Partida Rol por web

La senda del rey

Sangre, vísceras y dolor

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10/07/2009, 09:25
Ginair

Ginair se levanta escupiendo agua y maldiciendo mientras toma conciencia de la situación que le rodea.

Cita:

Rapido reagruparse....!!!!

.Las palabras de zoltak le devuelven a la realidad y desenfunda sus armas para avanzar entre los soldados lanzando el grito de guerra picto.

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10/07/2009, 15:05
ZOLTAK

Zoltak con algunos de sus hombres comienza a repartir hachazos sobre los enemigos que tiene mas proximos haciendo que estos crean que el infierno se ha abierto ante ellos.

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12/07/2009, 22:08
Mara

Con las ropas empapadas,el cuerpo lleno de barro y fango,me levanto dando un traspiés.....a lo lejos parece que se escucha la voz de uno de los generales que llama a los hombres a las armas...

Un vistazo a mi alrededor con la mirada aun vidriosa,me descubre un paisaje de desolación y muerte mas allá de todo lo esperado,aun un tanto inconsciente tras la ola que nos ha hecho un daño considerable a los dos bandos,intento poner en claro mis pensamientos..

Un acceso de tos me recuerda que estuve bajo el agua un indeterminado tiempo,y unas bocanada del liquido elemento,me hacen sospechar que fue mas del deseado,pero estoy viva,eso si es cierto y con una misión por cumplir,una guerra por ganar y una ciudad por conquistar....por fin los recuerdos se hacen mas nítidos y la claridad de siempre aflora a su lugar correspondiente..........

Un sentir de fuego y sangre,una rabia que me es difícil de aplacar, tan solo con la muerte de los enemigos,el plan no ha dado el resultado optimo esperado,pero los azares del destino,que nos gastan estas jugadas,haciendo travesuras con nuestras vidas,son ponderables que hemos de sufrir y superar....lo se bien...

Tras las toses del casi ahogado,un grito animal pugna por salir de mi garganta llegando desde lo mas profundo de mi interior y lo dejo salir sin ponerle trabas

GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un poco mas recuperada del impacto del agua....me giro en todas direcciones para hacerme una composición de lugar........

La única palabra que viene a mi mente es .....CAOS.........los generales están matando a los enemigos que a nuestro alrededor trajo el agua,pero no es suficiente.......

Necesitamos un reagrupamiento,saber con cuantos soldados contamos y dividirlos en secciones como un ejercito disciplinado haría,pero es demasiado tarde......o eso creo

Los generales en su ímpetu conquistador o desconcertados por el impacto de la muralla de agua que nos arraso,están demasiado involucrados en el ataque sin mas miramientos..........

Por lo tanto,me encuentro sola en medio de este caos....por lo menos por el momento..

Mis primeras ordenes son claras hacia los soldados que mas cerca tengo.......

ATENCIÓN SOLDADOS....reagruparse con los que estén mas cerca vuestro,aquí todos por rango y destino,arqueros detrás,lanceros delante,recuperad las armas y colocaros en formación,pasad esta orden a todos los que veáis..............A FORMARRRRRRRRRRRRRRRRRR RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI veis algun sargento o mando,lo quiero aqui YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos RAPIDOOOOOOO tenemos una ciudad por conquistar y un palacio por asaltar lleno de tesoros y enemigos que morirán a nuestras manos y nuestras espadas están sedientas de su sangre.......

Tras las ordenes,continuo mirando a mi alrededor por si hay algún enemigo al que matar antes de que se recupere y miro el cumplimento de mis ordenes,que sea efectivo y presto.....

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12/07/2009, 22:35
Ginair

El intento de asalto planificado a la ciudad habia degenerado en un caos salvaje donde el sudor y la sangre cegaban a los combatientes. Los finos espadachines dejaban paso a los guerreros mas salvajes , las estocadas medidas al cuerpo a cuerpo y a los golpes mas sucios y arteros, no se trataba de vencer sino de sobrevivir.Hacia tiempo que no sentía aquella sensación otrora tan cotidiana.Maldición ,no me había dado cuenta de lo que lo echaba de menos .Una sonrisa adorno la cara tatuada de Ginair antes de volver a lanzarse a por el siguiente oponente con un grito inhumano .

