Partida Rol por web

La ultima campanada

Encuentros fortuitos.

Cargando editor
17/12/2009, 21:22
Director

Mas halla del deber, mas haya del honor...

Cargando editor
20/12/2009, 19:07
Director


Te mueves por todo Nuln con soltura, tu maestro te ha mandado a llevar un recado, a una
casa, la carta lacrada la llevas bien asalvo junto a tu pecho, te ha dado
instrucciones de que la lleves, te dice que esta carta cambiara tu vida, y que el
no puede explicarte nada entre estas paredes, pero espera que sepas comprenderlo.
Con estas palabras, vas algo dudoso hasta el sitio que te ha dicho, alli te a dado
instrucciones para que toques la puerta de una determinada manera, y que digas que buscas
al señor "caza bestias".

Notas de juego

Iba ha hacerlo mas rapido, pero me apetece jugar un poco mas la escena, creo que asi sera mucho mas interesante y misterioso, o eso es lo que pretendo, conoces a la perfección tu ciudad, asi que puedes hacer otras cosas si quieres.

En esta escena sois 3, lo digo para que no remolonees mucho :)

Cargando editor
20/12/2009, 22:40
Leopold Moonrad
Sólo para el director

Notas de juego

 "Más allá del deber, más allá del honor..." salvo que te refieras al Haya (un árbol) y dever... bueno, salvo que sea un nombre de algún poblado... :)

Cargando editor
20/12/2009, 23:21
Director

Después de atravesar medio continente para llegar a Nuln, os hacen esperar 2 días, hasta que por fin el señor de la casa os hace llamar, habéis estado viviendo a cuerpo de rey después de tan largo, viaje, pero ahora por su expresión ya toca trabajar. Os hace llamar en una pequeña habitación, sin ventanas y con una unida puerta, un sitio seguro e intimo.

Despliega unos mapas y empieza ha hacer comprobaciones, os mira de reojo después de un rato y os dice:

-Enseguida estoy con ustedes señores-

Y prosigue su trabajo, mirando las cartas con exactitud.

Notas de juego

Podeis comentar algo en lo que llega la acción.

Cargando editor
21/12/2009, 18:38
Leopold Moonrad
Sólo para el director

Leopold bajó las calles silbando alegremente una tonada de taberna, pegadiza y no del todo aprovable por los sacerdotes de Sigmar.

No le habían indicado que la carta fuera urgente, pero el mismo secretismo con el que se la habían confiado le impedía demorar su entrega. Además, pocas veces algo iba a "cambiarle la vida", y eso le daba curiosidad.
Reflexionando, casi todo lo que valía la pena hacer en la vida, era por curiosidad.

Allí fue entonces, deteniéndose solo en un tenderete para preguntar por un bonito estilete de mango de cuerno, demasiado caro para sus bolsillos; y por una bonita capa de lana gris, demasiado extravagante para su posición.

A solo pocas cuadras de su destino, sin embargo, se encontró con su tendero favorito, Frederik, y no pudo rechazar un trago de aguardiente enano. Aprovechó para, con la confianza de años de camadería, preguntarle si conocía a alguien llamado "Caza Bestias".

Notas de juego

No sabía mucho que hacer en el camino, pero asumí que si conozco bien la ciudad, conozco a gente... en fin, que si Frederik no sabe nada, no pasa nada, y continúo hacia el lugar... no sin antes observar si reconozco el edificio.

Cargando editor
21/12/2009, 20:47
Director

El sol esta subiendo lentamente, Frederik te mira y se rasca la cabeza, mientras piensa y dice:

-Si claro, ¿no era ese que mato a unas niñas y estaban persiguiendo? sigue limpiando un baso - o no, ese era la bestia cazada, no?, lo siento Leo, creo que no te soy de gran ayuda-

Le agradeces el trago, al cual te invita, y sigues tu camino.

