Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

A1.E2 - El baile de las máscaras

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29/10/2013, 16:42
Señor Supremo

La oscura cripta de la familia de Lord Theodir transmite el eco de viles criaturas. Serían más secuaces del vampiro o era cierto que Lord Theodir había perdido el juicio. Fuera como fuere, tras descender las estrechas escaleras, una puerta de madera de aspecto mucho más joven que la anterior se erguía frente a los héroes, con un arcano acertijo grabado con antigua magia.

Era obvio que tendrían que resolverlo para poder cruzarla, aunque también tendrían la opción de forzar su cerradura… o derribarla. Al primer paso, un grupo de arañas surgió de entre las hoquedades de la piedra, sibilantes y amenazantes. La puerta tendría que esperar a que las arañas permitieran el paso en su guarida.

Notas de juego

Las puertas están selladas mágicamente y requieren una prueba de atributo para poder cruzarlas mediante la siguientes acciones especiales (cada héroe puede probar una de ellas una vez por turno):

Resolver el acertijo: prueba de conocimiento, si la supera la figura se coloca inmediatamente en la otra sala y la puerta permanece cerrada.

Forzar la cerradura: prueba de percepción, si la supera la puerta se puede abrir con normalidad.

Derribar la puerta: prueba de fuerza, si la supera la puerta queda destrozada.

MAPA

TURNO 1 - Hasta 01.11 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 8
FATIGA 4 2 2 3
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL  

R: 4

Fire Flask  

Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Araña Alfa Araña Púrpura Araña Naranja Araña Azul Araña Roja
VIDA 12 5 2 0 3 1
ESPECIAL            
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30/10/2013, 21:11
Leoric del Libro

Se escucha la risa de la vampiresa a lo lejos. Si lograba escapar de estas puertas magicas, habrian perdido al final y todos los esfuerzos se irian a los abismo de los infiernos. La primera oleada de enemigos eran arañas gigantes, como cerdos se podria decir. Conjuro una bola de fuego que estaño en una de ella, produciendo una oleada de fuego y dolor. La que estaba al lado ardio hasta convertirse en pasto de las llamas en ceniza, pero la otra, donde habia centrado su poder, a coste de parte de su propia energia, ardia pero no se inmutaba en lo absoluto. Lleno de rabia por el orgullo herido, lanzo un aliento de frio sobre ella, provocando que las llamas se extinguiera y se convirtiera parte de ella en una estatua de hielo, pero aun seguia con vida.

Por todos los libros de la Biblioteca Arcana de Azumat, parece una criatura de los Avernos.

Notas de juego

Empiezo desde la posicion de Mok. Espero que no le importe. Cuando puedas nos cambia. Es que si me muevo yo quedo encima de el, y eso tampoco creo que le vaya a gustar mucho.

1.- Ataque Blast centrado en la araña roja, afecta a ella y a la naranja. Gasto 1 Fatiga

 Defensa Roja   Defensa Naranja , la Naranja muere

2.- Ataque Normal a la Roja

 Defensa Roja  2 de daño.

3.- Se retira gastando fatiga O.S., ADO araña lila: , fallo.

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31/10/2013, 09:50
Avric Albright

La vampiresa (o lo que fuera, ya que él mismo había acabado con ella minutos antes) tendría que esperar a que consiguiesen acabar con las bestias que bloqueaban su camino ahora mismo, cosa que no iba a resultar facil.

Avric atacó una y otra vez a una de las arañas con la lanza que Dezra había recogido del salón de banquetes, pero entre la oscuridad y los ágiles movimientos de la bestia, no consiguió mucho más que mantenerla a raya.

 

Notas de juego

Ataco dos veces a la araña purpura usando la lanza.

Ataque 1:

Ataque 2: = 1D gracias al +1D del incremento

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31/10/2013, 14:56
La Vil Dezra

Al igual que sus compañeros, Dezra no esperó a que el tiempo se sucediera sin más, y sabedora de que la vampiresa, que ya debería estar muerta, no les esperaría, se puso en movimeitno, dispuesta a chamuscar a aquellas arañas que les cerraban el paso. Pero ni el báculo, ni tampoco su reanimado familiar, parecían estar a la altura, y su magia, así como el golpe del muerto viviente, no fueron más que meros y fallidos intentos. Las arañas, resistentes y duras, parecían reírse de ella y sus amigos a medida que salvaban y superaban las embestidas....

- Malditas criaturas!

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Se mueve gastando fatiga: N,E,E

ADO Araña lila: , fallo.

2- Ataca a araña roja. - 0 pupas!

3- Invoca a su familiar justo debajo de la araña lider.

Acciones del familiar:

1- Ataca a araña Lila- Fallo!

Resultado tiradas:

-Ataque Dezra:   + - = 0D; I: recupero 1 de fatiga.

