Partida Rol por web

"La Maldición de la Marca Negra"

Marcados por la maldición (Creación de personajes)

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06/09/2016, 05:04
Teo

Si tu pícaro tenía un arquetipo de asesino quizás nos resultaría más conveniente. El espadachín (o Swashbuckler) cuenta con la ventaja de ser extremadamente independiente en combate pero pierde muchos beneficios de otras clases.

Obviamente muy lejos estoy de imponerte con qué jugar, pero te lo comento porque la intención era compartir las ideas. No digo que sea un mal arquetipo, todos los del pícaro son muy buenos a mi criterio, pero creo que aun un Mente-maestra nos resultaría más útil.
 

De saber algo más de tu trasfondo esto sería más sencillo :/

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09/09/2016, 06:58
Teo
Sólo para el director

Clase y niveles: Guerrero nivel 3 Battlemaster. Raza: Humano variante (criollo, descendiente de hispa).

PG: 28

Atributos:

Fue: 12
Des: 15 + 1= 16
Con:14
Int: 10
Sab: 13
Car: 8 + 1= 9

Dote: Duelista Defensivo (puedo usar reacción para meter mi bono de competencia a fin de cancelar un ataque oponente usando un arma sutil), Atleta, Observador, Francotirador de Ballestas, Maestro de Lanzas o Durable. Tengo que consultar pero me gustaría que no se repitieran las dotes.

Habilidades

Por humano variante 1: Percepción.
Por guerrero 2: Historia y Atletismo.
Por artesano de guerra (Battlemaster): 1 kit de herramientas... ¿Qué tal trabajos en madera? Es algo versátil y que me serviría en el mar.
Por trasfondo (usted dirá): ...

Estilo de combate (según la dote y las habilidades de trasfondo será): Duelista, Defensor, Armas grandes o Arquería (porque ya veo que nadie se concentra en los ataques de rango :P).

Maniobras

- Golpe comandado.
- Parada.
- Ataque preciso.

Notas de juego

Espero su respuesta acerca de lo elegido. ¿Me falta algo? ¿Alguna sugerencia?

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09/09/2016, 07:54
Teo

Muchachos, ¿Alguno va a usar un humano variante? En tal caso me gustaría que no superpongamos dotes, no sé si eso es metarol o no, que el narrador nos avise :P

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09/09/2016, 20:51

Por lo pronto pareces ser el único combatiente de primera línea del grupo. Esto no significa que tus compañeros no vayan a luchar a tu vera, pero debemos contar con que serás el que más resista (eres quien tiene más pg y más competencias con armaduras). Vamos por partes:

Características

Te recomiendo uno de los siguiente repartos: Fue 14, Des 15+1, Con 13+1, Int 10, Sab 12, Car 8, si quieres potenciar Atletismo y el uso de armas no sutiles, o Fue 10, Des 15+1, Con 14, Int 10, Sab 12, Car 14, si prefieres ir por la vía de la intimidación. Usar tu bono racial en una puntuación de 8 nunca, NUNCA, vale la pena.

Dotes

Olvidas una dote importante que por tu trasfondo debería ser casi obligatoria para ti: "Broncas" (Tavern brawler). Te da competencia con armas improvisadas y ataques sin arma (1d4 de daño). Si la eliges ten en cuenta que necesitarás Fue 14 para poder usar bien los puños. Si esta dote no te llama te recomiendo Duro de pelar (Tough) o Esgrima defensiva (Defensive duelist).

Habilidades

Las que has elegido me parecen bien. Las herramientas de carpintería puede que te vengan bien durante la partida. Probablemente por trasfondo te otorgue Intimidación y Perspicacia, aunque eso está aún por decidir.

Estilo de combate

No te preocupes por los ataques a distancia. Todos podéis llevar una o dos armas a distancia y ser decentes en su uso. De elegir un estilo te recomendaría o bien el estilo Marinero (que se encuentra en el enlace que os pasé) o el Duelista.