La casa de las indicaciones es una casa de un noble, evidentemente, pero no estas muy seguro si es un noble o un mercader, de todas maneras te diriges a la trasera de la casa, a la puerta de servicio.

 

Una vez en la trasera de la casa, el cual parece hasta cierto punto fortificado, con contra ventanas que parece casi aspilleras, y con intrincadas enredaderas dibujadas en la madera, tocas como tu maestro te dijo, entre abren una contra ventana en la puerta, la cual casi ni se ve con el dibujo de la puerta, balbuceas dubitativo preguntando por el señor "caza bestias", -Espera!!- te dice una voz seca, un hombre mayor te entre abre la puerta y otros dos armados te señalan con una ballesta tal cual has entrado, el señor mayor te mira intrigado, el miedo se va apoderando de ti, y lo único que consigues hacer, es enseñar la carta que te ha dado tu maestro, para salir de allí por piernas. Cuando ven el sobre y el lacrado, los dos hombres bajan las armas, y el señor mayor te dicen que le acompañes. Te diriges por un pasillo, donde ves de reojo una habitación con dos hombres mas armados con espadas largas, las cuales se están guardando. Bajas unas escaleras, y te diriges entre puertas cerradas hasta la habitación que se encuentra al final del pasillo, la iluminación es mala para parecer una casa tan rica. El señor abre  la puerta, que parece empotrada contra la pared, dentro se encuentran tres hombres sentados, otro que está en la pared, te mira y coloca una nueva silla.

 

 Allí el señor que supones se identifica con el nombre de "caza bestias" te hace pasar a una austera sala, sin salidas, ni ventanas, solo con algunas sillas pegadas a la pared y una mesa Central con 8 puestos, hay un ligero olor que no identificas. En la cabecera de la misma, se sienta él, este desplega algunos mapas. El señor tiene pinta de antiguo guerrero fuertes hombros y brazos, un gran mostacho y con ricas pieles que lo cubren, ojos cansados que denotan falta de sueño y quizás de trabajo, a su lado se sientan dos señores, algo sucios, uno de ellos tiene mas pinta de cazarratas que el otro, uno tiene un gran bigote fino que le sale por ambos lados de la cara, y un peinado algo estrafalario, bastante moreno. A su lado se encuentra otro chico joven, pelo negro y bastante largo,  desprende un olor peculiar, que ahora identificas en él.

Notas de juego

Si claro, sorprendeme, az lo que te apetezca, la ciudad la conoces tan bien como tu habitación donde duermes.

Cargando editor
21/12/2009, 22:12
Director

 

Al cabo de poco, entra un señor mayor que reconocéis como uno de los guardianes de la casa, con un chico joven y con cara de no saber que está pasando. El señor mayor entrega una carga a vuestro señor, y con un ademan el guardia se retira.

El chico tiene pinta de despistado, un aspecto mas o menos limpio, alto y flaco, esta callado enfrente de vosotros. Aunque no entendeis muy bien que pinta aqui.

Cargando editor
21/12/2009, 22:24
Caza bestias

El señor mayor, le entrega la carta, y hace que se retire, al poco te manda sentar, con un gesto. Rompe el sello de la carta y lee tranquilamente, después te mira, y prosigue leyendo. Te mira una vez mas y te dice -el viejo Artz me ha dejado lo mas difícil es normal, corre grandes riesgos, veamos chico acabas de entrar en un juego que ni te imaginas han puesto un peso en tus hombros que aun ni imaginas, pero para otros sería un honor- Te mira profundamente-¿que sabes de los Skaven?-

respondes pensativo a la par de nervioso:

