Hola, he habilitado esta escena para cuando se desarrollen secuencias de combate. Las tiradas y los resultados los publicaré aquí, mientras que en la escena de misión, se narrará a vuestro gusto (es decir, vosotros lo haréis), en función de los resultados obtenidos.
Me parece una buena idea. Las demás escenas serán libres de tiradas, ok
Motivo: informatica
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
tirada de informatica para localizar el movil de "el flaco" y poder rastrear la zona donde se encuentra. (escena mercado negro)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: salvación de dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)
Has tenido éxito en la tirada de salvación, por lo que el impacto es de daño 6. Tienes que pasar una tirada de dureza a dificultad 15+6 de daño -5 de impenetrable= 16. Tu modificador de dureza con la armadura es de +10
Motivo: Salvación de reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Motivo: salvación de reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+13)=32 (Exito)
me lo como, `pero tengo proteccion. Exactamente como funciona?mlo digop por ponerlo bien cuando me toque
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
La dificultad de la tirada de salvación de daño (dureza) es: 15 (base)+12 (daño, no salvaste para 1/2)-5 (Impenetrable)= 22
Así que tienes que hacer una tirada de salvación de dureza (tu bonus es de +10) contra CD 22
estoy fino fino... voy describiendo la ostia, luego me dices el daño que se come el personaje y si afecta al exoesqueleto
Motivo: dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Trato de golpear a los guardias mientras cruzo entre ellos, sin quedarme parada.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+40)=55
Motivo: plan maestro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Orden hasta ahora:
Motivo: Iniciativa soldados de Hydra
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
-Falta asalto.
-Durante los 3 primeros asaltos, tenéis un +1 a las tiradas de ataque y habilidad, gracias al liderazgo y planteamiento en batalla de Roland.
sembradito
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1
EL primero en declarar es Asalto, luego Roland, los soldados y Marta. Actua primero Marta, los soldados, Roland y luego Asalto :)
Comienzo a lanzar gases lacrimogenos donde mas concentracion de soldsados enemigos haya o por donde tengan accesos a cubierta
Carl: Lanza gases lacrimógenos.
Roland: Lanza su onda de choque (su palmada)
Soldados: Se despliegan en 3 grupos uno central (7 soldados) comienzan a abrir fuego. Los otros dos (7 y 7 también), uno busca cobertura en babor y otro a estribor.
Marta: Ataque rápido.