Partida Rol por web

La senda del rey

Sangre, vísceras y dolor

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23/09/2009, 10:23
Ginair

razonar con los guardias ya era difícil pero con los osos sera imposible .Retrocedo un par de pasos con la cimitarra en posición defensiva dejando entre los osos y yo los cadáveres con la esperanza de que se conformen con los muertos. Daaron no hay honor en combatir con bestias

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23/09/2009, 16:35
Sira

Sira nada más ver a los hombres con tunicas blancas ya fue preparando la flecha y fue la primera que de sus manos salio la flecha que de seguro impactaria en el hombre de la tunica que masajeaba a la piedra Rapido darme covertura acabad con el anormal que se acerca. Engendro de la humanidad rindete! Rapidamente Sira preparo otra flecha para atacar otra vez al adorador de la piedra.

 

Vemamos que escondes con tanta gana.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d8
Motivo: posible daño
Resultado: 5

Notas de juego

Lo siento por no postear mas rapido, esque ando muy liado

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23/09/2009, 23:18
Director

Mara muestra su arma a la semibestia que corre hacia Mara, Grundha y Sira a través del puente de madera y cuerdas a la vez que Grundha y Sira disparan sus arcos. La flecha de Grundha topa contra la pared del fondo y la de Sira atraviesa directamente el cráneo del mago que saca su lengua y escupe en un último estertor de muerte.
El cadáver del mago cae hacia el fondo de lava y cuando llega al final parece que la lava ardiente estaba deseando tragárselo.
La semibestia corre a través del puente a una velocidad asombrosa, da un salto justo antes de llegar al grupo y ataca con uno de sus enormes brazos, que golpea contra la roca haciendo saltar pedazos de piedra en todas direcciones. Se trata de un animal tremendamente fuerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de la semibestia
Resultado: 12

Notas de juego

Mientras os acordéis de que la partida está por aquí, no pasa nada porque tardéis en contestar.
Espero la respuesta de Daaron para seguir con Ginair, para ver qué respuesta da a lo que le ha dicho Ginair.

Para el combate con el gorila del mago, tirad iniciativa y dado de ataque.

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24/09/2009, 00:47
Grundha

Su flecha no había servido de  nada, pero sí la de su compañera. Bien, ahora sólo seguía quedando la fuerza bruta lanzada al ataque.

Grundha aferró su espada, y se preparó para la embestida, afianzando los pies en el suelo. La bestia rugía. Ella lo hizo más fuerte...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque espada
Resultado: 10(+5)=15

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24/09/2009, 07:14
Mara

Esquivo el mortal golpe de la bestia y me hecho a un lado,intentando ganar su espalda cuando se encare a mis compañeras y así aprovechar un golpe de oportunidad que tan bien se me dan...........

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 1

Notas de juego

Suerte que no quería atacar al bicho,jejejejeje

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24/09/2009, 12:47
Daaron

Pues a ver quien corre más, amigo.

 

Digo mientras retrocedo, mirando al cielo, pero observando a los osos por el rabillo del ojo, sin mirarlos directamente a ver si no me echan cuenta. Retrocedo paso a paso con calma, hasta que vea que puedo darme la vuelta y salir al galope en dirección a mis compañeros.

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26/09/2009, 00:07
Director

Ginair y Daaron giran sobre sus talones y sobre la sangre y las vísceras de los soldados muertos y corren como alma que lleva el diablo en dirección contrario a los osos que les persiguen.
A la vez en las catacumbas del palacio ocurre un combate en apenas un segundo. La bestia ataca de nuevo a Zoltak, Sira, Grungha y Mara y de nuevo falla en su golpe y Grundha aprovecha para penetrar su espada por la axila del monstruo hasta el corazón. La bestia grita y a medio grito su voz se pierde por completo a la vez que cae hacia la lava. Un combate extremadamente rápido.

Todo tiembla.

Fuera Daaron y Ginair ven como detrás suyo tienen a los osos corriendo mientras les enseñan los dientes y de repente, una grieta enorme se abre en la ciudad tragándose las casas una tras otra como si se tratara de una ola gigante. En el fondo de la grieta se ve un torrente de lava que va subiendo hacia fuera. La calle por la que están corriendo se empieza a resquebrajar y los restos de los edificios que hay a ambos lados giran sobre si y se inclinan en dirección a la abertura que se está produciendo en medio de la ciudad.

Abajo, en las catacumbas, la piedra que el mago no paraba de masajear y que se encuentra en el centro de los puentes sobre un pequeño púlpito, brilla con tonalidades amarillas y moradas intensas. Con cada rayo que sale de la piedra, la lava sube más hacia arriba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa de la semibestia
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de la semibestia
Resultado: 12

Notas de juego

Todos tiradita de equilibrio y turno.
Podéis añadir cosas de vuestra cosecha mientras sean coherentes.

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26/09/2009, 02:13
Sira

Sira saco su cimitarra rapidamente y mientras se mordia la lengua intento darle un buen tajo en el costado de la semibestia. Mientras veia como la piedra brillaba y subia la lava. Rapido tenemos que desacernos de la bestia rapidamente y salir de aqui rapidamente. Rapido que alguien se acerque a coger la piedra nos sera de validez en un futuro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque c/c
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: equilibrio
Resultado: 7(+2)=9

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26/09/2009, 09:35
Ginair

Cita:

Pues a ver quien corre más, amigo.

