Partida Rol por web

La plaga ardiente

Personajes

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15/09/2008, 14:54
Director

Hola Adso, si es verdad yo te habia hecho las tiradas, pero como vos posteaste que las ibas a hacer vos, pense que querias tirarlas, estando en todo tu derecho, y bueno las que hice yo las borre, ups!

Termina de tirar las 2 que te faltan y listo, por ahora tenes : 15, 13, 9 12.

Si te habia dicho que faltaban o un mago o un clerigo y vos habias dicho que preferias un clerigo, si queres cambiar estas a tiempo, sino quedamos con un clerigo.

La partida ya esta por salir a las minas, estamos justo a tiempo.

 

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15/09/2008, 15:46
Sólo para el director

entonces con 14 fuerza 11

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16/09/2008, 00:58
Director

Hola Radka perdoname pero no te entendi lo de con 14 fuerza 11.

Si yo no entendi mal reemplazando el 6 por el 14 te quedaria todo asi:

Fue 14
Des 10
Con 11
Int 11
Sab 16
Car 11

A no ser que prefieras asignarle el 14 a otra caracteristica, en tal caso te quedaron estos numeros para asignar a tus caracteristicas como prefieras.

14, 10, 11, 11, 16, 11.

 

 

 

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24/09/2008, 18:18
Alvion de Trantor
Sólo para el director

El clérigo tiene 5d4 no 2d4.

100 monedas de oro.

Como quiero tener dos fascos de agua bendita y uno de fuego de alquimista me quedo con 30 monedas de oro.

Puedo o no puedo comprar esas cosas?

Me quedo pendiente de meterlo en ficha a que me lo concedas o no.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4
Motivo: dinero
Resultado: 10

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25/09/2008, 02:26
Director

Hola Adso, a partir de ahora en los post te voy a llamar, Alvion, asi todos los demas saben a quien me refiero, ok?

Si ya se que un clerigo ampieza con 5d4, pero fijate que yo ta arme la hoja con las armas, equipo y todo, lo hice para hacer mas rapido, arme tu personaje basado en el conjunto inicial de clerigo que sugiere el manual del jugador y como ya te doy armas y demas, el oro inicial es de 2d4.

Se da 5d4 de oro inicial cuando empezas de 0 y tenes que gastar para comprar la armadura, escudo armas, equipo y demas, como a vos ya te los di, por eso es 2d4 en lugar de 5d4, entendes? tendrias que tirar de nuevo el oro, pero esta vez un 2d4. Si te doy 5d4x10, saldrias de aventuras solo con una tunica y tendrias que ir a comprar todo a alguna ciudad, tendrias que comprarte la armadura, las armas, el escudo, el equipo etc, y de igual forma no te alcansaria para el fuego alquimista y las 2 aguas benditas entendes?

Sobre el agua bendita, te cuento que vale 25 po y el Fuego de alquimista vale 20 po, por lo que te seria muy dificil, sino imposible comprarlos, recorda que sos de Nvl 1, y esas cosas salen caras o cuesta conseguirlas, y empezas con 2d4 de oro, lo que vamos a hacer es que como venis de un templo y sos de alineacion buena, te voy a dar gratis una solo botella de agua bendita que fue un regalo de tus superiores antes de partir, ok?

Sobre la aventura, mi idea es que mañana entres a la partida, en tu hoja falta tu transfondo, despues con tiempo subilo, por ahora tu ingreso en la historia, si estas de acuerdo va a ser asi

Sos un joven Clerigo que acaba de terminar su educacion y entrenamiento y la primera mision que te dan los superiores de tu templo es que acudas en ayuda del Clerigo semielfo llamado Samielur, tambien conocido como Padre Samuel, resposable del templo ubicado en la ciudad del paso de Duvik, que si bien es deboto de otro dios es muy amigo de los superiores de tu templo, por eso, estos te envian en ayuda de Samielur, ya que este no puede controlar solo una terrible plaga que hace 4 meses subitamente comenzo a acabar con la vida de la gente del pueblo, del ganado y de la flora del lugar.

Samielur pidio ayuda desesperadamente a tu templo, ya que no puede abandonar el pueblo por que todavia hay mucha gente enferma apunto de morir que lo necesita.

El necesita que alguien vaya a explorar las minas cercanas al pueblo,  ya que Samielur sospecha que en la mina esta la fuente de la plaga, no sabe en que forma o de que manera. Eso si, nadie mas sabe que Samielur sospecha esto, no lo cuenta para no alarmar a la poblacion.

En un dia una partida de busqueda saldra hacia las minas a buscar, y si es necesario rescatar, a los hombres que partieron en una partida de busqueda anterior hacia las minas con intencion de averiguar que paso con los hombres que trabajaban en la mina, ya que los trabajadores nunca regresaron y luego la gente de la primer partida de busqueda tampoco regreso.