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13/07/2009, 13:00
Daaron

Trato de sobreponerme a la furia de las aguas, con la cimitarra en ristre y ... glgllglllll

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: nadar
Resultado: 4

Notas de juego

Yo creo que me ahogo.

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14/07/2009, 08:36
Grundha

La idea había sido buena, de eso estaba convencida, pero las cosas no siempre acaban bien, y en este caso la montaña les había pedido un precio. Y lo estaban pagando.

A su alrededor, mientras braceaba para sostenerse fuera del agua, por lo menos la cabeza, el caos se desató. Sintió que no podía nadar, y que ramas y piedras la golpeaban por todas partes, tragó lodo, llegó un verdadero infierno... Y, cuando se detuvo, cuando la avalancha acabó, la muerte había golpeado a los suyos inmisericorde.

Como pudo se levantó, agarrada aún a su espada, que no había soltado a pesar de estar a punto de perder la vida. Pero Grundha amaba más a su arma que a sí misma... miró a su alrededor, y se dispuso a luchar. Si conseguía tenerse en pie...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Nadar
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno, me subo al carro, siento mi ausencia, y supongo que mis próximas intermitencias. pero haré lo que pueda.

He tirado por daño, aunque creo que era cosa tuya.

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15/07/2009, 00:19
Director

Los cuerpos salen de entre el barro como si fueran cadáveres revividos. Goteando suciedad y sangre por toda su extensión.
Los gritos de los generales se alzan por encima de la marabunda, primero Zoltak, seguido de Sira, azuzan a sus hombres a la batalla. Cortáis extremidades y la sangre salpica en todas direcciones. Matáis hombres desprevenidos, indefensos. Matáis como vulgares asesinos sedientos de sangre. Vuestras armaduras abolladas por el impacto del agua, gotean ríos de barro mezclado con líquido rojo y todo ello diluido.

Silencio. Rumor de la montaña que parece resquebrajarse.

...

...

...

Todos vuestros soldados gritan como posesos mientras corren detrás vuestro. Sus ojos ardiendo de ira y sus cerebros desconectados del mundo real os seguirán hasta el mismo infierno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño a Daaron
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20
Motivo: Liderazgo
Resultado: 5

Notas de juego

Bien tirado el daño Grundha. Apúntalo en tu ficha.
Daaron apúntate 4 puntos de daño en tu ficha.

Ahora mismo tenéis un +2 por el factor sorpresa a vuestras tiradas de mando en la batalla. Indicad hacia donde mandáis vuestras tropas. Para hacerlo muchísimo más sencillo, cada uno de vosotros puede mandar 20 hombres donde quiera y tira 1d20 para su liderazgo (que básicamente es cómo de bien van a luchar sus hombres). Cuando posteéis contad también qué hacéis vosotros a título particular.
También para resumir: de la ciudad queda en pie el palacio que está pegado a la montaña. Está semiderruida la entrada principal y el 50% de la ciudad de Polopponi. El resto de la ciudad está destruida. Pero desde vuestro punto de vista desconocéis si los barracones siguen en pie (había un barracón en el este de la muralla, otro en el oeste y otro en la entrada principal)

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15/07/2009, 14:36
Sira

Sira aviso a su guardia personal y sus mejores guerreros para aprovechar el desconcierto y entrar a hurtadillas en algun que otro barracon. Mediante señas, aviso a sus compañeros de que se dirigirian al barracon más cercano de la entrada, de esa forma no podrian atacar por la retaguardia. vamos! dijo mientras se ponia a la cabeza del grupo de la muerte.

Observando como un lobo la situación del corral. Sira miro el barracon si habia posibilidad de entrar para acabar con los soldados teniendo las menores bajas posibles.

Hasta que al final decide entrar sigilosamente por las ventanas e ir acabando uno a uno con los enemigos

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: liderazgo
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: liderazgo
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion en barracas
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 8

Notas de juego

Joe, el liderazgo tiene algún modificador? la segunda tirada de liderazgo me he equivocado

La percepcion en las barracas no se que modificador tengo pero creo que no veo nada. O si un dragon!!! 