-Ataque reanimado: - Fallo!

NOTA: Dezra consume 3 de fatiga en su movimiento, pero recupera 1 con el rayo de su ataque.

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31/10/2013, 19:51
Mok el Anciano

El apocalipsis maleovolo se habia liberado, logico que despues de su muerte las criaturas que comandaba la vampiresa se volvieran contra nosotros , Animales de tinieblas y oscuridad, 

Hemos desencadenado el maleficio de las tinieblas¡

Morid viles criaturas de la oscuridad¡¡

Y se empezo a liar a palos como era costumbre en el, cuando algo no le gustaba

- Tiradas (4)

Notas de juego

2-2=0

3-1=2 daño

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03/11/2013, 11:54
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS activa a Lady Eliza Farrow:

Se desplaza S.S.S.S.E y prueba resolver el acertijo de la puerta: , juega DARK FORTUNE en dado Gris, , fallo igual xD

SS activa al grupo de Arañas:

Araña roja: se desplaza y ataca a Dezra = - = 3D + I: +1D + I: Veneno - 1E - 1D = 3 DAÑOS
Araña lila: ataca a Dezra = - = 4D - 1E - 1D = 2 DAÑOS
Araña alfa: ataca a Dezra = - = 3D + I:+2D - 1E - 1D = 3 DAÑOS, Dezra cae derrotada. Se desplaza a la puerta.
Araña azul: se desplaza y ataca al Reanimado = = 3 DAÑOS

MAPA

TURNO 2 - Hasta 06.11 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 8
FATIGA 4 1 0 3
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL  

R = 1

Fire Flask
Warding Talisman
 

Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Araña Alfa Araña Púrpura ARA Araña Azul Araña Roja
VIDA 12 1 0 0 0 0
ESPECIAL            
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04/11/2013, 12:07
Avric Albright

Las arañas se lanzaron en masa sobre Dezra hincándole los colmillos varias veces, y haciéndola caer al suelo. Si no hacía algo pronto acabarían con ella, así que Avric atacó con fuerza a la bestia más cercana, clavándole la lanza profundamente en el vientre y ganando un momento de respiro para la compañera caida, momento que utilizó para ayudarle a levantarse mientras le aplicaba algo de magia curativa.

Notas de juego

Ataco a la araña purpura y luego levanto a Dezra

Ataque a la araña: = 2D + 2D + 1D (incremento) + Perforante (incremento) - 2E = 2D = Muerta

Levantar a Dezra:

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04/11/2013, 12:32
La Vil Dezra

Dezra había catado las dolorosas mandíbulas de aquellas malditas arañas, y cuando pudo recuperarse, incorporándose gracias a la inestimable ayuda de Avric y aún con todo su cuerpo dolorido por los intensos aguijonazos de aquellas mandíbulas, la nigromante despedía un brillo voraz y muy poco amistoso en sus ojos. Sin contener su ira, alzó su báculo para dirigirlo a unas de aquellas criaturas, y decidida a exterminarla, liberó su poder en forma de un verdosa y chisporroteante esfera de magia.

Cuando la araña se desplomó, sus patas extendidas y su vientre reventado, Dezra volvió su mirada hacia la otra criatura que había osado hundir sus colmillos en ella, y al igual que con la anterior, chamuscó y destrozó su negruzco cuerpo con la magia liberada con su báculo. Satisfecha, la nigromante avanzó a la par que su reanimado hacia lo propio y lanzaba, bajo sus órdenes, sus garras contra la última de aquellas arañas.

- Vamos, Mok, Leoric, acabad con esa miserable!

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Ataque a araña roja - 2 de daño, muerta!

2- Ataque a araña azul - 3 de daño, muerta!

3- Se mueve gastando fatiga: E, N.

3- Activar familiar.

Acciones del familiar:

1- Se mueve, N,N,E

2- Ataque a araña líder - 1 de daño!

Resultado tiradas:

-Ataque Dezra a araña roja:   + - = 2D; I: recupero 1 de fatiga. Recupero 1D por muerte.

-Ataque Dezra a araña azul:   + - = 3D; I: recupero 1 de fatiga. Recupero 1D por muerte.

-Ataque Reanimado a araña líder:   + - = 1D

NOTAS:
-Dezra recupera 4 D + 1 I al ser levantada.
-También recupera 2 D
por las dos arañas adyacentes al principio de su turno.
-La nigromante recupera 2 D por la muerte de las dos arañas.
-Con los rayos de sus ataques recupera 2 de fatiga.
-Como consume 2 de fatiga al moverse, al final queda: 8D / 1I

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04/11/2013, 19:18
Leoric del Libro

El inicio del encuentro no fue nada bien. Las arañas se habian cebado con Dezra, pero aun asi, Avric logro levantarla y entre ellos acabaron que las pequeñas, dejando la grande y gorda con su multiples ojos mirandonos con aperitivo de esta noche, hijas ya tenia miles. Avance como pude y me parece a coger aliento, y mirando entre lo que parecia un nido de araña se encontraba un talisman, seria una mueca del destino? No perdi tiempo en ponermelo.

