Partida Rol por web

La senda del rey

Sidhe

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19/04/2008, 20:49
Mara

Antes de desmontar el campamento y de poner en marcha el ejército, me gustaría que Sidhe hubiera entrado en su tienda y hubiera lanzado el hechizo de Glifo sobre ella misma en la intimidad de su aposento. Así si alguna magia la fuera a afectar mientras cruzan el valle, el hechizo la repelería.

También quiero que Sidhe llamase a su rastreador de confianza, y haberle dicho en secreto que cogiera a un par de hombres y que fuera a buscar la espada rúnica a la cueva antes de atravesar el valle. Que si lo hacía y nadie se enteraba, por lo que tendría que matar a los dos hombres que llevaba con él, Sidhe le recompensaría con lo que él la pidiera.

Notas de juego

Bueno, al final creo que me quedaré con estos hechizos (no encuentro una aplicación práctica para dominación que no sea la de mandar a alguien asesinar a Daaron mientras duerme).

-Pacto demoniaco
-Invocar demonio
-Invocar elemental
-Telekinesia Masiva
-Toque gélido
-Glifo
-Y cambio Dominación por Conjurar (que es prestidigitación básica y vale para hacer trucos de magia).

¿Qué te parece?

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25/04/2008, 16:07
Director

Haces todo lo que has hecho. Cuando puedas encontrarte con los exploradores que has mandado, te avisaré. A no ser que quieras buscarlo cuando el ejército pare a descansar.
El hechizo glifo es un contrahechizo. Se echa contra un hechizo que esté funcionando, porque dependiendo de lo bien que lo haya lanzado el otro hechicero y del nivel que tenga el hechizo que quieras contrahechizar (valga la redundancia), la dificultad será más o menos alta.

Notas de juego

Me parece que es el último cambio que te permito y que comprobaré la legalidad de los hechizos escogido cuando tenga tiempo :P Aunque parece que has cogido los que te corresponden.

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26/04/2008, 11:27
Mara

Ya, pero mira lo que pone en la descripción de Grifo:

Furthermore, a warding can be prepared with a ready action, conditional on another sorcerer casting a spell, allowing for an opponent’s spell to be cancelled before it even begins.

O sea, que lanzas el hechizo en cualquier momento de tranquilidad y así lo tienes preparado de forma que cuando alguien te lance un hechizo, el contrahechizo se active automaticamente sin necesidad de hacer pases mágicos o perder un turno haciendo magia.

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28/04/2008, 15:47
Director

Pero la traducción no es tenerlo preparado para cuando te lancen un hechizo, sino a condición de que otro hechicero lance un conjuro. La traducción es:

Además, un gligo puede dejarse listo con una acción preparada, a condición de que otro hechicero lance un conjuro, permitiendo que el conjuro de un enemigo sea cancelado antes incluso de que empiece.

Es decir, que no lo puedes dejar preparado por si acaso te lanzan un conjuro en los próximos días. Si no que es por si acaso te lo lanzan en medio de una refriega mágica.

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28/04/2008, 15:58
Director

Buscas a Tharko y encuentras a un hombre en coma. Se recuperará, pero la cicatriz que tiene en la cabeza le recordará lo que vivió para siempre.
El Consejero está cerca, preparando más ungüentos para administrárselos al arquero.

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28/04/2008, 17:48
Mara

Sidhe manda salir y alejarse a todos los soldados o curiosos que puedan estar en la tienda o en las inmediaciones, y después, en la intimidad, le habla al consejero.

-Se que tú convenciste a los generales para que organizaran la excursión a través de las tierras de los niños asilvestrados. Planeaste que nos emboscaran a todos y nos obligaran a meternos en ese agujero que conducía al trono de aquel rey difunto. Sabías que el demonio aparecería y que lo llevaríamos a la superficie.

Sidhe se detiene para sacar una daga de su cinturón y juguetear con su filo eroticamente.

-No me creo que este bastardo sobreviviera a un ataque del demonio por casualidad, ni que fuera tan simple como para dejarse atrapar. Y tampoco me creo que un general moribundo le arrastrase hasta aquí antes de morir. Habla brujo ¿Qué sacas tú de todo esto y cómo puedo llevarme una parte?

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28/04/2008, 22:46
Consejero

El Consejero sonríe suavemente. Luego se escucha una pequeña risita.

¿Qué os conduje a una muerte segura? Podría haberos enfrentado entre vosotros mismos dejando que los demás generales te matasen por practicar las artes oscuras, pero sin embargo te defendí.
Mi mayor interés es llevar a este glorioso ejército a Polopponi. Obtengo mucho más ganando una guerra si el que lo hace es mi bando. Sería estúpido perder. Muy estúpido.
¿Qué parte quieres llevarte? El brujo está muerto y tu sabes mucho de magia. Supongo que sabes lo suficiente, aunque algo menos que yo.
-Deja pasar unos segundos.-Apestas a un holor muy particular. Una mezcla de azufre, sangre, podredumbre y otras delicias. ¿Has pactado con un demonio?

Ríe bajo.

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28/04/2008, 23:06
Mara

-Puede que sí y puede que no -responde con una sonrisa y un encogimiento de hombros-. En cuanto a lo de antes, no creas que te debo nada por haberte callado. Tenías muchas más posibilidades de que te mataran que a mí. En cualquier caso ya da igual. Es el pasado.

Sidhe le da la esbelta y desnuda espalda al Brujo, pero sin perderle de vista mientras le mira de reojo. Posa una mano sobre la pierna de Tarko el arquero.

