Partida Rol por web

La niña del segundo piso

Entrando a la casa

Cargando editor
23/06/2014, 11:00
Director

La niña sigue mirando al vacío y parece no escuchar las palabras que le dice Lucy. Ésta responde sin sentimiento.- Me quiere torturar... me está torturando...- De las grietas de su cuerpo comienza a emanar sangre... se está poniendo escalofriante la cosa...

Cargando editor
23/06/2014, 11:12
Lucy Ohara

─¿Quién te tortura pequeña? ¿cómo podemos ayudarte? ─Formulé aquellas preguntas mentalmente. Aquella presencia al parecer no podía escucharnos, pero probablemente, si sería capaz de captar nuestras emociones.

Cargando editor
23/06/2014, 13:24
Tommy MacNeil

Tommy se frotó con fuerza los ojos para asegurarse de que aquello que estaba viendo no era producto de un mal enfoque visual.

Eeeeh, sí lo-lo veo - respondió con asombro a la pregunta que formulaba Lucy.

Institivamente dió un paso hacia atrás y se pensó si cerrar la puerta y salir de esa casa como alma que lleva el diablo. No! No era ningún cobarde. Recobró la entereza y la curiosidad.

Eres real? - dijo al tiempo que avanzaba lentamente hacia la niña, con la mano extendida para tocarla.

Cargando editor
23/06/2014, 13:50
Liv Morgan

El susto que llevé fue mayúsculo ante lo que encontramos tras la puerta, más por sorpresa que por miedo, ya que aquella niña no parecía querer asustarnos. ¿Cómo podía vivir allí una niña sola? Al verla cubierta de sangre, la imagen de mi hermano acudió a mi cabeza y sentí una angustia y una pena muy grande, y más aún cuando la escuché hablar.

- ¿Quién-quién eres? ¿Quién te está torturando?

No sabía si con tantas preguntas asustaríamos a la niña y esta se alejaría, aunque daba la sensación de que no nos estaba escuchando.

Cargando editor
23/06/2014, 14:37
Elena

La niña existía....La niña de la casa era real? Yo iba casi la ultima por si las mosca para poder salir corriendo de la habitación si fuese necesario.

La niña decía que la estaban torturando... pero no había nadie... Alrededor suya serie otro ser que no podemos ver porque estará escondidos.

Cargando editor
23/06/2014, 23:20
Kaan Maltrain

Wow Wow!!!..esto es de flipar...me quede mirando a la chica y como Lucy se acercaba...ten cuidado Lucy, no sabemos con que tratamos...de inmediato tome mi receptor de energía y escanee a la chica, pero...solo soy yo o esta chica no asusta para nada, osea no me da miedo...

¿Ey nena, tu sabes lo que paso aquí? si nos ayudas a descubrir que ocurre quizás podríamos ayudarte a que no te torturen...las palabras de Kaan eran mas frías, aunque con el frió de la noche pasaban de ser percibidas...anda cuéntanos mas de lo que te pasa...

Cargando editor
26/06/2014, 19:57
Director

La niña profiere un grito sin más, un grito sordo, desagradable... y la situación comienza a daros miedo. Cuando abrís los ojos ya no está. Sin embargo algunos se dan cuenta de algo capaz de cortar la respiración a alguien en segundos...

Notas de juego

Tiradme Sagaz con dificultad "Aceptable" (+2) y los que superen la tirada que hagan un chequeo de cordura contra Horror grande (+4).

Cargando editor
27/06/2014, 00:26
Lucy Ohara

Cuando la pequeña comenzó a gritar, inconscientemente llevé mi mano al volumen del Ipod. Lo subí al máximo...

La música retumbaba con fuerza en mis oídos; I´m broken, de Pantera. El volumen era tan alto que probablemente mis compañeros serían capaz de escuchar aquella "deliciosa" canción.

- Tiradas (2)

Motivo: Sagaz

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [1] [-1] [-1] [0] = -1

Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito

Motivo: Sagaz contra Horror

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Cargando editor
27/06/2014, 05:26
Tommy MacNeil

La mano abierta con la que pretendía tocar a la niña, se cerró en el aire. Estuvo a punto de cerrar los ojos cuando aquella aparición comenzó a gritar, pero se obligó a mantenerlos abiertos.

