Tirada: 1d8
Motivo: Vida nivel 2
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: Vida nivel 2 (2ª tirada)
Resultado: 4
Unos amigos me han secuestrado los libros, así que voy poniendo lo que recuerdo de memoria. De todos modos no me suena que tenga mucha elección a nivel 2.
Saber (religión) +1, Nadar +2, Interpretar (danza de guerra) +1, Concentración +1.
Ale, 4 de vida en la segunda tirada. Eso me da un total de 8 puntejos más :)
Mako, te faltaría elegir entre Reflejos de combate o Evitar flechas (o como quiera que se llame en castellano). Con las habilidades estoy conforme salvo que no existe Interpretar (danza de guerra), sería Interpretar (baile), luego lo que quieras bailar es cosa tuya :-P. Una vez que tomes la decisión puedes updatear la hoja.
Varanil, no sabría que decirte, si quieres multiclasear no lo dejes para muy adelante porque los elfos tienen de clase predilecta mago así que como las dejes descuadradas tendrás penalizaciones de experiencia. No obstante, con dos estoques las penalizaciones serían bastante severas y no sé si compensaría, casi mejor estoque y espada corta, la diferencia está en el crítico y tampoco es tanto.
Mira a ver si te compensa dejar de ganar las habilidades de espadachín de niveles mayores (a partir de 11+) porque si te gustan, a nivel 3 puedes conseguir la dote sin necesidad de multiclasear. No obstante, te aconsejaría que echases algún ojo a clases de prestigio por si alguna te hace gracia y si los requisitos de las clases te exigen habilidades es mejor que sigas en espadachín.
Pues he estado mirando el aventurero completo y el combatiente (esta tarde a ver si me miro el de jugador II), y lo unico que me parece un poco guapo (y que pegue con Varanil, claro) es el derviche (pero me pide armas cortantes) y el Tempestad (que me pide bastantes dotes...........5 creo). Aunque pensandolo mejor, creo que este último no va mucho conmigo.
No lo sé, otra posibilidad es coger el primer nivel tempestad de los mares, que me dan combate con dos armas, y así me ahorro 1 para el tempestad o para cualquier otra
Pero no sé, es un tanto complicado. Aún así pretendía llegar hasta más del 10 de espadachín.
Khuran va a seguir por El Camino de Pelor... Durante muuuuuchos niveles (al menos, hasta la Prestige Class Pelorita).
Los 4 puntos en habilidades irían tal que así:
Concentración: 1 punto
Diplomacia: 1 punto
Saber (religión): 1 punto. Ganaría un +2 a las pruebas de Expulsar por Sinergia (No-muertos a mi, jias jias).
Sanar: 1 punto
Tirada: 1d8
Motivo: Vida 2º Nivel
Resultado: 4
Mako, hay algo que siempre que me he planteado hacerme un monje me ha suscitado serias dudas: ¿Para qué narices le sirve la Concentración a un monje?
Qué dilema con los pv... O me quedo con 4 o vuelvo a tirar y me la juego...
Nada nada, más vale punto en mano que vida volando. Khuran gana 4+1pv más.
Bueno, voy haciendo mi subida
Puntos de habilidad: 6
1 piruletas, 1 nadar, 1 avistar (es 0,5), 2 escuchar (que es 1) y 1 en oficio (marinería)
Tirada: 1d10
Motivo: puntos vida 2º nivel
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: 2º intentona
Resultado: 5
me la juego, que encima que tengo pocos puntos de vida, como para perder alguno...............Dioses que no me salga menos. Vaya asco, 5 putos puntos de vida.
Vara, mi recomendación sería algo parecido a: espadachín lvl 2, guerrero lvl 2, espadachín lvl 3, guerrero lvl 3 y 10 niveles de Duelista. Y si aún estás vivo o te apetece una dote más, un nivel más de guerrero en algún momento.
Así cumplirías las condiciones de AB, las dotes y en (relativamente) pocos niveles sumarías tu INT a daño y AC. Sin tener malus a los PX ni cambiar el concepto de tu PJ.
Ale, salud!
Pues me tendré que mirar el duelista, porque lo de guerrero lo decia para coger dotes y luchar con dos armas. Antonio, creo recordar que hay una dote que te permite usar un arma de una mano como si fuera simple, por eso necesito muchas dotes.
Lo de cambiar de arma no me mola porque tendría que usar dos dotes por cada arma y es demasiado.
Pues nada, me miraré el duelista, a ver qué hace
Para luchar con 2 armas, yo a veces prefiero el Explorador: añade compañero animal, mejores salvaciones, lanza conjuros, enemigo predilecto y la Dote Aguante, que es una kk, pero prerrequisito de "Duro de pelar", una dote co-jonuda.
Si quieres ir con dos armas, definitivamente Tempestad es tu camino. Y no te preocupes por el hecho de que tus 2 armas sean diferentes, el Tempest tiene una dote que le permite aplicar cualquier dote de habilidad con arma a su otra arma que use. Ejemplo: si tienes Soltura con Estoque y combates con estoque y espada corta, también aplicas la soltura a tu espada corta.
Si quieres ser Tempestad, mejor cogerte niveles de guerrero que de explorador, porque necesitas un porrón de dotes que pa qué.
Seguiremos pensando. Básicamente, el problema está en que el Espadachín es una clase así como rara ;)
Esa era la idea, aunque el tempestad parece más un animal y yo queria darle un enfoque un poco más, bailarín sombrio o derviche, con danzas mortales, jeje.
Si cogiese el tempestad, sí que me pillaría otro tipo de arma (cortante para tener variedad).
De todas formas, como dices, de momento subo el 2 en espadachín y ya habrá tiempo para pensar. A ver si a Antonio se le ocurre algo o algo de lo dicho le parece bien.
Tirada: 1d6+1
Motivo: ptos de vida
Resultado: 3+1=4
Tirada: 1d6+1
Motivo: me la juego (Pv)
Resultado: 1+1=2
Pues ahí va la subida de Talos:
Ptos de habilidad: 10
Escuchar 2, uso de cuerda 1, averiguar intenciones 1, abrir cerraduras +1, escapismo 1, engañar 1, inutilizar mecanismo 1, juego de manos 2.
Ptos de golpe: 2
Mis 6 puntos de habilidad: Autohipnosis +1, Concentración +1, Saber (psiónica) +1, Conocimiento de psiónica +1, Avistar +1 (gasto 2 puntos para subir 1 rango).
Me falta pensar qué poderes gano.
Puntos de poder: paso de 4 (2+2) a 10 (6+4).
En cuanto a los puntos de golpe, sí: tuve suerte. Ahora tengo 14 (no está mal, lanzando 2d4).