Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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22/05/2009, 10:11
Nam

Alvión tiene razón debemos ser cautos y no delatar nuestra presencia. Digo mientras pienso en que la lastimosa actuación de Kimiro nos pueda acarrear consecuencias.

Dirijo mi mirada al agua Malditas aguas subterráneas... siempre albergan criaturas inmundas y no me inspiran la menor confianza... Observo detenidamente la superficie del lago y busco algún burbujeo o olas extrañas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+2)=14

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23/05/2009, 22:12
Jakk Garra Rota - Orco

Entran en la nueva caverna dominada por el gran pilar en medio, y se detienen en la entrada para examinar un poco con la vista sus paredes, el agua y el pilar, pero no ven más de lo que se ve a simple vista.

Todos hacen el menor ruido posible, excepto Kimihiro que toma una piedra y la lanza contra el pilar provocando un sonoro PAK! cuando a piedra da con el macizo pilar.

En ese momento, y surgido de la nada, se escucha un terrible grito, como una maldición de odio, gritada por una poderosa voz proveniente de lo alto del pilar, que resuena en toda la caverna.

GRAAAGG TONAAAKK!!!

Inmediatamente todos sienten un repentino miedo y una duda asalta sus mentes. 

Al mismo tiempo ven que una pequeña piedra vuela desde lo alto del pilar hasta uno metros más allá del agua, cerca de donde estan ustedes y entonces la poca luz que había en el lugar comienza a desvanersece, y una impenetrable oscuridad surge cubriendolo en un radio de 20 pies en torno a la piedra, la oscuridad es tan densa que ni siquiera Glorin con su capacidad de ver en la oscuridad logra ver nada más allá de sus narices.

Lo único que lograron ver por unos segundos antes de que caiga la piedra fue algo parecido a una horrible cabeza, obviamente no humana, muy parecida a un Orco o algo por el estilo mirándolos desde lo alto del pilar con un odio tan mortal en sus ojos que su sóo mirada los estremeció, luego todo fue oscuridad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa de Jakk Garra Rota
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Tiren iniciativa y Salvación de Voluntad CD 14, los que no la pasen sienten de repente mucho miedo y duda en sus corazones, sufriendo un penalizador de -1 a la moral en las tiradas de ataque y en las tiradas de salvación contra efectos de miedo

La piedrita que oscurecio todo cayo justo delante de Glroin oscureciendo todo en un radio de 20 pies en torno a ella, por lo que se podrñia decir que estan ciegos, ovbiamente ustedes no saben que la oscuridad proviene de la piedrita, sólo saben que un piedra cayó cerca de ustedes y de repente todo se ocureció, tampoco saben que el radio de la oscuridad es de 20 pies alrrededore de la piedra, porque estan inmersos en la oscuriodad, por lo que les pido que nadie me salga diciendo "me muevo 20 pies hasta que desaparezca la oscuridad" o alga así.  :)

Nooo no puede ser, otra vez, mi iniciativa es un desastre, no pueden tener más suerte.

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24/05/2009, 01:24
Alvion de Trantor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Voluntad
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19

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24/05/2009, 01:26
Aneom fatip
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciaiva
Resultado: 7(+1)=8

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24/05/2009, 01:28
Aneom fatip

 Just antes de que se quedara a oscuras el humano maldijo a al impetuoso Kimihiro.

 - La próxima vez tírate tú!- Cuando está  a oscuras dice.- Pero... que... que ha pasado, no veo nada! Estoy ciego!

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24/05/2009, 05:28
Glorin (Hijo de Glor)

Porque has hecho eso tonto elfo! fue como anunciar nuestra llegada con trompetas!

En ese momento todo comienza a oscurecer y escucho a Aneom decir que no ve nada y está ciego.

No Aneom ,no estas ciego yo tampoco veo nada, es como si alguien hubiese apagado la luz de repente, esto debe ser algún tipo de magia, no perdamos la calma, no se ustedes pero segundos antes de que surja la oscuridad me pareció ver a alguien en la cima de ese pilar, pareciá un orco, ese debe ser nuestro demonio y por las barbas de mi padre, apostaría todo el oro enano a que ese orco es el responsable de todo de la plaga, de los zombies y de esta oscuridad, debemos acabar con el!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 19(-1)=18 (Exito)

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24/05/2009, 05:35
Director

Notas de juego

Bien bien, jajaja! no esperaba que Kimihiro tire esa piedra, ahora todos lo quieren matar, pobre Elfo XD!

Espero la Iniciativa de Nam y Kimihiro y comienza el gran combate.

