Partida Rol por web

La Torre Abandonada de la Cienaga

Epílogo

Cargando editor
11/12/2011, 17:44
Director

(Varias horas después del combate)

Tras varias horas de viaje alcanzais a ver a lo lejos Robleda, la ciudad a la que llamais hogar.

Volveis la vista atrás, recordando los momentos que habeis pasado juntos y que han forjado entre vosotros un vínculo invisible, pero fuerte.

Revisais las mochilas y los sacos que vuestros prisioneros kobold* portan a cuestas.

Tras acabar con el espectro, revisasteis la sala y unas pocas habitaciones que usaban los kobolds en el piso superior.

Tapasteis lo mejor posible la entrada al subterraneo.

Encontrasteis en vuestra busqueda lo siguiente:

- Un espadón que el paladín os ruega que no toqueis siquiera ("Es maligno, os corrompería").

- 1300 mo

- una cimitarra mágica de oro y marfil.

- una cota de mallas mágica

- una pocion con un líquido blanquecino (que tire sabiduría el clérigo para identificarlo).

- dos pociones de curación (con eso atesorais entre todos 4 si no me equivoco).

- una poción de color esmeralda (que tire sabiduría el clérigo para identificarlo).

- un colgante mágico con una piedra de color amarillo verdoso

- Varios pergaminos (que identifican Vhadhu y Ladelvar como Bola de fuego, proyectil mágico, hablar con las plantas).

- Un extraño colgante mágico con forma de cabeza

- Unas hojas de una hierba con un olor fuerte y que os provocan un cierto mareo (tiro de 1d20 + bono se sabiduria por parte de cualquiera para identificarlo con dificultad 10).

- una daga mágica

(A esto habrá que sumar las 500 mo de recompensa por la mision)

 

 

Notas de juego

* (Quedaron vivos y atados 3 o 4 kobolds en el pasillo, tras el primer combate).

- Algunos objetos mágicos sólo se identifican al probarlos ...

Sobre los PX, recibis 880 cada uno. Subis de nivel todos menos las elfas.

NOS QUEDA:

- Tirar aumento de puntos de golpe y demás cosas por nivel (el clérigo gana un hechizo, el ladron mejora habilidades, ...).

1d8 para enano y explorador / 1d6 para clérigo / 1d4 para ladrón (+ bono de constitución).

- Que repartais equipo y probeis objetos magicos (pueden estar malditos), que el clérigo intente identificar algunos, ...

___________________

- Saber que hacemos tras esto

¿OS ha gustado? ¿Que cambiaríais?

¿Quereis jugar otra?

¿Con los mismos personajes?

¿A otro juego/temática?

¿Ahora o después de Navidades?

Cargando editor
12/12/2011, 16:09
Loden

me gusta la cimitarra y sino hay objeciones me gustaria que mi personaje se la quedara. con respecto a la partida, yo creo que hemos llevado un buen ritmo de mensajes. a mi me ha gustado y no me importaria seguir otra con los mismos personajes;  a mi esta ambientacion me gusta pero si la gente prefiere otra pues adelante. sobre si ahora o luego, pues yo a partir del 31 lo tengo complicado pero intentare conectarme al menos una vez al dia asi que yo me apunto.

mario ya me contaras como se hace lo de subir puntos, etc.

por cierto, ese es todo el tesoro que conocemos ¿no?, si pongo a cierto personaje boca abajo no empezaran a caer tesoros jejeje

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2011, 16:14
Axel "Martillo Sangriento"

Que de cosas tenemos que hacer, voy a tomarme un cafelito y después me pongo con calma.
Yo por mi jugamos otra sin problema.
En la recta final la partida se me hizo un poco pesada(lo notaríais por la disminución de los comentarios por parte del enano).
Yo la próxima la dejaría para después de navidades, pero como diga la mayoría. Y la temática......lo que diga el master del universo ;)

Cargando editor
12/12/2011, 19:47
Director

Yo me lo he pasado bien ... es una excusa para seguir en contacto. Eso sí, a veces es un poco caótico XDDDD

Si quereis, damos las Navidades de margen (dejare abierto esto hasta enconces), para estar con la family, que Loden sea padre (te daremos cuartelillo hombre) ... esas cosas  XDDD  

En temática, lo que vosotros querais. Podemos seguir con estos otra. Depende de lo que me digais. 

