Partida Rol por web

La Sombra del Exilio

Ciudad de Corvis, ¡al fin!

Cargando editor
01/04/2011, 22:31
Eberk Karack-Ulock

Eberk escuchaba con atención. Esto si que seria una gran gesta! Puede ser mi oportunidad!!! Parece que esa Alexia es una buena estratega, debe de haber allí algun tipo de poder que espera obtener para sus fines. En todo caso esta region no estará a salvo mientras ella ronde viva y libre por estas tierras. Podeis contar conmigo. Se estira en su silla.

Cargando editor
03/04/2011, 18:02
Julian Helstrom

 El capitan Helstrom asiente ante las palabras del enano.

Desconozco del porque quiere ir Alexia hacia allí, pero no será para nada bueno. Huelga decir que vuestra misión será impedir lo que trama. ¿Y el resto que decís?

Cargando editor
03/04/2011, 22:39
Sir Héctor de Colnan

- "Oh, yo no lo he dicho de forma explícita, mi señor, pero creo que está claro: por supuesto que me sumo a tan noble empresa"- responde de nuevo Sir Héctor - "Será una gesta como pocas, no me cabe duda. Y, además, promete ser bastante divertido" - concluye con una gran sonrisa.

Cargando editor
04/04/2011, 10:56
Iris

 La joven sacerdotisa se sorprendió con los conociminetos de Héctor. Escuchaba atentamente los comentarios de unos y otros. En una pausa decidió aportar algo.

 - Las palabras de Héctor son mayormente correctas, más hay algún detalle interesante que creo que debo compartir con vosotros.- Prosigue.- El Templo de Cyriss es mucho más que un lugar de congregación para los adoraadores de la fe. Veran, los adoradores creen que todo puede ser organizado y estipulado, de alguna forma, mediante los números y la lógica. Partiendo de esa premisa lograron diseñar, o eso parece, una extraordinaria y compleja máquina para poder procesar toda esa información. Y si lo que he leído y escuchado es cierto, parece ser que el centro de esta maravillosa mágica es el mismo templo.

 La joven mira a todos, dando tiempo a que asimilen las palabras a media que las va exponiendo.

 - A lo largo de los últimos dos siglos han ido construyendo y perfeccionando el templo-máquina. Hasta tal punto, que a pesar de no estar terminada ya es capaz de obrar cosas imposibles. Si los rumores son cierto, el tempo varía y se mueve internamente, hasta tal punto que es capaz de desorientar y confundir a los ajenos a su fe, también han logrado establecer algún tipo de portal, una comunicación con otros planos de existencia. Y por último, y a mi parecer lo más interesante en los asuntos que nos atañen, se comenta que tiene la capacidad de devolver a la vida a los muertos... no como títeres no-muertos, sinó realmente dotarlos del aliento de la vida otra vez.

 Mirando de nuevo a sus compañeros y al capitán añade sus conclusión.

 - Creo que no sería descabellado creer que los propositos de Alexia, no es el de transformar a su adorada madre en una no-muerta como hizo con el aquelarre, sinó devolverla a la vida de nuevo.- La joven parece exultante a pesar de sus modos y procederes sencillos y reprimidos, parece excitada ante lo que parece ser una exstraordinaria historia.- Si Alexia es tan poderosa como ha demostrado ser, y su objetivo es el de devolver a la vida a su madre, y dada las peculiaridades de los siervos de Cyriss en el tempo, mayoritariamente de mala reputación, tal vez pueda llegar a negociar para devolver a la vida a su madre.

Cargando editor
04/04/2011, 11:14
Julian Helstrom

 Si la información que decís es cierta- dice Helstrom una vez terminado lo dicho por Iris- y si es posible resucitar a los muertos de esa forma, en ese caso puede que estemos en un gran apuro. Lo mejor será que os preparéis para el viaje cuanto antes. Partiréis mañana a la mañana. Id al templo de Corvis mañana, allí os darán mas instrucciones. 

Notas de juego

 Doy por echo que  todos vais a la aventura. 

