A ver si me ubico bien.que con tanto post explicativo me he liado un poco. Situacion. Dos harpias bajan directas a por nosotros (la todo cera consideramos fuera de combate aunque no sepamos si por muerte) una va a por Rudolph y la otra? Baja pero hacia que direccion zona de Lirio o nuestra. Me refiero a si ambas son visibles en ambas zonas o no para el alcance de mis armas. Por otro lado ya se puede hacer asalto completo no?
Siento el despiste pero entre tanto post y que me ha pillado de viaje que solo entraba a mirar y de forma rapida me he liado un poco.
Podrías disparar a ambas, pero si disparas a la que va por delante a por Rudolf la sacarías del estado de "provocación" que hace que sólo vaya a ir a pegarle a él.
Y sí, ya puedes hacer asalto completo.
Lo que dice Edgar es correcto. La dirección exacta no la sabes, porque son tan rápidas que podrían hacer lo que quisieran, pero a priori no parece que vaya a por Lirio, sino al grupo (entre vosotros estáis a unos de 10 metros los que más lejos entre ellos). Pero podría girar en el último momento y alcanzarla también si lo desea.
@Rudolph (que me cambió de página y no vi tus dudas): El terreno difícil no provoca ataque de oportunidad, pero cuenta doble para mover, mientras estés co espada, atravesar de lado a lado como hay que hacer para hacer ataque en vuelo cuesta 30' de movimiento, 40' incluyendo la casilla de antes y después. Te hago una tabla explicándome, arriba el movimiento gastado para cada casilla.
Ataque poderoso lo declaras la primera vez que ataques y te dura un turno completo, da igual que sea ataque normal que de oportunidad. Lo que no puedes es hacer unos ataques poderosos y otros no en el mismo turno.
5 | 10 | 15 | 20 | 30 | 40 | 50 | 55 | 60 | 65 |
Rudolph |
Ah! y tened en cuenta que el ataque de Rudolph es lo que pasará si no atacáis a la arpia y sobrevive hasta final de turno, claro. De momento Rudolph sólo está desmontado, dando ordenes al caballo y aprestado a combatir. La arpía no ha llegado aún hasta él para cuando los demás reaccionáis.
Denia, si no has tocado nada de la configuración del teclado, pasa el antivirus y algún anti-malware. Puede que tengas un bicho de esos que almacenan y retransmiten todo lo que escribes (el interés siendo las contraseñas de diversas páginas o servicios, claro). Que igual no, pero a mi una vez me pasó y el síntoma era que al poner una tilde, salían doble, "tal que as´´i".
No, no me sale doble solo sale una, pero si antes de las letras, por ejemplo la interrogacion ahora es =, y la n con palito es ;, muy chachi todo.
Eso es que has cambiado el teclado de idioma... Creo.
Pulsa Alt+Shift (Alt+Mayusculas, como lo quieras llamar) a ver si vuelve a la normalidad.
Gracias cariño, pero no, era el navegador no el pc, que había decidido ponerse en americano del malo XD
Mi querido Sir Ulrich, acabo de salvar tu trasero de caballero. Espero que por eso me llegues a querer más, aunque sea mujer :3
Por cierto, creo que todos hacemos un gran equipo d(>.o)/
Si yo ya os quiero. Es más os quiero desde el principio de partida, pero es que no sé como expresarlo. XD
P.D.:El culo que estamos salvando es el de mi compadre. XD
Te recuerdo que tu tiro con arco no es que haya salido muy bien, y la arpía ya venía sobre ti. Había que salvarte o correrías la misma suerte que Rudolph... -3-
HAHAHA esta partida está muy divertida :3
Como que la misma suerte que Rudolph? Si está perfecto. Golpeando y desafiando y etc., etc.
Cita:
Master, gracias por la orientación. Soy novata, pero me gusta aprender.
Si te sirve como ayuda memoria rápida (no sé que tal andas con el inglés)... http://www.d20srd.org/
Si tengo paciencia, simplemente te comentaba XD
Oys oys todos protegiéndome, que majos!!
No te protegemos a ti... protegemos "LA TRAMA" xDDDDD
La verdad es que no tengo muy claro qué hacer ahora xD
Estáis todos ahí apiñaos... como no me cante algo para darle +1s a Ulrich jajaja
A mi siempre me ha parecido una de las cosas más útiles de un bardo. Un +1 no parece mucho, pero con cuatro personajes haciendo muchas veces dos o tres ataques por asalto, a parte acabar sumando como +8 al daño por asalto, uno de cada dos convierte un fallo en acierto y añade todo el daño de un ataque, a parte de la facilidad de los guerreros para convertir el +1 poco útil a ataque en otro +1 (o +2) a daño con poderoso sin perder tino.
Si, gasto el movimiento, para alejarme hacia Rudolph