- pues una vez, en la universidad, tenían uno en una jaula. Pequeña y asquerosa bola de pelos, todo lo que hacía era escupir, gruñir, y casi parecía que hablaba, lo que supongo es raro. Me han dicho que están mutados por una especie de energía o algo del estilo -haciendo una pequeña risa nerviosa, mientras miras a los dos hombres que están enfrente de ti- por supuesto, en la universidad no me han dicho nada de dicha energía, por lo que debe ser mentira - mirando al señor nuevamente- probablemente tenga más que ver con alguna Bruja, que no existen pero que las hay, las hay, como decía mi tía. En fin, que no me despiertan ninguna simpatía, pero si demuestran poseer más inteligencia que un animal salvaje, tal vez, y por curiosidad, vea si puedo aprender algo de ellos. Después de todo, los enanos también son pequeños, peludos y huelen mal, y son bastante inteligentes!-

 

El señor te mira fijamente, y te dice:

-Esas malditas cosas son reales, y tienes la misión de matar a una de ellas.-

 

 Sin rodeos se hacerca a ti - La importancia de que sepas donde se encuentran, esas alimañas, es vital, tú-señalando te- tendrás una misión que te ha sido encomendada desde hace tiempo, pero que no lo sabías-te entrega la carta que antes tuviste que dar a él mismo- (Leer carta, esta en notas)

 

 

-Exacto tendrás que matar a un "vidente gris", de nombre "Szul rascapiedra"- hace un pequeño gesto de asentimiento - no creemos que sea una tarea nada fácil, pero te hemos proporcionado Un equipo-señala a los dos hombres que se sientan a su lado-, para que consigas este propósito, acercarte a esta abominación seria el fracaso, pues su poder es grande,  los informes de la zona donde trama sus planes, esta abominación son una grutas amplias, unas minas abandonadas en las montañas -con una voz en penumbra- quizás si se asoma lo suficiente puedas meterle un tiro entre ceja y ceja. Así el resto de la orda se desperdigara como una cosecha azotada por un huracán, estas ratas no sabrán que hacer y las revueltas entre ellos se sucederán.

 

-Señalando la carta- Tú maestro te ha mandado con un propósito, estas en nuestras manos y esta cruzada contra este enemigo invisible debe continuar. Estas en buenas manos tenemos a los mejores en su campo, pero ni que decir que esta misión conlleva riesgos. El señor Sigdon Aljun y el señor Luiji Camponeli, son buenos hombre que se dedican ha erradicar este problema llamado Skavens, y lo hacen con marcialidad y eficiencia.

-Los dos te hacen un leve asentimiento-

Bueno que decides, no hay mucho tiempo, ya tenemos todos previsto, solo hace faltaque decidas tu destino, Sigmar esta con nosotros.

Notas de juego

Carta. Fechada en el día de hoy.

 

 

Mercades, Cosechario año 2511 del año Sigmarita.

 

Querido amigo:

 

Sé que en estos momentos, todos nos arriesgamos, pero te mando a mi mejor pupilo, solo si llegara a comprender la gravedad del asunto, tengo toda la esperanza de que acceda, ha ayudarte. Así lo espero, en lo mas profundo de mi ser.

 

Leopol siento no haberte podido explicar yo mismo lo ocurrido, pero entiende mi situación aquí las paredes hablan, y pase lo que pase, cuando regreses deberás olvidar, la conversación y esta carta, o estaremos en grave peligro, los cazadores de brujas no atienden a escusas. Los skaven son una realidad y tu tienes que ayudarme, ayudar al mismo Imperio, solo espero que lo entiendas.Estas líneas son para el muchacho.

 

Amigo mío, espero verte en mejores circunstancias.

 

                                                                                                              At. otro amigo.

Cargando editor
22/12/2009, 14:40
Leopold Moonrad

Bueno señor... disculpe, creo que no he captado su nombre, pero no se preocupe por ello... - Leopold se rasca momentáneamente la cabeza- Creo que confunden con alguien, o tal vez mi propio maestro tiene mayores expectativas de mí que yo mismo.

Pero cumpliré mi deber - como si me quedara otra, piensa- de la mejor manera, señor. 

Se volvió hacia Luiji y Sigdon, saludándolos con una inclinación de cabeza. Luego se volvió hacia el hombre.