Desde alli apreciaba bien a la araña, ni ganas de tenerla mas cerca, si que invoque un rayo de acido toxico reperente de araña, que cuyo formacion magica de elementos habia cogido el nombre de R.A.I.D y consegui que la araña ¿Tosiera?

Notas de juego

Gasto mis dos de fatiga y cojo el cofre

Ataco a la Araña Lider

 -  1 PUNTO DE DAÑO

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05/11/2013, 19:24
Mok el Anciano

Pero que veo , aliados mios adelantandoseme en batalla¡¡¡

Por GROM, el Panzudo que esto no puede seguir asi¡¡¡

S adelanto cuan largo era entre los restos de las arañas muertas , pisando sus visceras al pasar y estas soltaron un liquido blanco viscoso

Alakazam¡¡¡

Y salio un rayo purpura de su baston aniquilador

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me he hecho el lio

azul 6 >1+I ,amarillo 1> 1d+I defensa 2>1= 2+1-1=2 daño

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05/11/2013, 20:35
Señor Supremo

Poco tiempo tuvieron las arañas de proteger su guarida, no sirvieron si quiera para frenar el avance de los intrépidos héroes, tras los pasos del despiadado vampiro.

Cuando se acercaron a la puerta, un intenso rugido se siguió de un extraño resplandor que escapaba por el contorno de la arcana puerta. De no darse prisa, quién sabe si conseguirían alcanzarla antes de que fuera demasiado tarde.

Notas de juego

SS juega DARK CHARM sobre Leoric: , fallo, ataca a Mok = - = 2D + I: Pierce 2 - 0E = 2 DAÑOS.

SS activa a Lady Eliza Farrow
Intenta resolver el acertijo: otra vez será...

SS activa la araña alfa:

Se desplaza O y ataca a Mok: - = 3D + I: Poisened - 1D -1E = 1 DAÑO y está ENVENADO.

 

MAPA

TURNO 3 - Hasta 09.11 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 7
FATIGA 3 1 0 2
TURNO OK OK OK  
ESPECIAL  

 

Fire Flask
Warding Talisman
Envenenado

Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Araña Alfa Araña Púrpura ARA Araña Azul Araña Roja
VIDA 12 0 0 0 0 0
ESPECIAL            
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06/11/2013, 09:55
Avric Albright

Utilizando al resto del grupo como covertura, Avric se lanzó contra la araña que quedaba, ensartandola con su lanza antes de que la criatura tuviese tiempo de reaccionar.

Venga, tenemos que atravesar esa puerta cuanto antes, pero tú, Mok, espera un momento.

Una vez más, colocó sus manos sobre el orco, aliviando el dolor de sus heridas.

Notas de juego

Me muevo hasta donde la araña (E,E,E,N) y le ataco. Despues gasto uno de fatiga para curar a Mok

Ataque: = 2D + 1D (incremento) = 3D DERROTADA

Curacion:

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06/11/2013, 12:03
La Vil Dezra

Con la ultima araña caída gracias a la lanza de Avric, Dezra permitió y ordenó a su familiar que se encargara de asegurarse que la criatura no se levantaba de nuevo, mientras ella misma se acercaba a la puerta, para escrutar concienzudamente su cerradura, pues esta no parecía dispuesta a abrirse fácilmente. Tras unos instantes, negó silenciosamente, incapaz de descubrir cual era el mecanismo que impedía que la puerta se abriese, o al menos que la cerradura no obedeciese al picaporte.

Confiando en sus compañeros, se hizo a un lado para permitir que estos se acercaran e intentasen lo que ella no había conseguido. Con un gesto casi imperceptible, hizo desaparecer a su reanimado familiar, consciente de que en breve tendría que volver a necesitar de sus servicios, y para ello, era preferible que el muerto viviente recuperase sus fuerzas.

Notas de juego

Acciones del familiar:

1- Remata a la araña lider.

Acciones de Dezra:

1- Se mueve, E,E,N.

2- Prueba de percepción con la puerta. - Fallo.

3- Hace desaparecer al reanimado.

Resultado tiradas:

-Prueba de percepción:   + = 4E; Fallo.

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07/11/2013, 18:36
Leoric del Libro

Avanzo hasta la puerta e invoco una lupa gigante y unas ganzuas, y empezo a enredar con la cerradura. Seguramente su intelecto seria mas que suficiente para acertar el acertijo, pero no estaba tan loco para ir el solo. Mientras empezaba se escucho un Click y la puerta se abrio.

Voila, ya esta señores, para adentro.

Notas de juego

Que suerte he tenido.

