Partida Rol por web

La senda del rey

Sidhe

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10/03/2008, 19:15
Director

Los puntos de poder son temporales. Es decir que si vas a lanzar un conjuro ahora mismo, puedes aprovechar los puntos de vida del brujo como puntos de poder (si antes le clavas la daga y tiras sacrificio ritual), pero no son acumulables.

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12/03/2008, 11:41
Mara

Yo quería alejarme en una dirección que nadie más siguiera (creo que nadie más quiso ir por el Oeste) para en la privacidad del bosque usar la Invocación Demoníaca para sacar un demonio pequeño con el último punto de poder que le quedaba a Sidhe, y ordenarle que fuera a la catacumba a recuperar la espada rúnica.

¿Hay alguna razón que lo pueda haber impedido?

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12/03/2008, 11:46
Director

Nop, volveremos de nuevo atrás para ver cómo escapasteis del lugar cada uno. Quería hacer algo distinto en la partida.

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01/04/2008, 14:26
Director

Los Yaggita son una especie que sólo se rumorea en leyendas. De piel verde y cabeza de elefante de un planeta lejano llamado Yag. Sabes que debieron tener grandes poderes mágicos, pero todo eso son sólo leyendas. No entiendes qué relación puede tener este demonio con Yag.

El demonio sonríe. Sus ojos te dejan claro que no va a decirte nada que no quiera contarte y que todo lo que te diga será para manipularte o confundirte aun más. También tienes claro que en caso de que no obedezcas lo que te ha dicho te hará lo mismo que a los niños. Ha realizado un hechizo de enlace contigo.

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01/04/2008, 23:31
Mara

Notas de juego

Voy a ver si mañana me levanto a las 7 y posteo entonces, porque mi horario nocturno lo chupa la partida de paranoia :P

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02/04/2008, 14:26
Mara

-Demonio -masculla la hechicera haciendo esfuerzos por controlar sus temblores nerviosos y entonar su voz- hay una espada grabada con runas sobre suelo del interior de una cripta subterránea, cerca de aquí, debajo del valle de los difuntos. Traémela y no solo romperé el Huevo del templo de Yaggita poco antes de decir las palabras que me has dicho, sino que además sacrificaré diez prisioneros en tu nombre.

Sidhe mira asustada y boquiabierta a la criatura que ha invocado. No esperaba traer algo tan poderoso ¿Qué pasará cuando rompa el huevo?

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02/04/2008, 14:38
Director

Creo que no me has entendido.

El sonido de la voz del demonio reverbera en tu cabeza. Parece decir un montón de eses, pero no las pronuncia.

Me pediste que acabara con esas 4 pequeñas ratas sin saber qué te pediría a cambio.
Me gusta la idea de los 10 hombres, así que si. Además de romper el huevo del templo de Yaggita, sacrificarás a 10 hombres para mi y no te voy a traer la espada. Considéralo parte del trato que hemos firmado.

Sientes un fuerte dolor de cabeza y ves como todo empieza a brillar con luces de color violeta.

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14/04/2008, 00:21
Mara

Etem.

¡Joe!

Se me ha ocurrido que como cada general es lider de alguna parte del ejército, y que como yo no veo a Sidhe liderando nada, he pensado que lo mejor sería que tuviera a sus órdenes a una serie de hombres (y mujeres, supongo, pues aquí los guerreros son unisex) de confianza infiltrados en todos los regimientos. Al fin y al cabo es la "visir" de un rey, y no debería de haberle costado demasiado contratar a algunos mercenarios, asesinos, o demás carroña, como agentes dobles para que hagan cosas dentro del ejército tipo "propagar rumores", "sabotear cosas", "asesinar a alguien", y todo ese rollo, cuando les den la orden.

¿Qué te parece?

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14/04/2008, 13:38
Director

¿Entonces sigues en la partida?

Bueno, puedes tener un par de soldados. Uno entre los arqueros y otro entre los jinetes. Porque si es por confianza regia, el primero debería de ser Calius y eso no puede ser ya.

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14/04/2008, 19:04
Mara

Mok

¿Cual es la diferencia entre el hechizo de Pacto demoniaco y el de invocar demonio? Yo pensaba que el de Pacto demoniaco valía para invocar al Demonio Jefe de Sidhe, y hacer contratos con él (como el de romperle los huevos a Nioggta a cambio de matar niños pequeños), mientras que el de invocar demonio valía para invocar a un demonio menor, que hacía lo que se le pedía sin pedir nada a cambio.

Como cada vez que Sidhe invoque a un demonio va a tener que hacer un trato con él para conseguir su ayuda, creo que tengo dos hechizos que hacen lo mismo y por ende me pregunto si podría cambiar uno de esos hechizos por otra cosa.

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15/04/2008, 17:03
Mara

Pues me gustaría haber dado en secreto la orden al arquero de que si, cuando esté disparando con los demás arqueros a lo que sea, si puede apuntar a Daaron, que le apunte y le dispare. La idea es que camufle su disparo en una salva de arquería.