Maniobras

Liderar la carga (Commander's strike) no es una maniobra que te vaya a servir de mucho en estos niveles. Debes perder un ataque para que uno de tus compañeros ataque y sólo tienes uno (además de que eres tu el más interesado en atacar). Parada (Parry) es bueno (aunque sobraría si eliges la dote Esgrima defensiva (Defensive duelist)) y Ataque preciso (Precision attack) también. Te recomendaría también que le echaras un ojo a Fintar (Feinting attack).

Equipo

Piensa en todo aquello que tu personaje pueda portar en su persona, desde armas y armaduras, hasta pequeños recuerdos de su isla natal o una botella de vino vacía. Mientras sea mundano tiene cabida en tu equipo. Ya me encargaré yo de eliminar o añadir objetos a esta lista.

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09/09/2016, 21:50
Juanchocosa

Yo estoy mirando dotes pero no tengo claro que coja la variante. Si cojo dote será war caster 

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10/09/2016, 03:20
Teo
Sólo para el director

Bueno, perfecto, con sus recomendaciones he reducido las opciones y creo que me he decidido. A continuación cada uno y por qué:

Características

Voy a hacer el primer cambio que sugiere dejando los stats en Fue 14 Des 16 Con 14 Int 10 Sab 12 y Car 8. Tenía la intención de que mi carisma fuese menos horrible porque efectivamente en el trasfondo era un pequeño (pero buen) líder militar.
Aunque pensándolo mejor quizás lo seguían por una cuestión burocrática... En fin.

Dotes

Al aumentar mi fuerza mejora tanto mi atletismo como mi capacidad de combatir con armas sin sutileza de manera eficaz. Me encanta la idea de un guerrero que pelee con destreza pero al estar rodeado de bardos y un pícaro seguramente nos pisemos entre nosotros... Sobre todo con el loco que pelea con cimitarras.

Finalmente voy a optar por Maestro de Lanzas y cuando llegue (si llego) a nivel 4 elegiré otro. Posiblemente Duro de matar (que llamé resistente) o el de Camorrista (por una cuestión narrativa sería ilógico que mi personaje pelease así, al menos por ahora que es relativamente nuevo en esta vida).

Habilidades

Gracias, las habilidades que sugieres me parecen bien. Siendo un soldado de profesión no me parecería raro tampoco (aunque jamás he sido fanático y por mi ni lo obtendría) Trato con Animales, un tipo de juego (cartas, dados, etc) o un tipo de medio de transporte (como carretas).

¿Qué beneficio de trasfondo obtendría de tenerlo? Si mi opinión vale me gustaría saber identificar rangos de manera sencilla, aun a falta de alguna marca... Como la capacidad de percibir sin dificultad quién es el que manda en un grupo ¿Me explico? Otra opción sería ser bien recibido por veteranos como el beneficio del trasfondo "soldado".

Estilo de combate

Amo el estilo de marinero, sin embargo es posible que lo tome el bardo del colegio de las espadas. Aun así es algo bastante determinante y no me acaba de convencer.
El estilo de duelista me gusta conceptualmente y me estoy debatiendo entre el mismo, protegido (+1 a la Ca en esta edición es una barbaridad) y Combate de Armas Grandes.

Maniobras

Liderar la carga lo había elegido por una cuestión de trasfondo, como te dije soy bastante de pensar en un concepto y dejar (solo un poco) de lado la funcionalidad. Como recuerdo que comentaste que sería una campaña difícil te concedo que mi mejor interés (y el de la party detrás de esta pared de carne que debo ser) es que lo cambie, así lo haré. Tomo "Ataque Desarmante" en su lugar.
Parada (Parry) lo voy a tomar si me decido por un estilo que no sea de duelista. De ser duelista el estilo me quedo con Fintar.
Ataque preciso (Precision attack) si o si.

Equipo

Armas: Espada corta reglamentaria (no precisa ser de gran calidad ni nada), lanza (10cm más larga que yo), ballesta ligera.

Armadura: estoy entre armaduras ligeras o intermedias. Por ahora voy a pedir una ligera, idealmente cuero tachonado. Más adelante podría adquirir alguna armadura intermedia si obtengo la dote que mejora su uso. También un escudo (narrativamente me gustaría una rodela, se ven bien).