Por cierto Loden, la cimitarra es +1. No fue un añadido ... estaba en el módulo. Es lo que tiene saquear una torre "árabe" / viristaní :)

Cargando editor
12/12/2011, 21:23
Garum

Entonces... ¿mañana empezamos con la siguiente partida? ya que lo habéis propuesto... haré un esfuerzo ;pppp

Ahora en serio. Por mi continuamos con los mismos Pj y el mismo juego (por supuesto) para que sigan compartiendo aventuras. como dice Mario, es una buena forma de seguir "viéndonos" sobre todo para mí, que no estoy en León.

En otro orden de cosas, tenemos de bote en monedas de oro para todos (los que sigamos):

Por cierto... he hecho inventario de lo que hemossacado en la torre, mejor que la lleve el paladín. Es esto:

• Monedas del moje de orcus.- 40 monedas de oro y 71 de plata.
• Baúl Celda 1.- 200 monedas de oro entre monedas y pequeños adornos (pendientes y baratijas ¿cuanto es esto Mario?... aunque se lo podemos dar a las chicas para que estén más guapas... aunque más es casi imposible ;)
• Baúl Celda 2.- Unas 120 monedas de oro.
• Baúl Celda 3.- 200 monedas de oro.
• Última sala.- 1300 monedas de oro.
• Recompensa.- 500 monedas de oro.

En total unas 2360 mo y 71 mp

Si alguien a encontrado algo más y decide ponerlo al bote... por mi perfecto ;p

En cuanto a la repartición del botín, creo que cada uno deberíamos llevar un arma mágica y si se puede una armadura (podemos comprarla con el bote para el que no tenga)

Clérigo- tengo una maza mágica del clérigo de orcus (aun no me ha dicho Mario lo que hace... ejem); Tengo una armadura de placas +1 ¿no?

Tass- daga mágica (no sé lo que hace ¿+1?)

Loden- Cimitarra mágica +1 ¿no?

Axel-

Vhadhu- ¿te compramos un arco +1?

Ládelvar- ¿vas ha seguir?

Andruak- aunque sea el PJ del master, yo voto por que siga acompañándonos en las partidas. Y como es miembro del grupo, voto por comprarle un arma mágica... o que se quede con la espada del espectro ;ppppp

Queda la cota de mallas por repartir y otra daga mágica.

En cuanto a los 2 medallones ¿cómo podemos hacer por saber lo que hacen, Mario?

Cargando editor
12/12/2011, 21:57
Garum

Por cierto. Se me había ocurrido la idea (antes de que Mario incendiar la torre) de quedarnos la torre para que fuera nuestro centro de actividad y donde dejar todo aquello que fueramos encontrando. Además es un sitio perfecto para dejar caballos y demás y como centro de aprendizaje y formación pues hay un patio amplio donde practicar... bueno, y para dejar a los PJ que no jueguen y que cuiden del "hogar" ;)

¿qué os parece?... así tenemos otra historia que cumplir, que es reclamar esos territorios como propios.. limpiarlos de "bichos" y hablar con el señor de las tierras para que nos las ceda... o algo pareceido.

Cargando editor
12/12/2011, 21:59
Garum

Se me olvidaba hacer las tiradas de las pócimas... ¿qué son?