- Tiradas (2)

Motivo: Sagaz

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [0] [1] [0] [-1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Motivo: cordura

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso

Cargando editor
27/06/2014, 13:28
Liv Morgan

La sola presencia de aquella niña ya era terrible, pero escuchar su grito era escalofriante, aún así me mantuve con los ojos abiertos mirando su cuerpo sangrante hasta que... desapareció. Parpadeé varias veces seguidas intentando adivinar dónde se había ido, pero en su lugar un temor muy grande empezó a apoderarse de mí. Comencé a respirar agitadamente sin saber muy bien a qué tenía miedo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sagaz

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [-1] [1] [-1] [1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Motivo: Cordura por sagaz

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [0] [1] [0] [-1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso

Cargando editor
27/06/2014, 15:27
Elena

Los ojos de Elena se abrieron como para salir de su cuenca, su corazón latía con fuera, a ver por unos segundos lo que le pasaba aquella niña, el espíritu de esa niña que vivía una y otra vez esa pesadilla...Pero tras eso la niña desapareció...

Elena estaba nerviosa, porque se le vino a la mente, si esta la niña también puede estar el que esta torturándola... y esta claro que no es bueno... Elena ya quería salir de la casa.... no aguantaba mas allí, pero claro tampoco iba a salir sola...

Esta viviendo la misma historia una otra vez no le deja ese espíritu maligno pasar al otro lado...La sombra siniestra que vimos ante no era de la niña si no el que la tortura...Eso quiere decir que ese ente tiene mucha fuera y controla lo que hace y estamos ahora en su terreno puede venir a nuestra contra.

- Tiradas (2)

Motivo: Sagaz

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [0] [0] = 0

Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito

Motivo: Cordura

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1

Resultado final: Competente (+2) (2), Fracaso

Cargando editor
07/07/2014, 17:09
Kaan Maltrain

Sabia que esa niña no era real, pero mi cerebro así lo quería ver, era imposible que una niña viviera aquí sola o que se haya filtrado hasta aquí, y menos que alguien nos siguiera, su aspecto era diferente y aunque parecía necesitar ayuda, si grito nos tomo por sorpresa a todos, me tape los oídos con las manos mientras el sonido retumbaba en aquel lugar, con una niña desapareciendo, evaporándose ante nuestros ojos.

Ok...es suficiente, me largo de aquí!!!...sentía miedo...quería marcharme de aquí!!!...eran tan reales sin una explicación lógica.

- Tiradas (2)

Motivo: Sagaz

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [1] [-1] [0] [-1] = -1

Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito

Motivo: Cordura contra Horror

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Grande (+4) (4)

Tirada: [-1] [-1] [1] [1] = 0

Resultado final: Competente (+2) (2), Fracaso

Cargando editor
16/07/2014, 18:08
Director

Lo que veis en el marco de la puerta, detrás vuestra, no tiene precio. Una monja con cara cadavérica y muy delgada os mira con furia, pero con ojos negros profundos. Tiene en su mano una pistola y dispara contra vosotros. Mientras os intentáis cubrir algunos, otros entráis en shock... se escucha claramente como dice.- ¡Jamás saldréis con el secreto! ¡Moriréis todos!.- Una risa enloquecida entra en vuestra mente. Es la risa maniática de la monja.

 

Notas de juego

Los que habéis fracasado en la tirada de cordura (Excepto Elena, que no superó la primera tirada) os quedáis paralizados al ver a la monja. Los demás podéis tirar para esconderos. 

Recordad que podéis ayudaros con puntos FATE, los tenéis para gastarlos. Ya que si hiere a alguien lo más probable es que pueda morir fácilmente, por la complexión de un niño pequeño como vosotros.

Cargando editor
16/07/2014, 19:06
Elena

A ver aquella imagen.... una monja con ese aspecto iba a tener pesadilla durante años... Y mas si ese caño iba a ir directamente a mi o algunos de mis amigos...