Misceláneas: Algún bolso o mochila para portar el equipo, linterna de ojo de buey sorda con su aceite, raciones, equipo para trabajar la madera, un paño/pedazo de bandera que represente la unidad en la que servía (y logré esconder en mi encarcelamiento), las respectivas fundas para las armas, red de pesca, una brújula (si existen, asumo que si), dos odres de agua, una petaca metálica vacía.

Creo que eso es todo :P

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10/09/2016, 04:09
Teo

Gracias Aol, anotado!

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11/09/2016, 00:27
Astinus Ahlric
Sólo para el director

Raza: Semielfo
- Velocidad 12
- Carisma aumenta en 2 puntos y otro atributo a elección aumenta en 1 punto.
- Infravisión: Pueden ver en la oscuridad
- Herencia de hadas: Resistencias especiales al encantamiento y a dormir.
- Versatilidad de pericias: Gana 2 pericias adicionales para ser competente.
- Habla Bretón y Altante

Clase: Bardo
- DG: d8
- Pg: 8+CON

Competencias
- Armaduras: Ligeras
- Armas: Simples, Ballesta de mano, Espada larga, espada corta, Estoque.
- Herramientas: 3 instrumentos musicales =>Laúd, Flauta, Percusión.
- TS: Carisma y Destreza
- Percias: 3 a elección.

Pericias:
* Persuadir
* Engañar
* Percepcion
* Sigilo
* Averiguar intenciones

Fue 8
Des 15 +1 => 16
Con 12
Int 13 +1 => 14
Sab 10
Car 14 +2 => 16

Colegio de las espadas:
Competencias: Armaduras medianas, cimitarras
Estilo de combate: Marinero
Floreo

Notas de juego

Avanzando. Queda definir equipo, historia y asentar modificadores y demás en la hoja.

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12/09/2016, 12:46
Juanchocosa
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas!

Te pego aquí la ficha (también la he rellenado en Personajes). 

Lo único que no he puesto es el Trasnfondo, porque dijiste que nos lo asignarías tu.

Dime si está todo bien.

Aol "el capellán" [Juanchocosa]

Raza Humano (variante); Clase Clérigo; Nivel 3º; Experiencia 900

TRASFONDO

Historia

Aol se crió entre oficiales de marina de la poderosa Armada Imperial, hijo de un capitán. Era el menor de cinco hermanos y las tradiciones familiares le llevaron a entrar como acólito y entregar su vida a Dios. Pero la mar es poderosa en la sangre de sus venas, y Aol eligió seguir a Dios cruzando los oceanos. Después de una férrea instrucción, entró como capellán en la tripulación de un barco de la armada. Su barco naufragó en extrañas circunstancias, y Aol rezó a Dios como nunca lo había hecho mientras se hundía entre las saladas olas. Por fortuna, o quizá por su fe, Aol fue rescatado por un barco... pirata. Había estado mucho tiempo inconsciente, expuesto al frío, y prácticamente estaba muerto cuando lo encontraron. Eso hizo que Aol perdiera algo de razón. Desde entonces, su fe se vio multiplicada, y creía que era un designio divino lo que le llevó con los piratas. Cuando lo encontraron, sólo repetía una y otra vez "Soy el capellán.... soy el capellán" Desde entonces, navega como uno más, consagrando su alma al mar y la piratería. Y todos le conocen como "el capellán"

Rasgo: Veo presagios en cada evento y acción. Dios intenta hablarnos, tan solo necesitamos escucharle.

Ideal: Fe. Confío en que Dios guiará mis acciones. Tengo fe en que él guiará mis pasos y decisiones. Desde el naufragio, me he vuelto extremadamente protector con aquellos en los que confío.

Vínculo Debería estar muerto, pero Dios me sacó de las aguas. He vuelto por un motivo y tengo que descubrirlo. Daré mi vida por ello

Secreto ¿Defecto? Fanático. Puedo ser inflexible y terco en mis creencias, sin ceder ante opciones más razonables. 

Trasfondo ¿Por decidir por el DM?