Esta... rata vidente... supongo es peligrosa, por lo que expresan sus palabras. ¿Tendría la gentileza de contarme más sobre ella?

Notas de juego

 

Cargando editor
23/12/2009, 21:23
Sigdon Aljun

Notas de juego

A la espera intervenir cuando digan, a sus ordenes!

Cargando editor
25/12/2009, 17:19
Caza bestias

Mirandote de soslayo.

-Hijo si mi nombre fuera lo mas preocupante ahora mismo, te lo enmarcaria en un cuadro- dice con una risotada nerviosa- pero veo que eres valiente, ahoramismo mis mozos estan terminando de preparar los caballos debereis coger un barco antes de que caiga el sol y apenas quedan 5 horas. Sobre los detalles de ese maldito engendro no te preocupes te enteraras en su momento oportuno ni yo mismo tengo aquí todos los datos, somos un grupo bastante reservado. A partir de aquí os dejo en manos de mi propio hermano, su nombre ahora no importa, pero necesitareis saber que se encuentra en estas señas,-poniendo un papel sobre la mesa- y necesitares  unas palabras para contactar con él.-en un susurro- "la campana final"

Levantandose de la mesa, hace una señal a los cazarratas para que esperen y otra a Leo para que se levante y lo acompañe. Saliendo de la habitación con Leo.

Notas de juego

Podeis entrometeros en la escena todo lo que querais, si preferis callaros por respeto perfecto.

Cargando editor
25/12/2009, 17:33
Caza bestias

 

 Te dice con tono seguro y conciliador, como el padre que nunca tuviste – dos de mis mejores hombre te acompañaran hasta tu casa, por favor se raudo, coge lo imprescindible para vestirte, despídete de Altz y sal de inmediato, en el camino podrás tener algo mas de información, pero te enteradas de todos los pormenores en cuento llegues, esto es algo que empezó hace ya demasiado tiempo, pero aun no hemos podido ni empezar a detenerlo, veo que eres fuerte y un largo camino te espera, si necesitas algo mas, pídemelo ahora, hare lo que pueda – ya llegando a una puerta que se dirige a los establos donde hay bastante movimiento, en especial una carreta bastante cargada. Un hombre espera con 3 caballos y otro se hacerca con gesto marcial.

 

Notas de juego

Estas un poco metido a golpetazos en la acción, pero bueno.

Cargando editor
25/12/2009, 19:42
Sigdon Aljun

Me mantengo en mi sitio durante toda la conversación del señor de la casa y el joven que llega escuchando con atención lo que le explica a éste ya que nos afecta igual que a él aunque parezca que ni existimos... nos hace llamar y ahora nos hace esperar aquí sin decirnos nada, no me puedo quejar del trato recibido pero hay que reconocer que necesito un poco de movimiento, entre la pausa en la ciudad y ahora en Nuln llevo demasiados días sin hacer nada y aun nos queda viaje por lo que he oído.

Cuando se van de la sala me relajo un poco pero me mantengo en el mismo sitio, así que encontrar una rata en medio de una horda de ellas y esos malditos hombres-rata... este trabajillo se pone interesante y muy peligroso, espero que contemos con algo más de ayuda ya que el chico no parece tener mucha experiencia pero si lo han llamado para lo que dicen nunca se sabe.

Cargando editor
27/12/2009, 00:43
Leopold Moonrad
Sólo para el director

Gracias señor, la verdad no tengo experiencia en estas correrías, todo lo que he necesitado hasta ahora ha sido esto - se golpea la cabeza levemente - pero si usted tiene la confianza de Altz, y por esta carta así lo veo, puedo jurar que haré lo mejor por honrar su confianza... sin faltarle el respeto señor, honraré a Altz y por ello sigo sus instrucciones.

Leopold comienza su camino a la puerta, pero se detiene al dar dos pasos.

