Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

Cargando editor
23/06/2009, 11:54
Alvion de Trantor

Alvion al ver al malvado orco como acaba con su compañero se tensa y corre arma en mano para intentar cercenarle la cabeza al inmundo orco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 16

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Entiendo que llego en carga,no?

Lo siento me fui a una boda y volvia en dos dias pero por causas ajenas a mi perdi el avion y he estado dos dias mas fuera.

Cargando editor
23/06/2009, 20:06
Jakk Garra Rota - Orco

Alvion al ver toda la escena se vuelve loc de furia y sin siquiera pensar en las consecuencias y viendo a casi todo el grupo vencido, decide atacar el sólo al orco y levantando su espada larga carga con toda su fuera y velocidad contra el orco dispuesto a rebanarle la cabeza de un sólo golpe.

Definitivamente ese era un movimiento que el orco no esperaba, el ataque de Alvion lo toma de sopresa, y si bien no es derribado, tampoco llega a cubrirse  con su escudo, y la espada de Alvion logra hacerle un feo tajo a Jakk en su hombro izquierdo, que hace bortar inmediatamente la verduzca sangre del orco de la profunda herida.

Arrrrggg!!! pagaras por esto humano!!!

Jakk dispuesto a vencer o morir levanta su maza y la inmensa fuerza del orco impulsa todo el peso de ella  contra Alvion.

Alvion por más que lo intenta no puede detener el golpe, levanta su escudo, pero es inutil, la maza de Jakk da de lleno en el escudo y lo perfora, siguiendo hasta impactar las costillas del clérigo con fuerza, rompiendo un par de ellas, haciendole escupir sangre al buen Alvion.

No eres más que una debil mosca humano, casi te mato con un solo golpe! jajaja!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de maza a Alvion
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del masazo a Alvion
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Si kimihiro, ya casi termina, esta como se habran dado cuenta es la batalla final, depende de ustedes terminarlo hoy o la semana que viene, segun el ritmo de posteo que hagan

Alvion: te corrijo un par de errores, efectivamente podes cargar, y por lo que veo eso hiciste, si es así llegas a darle poruqe te podes mover hasta al doble de tu velocidad en una carga, pero cargar tiene beneficios y desventajas.

Primero, no le sumaste tu bonificador normal al ataque cuerpo a cuerpo +1 a carga y tampoco la sumaste el bonificador al ataque de +2 por tener a favor el impulso de la carga, osea que tu ataque es en realidad de 17 +3 = 20 (no es crítico, porque para que sea crítico el 20 tienen que salir en los dados) osea que le das, con un daño de 4 + 1, que es el bonificador de fuerza quer tampoco sumaste, por ser la espada un arma que pega más fuerte si tenes un brazo más fuerte, osea que el daño es 5 PG de daño.

Otra cosa cuando cargas solo podes hacer un ataque, por lo que el 2do ataque que tiraste no vale.

Ahora, no todo es tan hermoso, la desventaja de cargar es que como cargar es imposible sin demostrar un mínimo de temeridad, sufris un penalizador de -2 a la CA durante 1 asalto completo

Alvion recibís 5 PG de daño, te quedaban 6 PG, ahora te queda 1 PG

Jueguen otra vez los dos, Kimihiro y Alvion, su turno.

Cargando editor
24/06/2009, 20:34
Kimihiro

 El elfo, ya harto de fallar los tiros lanza con algo de desgana la flecha, tensandola muy bien y apuntando sin mucho cuidado, preparado para oir la risa burlona del orco de nuevo.

-Mal día para salir de casa...-

Sin embargo mnira la trayectoria de la flecha y se emociona un poco, pues puede que no esté todo perdido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

 ahora si le pegue¿? me voy a emocionar XD

Cargando editor
24/06/2009, 21:14
Jakk Garra Rota - Orco

Jakk entusiasmado en aplastar la cabeza de Alvion comete el error de olvidarse por completo de Kimihiro, el elfo aprovecha este error y con tranquilidad vuelve a apuntar algo desanimado por su anterior punteria y dispara.

El elfo no puede creerlo, esta vez la flecha da en el blanco, y va a clavarse en pleno muslo izquierdo del orco quien grita de dolor algo sorprendido por este sorpresivo ataque.