 

CARACTERÍSTICAS

Fue 14 (+2), Des 10 (+0), Con 14 (+2), Int 12 (+1), Sab 16 (+3), Car 8 (-1)

Salvaciones Carisma y Sabiduría

Habilidades Religión, Percepción y Medicina

Herramientas 

Idiomas Bretón e hispano

 

APTITUDES DEFENSIVAS

AC 18, Iniciativa +0, Velocidad 30

DG 3d8+6, PG 24

Resistencia -; Inmunidad -

 

APTITUDES OFENSIVAS

Cuerpo a cuerpo +4

A distancia +2

 

APTITUDES VARIAS

Dominio divino: Vida 

Competencia con armaduras pesadas

Canalizar divinidad: expulsar muertos vivientes  (1/descanso) Como una acción, muestras tu símbolo sagrado y entonas una plegaria negando a los muertos vivientes. Cada muerto viviente que pueda verte u oírte en un radio de 30 pies (9 m) debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si la criatura falla la tirada de salvación, se encuentra expulsada durante 1 minuto o hasta que recibe cualquier daño.

Canalizar divinidad: preservar vida  (1/descanso) 5 x nivel PG a 30 pies de distancia. No puede recuperar PGs más allá de la mitad de los puntos de golpe máximos

Discípulo de la vida Los conjuros que restauran PG recuperan PG adicionales iguales a 2 + el nivel del conjuro.

War caster (dote): Ventaja en tiradas de constitución para mantener la concentración de conjuros. Puedo hacer conjuros con componentes somáticos mientras llevo armas en las manos. Puedo usar un conjuto en ataques de oportunidad con mi reacción.

CONJUROS

CD 13, Ataque +5, Conjuros diarios 6

Nivel 0 - Perdonar a los moribundos, Llama sagrada, Guía

Nivel 1º (4 espacios) - Bendición (dominio), Curar heridas (dominio), Palabra sanadora, Santuario, Rayo guía, Orden

Nivel 2º (2 espacios) - Restablecimiento menor (dominio), Arma Espiritual (dominio), Auxilio, Aumentar característica

Rituales - Detectar magia, Detectar veneno y enfermedad, Purificar comida y agua, Augurio, Silencio, Descanso apacible

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12/09/2016, 21:06

Muy bien, tu ficha parece estar en orden. Aún queda algún punto por aclarar, pero son nimiedades. Por un lado está el tema del equipo. Recuerda que puedes añadir todo el equipo que quieras (aunque ciertas opciones estarían limitadas). Imagio, por lo que pones en tu ficha que tu personaje o bien lleva una armadura completa (CA 18) o una cota de mallas y un escudo (CA 16+2). En cuanto a armas no tengo claro cuáles son tus elecciones.

Por otro lado un par de apuntes sobre los conjuros: primero, tu CD es 15 para todos ellos, pues sumas tu bonificador de competencia y tu modificador de Sab. Segundo, indicas bajo los conjuros preparados una lista de rituales, no tengo claro si es que los cuentas como conjuros de tu lista o sólo son apuntes para recordar cuáles son. Tu personaje sólo puede realizar un ritual si éste está en su lista de conjuros preparados y muchos de ellos no se encuentran en la lista. Por último comentar que hecho en falta un conjuro icónico de clérigo: Escudo de la fe. Un buen candidato en caso de querer cambiarlo sería Palabra sanadora, que te salva de algún apuro, pero que en general su efecto es reducido.

Ahora a lo que vamos: el trasfondo. En el caso de tu personaje sería el siguiente.

Naúfrago (Shipwrecked)

Habilidades Atletismo, Perspicacia

Herramientas Kit de herborista

Idiomas Celestial

Aptitud: "Soy el capellán"

Hay quienes dicen que es el efecto de beber demasiada agua salada. Hay quienes creen que la voluntad divina te trajo de vuelta al mundo de los vivos. Lo cierto es que desde aquel momento has sido capaz de oír Su Voz en el romper de las olas y de ver Su Imagen en las rocas quebradas que asoman junto a los acantilados. Donde otros ven el mar tú ves la mano de Él guiándote hacia un destino que todavía desconoces. Una vez al día puedes activar esta aptitud para recibir "un presagio". El contenido del presagio queda a discreción del DM, pero siempre esconderá fragmentos de información útil para la situación en la que se encuentra el personaje.

