Partida Rol por web

La Sombra del Exilio

Ciudad de Corvis, ¡al fin!

Cargando editor
11/04/2011, 19:24
Eberk Karack-Ulock

Los humanos siempre mienten, incluso entre ellos...Yo concretamente venia a pediros algo. Necesito que me lleveis en vuestro barco para evitar una futura amenaza a la ciudad, no correreis ningun riesgo y creo que os puedo pagar. He sido razonable.

Cargando editor
11/04/2011, 21:10
Bizco

 Vale, ¿en primer lugar, venis todos juntos o por separado? si buscáis trabajo yo no puedo ayudaros. No necesito a nadie, si es para ir rio arriba se puede hablar, porque podéis venir en mi barco. Asi pues, decidme, ¿que quereis exactamente?

Cargando editor
11/04/2011, 22:04
Iris

 Tras un suave carraspeao, la joven vestida de blanco y cargada de cananas repletas de rollos de pergamino comenta.

 - Vamos todos juntos, señor, en dirección norte, hacia la zona del Templo de Casyus. Hemos sido contratados por la ciudad de Corvis para perseguir a una fugitiva. Quisieramos saber si nos podría ayudar en llegar hacia ella, Capitán Bizco, si fuera ustad tan amable y buen conciudadano, como seguro que es.

 La muchacha adopta un posado solícito, esperando la colaboración.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 20(+7)=27

Cargando editor
11/04/2011, 22:09
Bizco

 El rostro de seriedad de Bizco se transforma cuando surge de él una sonrisa ante las palabras de Iris.

Creo que había sido mejor empezar de esa manera ¿no cree, señorita...?- te presentas- Inis. Si, tengo sitio de sobra para vosotros cinco. No se donde se encuentra ese templo. A decir verdad no he oído nunca ese nombre, pero puedo subirles todo lo que pueda por el norte. Ahora bien, debemos de hablar de ciertos...  ejem, asuntos económicos. Al fin y al  cabo, no puedo hacer estas cosas gratis. Los honorarios de mi  barco, son los estándares de los  viajes que se suelen realizar por el lugar:  3 monedas de oro en total más el suplemento de 8 monedas de plata por  combustible.  

Cargando editor
11/04/2011, 22:21
Iris

 La joven sacerdotisa asiente.

 - Como no puede ser de otra forma, recibireís el pago por vuestros servicios a la ciudad de Corvir, nuestro Capitán Bizco. Por lo que hace la ruta a seguir no hay problema alguno, entre mis acompañantes hay quien nos podrá guiar.- Asiente, pero pronto añade con gran apremio.- Pero es imperativo que partamos cuanto antes, ahora mismo a poder ser, nuestra fugitiva nos lleva varios días de ventaja y es preciso que demos con ella cuanto antes. Cuanto poríamos partir, nuestro capitán.

Cargando editor
11/04/2011, 22:25
Bizco

 Bizco sonríe- justo en estos momentos iba a prepararme para zarpar. Exactamente cuando reúna a lo que queda de mi tripulación que vendrá dentro de una hora. Venid a esa hora y partiremos.

Notas de juego

 A no ser que  queráis hacer algo en particular continuo!

Cargando editor
11/04/2011, 23:25
Bratza

Bratza se adelanta hacia el capitán,

- Gracias señor, en una hora estaremos aquí.
- Algo inocente saca una bolsa con monedas sacando de ella 4 monedas de oro - Tomad, lo que sobra consideradlo un suplemento por las prisas.

Luego se dirige al grupo.

- Aprovecharé para ir ha hacer unas ultimas compras, he oido que en una gran ciudad puedes comprar cosas que no se encuentran  en todas partes.. especiales. - sonríe.

Notas de juego

Intenta comprar alguna pocion con lo que le queda. PD: Puedes continuar, a no ser que se pierda..

Cargando editor
12/04/2011, 00:02
Sir Héctor de Colnan

Sir Héctor rebusca en su vieja mochila y saca otras cuatro piezas de oro - "Como ya dicho mi compañera, tomáoslo por las prisas" - No es que al caballero le sobre el dinero, ni mucho menos, pero más vale no ser tacaño con la persona que ha de llevarte por un río.

- "Yo, por mi parte, tengo todo lo que necesito... en realidad llevo encima todo cuanto poseo" - sonríe - "Si no os importa, Capitán, me gustaría subir ya al barco y buscar algún camarote. Será un viaje duro, y no sé si tendremos demasiadas oportunidades de descansar".

Cargando editor
12/04/2011, 21:10
Damarcus "el pescador"

Yo estoy listo para partir, pero ya que falta una hora, iré a buscar una linea y anzuelo para pescar algo durante el viaje...

El pescador se pone a registrar sus pertenencias...
Boleadoras...listo.
Jabalinas...listo...
tienda...cuerda...todo está perfecto...
yesca...piedra de afilar...bien!

Ahora...para la bruja...
Yesca, cuerda de cañamo para el lazo...bien.
Antorcha y aceite para quemarla...bien!
Clavos y martillo...eso falta!

Bratza. Si puedes, comprame unos clavos largos...de esos que sirven para colgar un cordero...y un martillo.

Cargando editor
12/04/2011, 21:24
Director

 Tras comprar una poción de curar heridas leves (lo único posible con ese dinero) y los clavos largos para  Damarcus, Gatza vuelve de nuevo hacia el barco, donde sus compañeros le esperaban ya allí, listos para viajar a cumplir su misión.

Notas de juego

 Todos tenéis 6 raciones de viaje. Esa os servirán para cuando os bajéis del barco.

Gatza-  apuntate la pocion de curar heridas leves

Damarcus- apuntate los clavos largos.

Fin de escena.  Empiezo ahora otra

Cargando editor
12/04/2011, 21:37
Bratza

- vale! La chica sale corriendo a pequeños saltos como una joven con zapatos nuevos..  - mmm?? clavos y martillo? - Bratza para un segundo pero, al poco continua mientras sonrie para ella - este chico va a ser divertido..  haver si lo encuentro.. -

Notas de juego

Por supuesto la chica lo comprará! ;)