Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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29/05/2009, 16:42
Director

Das unos pasos hacia atras y de repente la negra e impenetrable oscuridad desaparece y volves a ver la oscuridad normal de la caverna, entonces delante tuyo, desde el tunel ves una especie de pared negra, de la que acabas de salir, como si hubieses atravesado una barrera invisible.

Te das cuenta al instante, confirmando tus anteriores sospechas, que tus compañeros estan dentro del area de un conjuro de oscuridad mágica.

Notas de juego

No ves la circunferencia de la oscuridad porque al estar dentro del tunel tu visión está lilmitada.

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29/05/2009, 16:48
Kimihiro

Kimihiro inmita a Alvion y retrocede haciael tunel intentando salir de la extraña oscuridad que los acaba de envolver, da unos pasos hacia atras y luego dispara una de sus flechas a lugar donde vio al orco segundos antes de que la oscuridad los cubra, sabe que es un disparo casi imposible pero de todas formas lo intenta.

El elfo tiene confiansa en su talento como arquero y dispara, la flecha increiblemente atraviesa la oscuridad y va directo al hombro izquierdo del orco para clavarse en el.

El orco totalmente sorprendido no atina a hacer ningún movimiento de esquiva ya que no esperaba que nadie pueda disparar una flecha y acertarle desde la oscuridad mágica, casi no ve venir la flecha pero lo que si siente es el tremendo dolor que esta le proporciona.

Todos escuchan un terrible grito de sorpresa y dolor. 

Arrggggggg!!! Malditos, Malditos sean, todos moriran aqui, lo juro por Gruumsh!!! 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo
Resultado: 97

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque de flecha al orco
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de la flecha al orco
Resultado: 4

Notas de juego

Ok alvion.

Kimihiro hace casi 8 días que no postea pero hace dos que se conectó a umbria por lo que lo tuve que pnjptear, ya le mande un MP a ver que le pasa.

Si en el d100 sacan 51 o más superan la dificultad de la ocultación por oscuridad, y despues tienen que tirar normalmente el ataque y el daño.

Bueno me equivoque y tiré dos veces la posibilidad de fallo de Kimihiro de todas formas con el primer tire ya la había superado.

No lo puedo creer cada vez que pnjoteo a alguien tiro unos dados maravillosos es increible que le haya dado con la flecha

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29/05/2009, 17:14
Director

El orco totalmente furioso ve a Aneom aparecer en el borde norte de la oscuridad, inmediatamente el orco comienz a decir unas palabras haciendo unos movimientos con las manos, en ese momento y para sorpresa de Aneom un gran lobo gris totalmente furioso aparece a medio metro de Aneom y lo ataca intentado desgarrar su brazo izquierdo de una mordida pero no lo logra ya que el guerrero a pesar de la sorpresa reacciona a tiempo y logra esquivar el ataque del lobo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de mordida a Aneom
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Ahora agrego al lobo en el tablero. El lobo actua junto con el orco en el turno del orco

Turno de Nam

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29/05/2009, 20:20
Alvion de Trantor

Compañeros, lo que nos envolvía es oscuridad mágica,no se cuanto de la sala ocupa, pero tiene salida, ya que desde atrás puedo ver, salid lo antes posible de ella!!!

Grito a los demás para que salgan por donde puedan.

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31/05/2009, 20:22
Nam

Escucho las palabras que vienen de uno y otro lado pero no logro ubicar a ninguna de las personas que me hablan, confuso y ciego por la oscuridad comienzo a avanzar con cuidado y a tientas hacia el frente. Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás, verermos qué nos depara la suerte.

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01/06/2009, 06:02
Director

Nam comienza a caminar a ciegas por el lugar en línea recta, oyendo las voces de sus amigos pero sin poder ubicarlos, camina unos 18 o 19 pies adentrándose en la nueva caverna cuando se detiene brúscamente, ya que siente que la punta de sus pies tocan agua o algo parecido al agua.

Notas de juego

Nam ya te movi en el tablero, fijate.

Terminó el primer round, empieza el 2do.

Alvion, Aneom, Glorin y Kimihiro su turno, actuan todos, obviamente lo que haga el primero que postee puede modificar los post de los que posteen en 2do 3er y 4to lugar.

Luego actua el orco, luego Nam otra vez.

 

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01/06/2009, 06:50
Kimihiro

 Kimihiro sonríe ante el exito anterior, pues el aullido del orco significa sin error que fué herido, luego de respirar profundamente, y guiandose por su oido y memoria vuelve a disparar una flecha en dirección al orco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ver
Resultado: 29

Notas de juego

 Rayos, fallé (Como siempre que tiro yo los dados XD)

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01/06/2009, 08:02
Director

El elfo confiado y seguro de a pesar de la oscuridad y atacar a ciegas, vuelve a disparar sobre el orco, o sobre donde cree que está el orco, pero no tiene suerte esta vez la espesa negrura le impide apuntar y al parecer la suerte esta lo abandona, ya que la flecha pasa muuuy lejos de su objetivo, provocando carcajadas en Jakk.