Con esto estaría todo listo. Si tienes cualquier duda o consulta avísame y procuraré responderte antes de este miércoles.

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12/09/2016, 21:45

Muy bien, por lo pronto no veo errores en los datos que me has mandado. Faltarían aún por definir un par de puntos. Por un lado el equipo del personaje. Las armas y armaduras son lo primero en añadir a la ficha (¿cimitarra o estoque? ¿Ballesta o pistola? ¿Armadura tachonada o camisote de mallas?), aunque tienes libertad para añadir cualquier pieza de equipo que creas conveniente. Por otro lado queda también el tema de los conjuros. Échale un vistazo a la selección de Tono Rabán y elige aquellos que cuadren mejor con tu personaje.

Por último, y no por ello menos importante, tu historia (que aún queda por definir) y tu trasfondo:

Cazador de tesoros (Treasure hunter)

Habilidades: Historia, Investigación

Herramientas: Kit de falsificación

Idiomas: Dracónico (Atlante) (sustitúyelo por el Mediano (Hispano))

Aptitud: "Miembro de la Liga"

Como miembro en activo de la Liga de exploradores puedes beneficiarte de una serie de ventajas. Como otros muchos compañeros tus investigaciones están financiadas por un poderoso mecenas, lo que te permite mantener un estilo de vida acomodado, así como comida, bebida y alojamiento gratuito en las instalaciones de la Liga de exploradores. Además, las casas capitulares de la liga reúnen a gran cantidad de investigadores, mercenarios y toda clase de miembros con recursos que pueden ser de gran utilidad. Pertenecer a la organización exige unas cuotas mensuales (que se pagan a partir de la contribución de tu mecenas), así como informes mensuales sobre tu área de investigación.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda avísame e intentaré responderte antes del miércoles.

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12/09/2016, 23:07

Veo que la cosa avanza. Pero aunque las fichas ya están muy avanzadas aún quedan algunos por terminar, por lo que ampliaremos el plazo de entrega hasta este miércoles. A menos que se me haya pasado algo todos tenéis ya vuestros trasfondos. Incluidlos en vuestras fichas. Del equipo me encargaré yo al cerrar las fichas.

Si todo va bien este miércoles empezamos. Si tenéis dificultades con la ficha podéis pedirme ayuda a mi o a vuestros compañeros.

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13/09/2016, 00:48
Gamo

Creo que esta listo, salvo una duda referente al equipo.

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13/09/2016, 01:26
Teo
Sólo para el director

Yo no tengo aun mi trasfondo. Pero voy a ir llenando la ficha. ¿Pongo mi historia para que todos la vean?

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13/09/2016, 08:47
Juanchocosa
Sólo para el director

Me encanta el trasfondo! Genial :)

Los rituales me los he apuntado para acordarme, porque en algún momento pueden ser útiles y no quería estar buscando cuales son en el libro. 

En principio me he puesto cota de mallas + escudo. De arma principal, hacha de mano. había pensado en la clásica maza, pero por el trasfondo marinero y demás, creo que le pega más un hacha de una mano.

El CD de los conjuros... es que he visto en varios sitios baile de números. En algunos lados lo ponen como 8 + competencia + característica y en otros como 10 + competencia + característica.  

La lista de equipo (depende de done/como empecemos igual hay alguna cosa que es superflua):

Agua bendita

Zurrón

Cuerda de cáñamo

Equipo de curandero

Equipo de herbalismo

Manta

Odre de agua

Odre de vino

Raciones de comida

Ropa austera negra

Saco de dormir

Símbolo sagrado (amuleto)

Yesquero

Linterna

Frasco de aceite

10 velas

Barras de incienso e incensario

Mochila

Cota de mallas

2 hachas de mano

 

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13/09/2016, 23:51

Yo no tengo aun mi trasfondo. Pero voy a ir llenando la ficha. ¿Pongo mi historia para que todos la vean?

