Historia terminada ^^
Solo faltaría concretar hechizos y equipo.
Máster, me falta coger el equipo común... Pero en la pestaña de notas de mi ficha he puesto lo que me interesaría en un principio... (A parte del común que tengo que poner ^^)
Te resumo:
Guantes destreza +2 (4000po)
Estoque hierro frío GC (340po)
Camisote mallas mithril (1100po)
Herramientas ladrón GC (100po)
Lo he mirado en el manual de 3.5, ya que no tengo el de 3ª. Si hay cambios dímelo porfi... Y en cuanto me des el visto bueno hago los cambios en la ficha ^^
FICHA DE PERSONAJE GENÉRICA:
Descripción de personaje:
Nombre: Sanider Tasclemer
Raza: Humano
Edad: 29
Altura: 1'90
Complexión / Rasgos físicos: Atletico, pelo castaño
Clase: Clerigo
Personalidad: Serio y tranquilo (hasta que hay que matar que se vuelve sádico y sediento de sangre)
Imagen del personaje:
ATRIBUTOS:
Fuerza 14
Destreza 13
Constitución 16
Inteligencia 11
Sabiduría 18
Carisma 12
HABILIDADES:
Habilidad= Rangos + bonif. característica + varios
Abrir cerraduras (des):
Alquimia (int):
Arte (int):
Averiguar Intenciones (sab):
Avistar (sab): 3+4=7
Buscar (sab): 3+4=7
Concentración (con): 4+3=7
Conocimiento de Conjuros (int): 3+0=0
Descifrar Escritura (int):
Diplomacia (car):
Disfrazarse (car):
Empatía animal(car):
Engañar(car):
Equilibrio (des)*:
Escapismo(des)*:
Esconderse(des)*:
Escuchar (sab): 3+4=7
Escudriñar (int):
Falsificar (int):
Hurtar (des)*:
Interpretar (car):
Intimidar (car/fue):
Intuir dirección (sab):
Inutilizar mecanismo (int):
Montar (des):
Moverse Sigilosamente (des)*:
Nadar (fue):
Oficio (sab):
Piruetas (des)*:
Reunir Información (car):
Saber Arcano (int):
Saber Arquitectura e Ingeniería (int):
Saber Geografía (int):
Saber Naturaleza (int):
Saber Nobleza y Realeza (int):
Saber Religión (int): 4+0=0
Saltar (fue):
Sanar (sab): 1+4=5
Supervivencia (sab):
Tasación (int):
Trato con Animales (car):
Trepar (fue):
Usar objeto mágico (car):
Uso de cuerdas (des):
Vida: 44
Vida actual:
Velocidad:
Iniciativa: bonificador de destreza + Varios =1+4(dote)=5
Ataque base: +3
CC: Ataque base + Bonif. Fue + varios = 3+2+1(soltura)+1 (gran calidad)=+7
A distancia: Ataque base + Bonif. Des + varios =
Armadura: 10 + Bonificador armadura + bonif. escudo + bonif. Destreza + bonif. tamaño + armadura natural + varios.
Armadura: 10+9+3+1+0+1=24
Tiradas de salvación
Fortaleza: Salvación base + bonif. Con = 4+3=7
Reflejos: Salvación base + bonif. Des = 1+1+2(dote)=4
Voluntad: Salvación base + bonif. Sab = 4+4=8
Competencia con armas y armaduras:
Armas: maza de armas.
Dotes:
Iniciativa Mejorada
Reflejos Rapidos
Ataque poderoso
Habilidades especiales y rasgos de raza:
Reprender muertos vivientes.
Idiomas: Comun
Divinidad: Erythnul
Dominios: Guerra y supercheria
Equipo:
Armadura Completa. +1 (2650 po)
Maza de Armas. Gran calidad (308po)
Escudo pesado de acero (1170po)
varita de curar heridas leves (750po)
amuleto de armadura natural (2000po)
Antorcha Siempreardiente (90po)
mochila (2po)
raciones de comida 2 semanas (7po)
petate(1pp)
simbolo sagrado de madera (1po)
cuerda de seda (10po)
Creo que no me falta nada. Perdon por el retraso.. estas semanas estan siendo de locos
Creo que más o menos ya están todas las fichas, así que empezaré a corregirlas y a dar equipo y eso, a ver si para este fin de semana podemos empezar o como muy tarde el lunes...