-No creo que muriera el brujo del Valle. Al menos no el auténtico. El imbécil al que acuchillamos o era un necio o se dejó matar a propósito. Este hombre -agarrando la espinilla de Tarko- es más de lo que dice ser. No debería haber sobrevivido, y sin embargo lo hizo. Y había mucha brujería allí. Quizás debería matarlo ahora que parece débil... -susurra, evidentemente esperando a la reacción del brujo-.

-Vamos, hazme una oferta. Dime algo bonito, consejero.

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05/05/2008, 19:38
Director

La luna está plateada hoy. Es lo más bonito que puedo decir a una harpía que pretende mostrarse como si fuera una bella mujer.
Dejadme curar a los heridos. Aunque tal vez tenga razón en lo que dice sobre el hechicero o tal vez no. Lo cierto es que no tuve la sensación de que hubiese un mago poderoso en el Valle de los Difuntos. Sin embargo, recuerdo haber leído en las bibliotecas de Polopponi que en dicho Valle reinó un rey muy poderoso que tuvo gran amor por los pactos oscuros.

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05/05/2008, 19:51
Mara

-¡Bah! -masculla mientras hace un aspaviento con la mano-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Puñalada trapera
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Bueno, pues Sidhe cortará la comunicación hasta que el mago se ponga de nuevo a sus rollos de machacar yerbas y hacer ungüentos, momento en el cual Sidhe le apuñalará por la espalda a traición con una daga envenenada en la mejor tradición de las costumbres Zingarias.

Evidentemente, por apuñalar por la espalda a traición me refiero a hacerlo sin que el brujo se percate de ello hasta que sienta la mordedura del acero. O sea, esperar a que esté distraido, fingir entonces que te mueves para marcharte de la tienda o algo así, y cuando pases al lao suyo y él ya vuelva a su trabajo ¡ZAS!

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05/05/2008, 20:00
Mara

Notas de juego

Si quieres, tiro engañar para ver si le despisto o no.

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31/07/2008, 10:08
Mara

Notas de juego

Ejem

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04/08/2008, 08:27
Director

El hechicero discutía con Sidhe, hasta que sin más ella cortó la conversación. El consejero puso una mueca de desprecio y sin mediar mayor palabra se dio media vuelta. Entonces Sidhe se abalanzó por la espalda e introdujo su daga hasta el corazón del consejero con una medio sonriso. Tan sólo se escuchó como el metal resbalaba por la piel hasta penetrar en la carne y un pequeño murmullo de Sidhe.
Lo siguiente fue el cuerpo del consejero cayendo con fuerza contra el suelo y expirando su último hálito de vida.

Notas de juego

No lo había visto. Cuantas cosas nuevas hacéis.

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04/08/2008, 19:04
Mara

Tras desechar al inmundo bastardo, extraigo el puñal envenenado de su corazón y lo devuelvo a la vaina tras limpiar la mayor parte de la sangre en la ropa del brujo. Después permito con un empujón que el viejo fiambre se caiga al suelo como un tronco de árbol, agarro el puño de mi espada, la levanto por encima de mi cabeza y con un potente tajo le revano la cabeza separando ambas mandíbulas, para asegurarme de que el maldito no empiece a hablar después de muerto.

Miro por encima de mi hombro para comprobar mi intimidad, y acto seguido comienzo a rebuscar entre las ropas del hechicero, con la esperanza de conseguir las esferas de humo que usó el decrépito durante la reunión de generales, y quien sabe si algo más de valor.

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05/08/2008, 11:14
Director

Rebanas el cadáver, esperando que así el consejero no pueda volver a inmiscuirse en tus asuntos. Cuando terminas, la alfombra de la tienda es un charco de sangre difícil de ocultar a la vista de nadie. El cadáver ha muerto soltando, sin necesidad de que le lata el corazón, varios litros de sangre sobre el suelo de tu tienda. Pero ese no es tu mayor problema, sino buscar la bola, bola que no está en su poder ahora mismo. Tal vez la oculte en su baúl de viaje, tal vez allí tenga todo. Así que encuentras una pequeña llave.

Te incorporas y miras a tu alrededor. En tu mano la llave, en el suelo el cadáver sangrante y sobre tu cuerpo manchas rojizas que desvelan lo que acabas de hacer. Escuchas como fuera el ejército se dispone a ponerse en marcha.

Notas de juego

Explica cómo te libras del cadáver y si haces otra cosa que no sea reunirte con los demás, saldrías rezagada.

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05/08/2008, 11:57
Mara

Se guarda la llave en un bolsillo, envenena a Tarko el arquero para que muera haciéndole un corte con el veneno negro, clava la cabeza del brujo en la punta de la espada y, llevándola en alto como si fuera un trofeo, sale de la tienda para que todos vean lo que ha hecho (matar a un traidor, si algún soldado pregunta). Después ordena a un par de hombres que se deshagan del cuerpo del brujo, y sale, con su trofeo en alto, a reunirse con los demás generales.

Notas de juego

¿Ha vuelto al ejército el pequeño grupo de exploradores secreto que mandó a recuperar la espada rúnica?

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05/08/2008, 22:56
Director

Notas de juego

Ha habido un pequeño desfase temporal para no retrasar al resto de los jugadores. Así que de momento juegas en la escena de todos como si estuvieras y esto que has hecho lo contamos después. Vamos, que ya lo has hecho, pero el resto de jugadores aun no lo saben.

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06/08/2008, 08:44
Mara

Pues cuando se levanta el campamento ordeno que sigan transportando las cosas del brujo.