Por otro lado, si teneis alguna pregunta al capitan hacedsela  ahora.

Otra cosa, acabada esta conversación tenéis  la tarde para hacer lo  que queráis. Sino  queréis hacer nada  en  particular avanzo.

Cargando editor
04/04/2011, 11:36
Iris

 La joven asiente ante la sugerencia de la verdad de sus palabras, reafirmándolas.

 - Tan solo una pregunta, mi buen capitán, que significa, más concretamente, 'impedir lo que trama'. ¿Hasta que punto pretende que se usen metodos, digamos, expeditivos? ¿Estaríamos actuando en nombre de Corvis, o en el nuestro?

Cargando editor
04/04/2011, 12:01
Julian Helstrom

Podéis poner todos los medios a vuestro alcance para impedirlo. Al fin y al cabo, estáis actuando en nombre de Corvis. Si para ello tenéis que usar la fuerza, no habrá problemas. Lo importante es que no cumpla con su plan.

Otra cosa- añade- Alexia se llevó una espada con ella, la espada que se utilizó para matar al antiguo Aquelarre. Si podéis, nos gustaría que la recuperaseis.

Cargando editor
04/04/2011, 14:34
Bratza

- Vamos! esto va a ser peligroso pero el mal que acecha ahí podría propagarse sino actuamos. Cuando queráis podemos partir, evidentemente os acompañare y ayudaré en todo lo que pueda.

Mientras con avidez y a grandes cucharadas se acaba la sopa como si le fuera la vida.
 

Cargando editor
04/04/2011, 15:34
Iris

 La joven sacerdotisa mira a quienes fuerons sus camaradas de aventuras para ver su reacción. Muy posiblemente aceptarían, pero quería estar segura.

 Se sorprendió, y no lo pudo ocultar, al ver la reaación de la moza recién llegada, Bratza, que se aventuraba tan felizmente a tan peligrosa misión.

Cargando editor
04/04/2011, 15:42
Julian Helstrom

 Muy bien entonces. El Padre Cormis os espera mañana a primera hora del alba en  la iglesia. Gracias por vuestra colaboración. Ni que decir tiene que recibiréis pago por vuestros servicios

Notas de juego

 A no ser que queráis hacer algo en particular, cierro esta escena y continuo

Cargando editor
04/04/2011, 15:52
Eberk Karack-Ulock

Bueno chicos, os dejo solos un momento. Voy en busca de vicios y juerga. Se marcha de la taberna.

Notas de juego

Como quieras, DM.

Cargando editor
04/04/2011, 15:56
Iris

 Aún si haber tenido tiempo de recuperar la compostura, ve como Eberk, ni torpe ni perezos empieza a despedirse por irse a por 'vicios' y a por 'juerga'.

 Antes de que tenga tiempo de alejarse mucho, la joven carraspea y pregunta.

 - ¿Debemos interpretar que nos acompañaras y nos veremos en algún lugar o que te desentiendes de la misión?- Dice inocentemente la pelirroja muchacha.

Cargando editor
04/04/2011, 15:59
Julian Helstrom

 No, no os acompañare- responde antes de salir- tengo asuntos pendientes que resolver aqui en Corvis. ¿Algo mas?

Notas de juego

 Los capitanes siempre tienen que hacer cosas pendientes, no lo olvidéis nuncaXD

Cargando editor
04/04/2011, 16:32
Eberk Karack-Ulock

Capitan, creo que se referian a mi. Iris, si hubieses prestado atencion sabrias que yo ya acepté la mision antes siquiera de saber los detalles. Su tono suena con un leve reproche. No soporto que insinuen que soy un vago y un cobarde. Como no se si volveremos vivos a ninguna ciudad me dispongo a disfrutar de la vida hasta mañana.

Cargando editor
04/04/2011, 16:48
Iris

 La joven, con su posado sereno y sosegado respode al recio Eberk.