Jajaja! estupido alfeñique crees que podras repetir un tiro como el anterior?! entonces no haces más que confirmar que eres un estupido!

Notas de juego

Jajaja! si, creo que te conviene que todas tus tiradas las haga yo, pero a mi no, por eso mejor seguí tirando vos tus dados. ;p

 

Restan por actuar Alvion, Aneom, Glorin antes que yo, luego Nam

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01/06/2009, 10:42
Aneom fatip

 Aeom, sintiendo el hedor y la amenaza de su oponente, se desliza a un lado para verle mejor y poderle plantar cara en mejores condiciones, centra su atención en eludir los ataques de este mientras da tiempo a sus compañeros para venir a atacarle por los flancos y espalda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con Perica (2)
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Posibiliad de crítico
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño crítico
Resultados: 8(+2)=10, 4(+2)=6

Notas de juego

 La CA de Aneom asciende de 17 a 20, por la dote Esquiva y por Pericia en Combate 2.

 Aneom se mueve 5' hacia un lugar donde pueda ver mejor. Y como acción estandar ataca al agresor.

 Si el oponente tiene chapa 21 o peor se come 16 puntos de daño, si no sólo 10.

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02/06/2009, 20:21
Director

Aneom se desliza apenas unos metros para salir completamente de la oscuridad mágica y poder ver cláramente al lobo que lo está atacando.

Ahora si, Aneom mientras ataca al lobo de reojo ve como una especie de esfera negra formando la oscuridad mágica de la que acaba de salir, confirmando sus sopechas de que la magia está involucrada en este asunto.

Aneom hace un movimiento en abanico con su esapada y hiere al animal grávemente en el lomo provocándole una gran herida, el animal aulla de dolor y grué con odio hacia el guerrero.

Notas de juego

Efectivamente le das con las dos tiradas a mi  pobre lobito. :)

Te aviso que los demás escuchan los ladridos y aullidos del lobo pero no lo ven y no saben en que dirección se encuentra más que por el oido.

El lobo recibe 16 puntos de daño. Faltan Alvion y Glorin

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02/06/2009, 20:43
Aneom fatip

Notas de juego

 Ataque base 2 (soy guerrero de nivel 2) + Fuera 2 + Soltura con espada larga 1: +5 a las tiradas de ataque.

 

DM: Upsssss tenés razón, que tonto me olvidé de sumar tu fuerza, pido mil disculpas y ya modifico mi post borrando el comentario , gracias por recordármelo, y otra vez pido disculpas, al final me parece que vos dominas mejor que yo las reglas y bonificadores, jajaja!

 No tienes por que disculparte, todos nos podemos (y de hecho lo hacemos) equivocar.

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02/06/2009, 23:07
Glorin (Hijo de Glor)

Escucho que un momento a otro así nada más se escuchan ladridos y gruñidos, y a Aneom luchar contra algo, pero aún no veo nada, la oscuridad sigue nublando mi vista.

Aneom estás bien! Aguanta ahí voy!

Avanzo guiado por el ruido del combate unos metros y de golpe todo se hace claro de nuevo, y los veo, un gran lobo luchando contra Aneom, sin perder tiempo tomo mi hacha y arremeto contra el animal.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque de hacha al lobo
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño al lobo
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

DM guiado por el tablero me parece que llego a salir de la oscuridad, si no es así avisame y edito mi post.

Si! 7 puntos de daño al lobo.

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02/06/2009, 23:18
Director

Glorin oye la pelea entre Aneom y el lobo y guiado por los sonidos avanza unos metros y de repente la negra oscuridad que opacaba su vista desaparece y la oscuridad normal de la caverna vuelve a los ojos del enano, oscuridad en la que Glorin ve perfectamene, ahi se da cuenta de que un gran lobo está atacando a Aneom y sin mediar palabra Glorin toma su hacha y ataca.

El golpe es preciso, el filo del hacha abre la piel del lobo a la altura del cuello y un segundo después la cabeza del animal decansa en el suelo lejos del cuerpo del lobo decapitado que cae hacia el otro lado.

Malditos!!!

Se escucha en todo la caverna como respuesta a la muerte del lobo.

Notas de juego

No! me lo mataron al lobito sin darle oportunidad a que les de un mordisquito, van a pagarlo caro! XD

Esperamos a Alvion y a Kimihiro y despues le toca al Orco y despues a Nam

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03/06/2009, 10:54
Alvion de Trantor

Viendo que si se mete ne la oscuridad no sabe a que distancia se acaba, Alvion prefiere utilizar su ballesta para intetnar dañar al Orco que se encuentra en lo alto de la piedra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 7

Notas de juego

Pero su virote se va hacia Prusia por lo menos....

DM: Alvion, es verdad tu virote se fue más lejos que prusia :),  pero recordá para la próxima que además de tirar el d20 normal como estas tirando a ciegas porque no ves a tu objetivo tenes 50% de posibilidad de fallo por lo que cada vez que ataques tenes que tirar además del 1d20, 1d100 y sacar 51 o más.