La mision que te dan tus superiores es ir hasta Duvik, un hermoso y prospero pueblo en otro tiempo, pero ahora muy venido abajo, presentarte con Samielur (padre samuel), y ofrecerte para formar parte de la partida de busqueda, que esta por salir hacia las minas, e intentar averiguar si en la mina esta la fuente de la plaga.

Que te parece la intro que pense para tu personaje? Si te parece bien, empezamos asi mañana.

Saludos.

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26/09/2008, 00:51
Alvion de Trantor
Sólo para el director

tengo 4 monedas de oro al final.

Pero no se multiplicaban por 10?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: dinero
Resultados: 3, 1

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26/09/2008, 22:49
Director

Hola Adso, se multiplica por 10 cuando es el oro inicial y tiras 5d4, segun el cinjunto inicial de ckerigo del manual de jugador, el clerigo empieza con 2d4 cin multiplicar, ya se que es muy poco pero eso dice el libro, si queres multiplicalo por 2 y listo, te quedarian 8 monedas de oro de acuerdo?

Los demas tiraron tiradas semejantes para su oro. Pero ya tenes todas las armas y equipo, ademas en la mina podes encontrar  algun que otro tesorito, XD!

Te doy una botella de agua bendita, soy un DM generoso, jajaja!

Sobre tu hoja de personaje, ya te la corregi, despues te la subo, los cambios que hice fueron pocos, por ejemplo, el ataque base para clergiro de Nvl 1 es de +0, no +1, eso hizo que te cambie un poco el bonificador de ataque cuerpo a cuerpo etc.

Sobre los conjuros estaba todo bien solo que te falta elegir 1 conjuro de Nvl 1

Una cosa, Expulsar muertos vivientes, no es un conjuro, es una Rasgo de clase de clerigo, y la tenes naturalemnet, lo que si la podes usar 7 veces, no 8, es asi: 3 xtu Mod de Carisma =3 + 4(por el dote de Expulsión incrementada) = 7 veces por dia podes expulsar muertos vivientes.

Y sobre las dotes, podes tener solo 2 dotes, uno por ser personaje de 1er Nvl y otro por ser humano, pero como tu deidad te consede 2 dotes en total podes tener 4 dotes.

Te aclaro que Competencia con Escudo, lo tenes como rasgo de clase, asiqeu no lo contamos como dote.
Expulsión incrementada (+4 exp). y Maximizar conjuros. son los dotes que elgiste.

Y Competencia con Espada Larga, te lo consede tu deidad y lo pòdes usar en Nvl 1, pero a pasar de que Soltura con espada Larga, te lo consede tu deidad y lo tenes, no podes usarlo hasta que seas de nivel 2, porque hay un prerrequisito para usar esta dote que es tener un ataque base de +1 o superior y vos por ser de 1er Nvl tenes un ataque base de +0, pero en cuanto subas de nivel lo podes usar, por ahora lo tenes pero no lo podes aplicar a tus ataques, ok?
 

Igualmente cuando te suba la hoja de personaje corregida leela y vas a ver que ahi te explico todo.

Bueno basta de charla y a JUGAR!

 

 

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09/05/2009, 10:14
Director

Aneom, Glorin, buenas noticias, antes de seguir con la partida!

Los dos pasan de nivel! Glorin con 1150 PX y Aneom con 1100 PX, como se darán cuenta recompensé muy bien su memorable batalla contra los zombies.

Por ahora son los únicos del grupo con nivel 2, no les digan nada a los demás asi sufren un poquito. jajaja!

Cuando puedan vayan actualizando sus hojas de personaje a nivel 2, si tienen problemas para hacerlo o no saben como díganme y yo se las actualizo.

No se me hagan tan los valientes la próxima, les recuerod que a ambos les quedan solo 2 PG de vida, bueno, que se yo hagan como quieran.

Cargando editor
09/05/2009, 10:20
Director

Les tiro sus DG para ver cuantos PG suman.

Aneom: Naaa increible Aneom sumas el máximo, 12 PG más a tu personaje.

En total tenes 3/24 PG pero como perdiste 2 temporales por estar enfermo con la plaga tenes 3/22PG

Glorin: 10 PG más para vos, quedas en 3/23 PG

Ya les acutalice en sus hojas los PG nuevos, lo demás haganlo ustedes y yo despues lo controlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: DG nuevos para Aneom
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: DG nuevos para Glorin
Resultado: 7(+3)=10

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09/05/2009, 10:20
Aneom fatip

 Los puntos de vida que obtenemos para llegar a nivel 2, imagino que no nos dejarás tenerlos hasta que sanen nuestrs heridas, no?

 ¬¬, total, tampoco sería tanto... 1 más constitución....

 P.D: Como odio el azar.

 P.D: Ficha atualizada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Vida guerrero nivel 2
Resultado: 1

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09/05/2009, 10:35
Director

Aneom te falto sumarle tu bonificador de constitucion.