Cierto. Como fuiste de los primeros en finiquitar la ficha me quedé con la idea de que también fuiste el primero en recibir tu trasfondo. Tu trasfondo sería el siguiente:

Perseguido (Wanted)

Habilidades Intimidación, Perspicacia

Herramientas Juego de mesa (Cartas)

Idiomas Un idioma adicional a tu elección*

Aptitud: "Veterano" (Veteran)

Tus años de servicio en la armada han hecho de ti un hombre de fuertes convicciones. Obligado a abandonar las filas de la Vieja Guardia para unirte a las de la Hermandad de la Costa te encuentras en una posición vulnerable, aunque en cierto modo ventajosa. Tus conocimientos sobre el funcionamiento interno de la flota hispana te permite pasar desapercibido entre otros miembros de la Vieja Guardia, siempre y cuando éstos no sean conscientes de tu verdadera identidad. Además, conoces al dedillo cada epígrafe del Código de la Hermandad y eres capaz de citar una norma ignota o repartir equitativamente un botín sin ningún esfuerzo.

* Tus idiomas raciales son el Mediano (Hispano) y un idioma extra. Por trasfondo el élfico (idioma que figura en tu ficha) no cuadraría, dado que muy pocos miembros de esta raza se encuentran en la marca. Aún así si quieres añadirlo a la lista no habría problema. Otras opciones serían el Común (Bretón), el Silvano (Shinto) o el Gnomo (Salamita).

En cuanto al tema de la historia puedes colgar toda ella o sólo una parte, lo que estimes conveniente.

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14/09/2016, 03:57
Teo
Sólo para el director

Si, ya lo agrego a la ficha.

Mi personaje no suele ir a las islas más remotas ¿Cuál sería el idioma ideal por ser el tercer idioma más habitual?

Por ahora anoto:

Hispano, Bretón y me falta uno racial.

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14/09/2016, 06:03
Astinus Ahlric
Sólo para el director

PG:9+11=20

Lista de equipo:

Cimitarra
Daga
Ballesta ligera
Breastplate o Chain shirt (tu me dices cual, prefiero la breastplate)
Carcaj con 20 virotes
Explorer's pack
Flauta
Barreta
Bolsa de componentes
Tinta, Lapicera, Lápiz y un cuaderno de anotaciones.
1 muda extra de ropa de viaje.
*Libro de conocimiento general del tema a estudiar

 

*Estuve revisando la escena de trasfondo y es muy abierto en cuanto a que cosas puede buscar un explorador. La idea es que el personaje, antes de emprender una búsqueda/investigación intenta hacerse con algún libro relacionado al tema que le pueda ser de ayuda durante su búsqueda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuros(/día):(conocidos)

Nivel 0: 2
Light
Prestidigitation

Nivel 1(4): 5
Cure wounds
Detect Magic
Dissonant whispers
Feather fall
Speak with animals

Nivel 2(2): 1
Invisibility

Cargando editor
15/09/2016, 00:24

Aunque lo he intentado hoy no me dará tiempo a retocar las fichas y empezar con la intro. Lo siento, chicos. Mañana terminaré con las fichas que me quedan (Jasón y Aol) y abriré el tema de la partida. A partir de este momento no podéis retocar las fichas. He organizado su contenido y anotado cada atributo y aptitud. Así que, si queréis cambiar algo (dado que aún hay tiempo), avisádmelo por privado.

Aquellos que tengáis la ficha retocada echadle un vistazo y comprobad que todo está en orden.

Nos vemos mañana.

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26/01/2018, 11:40

Nuevo personaje entonces. Pongámonos manos a la obra.

Eres libre de elegir cualquier clase de personaje (se ha publicado mucho material durante el último año). Ahora mismo contamos con tres personajes a bordo del Promesa: Aol, el clérigo, Jasón, el guerrero, y Rabán, el bardo. Lo cierto es que la muerte de tu hechicero fue algo repentina y apenas tuvimos ocasión de poner a prueba sus aptitudes. Si quieres podemos probar con otro lanzador de conjuros.

Como ya indiqué, tu nuevo personaje puede ser miembro de la Promesa o del Azote. Lo que prefieras.