Percepcion 3

 

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09/11/2013, 09:30
Mok el Anciano

Derrepente el veneno empieza a correr por sus venas de una manera imparable y la sustancia de la araña recorre su cuerpo de una manera inexorable

Mierda la araña me a picado¡¡¡ dice mientras se mira la mordedura. Dos pequeños agujeros se encuentran en uno de los brazos que sotiene su vara

Y al segundo se mira el brazo preocupado y ve preocupado como las venas de este se tornan negras y le queman Arrrrrrghhhhhhhh¡¡¡ que dolor esto quema¡¡

Dice mientras da tumbos de dolor por la puerta abierta por Leoric

- Tiradas (3)

Notas de juego

1ero prueba de atributo gris y negro fuerza <= a mi fuerza 2 para salvar, saco 7 , el veneno me llega hasta el tuetano, jajajaja

Despues movimiento diciendo Ayayayai como pica por la puerta movimiento 4 y luego ataque a lady

2+1-1=2 de daño a vampira

Master: la puerta está cerrada, se require una acción para abrirla y no llegas hasta allí (diagonlaes no valen recuerda).

Segunda acción descansar.

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11/11/2013, 22:34
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS activa a Lady Eliza Farrow
Intenta resolver el acertijo: nada que no hay forma :S

 

MAPA

TURNO 4 - Hasta 14.11 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 5 6
FATIGA 3 0 1 4
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL  

R:4

Fire Flask
Warding Talisman
Envenenado

Victoria: Cruzar la salida antes que Lady Eliza Farrow o derrotarla.

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Dragón de la cripta antiguo Dragon de la cripta joven S S S
VIDA 12 7 2 0 0 0
ESPECIAL            
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12/11/2013, 09:55
La Vil Dezra

Tras percibir el claro sonido consecuente de lo que sea que hiciera Leoric con las ganzúas, Dezra asintió, lanzó una significativa mirada de alerta a sus compañeros y abrió la puerta.

- Vamos, demos caza ese demonio, y acabemos con esto.

Con la aparición de ambos dragones al otro lado de la puerta, Dezra desechó la idea de salir tras los pasos de la vampiresa, y valorando más importante el derrotar a las criaturas que les cortaban el paso, invocó con celeridad a su reanimado y en silencio observó como este rasgaba la dura piel del dragón más joven. Luego, lo invitó a moverse, dejando espacio para sus compañeros...

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Abrir la puerta.

2- Invoca al reanimado.

Acciones del familiar:

- Ataca al dragon joven. - 2 de daño!

- Se mueve: N.

Resultado tiradas:

- Ataque Reanimado a dragon joven: + - - = 2D

-Pruebas de ADO dragón lider:    + = 4E; Fallo.

-Pruebas de ADO dragón joven:  = 3E; Fallo.

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13/11/2013, 12:13
Leoric del Libro

La aparacion de dos reptiles grandiosos, llamado Dragones de la Cripta, Draconicus Criptorum para los expertos, habia bajado mucho la moral de los miembros del grupo.

Tranquilo amigos, estoy seguro que podemos con esto antes que se nos escape la damisela.

Sendos rayos de energia oscura salen disparados de su mano a la direccion del dragon mas joven, que solo logra llamarle la atencion.

Oh... que tonto soy, energia oscura no.... 

Notas de juego

1.- Ataque Dragon Joven

   

2.- Ataque Dragon Joven

  -  

Exijo un recuento, no puede ser, dos veces lo mismoooo Nooooo... bueno al menos gano 1 de fatiga

 

 

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13/11/2013, 15:04
Avric Albright

Avric avanzó por entre sus compañeros hasta situarse entre ambos dragones, para desde ahi encararse con la bestia más pequeña. Con un poco de suerte, las criaturas tendrían cuidado al atacar para no dañarse mutuamente.

Su contrincante era rápido, pero a pesar de ello consiguió desgarrarle una de las alas.

Notas de juego

Me muevo (N,N,O,O) generando un ataque de oportunidad del dragon joven y luego le ataco.

ADO: = FALLO

Ataque al dragon: = 1D

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13/11/2013, 19:49
Mok el Anciano

Se quedo un poco sorprendiso la verdad, lo cierto es que dio un salto en el sitio de la sorpresa, ante aquel espectaculo, asomando la cabeza por entre la puerta podia ver 2 ejemplares jovenes de dragones como guardianes

Se movio para acercarse y luchar pero fue tanta la impresion inicial que casi estaba mas pasmado con aquellos seres que beligerante hacia ellos

Si tiene dragones como perros guardianes , no se yo si debieramos molestarla-Glup!

Y acto seguido de decir esto , sus compañeros entraron en batalla desoyendole

- Tiradas (2)

Notas de juego

0 de daño

Veneno: , fallo, sufre una herida.