Tener cuidado hay una monja loca apuntándonos con una escopeta!! Fue verla y acto seguido agacharme al suelo para irme debajo de un mueble o detrás de uno.

Notas de juego

Por si las mosca me gasto un punto de Fate me quedarían dos vale. No quiero morir aun.

Cargando editor
16/07/2014, 20:10
Tommy MacNeil

Tommy había sentido un escalofrío ante el grito de la niña y cuando aquella otra aparición infernal surgió de la nada apuntándoles con un arma, se le heló la sangre.

No fue voluntario, pero su instinto de supervivencia tomó el control sobre su aterida voluntad y de un saltó se apartó de la línea de tiro de la espectral monja. Rodó sobre si mismo y se parapetó detrás del mueble más cercano. Su cuerpo tiritaba de frio y miedo. Estaban todos condenados.

Notas de juego

Pues eso, entonces uso 1 punto FATE para usar invocar aspecto Ágil.

Cargando editor
16/07/2014, 20:57
Director

Lee el apartado de dudas, tendrías que invocar un aspecto para poder usar el punto FATE, o crear uno.

Cargando editor
16/07/2014, 21:03
Elena

Notas de juego

De acuerdo, entonces lo que hago es Invocar un Aspecto ágil para poderme esconder Rápido.

Cargando editor
17/07/2014, 00:46
Liv Morgan

La visión de aquella monja apuntándonos con una pistola me dejó por completo paralizada. No podía apartar la vista de aquella cara que parecía una máscara de odio y, sobre todo, de aquellos ojos negros que parecían pozos que me atrapaban ordenándome que saltara a un abismo desconocido. Ni siquiera la risa de aquella loca mujer conseguía que me moviera del sitio.

Incapaz de reaccionar, me quedé allí plantada ante ella, sabiendo que la hora de mi final estaba cada vez más cerca y que, por mucho que me resistiera, llegaría tarde o temprano.

Cargando editor
17/07/2014, 11:59
Director

Notas de juego

Creo que no ha quedado muy claro, cada jugador puede invocar sus aspectos (Los que me dijo para su ficha) únicamente, o un aspecto situacional al crearlo en el entorno. Por ejemplo en una partida de guerra un soldado puede gastar un punto FATE para encontrar una zona menos elevada y donde se pueda cubrir, siempre que lo razone bien al director.

En eso consisten los puntos FATE básicamente. Cada uno tenéis una series de aspectos o características de vuestro personaje los cuales podéis utilizar de forma razonada para salir de situaciones como ésta. También podéis crear un aspecto situacional que SI pueden utilizar TODOS los jugadores, pero tiene que ser un aspecto del entorno o de fuera de vosotros que os ayude. Si está bien razonado el máster lo concederá junto a la pérdida de un punto FATE.

Revisad las normas por favor, el apartado "aspectos"

Cargando editor
17/07/2014, 21:28
Lucy Ohara

La aterradora visión de una demacrada monja tras aquel cañón estremeció mi cuelpo. Mi corazón latió con fuerza bombeando adrenalina, y al ver a Liv completamente paralizada de miedo, no puede hacer otra cosa que intentar ponerla a salvo...

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar, junto con Liv, el disparo

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [-1] [-1] [0] [-1] = -3

Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso

Notas de juego

Tras el desastroso resultado de la tirada sólo veo dos opciones para salir de esta:

Invocar el aspecto En forma como una animadora y repetir la tirada (ya que la opción de sumar +2 sigue siendo insuficiente).

O, si el DJ lo ve coherente, invocar el aspecto Las voces me ayudan... algunas veces para obtener un +2 y luego invocar En forma como una animadora para obtener otro +2. Gastando 2 puntos FATE, evidentemente.

La segunda opción es ir sobre seguro, pues la primera me sigue dejando con un margen de error considerable (+1 contra +3 será probablemente otro fracaso).

La manera en que En forma como una animadora puede ser coherente para la situación es evidente. Sobre Las voces me ayudan... algunas veces, podría argumentar haber escuchado momentos antes una voz alertandome de la presencia de la monja dándome así unos esenciales segundos de ventaja.

Ya me dices tu opinión y procedo...