El ataque lo he tirado sin ningun modificador porque no me aclaro con que modificador es... Ya me lo miras tu?

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15/07/2009, 15:13
Director

Notas de juego

Tienes un modificador de +2 a tu liderazgo, has sacado un 12.
Con un 1 en percepción, no eres el que más ha visto de todos, no.
De los modificadores despreocuparos. Sólo rolead, tirad dados y del resto me encargo yo.

Espero los turnos del resto para seguir contandoos.

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15/07/2009, 15:19
ZOLTAK

Vamos ataquemos el palacio, alli es donde estaran el grueso de las fuerzas....SEGUIDME SOLDADOS Zoltak parece poseido por una fuerza extraordinaria que le empuja, va corriendo el abriendo la marcha con sus soldados en cuña tras el hacha en mano comienza a abrir camino hacia el palacio.

Habra un premio para el me tenga mas cabezas en su zurron al final del dia. Yo mismo lo pagaré. Sed brutales, no tengais piedad. Recordad que las mujeres, los niños y los ancianos valen la mitad. Quiero que mateis guerreros no a seres indefensos. El rey cuenta como 10 vamos os tienen que salir bamboyas de tanto cortar cabezas, que la sangre de vuestras manos se confunda con la suya...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: LIDERAZGO
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque con hachas
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Es con hacha no con hachas se me fue la s

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15/07/2009, 16:58
Grundha

-¡A LOS BARRACONES DEL ESTE!

La Himelia gritó con todas sus fuerzas, pero sus hombres no la oyeron, o quizá ni la escucharon. Cada uno salió hacia el lugar que mejor le pareció, en un caótico desorden que Grundha no pudo contrarestar.

Pero no había tiempo para arengarlos, se encontraba frente a soldados enemigos y había que luchar, sólo esperaba que sus hombres hubieran tenido el buen sentido de seguir agrupados para hacerlo con ventaja.

Arremetió contra el primer soldado que encontró, intentando sacar fuerzas de su ira desbordada...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: LIDERAZGO
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

La niña se ha lucido...

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15/07/2009, 20:39
Ginair

matad malditos , matad o morid pero no os crucéis en mi caminoaúlla Ginair entre tajo y tajo mientras sigue avanzando sin preocuparse demasiado de si los soldados le seguían o no

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: liderazgo
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+5)=23

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15/07/2009, 22:09
Mara

Los soldados pasan la consigna de reagruparse y un par de decenas con algún sargento esta de nuevo a mis ordenes,y formando............en sus miradas leo el ímpetu de la batalla,el rugir de sus gargantas pugnando por salir de sus bocas cerradas y sus dientes apretados.....pero deben obedecer las ordenes y lo saben aunque les cueste en estos críticos momentos......

Os prometo recompensas para todos,ahora avancemos por le flanco derecho cubriendo a nuestros imprudentes e impetuosos amigos......seamos la guadaña que cercenara la vida de los enemigos que osen oponerse a nuestro avance..............SIN PIEDAD............avanzad sin pausa,que nada detenga vuestro avance......LA RECOMPENSA NOS ESPERAAAAAAAA.......adelante sargentos,llevad a nuestros hombres a la batalla y a la VICTORIAAAAAAAAAAAAAA

Tras la arenga,los soldados lanzan el grito de guerra que tenían aguantado en sus gargantas,furioso y salvaje como ellos mismos en estos momentos......los soldados avanzan a las ordenes impuestas por los sargentos,en un compacto grupo de terror y muerte,arrasando a su paso todos los enemigos que osen presentarse delante de tan terrorífico ejercito....

Y su único objetivo es el palacio........y yo como generala me sitúo a su lado para afrontar el desenlace de esta campaña,con mis armas preparadas y listas para saciar mi sed de sangre,vísceras y dolorrrrrr.......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Liderazgo
Resultado: 8(+2)=10

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16/07/2009, 13:36
Daaron

Al ver la ciudad en ruinas no me queda otro objetivo apetecible que el palacio, aunque ya van allá dos contingentes de soldados, supongo que no vendrá mal la ayuda, sobre todo porque no veo donde puede haber mas tropas.