Iré uno a uno estos días, así que un poco de calma que empezamos pronto.
Shilyen... si puedes conectate al chat que te quiero comentar una cosilla de los conjuros.. a ver como lo ves...XD
Ok no problema jefa...XD
Estare ausente desde el viernes hasta el domingo
por mi ultimamente sorprendente vida social XDD
aprovecho a decirlo ya que estamos puestos XDD
un besou
En la pestaña de notas de mi ficha tengo apuntado lo que he comprado... Pero está mirado en manual de 3.5, cuando puedas dime si está bien, porfi ^^
Vale, como me has puesto el equipo con precios y todo no voy a repasarlo y eso.
La ficha está ok, pero te faltan por repartir dos puntos de habilidad..
Y por sinergías tienes un +2 en conocimiento de conjuros y un +2 a la supervivencia. Apúntatelo en varios.
Por lo demás, todo ok.
Voy a dar por supuesto que con la ficha pro que te has hecho está todo ok. Eso sí... por sinergías tienes un +2 en montar, por si algún día te lo subes.
Empezamos cuando termine de ver todas las fichas y eso... que vosotros os la sabíais hacer pero había algunos que no sabían ni cambiarse la foto de la ficha xD
Póntelo en la ficha que voy a suponer que vosotros lo habéis hecho bien ya que sabéis...
Sólo una cosa, ponme en alguna parte los conjuros que llevas escogidos anda.. ^^
Como ya les he dicho a tus compañeros voy a suponer que lo tenéis bien, no voy a andar contándoos punto por punto a los que sabéis hacer la ficha.
Lo que creo que no te has apuntado son las sinergías, que con lo que tienes sería:
+2 a diplomacia, +2 a disfrazarse y +2 a saltar.
Al druida no le has puesto las dotes ¿ no?
Se las pones tú y yo le hago el equipo?
Tengo una duda existencial con tu personaje. ¿ Te has puesto el equipo en alguna parte?
Imagino que con lo aburrido que estás de hacerte fichas de d&d la tuya estará correcta y el equipo también así que no la voy a corregir.
Así a simple vista creo que está todo ok... aunque llevo un rato mirando fichas... jajajaja xD
¿ El equipo te lo quieres comprar tú o te lo hago yo ?
A ti no te voy a corregir la ficha que digo yo que te la habrás estudiado antes de hacértela. :P
A los que sabéis haceros la ficha no os la voy a mirar más que por encima y la tuya parece ok. xD
El equipo voy a deducir que también :P
Ya tienes bien puestas las habilidades y te he colocado los conjuros que no estabas seguro.
El equipo te lo pongo yo ¿ verdad?
Termina de sumarte y esas cosas las habilidades, que aunque no tengas rangos se pueden usar todas menos en las que te he puesto un guión.
Por sinergías tienes un +2 en conocimiento de conjuros y + 2 a expulsar muertos vivientes.
El equipo te lo pongo yo o prefieres elegirlo tú?
Estuve pensando con la ficha del druida, pensé en algunos cambios, a ver que te parecen:
Cambiar destreza por fuerza (13-18) cuadrando la imagen del druida mole, entonces las dotes serían:
· Competencia con armadura pesada---> Para portar una armadura completa de piel de dragon +1 (4.000 po) herencia de su mentor. (la imagen del druida cachas portando esta armadura es muy evocadora, en un futuro podría montar un oso ^^)
· Rastrear, ya que con su sabiduría y bonos será extraordinario.
· Ataque poderoso para acompañar la idea de druida fuertote.
Esto es lo que tenía en mente, pero no sé si le gustaría a Diluvi o a ti te va bien. ¿Qué te parece?