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25/05/2009, 09:14
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Kimihiro
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Nam
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Desempate de Iniciativa Nam
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Desempate de Iniciativa Orco Jakk contra Nam
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Les comento los efectos del conjuro oscuridad: 1) todos tienen un 50% de posibilidad de fallo en todos sus ataques, osea cuando ataquen además del ataque deben tiran 1d100 y sacar 51 o más para poder dar en el objetivo, adermás de adivinar la direccion en donde está su enemigo. 2) Como no ven por donde caminan la velocidad de movimientos de todos se reduce a la mitad.

Miren el tablero, les agregue el rádio aproximado de la zona oscura, pero les recuerdo que ustedes por ahora no saben que la oscuridad tiene un radio ya que estan justo en el medio de ella, inclusive Alvion, aunque haya quedado un poco fuera del círculo en el tablero.

 

Bueno como Nam y Kimihiro tardan demasiado en tirar sus Iniciativas tiro por ellos.

Listo la Iniciativa quedó así:

Alvion, Aneom, Glorin y Kimihiro actuan antes que el orco, ustedes 4 pueden actuar en el orden que quieran porque todos actuan antes que Jakk garra rota.

Luego actua el orco.

Por último, y después del orco actua Nam

EMPIEZA EL GRAN COMBATE!

 

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25/05/2009, 10:24
Nam
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

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27/05/2009, 03:26
Director

Notas de juego

Aneom, fijate que cometiste un error, para moverte no tengas en cuenta los cuadraditos de la grilla, movete en base a los cuadraditos del dibujo de fondo que estan un poco defasados de los de la grilla.

Cada cuadradito del dibujo mide 10 pies, y el radio de la oscuridad es de 20 Pies, osea que la oscuridad tiene un diámetro de 40 pies desde el punto de origen, en este caso la piedra que el orco les lanzó, ahi hago un mea culpa porque conte mal los pies en el mapa y lo hice muy chico, ya lo arregle.

Como tu velocidad normal es de 20 pies y la osuridad hace que te muevas más lento, tu velocidad se reduce a la mitad de la normal, por lo al moverte te moves a 10 pies, si en tu turno no atacás y solo te moves y te moves, recorres en total 20 pies y quedas justo en el límite de la oscuridad, algo asi como mitad dentro y mitad fuera, por lo que no podes ver aún que la oscuridad es como una esfera, vez todo oscuro pero que se va aclarando hasta casi poder ver.

Editá tu post, no podes decirles aún que ves la semiesfera porque estás parado justo en el borde de la misma, entendes?

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27/05/2009, 03:45
Glorin (Hijo de Glor)

Maldición! no veo nada, no veo por donde voy.

Creo que lo vi, ese orco debe ser un hechicero o algo asi, la oscuridad surgiño de pronto debemos estar bajo algún tipo de magia.

Muy irritado digo con una poderosa voz:

Me escuchas engendro?! hoy es el día en que dejas de existir! El hachas de Glorin será la que de cuenta de tu apestoso cuello!!!

En medio de la oscuridad me muevo con mucha cautela y luego saco mi arco y disparo una flecha hacia donde recuerdo que vi la figura del orco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Posibilidad de fallo
Dificultad: 50+
Resultado: 38 (Fracaso)

Notas de juego

Entonces si entendí bien me muevo sólo 7,5 pies.

Fallé! me cag.. en esta oscuridad!

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27/05/2009, 03:52
Director

Glorin luego de insultar un poco al orco se mueve unos pasos e intentando recordar de memoria donde estaba el orco que vio antes de la oscuridad hace un tiro casi imposible con su arco, pero la flecha pasa muy lejos de su objetivo perdiéndose en la profundidad de la caverna haciendo un sonoro clink al chocar con la pared y caer al piso.

Entonces escuchan una poderosa voz que llena toda la caverna, para ustedes es como si la oscuridad estuviese viva y les hablara burlándose :

Jajaja! pequeño Glorin tu hacha no probará mi carne hoy, te lo aseguro, y mucho menos tu arco con esa horrible puntería que tienes. Lo que pasará hoy y en este lugar es que tu y tus patéticos amigos moriran, y luego los convertiré en zombies y me divertire con ustedes, a todos menos a ti estupido enano, a ti te quemaré hasta las senizas y será como si nunca hubieras existido. jajaja!

No saben con quien se meten tontos mequetrefes! NO PUEDEN MATAR LO QUE NO PUEDE MORIR, JAJAJA !!!

Notas de juego

Todo perfecto Glorin, y si fallaste el tiro :)

Quedan por actuar, Alvion y kimihiro, despues, el orco y luego Nam

Aneom acordate de modificar tu post, si das dos pasos más, sí podés ver que la semiesfera que describiste, pero todavía no.

Recuerden que Aneom todavía no les dijo que la oscuridad es una esfera, todavía no saben eso.