Aargggg maldito elfo! me había olvidado de ti, gran cobarde sólo atacas resguardado por la seguridad de la distancia, típico de los de tu raza, pero no te preocupes has vuelto a llamar mi atención, cuando acabe con tu amigo iré por tí.

Notas de juego

Ahora si le diste, emocionate tranquilo Kimi

El orco recibe 3 PG de daño, en total lleva recibidos 12 PG de daño.

Turno de Alvion.

Vamos chicos vamos, que ya termina, falta muy poco.

Cargando editor
25/06/2009, 01:28
Alvion de Trantor

Aun dolorido pero con la adrenalina a flor de piel Alvion se creé perdido pero de pront de la nada llega una flecha y se clava en el muslo de su enemigo y eso le da tiempo para incorporar su arma pero le fallan las fuerzas por el golpe recibido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 5

Cargando editor
25/06/2009, 05:02
Jakk Garra Rota - Orco

Alvion aprovehca la distracción de Jakk al recibir el flechazo de kimihiro e intenta darle al orco otro golpe con su espeda, pero sus heridas lo debilitan y su golpe es suave y anunciado, Jakk logra verlo a tiempo y con un sólo movimiento de su escudo desvía el ataque de Alvion.

Que crees que haces humano? jajaja! Toma!

Jakk vuelve a levantar su maza y descarga otro golpe contra el debilitado clérigo.

Increiblemente Alvion haciendo un esfuerzo sobrehumano logra levantar su escudo en el úlitmo momento y aguanta el golpe del orco sin sufrir ningún daño.

Arrr maldito! como puedes conservar alguna fuerzas en ese debil cuerpo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de maza contra Alvion
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Safaste Alvion :(

Nuevamente su turno chicos, Kimihiro, Alvion actuen.

Cargando editor
25/06/2009, 08:53
Kimihiro

 Kimihiro al ver el flechazo certero en el muslo del orco ríe suavemente y su buen humor vuelve -Vamos maldito, lo mismo le hiciste a Glorin, atacaste de lejos... Solo... Digamos que te devuelvo el favor!- Kimihiro vuelve a disparar y a causa de un repentino estallido de risa falla el tiro por un margen tan amplio que parece que estuviera intentando disparar a la esquina contraria de la cueva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

 Oh vamos....esto debe ser una broma XD

Cargando editor
25/06/2009, 16:15
Director

Kimihiro vuelve a confiarse por su anterior flechazo lo que provocas que esta vez falle por mucho perdiendo una buena oportunidad de ganar alguna ventaja sobre el orco.

Notas de juego

Jajaja! que te puedo decir Kimi, parece que el orco embrujó tus dados, sinceramente si sumamos todas las pifias que tuvo esta partida, creo que debe ser una de las partidas más pifiadas de la historia, la cantidad de unos y de dos que tuvimos fue increible!

Turno de Alvion.

Cargando editor
25/06/2009, 22:06
Alvion de Trantor

Alvion viendo que aún tiene fuerzas en su cuerpo saca lo poco que le queda para darle un tajo a su enemigo mientras grita salvajemente, Por Heironeus!!, su cuerpo empieza a brillar de una forma extraña y es cuando lanza su espada hacia el cuerpo de su enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 20

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Crítico
Resultado: 13

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

No se si con el crítico le vuelvo a dar pero por si acaso he tirado el daño.

Al daño tengo que sumarle algo?

Cargando editor
26/06/2009, 05:48
Jakk Garra Rota - Orco

 El orco se encuentra en pleno forsejeo con Alvion, cuando éste logra hacerse espacio para abanicar su espada, y a pesar de su débil estado Alvion se las arregla para dar una rápida estocada que hiere al orco en la parte derecha del abdomen, Jakk grita de dolor maldiciendo a Alvion.

Aarrggg maldito humano te mataré, te mataré y herviré tu corazón en aceite!!!

Tremendamente enfurecido Jakk levanta su maza y descarga todo el peso de la misma sobre la cabeza de Alvion con la intención de hundírsela hasta el torax.

Y efectivamente eso es lo que pasa, Alvion muy debilitado intenta ncubrirse del golpe de Jakk, pero el esfuerzo es en vano, la maza del orco golpea justo en medio del cráneo de Alvion fracturándoselo en el acto, provocándole una muy seria lesión, que deja expuesto parte del cerebro del clérigo en una herida casi mortal.

Ajajaja! estúpido humano creias que podías conmigo, iluso!