AL ATAQUEEEE!!!!

Grito guiando a mis hombres hacia la lucha, con cimitarra en ristre y con la furia de mi raza desatada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: liderazgo
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Tengo carisma 16 asi que supongo que mi liderazgo será 1d20+3

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19/07/2009, 23:25
Director

Banda sonora de la batalla.

Grundha y Ginair corren hacia el barracón del este. Apenas se conserva en pie. A pesar de la cantidad de agua que arrasó la ciudad, los edificios que quedaron en pie permanecieron relativamente secos por dentro. Y el barracón este es uno de ellos. Algo prendió en el interior del edificio y en medio de la noche, las llamas se elevan al cielo y colorean con tonos rojizos el suelo.
Ginair da un salto enorme y corta de un solo tajo el cuello de un enemigo. Grundha atraviesa el estómago de otro y las vísceras salpican las paredes del barracón. Pero los soldados que dirigen están desorganizados. La lucha es un caos. Movimientos de todo tipo, flexiones extremas de los músculos, gritos, cortes y muerte. Grundha está rodeada de cadáveres. Un soldado de Polopponi ataca a Ginair, el tajo corta el aire y la espada choca contra el suelo haciendo saltar chispas. Ginair sencillamente le secciona la yugular. Cuando sus ojos recuperan la visión del mundo real, levantan la cabeza, miran a su alrededor y se dan cuenta de que han perdido más de la mitad de sus hombres a manos de los soldados de Polopponi.
La cámara se aleja y dejamos a Ginair y Grundha con apenas 10 soldados pegados codo con codo mientras unos 30 soldados de Polopponi se acercan hacia ellos con las espadas fuera.

En el barracón central, Sira está preocupada en arengar a sus soldados a la batalla. El barracón es de los pocos que se mantiene de pie. La milicia de Polopponi se ha atrincherado y resiste con fuerza a los atacantes que han aparecido de la nada. Pero a pesar de ello, les habéis cogido con la guardia baja. Los soldados de Sira están bien organizados y a los soldados de Polopponi a pesar de querer defenderse no les da tiempo ni tan siquiera a coger sus armas. Son exterminados en cuestión de minutos. Sira sonríe sobre la montaña de cadáveres que dejan ella y sus soldados con su habitual estilo de búsqueda de la violencia extrema. Se da media vuelta y se marcha del barracón arrasado. En ese momento un soldado enemigo que se hacía el muerto y se ocultaba bajo dos cadáveres de sus compañeros se levanta y corre hacia Sira con su maza. La golpea en la espalda protegida por su armadura. Pero no es suficiente para producir la muerte de la guerrera. y antes de que Sira se de la vuelta el único soldado que quedaba vivo en el barracón muere a manos de los hombres de Sira, que lo descuartizan lentamente, tal y como les ha enseñada su generala.

Zoltak, Mara y Daaron dirigen a todas sus tropas hacia el palacio. Atraviesan la destrozada ciudad de Polopponi y pueden ver la destrucción que han causado.
Por el camino encuentran breves brotes de resistencia que apenas pueden considerarse molestos y una vez llegan a la entrada del palacio, pueden encontrar varias decenas de soldados con sus armas dispuestas y totalmente secos. El palacio parece estar cubierto por una especie de tela transparente amarillenta que protege al palacio del agua. Los soldados se encuentran fuera del palacio. Aprietan los dientes y podéis ver que sostienen las espadas con la fuerza de alguien que se siente preparado para el contraataque. Ambos ejércitos se detienen un momento uno frente a otro. Se observan como fieras a punto de atacar y ...