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/12/2011, 01:06
Director

Identificas dos pócimas: neutralizar veneno y restablecimiento. Podrían servir para Tas, que cada vez esta más rígido (no puede ni teclear el pobre) XDD

 

Identificas tambien la hierba del diablo: mascada, da un bonificador adicional de +1 en fuerza. Tras seis asaltos provocada nauseas y debilidad (-1d3 a los puntos de golpe).

 

 

Notas de juego

Pedazo tiradas del clérigo.

 

Por cierto, elimine lo del incendio de la torre. Es vuestra por derecho.

Cargando editor
13/12/2011, 01:11
Director

En total unas 2360 mo y 71 mp

Si alguien a encontrado algo más y decide ponerlo al bote... por mi perfecto ;p

En cuanto a la repartición del botín, creo que cada uno deberíamos llevar un arma mágica y si se puede una armadura (podemos comprarla con el bote para el que no tenga)

Clérigo- tengo una maza mágica del clérigo de orcus (aun no me ha dicho Mario lo que hace... ejem); Tengo una armadura de placas +1 ¿no?

Tass- daga mágica (no sé lo que hace ¿+1?)

Loden- Cimitarra mágica +1 ¿no?

Axel-

Vhadhu- ¿te compramos un arco +1?

Ládelvar- ¿vas ha seguir?

Andruak- aunque sea el PJ del master, yo voto por que siga acompañándonos en las partidas. Y como es miembro del grupo, voto por comprarle un arma mágica... o que se quede con la espada del espectro ;ppppp

Queda la cota de mallas por repartir y otra daga mágica.

En cuanto a los 2 medallones ¿cómo podemos hacer por saber lo que hacen, Mario?

Notas de juego

Son mas monedas de las que yo calculaba ... y eso influye en vuestros px. Redondeamos a 1000. Soy un blando.

Clérigo, has empleado la maza en este combate, es +1. Armadura de plazas +1

Tass: daga +1

Axel: no tiene objetos mágicos. Pero es muy majo. :)

Vhadhu: tiene una espada +1 (de una partida previa).  Dejaré en dique seco este personaje, salvo que Luis se anime.

Ladelvar: mi mujer esta liada y no creo que se apunte.

Andruak. Sin armas mágicas.

Tengo que ver cuantos seriamos para la proxima y demás, pero Andruak y Ladelvar tienen posibilidades de quedarse en tierra.

 

Los medallones ... probandolos. O pagando una pasta. (del orden de 500 mo ... ¿pero os fias de lo que os digan XDD?

Eso sí, con la pasta que teneis, podeis comprar algo de material. (Ver reglas).

Cargando editor
13/12/2011, 01:32
Director

Lo de subir de nivel, supone mejorar habilidades para el ladron, un hechizo mas para el clérigo, el rastreador gana un +1 adicional contra goblinoides, ...

Y mejor de puntos de golpe. Se suma un dado al bono de constitución.

Enano / Explorador: 1d8

Ladron 1d4

Clérigo 1d6

(Os dejo repetir los unos).

Cargando editor
13/12/2011, 04:18
Garum
Sólo para el director

Si señor, este el master que yo esperaba... un crack.

Por cierto te has olvidado de Loden cuando has puesto lo que tenía cada PJ --> la cimitarra mágica de oro +1

Porcierto, no me parece mal que dejes a Vhadhu en la torre, pero quiero al paladín a mi lado, eso es INNEGOCIABLE mmmmm ¬¬ y ya que se queda la elfa, quedate con su espada ;)

Además, somos un grupo genial, bien formado: el enano guerrero; el elfo oscuro explorador; el clerigo; el ladrón... pícaro; el paladín; y una elfo maga. Un grupo impresionántemente genial ;)

Y, una cosa más, un gran master dejaría que repitiéramos los "1" que sacaramos en la tirada de puntos de golpe, pero un crack como tú, la haría repetir si sacamos menos del 50% ;)... para que tengamos un poco más de posibilidades con el siguiente espectro... o el siguiente baúl jejejejeje