Igual para que veas que soy bueno, anulamos tu horriiiiible tirada y dejamos la mia, porque se ve que justo en el momento que vos estabas posteando yo tambien lo hacia y se superponieron nuestros post, entonces tus PG nuevos son los que tire yo, ok?

Y si, lamentablemente los nuevos PG los tendran cuando se curen las heridas por ahora quedan Aneom con 3/22 y Glorin con 3/23

Lo unico que yo les actualice en sus hojas d epersonaje fue los PG nuevos.

Aneom ojo, que no agregan 1 puntos mas a constitucion, los puntos de caracteristicas recien se empiezan a agregar al alcanzar el Nvl 4, lo que agregan son PG, una dote adicional cada uno, aumentan a 5 el máximo número de rangos qu epueden tener en habilidades claseas y a 2 1/2 en habilidades transcláseas, por ser de Nvl 2.

Tambien suben su ataque base a +2

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09/05/2009, 11:42
Aneom fatip
Sólo para el director

 Yo no he modificado los atributos. Y la vida siempre le tiro solo el dado, los bonos por con van por otra parte, por si decrecen o aumentan.

 En todo caso la ficha está sebida, ts, habilidades, y ataque.

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10/05/2009, 12:31
Director

Aneom no digo que hayas modificado la hoja, era un comentario, no te preocupes yo la actualizo.

Se está demorando un poco la partida porque del otro grupo en todo este tiempo sólo posteo Kimihiro y una sóla vez, no se que les pasa a los chicos, ya les mandé un post preguntandoles.

Cargando editor
16/05/2009, 17:32
Director

Buenas boticias chicos, los dos acaban de subir de nivel, son nivel 2, ambos tienen 1000 PX.

Tiren para sumarse PG, Nam tirá 1d8+mod de  constitucion y Kimihiro tirá 1d1d6+mod de constitucion.

Actualicen sus hojas de personaje a nivel 2, si no saben como hacerlo díganme y los ayudo.

Obviamente los puntos de vida que obtengan por subir de nivel no los tienen hasta que sanen sus heridas actuales :)

 

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16/05/2009, 17:52
Director

Te actualicé la hoja de personaje.

Tenés 3 rangos de habilidad más para asignar, al anterior de 16 se le suma 2 + mod de Int, y te subío el número máximo de rangos que podés asignar a cada habilidad.

En cada habilidad Clásea ahora podés tener 5 rangos y en cada habilidad trasclásea 2 1/2.

Te subió tu salvación de fortaleza a +3.

Y ganaste una dote más, elegi la que quieras. Aunque me parece que ya habias hecho todo eso, no?

Cargando editor
16/05/2009, 19:59
Aneom fatip
Sólo para el director

 He comprovado que me faltaban 4 rangos (por ser humano suman uno más por nivel). Todo lo demás está subido. La dote es Perica en Combate.

Cargando editor
16/05/2009, 22:44
Director

Tenés razón es 1 rango + por ser humano.

Listo entonces, tu hoja quedó perfecta!

La partida está algo lente porque Kimihiro y Alvion estan posteando muy lento, ya les pedí que posteen más seguido, esperemos a ver que pasa.

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17/05/2009, 06:36
Director

Kimihiro para hacer más rápido te actualizo yo la hoja de personaje, ok?

1ero te tiro los PG que ganas, para los pícaros se tira 1d6 más tu mod fr constituión, ahi van...a bueeeeno, no te podés quejar para nada, el máximo salio, entonces ahora tenés 7 PG totales +7 nuevos = 14 PG totales.

En este momento estabas en 1/6, porque habías perdido 1 punto de constitucion por la plaga, +7 PG nuevos, en conclusion ahora estas en 1/13 PG.

Ojo que si te sopla alguien moris.

Seguimos, sube el ataque base a +1.

Suben la cantidad máxima de rangos que podes asignarle a cada habilidad, ahora podes ponerle 5 rangos a ñas habilidades cláseas y 2 1/2  a las habilidades transcláseas.

Tambien te suben los rangos totales para asignar a tus habilidades en 8 + mod de inteligencia = 9, antes tenías 36, ahora tenés 45 rangos en total para asignar a tus habilidades, osea tenes que agregarte 9 rangos más a las habilidades que quieras.

Ahora tu salvación de reflejos es +3 y ganas otro rasgos de clase, ahora podes usar la Evación, fijate la descripción de este nuevo rasgo en el manual de 3er Ed, pagina 54 abajo.

Listo, tu hoja de personaje quedó actualisada, si algo no te quedó claro avisame.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Nuevos PG de Kimihiro por subir a Nvl 2
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
17/05/2009, 06:48
Director

Nam tenés que tirar 1d8 + tu mod de constitución para ver cuentos puntos de golpe totales subis por ser de Nvl 2, y actualiar tu hoja de personaje a Nvl 2, si no sabes hacerlo decime y lo hago por vos.

Cargando editor
18/05/2009, 13:31
Nam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pg
Resultado: 1(+1)=2