Chocan uno contra otro. Las fuerzas están muy igualadas. Sólo escucháis los gritos en medio del caos, mezclados con los sonidos de los metales y la carne cortada. Y cuando termina el espectáculos apenas quedan unos 15 de vuestros hombres con vida. Vuestra imaginación no podría ser capaz de recrear lo que ven ahora mismo vuestros ojos sobre el suelo del campo de batalla. Pero ha sido una de las batallas más sanguinarias que recordáis. Si no llegáis a estar tres batallones con sus tres generales dando las órdenes adecuadas, ahora mismo estaríais muertos. Esperáis que vuestros compañeros no hayan corrido esa suerte.
Y ante vosotros está el palacio, que parece cubierto con esa especie de tela que lo protege.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20
Motivo: Liderazgo barracones este
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a Grundha
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a Ginair
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Liderazgo barracones centrales
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a sira
Resultado: 15

Tirada: 1d8
Motivo: daño a Sira
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Liderazgo palacio
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Liderazgo palacio
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a generales
Resultado: 5

Notas de juego

Para que os aclareis con dónde estáis en la ciudad.

El barracón del este está a la izquiera de la ciudad, es el más cercano al bosque en donde estabais.
El barracón de la puerta, está en el centro de Polopponi.
El palacio al fondo.

Ginair, considero que te dirigías al barracón del este, porque era el más cercano.
Sira quítate 2 puntos de vida.

Pequeño el tocho. Perdonad por hacerlo tan largo, pero es que así es más resumido ...

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27/07/2009, 15:53
Director

Notas de juego

Tararí, tarará, tararí, tirelipompón.

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27/07/2009, 18:44
Mara

Miro a mi alrededor y me fastidia que solo unos pocos de nosotros hayamos sobrevivido.....muy pocos....

Ahora que ya estamos a las puertas,pasemos a presentar nuestros respetos a los señores del palacio,hemos tenido una buena bienvenida,jejejejejej,hemos de agadecerselo en persona..........ADELANTEEEEEEEEEEEEEE

El grito sale de lo mas profundo de su ser,es un grito mezcla de rabia contenida durante mucho tiempo,sed de sangre y victoria..............así espolea a los supervivientes a que se adentren en el fastuoso palacio y maten a todos los que se les pongan por delante.....

Un premio para el que tenga en su poder la cabeza del dueño de esta morada,JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Una risa un tanto demente sale de su boca............mientras observa como la tropa se abalanza sobre las puertas entonando un grito de triunfo y muerte..........

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27/07/2009, 21:35
Grundha

Habían luchado como leones, pero aún así, se encontraban ahora frente a un número mucho más alto de soldados, arrinconados, jadeando mientras se preparaban para un nuevo ataque. 

La mirada fija en los ojos de los enemigos, no buscando humanidad, eso nunca. Buscando la más pequeña señal de debilidad en cada uno de ellos, midiendo, sopesando. Y recuperando el aliento, la espada sanguinolenta alzada a media altura, la muñeca firme, los músculos tensos. Y cuando sintió que había llegado el momento de la verdad, Grundha sacó su rabia de lo más profundo de sus entrañas, sacó el diablo de la ira, llamó al espíritu salvaje que la había llevado hasta el grado de generala.

Ahora ya no había órdenes que dar. Todo estaba claro, era matar o morir, vencer o morir, ganar Polopponi o morir...

-¡¡¡A MUEEERTEEEEEEEEEEEE!!!!

Y cargó.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

No tiro por liderazgo dada la situación que has descrito. Pero tiro un d20 para que hagas con él lo que veas, en principio es de ataque, por lo que añado bonificador cac. 

Vale. Pos va a ser que se me cae la espada! Alguien me ama.... mucho!

:P

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27/07/2009, 22:04
Ginair

Ginair suelta una tremenda carcajada y se lanza hacia los soldados enemigos: 30 contra 10 ? .Los viejos de mi tribu narraran como nos bañamos hasta las rodillas en vuestra sangre y de como el filo de nuestras armas se emboto de cortar tanto hueso y armadura.Vamos soldados hoy entraremos en esta ciudad o en el paraiso

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tiradita
Resultado: 5

Notas de juego

para lo que pueda valer

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28/07/2009, 17:48
ZOLTAK

Ya habeis oido a la Generala, Hasta ahora lo habeis hecho bien soldados, ahora es donde se marca la diferencia entre el exito y el fracaso, entre la vida y la muerte, y es mejor que la muerte sea la del otro... ¡¡¡TENEMOS UNA MISION, DESTRUYAMOS EL PALACIO!!!