Jakk le pega una patada al cuerpo moribundo de Alvion y se gira mirando a Kimihiro.

Ahora sigues tu pequeñito!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de maza a Alvion
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño a Alvion
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Al daño le tenés que sumar tu bonificador de fuerza, el daño en total es de 5 PG porque la confirmación de crítico no te pegó.

El orco recibe 5 PG de daño.

Uuuu, que tirada! Alvion te hice 10 PG de daño, casi te mato de una, te quedaba 1 PG recibis 10 PG quedas -9 PG, tira 1d100 y si sacas entre 90 y 100 te estabilizas, si no moris.

Aneom: lamentablemente pasaron los 4 turno y no pudieron ayudarte, llegaste a -10, a partir de ahora Aneom está oficialmente muerto.

Queda Nam estable pero moribundo en -4, Alvion en -9 a punto de morir y el único que queda en pie es Kimihiro con 1 PG.

Se puso fea la cosa, la verdad pensé que iban a sobrevivir un par más, el gran error que cometieron fue separarse al entrar a la caverna, si no creo que lo mataban al orco.

Pero bueno no todo está perdido, el orco está muy herido y Kimihiro sigue en pie, todavía todo puede pasar.

Vamos Kimi, tu turno.

Cargando editor
26/06/2009, 07:10
Kimihiro

 Kimihiro entra en pánico al saberse solo contra el orco y perdiendo el control de sus manos dispara, volviendo a fallar el flechazo, y preocupandose aún más grita al aire -MALDICIÓN OLIDAMMARA, SI LO MATO TE HAGO UNA CORONA CON ALGÚN HUESO!!!-

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Okey, kimihiro falla de nuevo espectacularmente, puesto que aún no se dá cuenta de que tiene que apuntarle al orco, y no al techo XD 

Cargando editor
26/06/2009, 07:45
Jakk Garra Rota - Orco

jajaja! eres un pobre cobarde Elfo, me tienes aquí parado a merced de tus flechas y no puedes ni siquiera pasarme cerca!

Estoy cansado de ti, si tu no vienes aquí yo iré donde estas tu!

Jakk comienza a correr con toda su fuerza en carga directa contra Kimihiro

Aaaarrg!!!

Al llegar donde Kimihiro casi sin detener su carga Jakk descarga su maza con toda su fuerza contra el elfo, pero a úlitmo momento tropieza y estando a punto de caer Jakk pifia su ataque y la maza abanica sin darle a nada.

Kimihiro y Jakk quedan mirándose con odio mutuo a escasos centimetros de distancia el uno del otro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo en carga contra Kimihiro
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Al cargar Jakk tiene +2 al ataque por el envion de la carga pero sufre un penalizador de -2 a la CA este asalto.

Kimihiro como te salvaste! tu turno.

Cargando editor
26/06/2009, 09:22
Alvion de Trantor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: A ver....
Resultado: 2

Notas de juego

Jua jua jua un puñetero 2!!!!!Muerte in sepulto....

Cargando editor
26/06/2009, 16:08
Director

Alvion inconciente y seriamente herido, con parte de su cerebro expuesto sigue perdiendo mucha sangre, hasta que en un momento su cuerpo comienza a sufrir grandes convulciones, para luego de una gran sacudida quedarse totalmente quieto, es en ese momento cuando el espíritu del valiente clérigo abandona su maltratado cuerpo para ir al encuentro de Heironeus, Alvion finalmente había muerto.

Notas de juego

Uuu que mal mi querido Alvion, pero sos fiel a tu juego, una pifia hasta el final, jajaja!

Lamentablemente debo informar que otro compañero nos acaba de dejar, Alvion llegó a -10 y acaba de morir.

Alvion fue un placer tenerte como jugador, cuando termine este módulo tengo pensado empezar otro, la idea era seguirlo con los sobrevivientes, pero a este ritmo van a tener que ser todos nuevos personajes, jajaja!, si te interesa participar estas más que invitado. Yo les voy a avisar cuando la empiece.

 

Cargando editor
28/06/2009, 07:14
Glorin (Hijo de Glor)

Notas de juego

Pero por Dios esto es una masacre! jajaja! que final para la aventura! Buenisimo! Así no soy el único que se fue al otro mundo, jajaja!