Lo de los colgantes...vale, nos los probamos (no vamos a pagar 500 mo por algo inseguro)... pero ¿cuándo sabremos qué beneficios o perjuicios tienen? ¿Y si luchamos entre nosotro, de entrenamiento claro, para saber si ocurre algo? ¿Y si intento curar para ver si ocurre algo? ¿Y si me meto en una cueva para ver si ocurre algo? ¿Y si ...? yo que sé macho, no vamos a estar mil horas esperando a ver que ocurra algo jejejejejeje

PD.- ¿de cuantas "plaZas" es mi armadura? jejejejeje, lo siento no he podido resistirme ;)

Cargando editor
13/12/2011, 09:15
Tasselhoff Burfoot ("Tass")

porque todo el mundo piensa que he cogido algo?

la pota de restablecimiento pa mi y la daga tambien

YO QUIRO SEGUIR CON ESTE PJ QUE ME HA MOLADO

- Tiradas (1)

Notas de juego

OLE +5 PV

Cargando editor
13/12/2011, 12:29
Loden

mario mandame un manual para tontitos sobre lo que tengo que tirar y mejorar. yo creo que puedo seguir con la partida, lo que pasa es que no escribira tan a menudo como en esta, no lloreis que no pasa nada,seguro que no hechareis tanto de menos mi humor oscuro jejeje

puedo tener ya algun hechizo o ya no tengo posibilidades.

como se tira para saber con todo lo que se ha quedado tass y algun otro jejeje

vamos que necesito un tutorial. si puedo el jueves me escapo y jugamos un chutllu ok?

 

Cargando editor
13/12/2011, 12:54
Director

Notas de juego

por mi genial Loden lo del jueves ... a ver si Sergio nos dice algo (vamos poner los dientes largos a Ordas: ESTAMOS JUGANDO AL MUNCHKIN CTHULHU!!!) XDDD

Loden, tira un d8. Lo demás te lo digo yo, no te preocupes. Y ya no hay magia.

Garum, lo de los pg ... como mucho os dejo tirar si sacais un 1 o un 2. Nada más. Y soy un master mama.

Y vale PLACASSSS. Sobre los pj, la aventura es para 4 - 5 ... asi que dejare un pj solo.

 

 

Cargando editor
13/12/2011, 15:51
Loden
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2011, 20:51
Garum

¡¡Ves, ya me he dejado un punto de vida por el camino... ahora los malos se aprovecharán de mi PJ!!... y me dejaré jur jur jur

Por cierto, ya que nadie se queda con los malditos colgantes lo hara un menda... si alguno está maldito, pues que se le va ha hacer Ô.Ô ... por supuesto, primero uno y luego otro... que si alguien quiere alguno, basta con pedírmelo ... que ante el vicio de pedir la virtud de no dar jejejejeje

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2011, 21:22
Garum

Por cierto, se me olvidó decir que curaba a Tass, creo que con la pócima de restablecimiento vale, ¿no?

Y estoy indeciso con el conjuro a elegir. Aconsejame: ¿Luz? o ¿Detectar el Mal?... o algún otro que me digas/ais que resulte mejor y me convezca ^^

Cargando editor
13/12/2011, 22:11
Loden

me llama la atencion el de forma de cabeza, asi que como a partir de enero igual voy a ritmo lento, no importa estar maldito. yo lo pruebo, primero tiro todo lo que haya que tirar para ver si detecto si es malo o muy malo.

Cargando editor
14/12/2011, 05:58
Director

Notas de juego

garum los hechizos de clerigo se escogen cada dia. los puedes cambiat en cualquier momento x curaciones. el paladin es per se un radar de detectar el mal

Cargando editor
14/12/2011, 06:01
Director

Cuando Loden se ponen se pone el amuleto este empieza a hablar.

- Por fin. Llevaba una eternidad ahi dentro. De lo mas aburrido. ¡oh! pero si eres un elfo oscuro....