 - Ciertamente aceptasteis acudir an ayuda de la petición del capitán, mas ahora al iros no nos decís cuando o donde nos tenemos que encontrar para acudir juntos o nos vemos directamente mañana en el templo de Corvis. Por mi parte sugeriría acudir todos juntos y ponernos en marcha en cuanto antes.- Tras una pausa añade.- Evidentemente no pretendía insinuar que hubieraís cambiado de parecer en el último instante, mi gallardo compañero.

Cargando editor
04/04/2011, 17:01
Sir Héctor de Colnan

El paladín alza una mano - "Haya paz, compañeros. Imagino que el buen enano habrá interpretado que mañana nos veremos todos en el templo de Corvis. O, si no, quizás a la noche en esta misma posada". - mientras dice esto, Sir Héctor se da cuenta de que él mismo tampoco sabe bien en qué invertir la tarde. Apura su cerveza, se pasa la mano por la boca para limpiarse la espuma y se incorpora - "Dicho lo cual, creo que también habréis de disculparme a mí. Creo que daré un paseo por las calles de Corvis. Después de tanta mala cerveza, necesito airearme o..." - suelta una risita - "... no habrá manera de acertar a los no muy gallardos oponentes que sin duda nos aguardan". Se levanta y hace una anticuada reverencia. - "Si me disculpáis, nos veremos mañana en el templo de la ciudad, al alba".

Cargando editor
04/04/2011, 20:10
Eberk Karack-Ulock

Yo entendí que mañana nos veriamos en el templo así que había decidido darme unas cuantas alegrias pero si quereis podemos ir ya directamente. Mira con una sonrisa a sus compañeros, esta claro que para él la juerga y la aventura no son tan diferentes.

Cargando editor
04/04/2011, 20:51
Director

 Tras el pequeño cruce de palabras, que no tiene mayor inconveniente, decidís quedar todos al final mañana a primera hora en la iglesia.

Eel resto de la tarde pasa con tranquilidad para vosotros, sin mayores contratiempos,a excepción del enano, que tienen que llevarle a la posada, dada su falta de mano con la bebida. 

La mañana se despierta tranquila y con calma y os dirigís hacia la iglesia para hablar con mas detenimiento con el Padre Dumas. Sabéis el lugar exacto, dado que  habéis pasado por el lugar anteriormente.

La Catedral de Morrow es un enorme y ornamentado edificio levantado sobre una pequeña isla en la parte oriental de la ciudad. Está conectada con la ciudad por dos puentes de poca longitud. Tiene un pequeño cementerio en el que descansan varias generaciones de clérigos y otros allegados a la iglesia. A un lado de la entrada hay una imponente tumba de granito,  aunque abierta. De ahí saco Alexia a su madre.

En  la puerta hay dos hombres esperando: uno de ellos lo reconocéis sin problemas dada  la vestimenta que lleva, el padre Dumas. Al otro no le habéis visto en la vida.

Cargando editor
04/04/2011, 20:53
Padre Dumas

 Saludos compañeros. Vosotros sois el  grupo que ha contratado mi buen amigo Helstrom para cumplir la importante misión. Permitid que me presente, soy el Padre Dumas, y el compañero que tengo a mi lado es mi buen amigo Damarcus- dice mientras le señala- él fue de los que investigó los extraños sucesos que han ocurrido en Corvis, y  fue de los que averiguó que mi sobrina era la causante de todo ello. En esta  misión le gustaría participar, por eso esta aqui. Puede ser  muy útiles para lo que os espera.

Cargando editor
04/04/2011, 21:01
Damarcus "el pescador"

Damarcus, mira detenidamente a cada uno de los cuatro aventureros contratados por Helstrom, pero no dice una palabra.
El hombre sonríe mientras sostiene un bello tridente en su diestra. Parece de buen humor, aun a pesar de los trágicos acontecimientos que ha vivido recientemente.
Una armadura muy ligera le cubre el pecho, y lleva una red cruzada sobre el hombro y con las pesas cayendo hasta la cintura.

Sobre la tumba de la madre de Alexia, un gran loro de muchos colores los observa con mirada penetrante y grazna:
BRAAAAAAP!...BRUJA!...BRUJA!