N/A
Fuerza mínima:    - / -


TALENTOS

Conocimiento (Novato)

 


RASGOS DE CLASE Y LENGUAJES

Lenguajes:

                Elfo (hablar y leer) ,

                Lengua del comercio (hablar y leer)

                Tevene antiguo (leer)

 


HECHIZOS

Puntos de Maná: 16 / 16
Poder mágico:     13 + (Especialización)

Hechizos:

                Virote arcano

                Brizna mágica


EQUIPO

Bastón y varita.

61 MP

Notas de juego

Creo que está casi todo. Me falta un hechizo (si no cambio ninguno, podríamos ponernos un poco de acuerdo) y el equipo

Si hay algo mal, ya me contareis

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12/07/2010, 20:39
Director

Tarlim, todo perfecto excepto el ataque con las armas. Sería +3/+1. No se suma 10, es 2d6+atributo+especializacion.

Por lo demás, ok. Solo escoger un hechizo. Te recomiendo uno defensivo...