Las palabras de Daaron me pillan un poco por sorpresa y cuando quiero salir corriendo este me saca ya unos metros de ventaja.Sea - respondo riendo mientras comienzo a saltar de piedra en piedra como cuando era pequeño y cruzaba los pantanos de esa forma para evitar a los animales que se escondían bajo el agua.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: equilibrio
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: equilbrio
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

vamos a gastar uno de destino sea que acabemos malamente

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26/09/2009, 11:09
Grundha

¡Por todos los dioses!

Bajo sus pies la lava empezó a elevarse, y a su alrededor las paredes de roca crugían y se resquebrajaban. El temblor era imparable, la tierra había desatado su ira, y se lanzaba a la caza de aquellos que habían osado profanar su santuario.

Oscilando peligrosamente en el puente que amenazaba con despedirles de un momento a otro, Grundha comprendió que Sira tenía razón. Ella estaba más próxima a la piedra, porque había cruzado por delante al entrar, así que mordió de nuevo su espada, se agarró a las cuerdas que habían sido pasamanos, y avenzó hacia la plataforma central.

Como sinuosas serpientes las cuerdas se agitaban  a su lado, retorciéndose y haciendo peligrar enormemente su equilibrio.

Pero la Himelia no cedió, era llegar o morir.

No es mi hora de morir... y si lo es... será una muerte que los bardos desearían haber visto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 12(+2)=14

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29/09/2009, 23:53
Director

Notas de juego

Haced rodar esos dados los que faltáis, que ya falta poco de aventura.

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30/09/2009, 00:50
Mara

Viendo la muerte de la bestia con suma rapidez consumada,demasiada para mis ansias de venganza y sangre.........

Una fuerte sacudida hace temblar todo el lugar y caigo al suelo al no prestar la atención requerida al momento y tan solo estar recreada en la muerte......

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 2(+1)=3

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30/09/2009, 00:54
Mara

Notas de juego

Siento ser tan escueto,pero hoy ya no puedo mas con mi alma,a ver si mañana veo el post antes y puedo explayarme un poco mas...

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30/09/2009, 01:39
ZOLTAK

Zoltak ve el peligro que se cierne sobre ellos... Que el mas agil de vosotros tire esa roca a la laba o la quite de ahi el hecho es que si se queda atraera a mas y mas lava. Yo mientras me encargo de entretener a nuestro amigo....AAAAAARRRRRGGGG!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: equilibrio
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque con hacha a las piernas de la bestia.
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Ya estoy de vuelta.

Esto es casi casi epico. Dos 1 de tres tiradas... creo que va a ser dificil superarlo....

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01/10/2009, 00:43
Director

Notas de juego

La bestia ha caido a la lava y se abrasó por completo hace un par de posts :P

Respecto a las tiradas. La dificultad general para mantenerse de pie sin caer a la lava, tanto dentro de las catacumbas como para Ginair y Daaron, que están corriendo por la ciudad es de 10. Por lo que caerían a la lava Zoltak, Mara y Sira (a falta de la tirada de Daaron, que acabaré haciendo yo, porque ya ha avisado en otra partida que sale de viaje). Caer a la lava es una muerte rápida y dolorosa. Si caéis podríais intentar sujetaros a las paredes de piedra con otra tirada de equilibrio de dificultad 14, o bien podéis tratar de repetir la tirada fallida con un punto de destino como hizo Ginair, que para eso sois grandes héroes capaces de realizar hazañas. Es vuestra decisión ahora mismo.

Y sé que han pasado muchísimas semanas con esta escena final, pero ahora mismo convendría que los que estáis en las catacumbas le echéis un vistazo breve a los posts que se han puesto desde que entrasteis en el Palacio, porque la aventura tiene para unos 6 turnos más a no ser que lo evitéis (tatatáaaaaaaaaaaaaan, seguido de rayo fantasmal en un cielo morado).

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01/10/2009, 07:28
Mara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Destino-Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Punto de destino utilizado,no quiero perder este personaje de una muerte tan poco digna,jejejejje

Y la vuelvo a pifiarrrrrrrrrrrrrrrrrr,las tiradas transcendentales no son lo mio XDDDDDDDDDDDDDDDD

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01/10/2009, 07:29
Mara
Sólo para el director

Notas de juego

Yo creo que estaba sobre la roca firme,solo salir a la cueva,caigo a la lava???? otra cosa,tengo mas puntos de destino???para gastar otro claro,no quiero perder a Mara,jejejejeje

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01/10/2009, 11:33
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Jeje, tienes dos puntos de destino y has gastado uno hasta ahora. De todas maneras, si no obtienes éxito, tienes que hacer una segunda tirada de equilibrio a dificultad 14 para sujetarte a la piedra.

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01/10/2009, 13:04
ZOLTAK
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Destino equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Bajalo a 9 anda majo...que dos que hemos repetido sendos 9 manda webs.

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01/10/2009, 14:15
Director

Notas de juego

Acordaos que tenéis tantos puntos de destino como figura en vuestra ficha y que si falláis tenéis que hacer una nueva tirada de equilibrio a dificultad 14 para tratar de sujetaros a un saliente.