 

 

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03/06/2009, 13:28
Director

Alvion dispara a ciegas desde la boca del tunel, y como era de esperarse su virote se pierde lejos en la profundidad de la cueva, como respuesta a su ataque se escucha en la misma potente vos de antes resonando en toda la cueva:

Y eso?, jajaja! será acaso que otro mequetrefe intenta jugar al murcielago, jajaja! quieren herirme desde la oscuridad, se nota que son tontos, sólo uno tuvo la suerte de rosarme, y no se repetirá!

Notas de juego

Espero a Kimihiro un poco más.

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04/06/2009, 15:22
Kimihiro

A pesar de haber fallado su útlimo tiro y conciente de que su salud no es la mejor, Kimihiro prefiere no arriesgarse dentro de la oscuridad y vuelv ea intentar otro disparo milagroso sin ver a su objetivo.

Pero como era de esperarse vulve a fallar.

La voz vuelve a retumbar en toda la caverna:

Jajaja! tontos! sigan intentando cobardemente atacarme desde lejos, no son más que gallinas!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Posibilidad de fallo
Dificultad: 50+
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Pnjoteado, no podemos espera tanto tiempo en medio de una batalla.

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04/06/2009, 15:59
Jakk Garra Rota - Orco

Jakk vuelve su mirada a los dos guerreros que ahora estan a su derecha y dice:

Ahora estúpido enano conoceras la ira de Gruumsh!

Jakk se calla, murmura unas palabras, extiende su brazo en dirección a Glorin y abre su mano, luego de unos segundos una luz muy brillante que ilumia toda la caverna menos el interior de la oscuridad mágica parte de la mano abierta de Jakk, como si una gran energía de fuego se hubiese canalizado en un solo rayo.

Esta terrible descarga abrasadora sale violentamente de la mano de Jakk para impactar sobre Glorin con toda su potencia, envolviendo al enano como si alguien hubiese activado un lanzallamas sobre el, Glorin con su cuerpo totalmente quemado cae al suelo muerto en el acto.

A los pocos segundos su cuerpo se apaga y queda humeando en el piso, carente de vida.

Muere enano muere, ahora eres parte de las montañas que tanto ama tu raza, arde arde ajajaja!

Jakk rie locamente totalemte extasiado al ver el gran efecto que tuvo su conjuro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque a distancia contra Glorin
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 2d8
Motivo: Daño del conjuro Luz abrasadora sobre Glorin
Resultado: 15

Notas de juego

Glorin recibe 15 puntos de daño le quedaban 3 PG -15 = -12 PG = Muerto

Lo siento Glorin fuiste un muy buen jugador, pero tuviste la mala suerte de que los dados saquen casi el máximo.Pero voy a subir a Glorin al cementerio de personajes con todos los honores, fue un gran guerrero.

Ya se que eso no sirve de consuelo pero... :)

 

TURNO DE NAM 

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04/06/2009, 21:38
Glorin (Hijo de Glor)

Glorin se gira para mirar a los ojos al asqueroso orco cuando escucha que el mismo le grita toda clase de improperios, entonces ve como el orco mirando sus manos murmura unas palabras y luego extiende su mano hacia el.

Glorin sabe que significan estas cosas, y grita:

Aneom cuidado!!!! va a lanzarnos un conjuro!!!!

Pero ya era tarde, el enano no alcanza a esquivar el trerrible rayo de fuego que el orco conjura contra el y rápidamente ve como su cuerpo es envuelto en llamas, llamas que muerden su ropa y su carne con la furia de mil bestias, en un abrir y cerrar de ojos Glorin sucumbe al gran dolor que le causan las llamas y a los pocos segundo la vida se escapa del cuerpo del valiente enano, su alma se retira incorporea a las eternas montañas de descanso y su cuerpo queda tirado en piso de la infecta caverna quemado y humeante para ser alimento de las ratas.

Lo único que el alma de Glorin lamenta es haberle fallado a su padre no habiendo podido cumplir su misión.

 

Notas de juego

Noooo Master!!!! como me vas a hacer eso!!! que mal!

Pero con que me tiró ese orco de mier...?!

Bueno mis queridos compañeros ha sido un honor compartir esta aventura con todos ustedes, que pena que Glorin se haya ido así sin poder decir adios XD!, pero son las cosas de la vida, cuidense porque en el estado de salud en que está el grupo algo me dice que prontamente alguno me va a acompañar.

Acá les dejo mi post final, nos vemos, voy a seguir lleyendo la aventura a ver como termina.

DM ahora me fijo en el cementerio que le pusiste a mi pobre Glorin en la lápida, como mínimo espero que le hayas puesto algo honorable :)

Saludos, nos vemos !!!

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05/06/2009, 15:22
Alvion de Trantor

Notas de juego

Master ya lo se lo del dado de 100 pero como era tan mala tirada ni me moleste....

DM: Perfecto entonces :)

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08/06/2009, 10:32
Nam

Nam escucha los sonidos de la trifulca que se desarrolla detrás de la oscuridad que aún le rodea. Sintiendo el agua en sus pies comprende que ese no es el camino que debe tomar y pone dirección al lugar de donde provienen esos sonidos.