 

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28/05/2009, 09:04
Alvion de Trantor

alvion escucha las palabras del Orco y no le gustan un pelo, y el sabe de buena tinta que no existe la oscuridad inmediata, tiene que ser algo mágico pero no sabe el que ni el como, lo único que se le ocurre es volver sobre sus pasos para ver con mejor perspectiva el enfrentamiento.

Compañeros creo que deberiamos replegarnos con esta oscuridad somos blanco facil para alguien que la haya provocado.

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28/05/2009, 12:26
Aneom fatip
Sólo para el director

Notas de juego

 Sí que puedo, no bajo tanto pero sí que puedo. Aneom no está en el centro, como solo mueve, puede desplazarse el doble, pero dentro de la oscuridad sólo hay 15 pies que supone un movimientos de 30', entonces me restan 10' para el total de 40 de los que dispongo.

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28/05/2009, 15:41
Director

Notas de juego

Aneom lamento decirte que NO PODES, porque no estas leyendo bien mis post, tu velocidad normal es de 20 pies por lo que si en un turno de combate sólo te moves te podes desplazar a 40 pies como decis vos, eso está muy bien, pero no es este el caso. 

Como ya escribi dos veces, al estar dentro de la oscuridad no ves nada, uno en la oscuridad camina más lento para no chocarse con nada ni caer al piso, por lo que caminas más despacio, y como ya dije, cuando se muevan dentro de la oscuridad la velocidad normal con la que se mueven se reduce a la mitad, por lo que tu velocidad normal dentro de la oscuridad no es de 20 pies, es de10 pies!

Teniendo esto en cuenta, si en tu turno de combate sólo te moves, te moves al doble de tu velocidad normal, que en la oscuridad es de 10 pies, por lo que te moves a una velocidad máxima de 20 pies y no de 40, como lo harías normalmente, quedando justo en el límite de la oscuridad como ya te dije, entendiste?

Lo que vos ves es como si estuvieses parado al pie de una pared con una mitad del cuerpo de un lado de la pared y la otra mitad del otro lado.

Por eso Aneom, una vez más, podrías modificar tu post? Muchas gracias

Alvion si decidis volver para atras movete en el tablero. Si sólo te moves en tu turno pasa lo mismo que con Aneom al estar dentro de la oscuridad te moves a la mitad de tu velocidad normal, por lo te moverias a un máxima de 20 pies, que a vos si te alcanza para salir por completo de la oscuridad y verla desde afuera desde el tunel. Entonces que haces, te moves para atras?

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28/05/2009, 16:32
Aneom fatip

Notas de juego

Veo que has movido el personaje, edita tú mi post, o borralo, yo no puedo editarlo.

DM: en realidad movi tu personaje porque agrande el círculo rojo de efecto de la oscuridad xq antes me habia equivocado y lo habia hecho muy chico.

Entendiste el tema de tu velocidad?

Ahora borro tu post anterior y escribilo de nuevo cuando puedas. Saudos!

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28/05/2009, 20:14
Aneom fatip

Notas de juego

 Lo entiendo, pero no estoy de acuerdo, pues Aneom no estaba en el centro, evidentmeente en lugar de mover 20, al estar a oscuras mueve 10, pero es que el para salir del radio de efecto no tiene quemover 20' (que es e lradio de efecto, pues no estaba en el  centro. Pero hare lo que mandas, lo dejo dentro de la oscuridad.

DM: Pero no quedaste "dentro" de la oscuridad, quedaste justo en el límite mitad dentro y mitad fuera, te das cuenta de que la oscuridad termina ahi, pero no llegas a ver una semiesfera de oscuridad porque para eso tendrias que salir por completo de la oscuridad y alejarte como mínimo unos metros para tener una vision más panorámica, por ahora ves como justo encima de tu cabeza hay como una pared negra y delante tuyo la oscuridad normal de la caverna. Es como tenes el pecho afuera y la espalda adentro, entedes? Pero con eso te alcanza para darte cuenta que la oscuridad no es común.

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28/05/2009, 23:29
Alvion de Trantor
Sólo para el director

Notas de juego

Me moví en el mapa, pero como decias que le 50%, solo movi 10 pies, osea un cuadro como dijiste.

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29/05/2009, 06:04
Director

Notas de juego

Perfecto Alvion, recordá que este es un turno en medio de un combate por lo que si sólo te moves en tu turno, sin atacar podes moverte dos veces, por lo que tu primer movimiento seria de 10 pies porque dentro de la ocuridad se reduce tu velocidad a la mitad, y otros 10 pies más por el segundo movimiento, osea podrías moverte 20 pies en total, con lo quedarías totalmente fuera de la oscuridad, si eso es lo que haces decime así te describo lo que ves.

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29/05/2009, 14:52
Alvion de Trantor

Notas de juego

Efectivamente me retiro hgacia atras un paso mas.