¿Podría tener un tercer infiltrado en el grupo de exploradores de Grundha?

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16/04/2008, 22:45
Director

Pacto demoníaco sirve para aprender nuevos poderes del demonio y cosas por el estilo con su correspondiente jodienda. Invocar demonio sirve para lo que tu lo has usado, para pedirle algo explícito al demonio, un trabajito y él a cambio te pide algo a ti.

Podrías tener un tercer infiltrado en el grupo de exploradores de Grundha.
Y respecto a lo de Daaron, hasta que vuelva a umbría Dalavor no me parece buena idea, puesto que él como jugador no tiene ninguna oportunidad dado que no está jugando.

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17/04/2008, 14:07
Mara

Pues lo que no me ha quedado claro entonces es lo del Dote de Sacrificio Oportunista.

Cuando me lo cogí pensaba que valía para recuperar poder a costa de matar a otra cosa, pero me has pillado por sorpresa con esa regla de la casa de que el poder que se obtiene con esta dote a costa de matar a otra cosa solo dura durante un turno. Teniendo en cuenta que con Sidhe tengo que mantener lo de la brujería en secreto, pues no me sirve de mucho (porque Sidhe siempre va a pelear con los demás pejotas, y no va a hacer magia evidente en su presencia).

¿Me puedo cambiar el dote por otro que me valga para algo? He encontrado en los pergaminos de Skellos uno muy divertido que consiste en que se consigue poder follando o corriéndose juergas con otros.

Otro muy interesante es el de Son of Daggoth Child.

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18/04/2008, 11:14
Director

Sacrificio oportunista sirve para obtener más puntos de poder (el maná de tus magias); lo de los poderes de los demonios que puedes aprender son directamente magias. No sé si me he explicado en condiciones.
El de son of daggoth no sé cuál es. Y el de las juergas viene a ser algo parecido a sacrificio oportunista :P
Último cambio si lo quieres hacer. Pero dime qué dote quieres.

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18/04/2008, 13:24
Mara

A ver, que mi enorme picha se está liando y eso podría provocar un "cataclisto" "biosbíblico"

Cuando Sidhe pudo apuñalar al mago viejales en el corazón para absorber poder de su muerte, me dijiste que los puntos de poder que se tomaban con ese "sacrificio oportunista" solo duraban durante un turno. O sea, que aumentaría mi reserva de puntos de poder en 5 puntos (por ejemplo), y al turno siguiente los puntos de poder que no hubiera gastado de esos 5 desaparecerían ¿Qué pasó aquí?

Ahora bien ¿Los puntos de poder que se consiguen con un "Sac. Oportunista" duran todo el tiempo del mundo o hasta que se gastan, como los puntos de poder normales? Dejemos esto bien clarinete antes de seguir.

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19/04/2008, 12:15
Director

Es lo que te dije, sólo duran un turno. Siempre existe la excepción de que duren 3 turnos o así porque es lo que tardes en hacer el conjuro. Es decir, tu vas a hacer un conjuro que cuesta muchísimos más puntos de poder que los que realmente tienes. Pues preparas un altar y el libro con el poder, haces el sacrificio y absorves dichos puntos de poder.
También sirve si por ejemplo, has agotado toda tu reserva de puntos de poder y no puedes descansar.
Pero si, sólo dura un turno.

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19/04/2008, 13:09
Mara

Notas de juego

¿Mhm? ¿Descansando se recuperan también los puntos de poder?

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19/04/2008, 13:10
Mara

Notas de juego

Porque supongo que entre lo de la inconsciencia y tal, habrá descansado algo.

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19/04/2008, 13:25
Director

Has recuperado los puntos de poder, de todas maneras creo que en las reglas es cada 3 horas de meditación recuperas X puntos de poder. Lo miraré y te lo digo.

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19/04/2008, 19:17
Mara

¿Cuantos puntos de vida tengo ahora?

Bueno, pues me cambio las dotes por estas otras:
-Intricate Swordplay, que vale para sumar el bonus de carisma a la defensa de Parry (parar con la espada).
-Sorcerer Boom, que da un hechizo avanzado extra.

Y me gustaría cambiar algún hechizo que es demasiado bizarro:

-Toque de la Muerte por Toque Gélido, que deja incapacitado a alguien, en lugar de matarlo, con solo requiere tocar al sujeto, por lo que me vale mucho mejor para dar puñaladas traperas sin que ni siquiera el afectado se entere.
-Me pregunto si sería posible con la Dominación, lanzarla en privado (con los gestos y las palabras arcanas y tal), y después acercarse a la víctima y limitarse a decirle la orden. Así al menos la podría usar sin que se monte el revuelo que se montó en la tienda de campaña.
-Me cojo también el hechizo avanzado de Invocar Elemental. Que me ha molado eso de lo del demonio :)