Cargando editor
01/07/2009, 03:49
Director

Notas de juego

Hola Glorin, si, es verdad, se puso sangrienta la aventura, es más ya casi terminamos, calculo que uno o dos post más según la suerte que dicten los dados termina, solo estoy esperando a Kimihiro, no se que le pasa pero hace unos días que no aparece. Sería una pena dejarla inconclusa faltando tan poco para terminar, espero que Kimihiro pueda postear pronto.

Saludos!

Cargando editor
07/07/2009, 16:33
Kimihiro

Kimihiro, lleno de odio contra su enemigo, quien fuera responsable de la muerte de todos sus compañeros y teniendolo prácticamente sobre el, se decide a terminar de una vez por todas con esto, a matar o morir. Herido y en malas condisiones descarga un ataque final, sabiendo que si falla es muy provable que sea el fin. Levanta su estoque y lo impulsa contra Jakk.

horrible enjendro, pagarás todo lo que has hecho, toma!

Pero el destino le juega una mala pasada, debil como está Kimihiro no logra un buen control de su arma y al dar el paso para impulsar su estocada tropiesa y no logra ni siquiera rozar a su enemigo.

Maldición estoy muerto!

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de estoque al orco
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Es realmente una pena que haya tenido que pnjotear a Kimihiro en el final de la aventura pero ya hace 10 días que no postea y quiero terminarla, supuestamente era un post por día.

Es una lástima porque sólo faltaba un post más, el estaba con 1 PG y el orco con 5 PG podía ganar cualquiera.

 

Cargando editor
07/07/2009, 16:44
Jakk Garra Rota - Orco

Jajaja! tonto elfo ni siquiera puedes levantar su espadita, veo que mi plaga casi te ha destruido, ahora mi maza terminará el trabajo.

Jakk levanta su arma y la proyecta con todas sus fuerza contra el craneo del elfo dispuesto a partirselo en dos.

Y efectivamente eso es lo que pasa, Kimhiro ve venir la maza y con terror se da cuenta de lo que va a pasar ya que al estar tan debil nada puede hacer para evitar el golpe.

La maza de Jakk da de lleno en la parte superior del craneo de Kimihiro partiendolo como a un melon, su cerebro queda desperdigado en el suelo y salpicando las paredes.

Jajaja! pobres ilusos creyeron que podrían contra mi!!! nadie puede destruirme, soy invencible!!! no pararé hasta que cada hombre mujer y niño de Duvik muera, y así tomaré por fin mi venganza!!!

Sigan enviando grupo tras grupo de idiotas y yo acabaré con todos!!!! Jajaja!

Jakk contento pero seriamente herido volvio a su pilar a tratar sus heridas, luego, una vez recuperado tomo los cadáveres de sus enemigos y tras un complicado proceso los convirtió en zombies a sus órdenes para que guarden la entrada a su caverna, a todos menos a Glorin del que no quedó más que un esqueleto consumido por las llamas.

Así el viejo Jakk Garra Rota, triunfó por sobre sus enemigos una vez más y continuó enfermando a todos los habitantes del paso de Duvik quienes se preguntaban que habría pasado con los valientes hombres que fueron por segunda vez a intentar liberarlos de la gran plaga.

Pasaron los meses y sin tener noticias de los aventureros todos en Duvik pensaron lo peor, y con razón.

Entonces un día volvio a llegar otro grupo de valientes a Duvik que aceptó ir a la mina y cuando preguntaron si alguien había ido alguna vez, les respondieron:

Si, un grupo de valientes fue hace unos meses, teníamos muchas esperanzas de que esa vez si lograrian volver victoriosos, pero lamentablemente ninguno regresó con vida, sus nombres eran Aneom, Alvion, Glorin, Nam y Kimihiro, descasen en paz.

 

                                                             FIN DE LA HISTORIA

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de maza contra Kimihiro
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño de la maza a Kimihiro
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Bueno chicos acá termina la aventura, lamentablemente ninguno logro sobvrevivir, pero esos son los riesgos de aventurarse en el mundo de D&D XD!

Fue un placer dirigirlos, lástima que tuve que terminar solo la última parte, vaya uno a saber que le habrá pasado a Kimihiro que no pudo hacer ese último post.

Estan todos invitados a mi próxima aventura, cuando la tenga lista para empezar les aviso para el que quiera o pueda entra. Va a ser una vez más D&D pero esta vez no tan sangrienta, es más de roleo, aunque tiene sus batallas.

Un abrazo, nos vemos!

Erasmus