La verdad no sé si es lejos, cerca, ó detalles. Confío en que ha tenido en cuenta provisiones, tanto para nosotros como para los caballos? Y si pudiera conseguir un barrilillo de pólvora y azufre, bueno... nunca vienen mal - guiña el ojo con picardía.

 

Notas de juego

Puedo describir que voy a casa, junto mis cosas en la mochila, dejo una nota y vuelvo rápidamente? Así no demoramos y nos integramos los jugadores :) 

Cargando editor
27/12/2009, 12:31
Caza bestias

Claro que si hijo, a la vuelta lo tendras todo, y las habituallas de eso corre cuente la casa., el camino sera muy largo, solo te pido que no te carges de mil bartulos, ligero llegaras antes.

Espera con mirada algo preocupada hasta que te marchas, luego se da la vuelta y vuelve a los aposentos.

Notas de juego

Si por favor, narralo asi aligeramos y tienes un rato de libertad, lo unico a tener en cuenta, es que tus dos guardaespaldas no van a llegar hasta la universidad con tigo, se quedaran a una prudente distancia, por lo demas se libre, asi puedo seguir yo con los otros dos.

Cargando editor
27/12/2009, 12:40
Caza bestias

Entrando en la habitación, con una muesca seria:

-Señores perdon por mis modales, este chico que habeis visto se acaba de unir valerosamente a nuestra causa, no espero que seais los guardaespaldas, pero echadle una mano, es joven y siempre a tenido una vida tranquila entre unos muros seguros. Ahora la mision empieza, debereis tomar un barco de ahi llegareis rapidamente a Kemperbad, de ahi a Altdorf y seguidamente a Merienburgo, es una larga trabesisa, pero el capitan del barco confia en que llegareis rapido y sin incidentes, su barco esta fletado, pero no esta lleno hasta las amarras, asi que en menos de 3 semanas estareis casi en buestro destino -os da unos papeles-con esto podreis encontrar a mi hermano, el tiene mucha mas señas del problema, alli en Giroseux, y os recibira encantado, la misión por vuestras parte es simple, acompañar al chico evitando a esas viles criaturas, y esperar que con un poco de suerte le endiñen un rito a esa rata cornuda, despues salir corriendo. Se os uniras mas compañeros a la campaña, sabemos que un buen tiro del muchacho sera suficiente para acabar con todos los problemas, por mi parte me interesais vosotros y el chico, todos los demas son algo mas prescindibles, y quizas tengan sus propias misiones, andaros con ojo.

¿Alguna duda? necesitais algo mas.

Espero que estos dias en mi casa hayan sido agradables.

Notas de juego

Teneis unas pocas horas si quereis hacer algo extra. Asi que podeis inventad lo que querais.

Cargando editor
27/12/2009, 17:09
Sigdon Aljun

Vuelvo a mi posición al ver quela puerta se abre, entra el señor de la casa y se dirige hacia nosotros directamente, parece que ya nos toca, a ver que nos dice a nosotros pero no creo que nos nos de demasiada infomración.

Escucho con atención las palabras del señor de la casa, por lo que dice no hay duda que será un trabajo que durará bastante y batsante arriesgado, primero llegar hasta el sitio a salvo y luego encontrar la sucia rata y conseguir meterle un balazo, seguramente una única posibilidad...

Ha sido un honor haber estado estos días en su casa y hemos sido tratados perfectamente. Más vale caerle bien si quiero cobrar y tener más trabajitos. Necesitar? Si en el barco tenemos todo lo necesario para el viaje no creo que necesitemos nada más. Alguna armadura? Un escudo? Algo de oro? Aunque si usted quiere ofrecernos algo siempre será bien recibido si nos ayuda en nuestro complicado trabajo. Se tiene que probar, a ver si suena la campana...

Cargando editor
28/12/2009, 00:29
Leopold Moonrad
Sólo para el director

Leopold se dirige con pasos rápidos a su pequeña habitación en la Universidad. Apenas le toma unos minutos colocar sus escasas pertenencias, el jubón de cuero, un pantalón extra y otra camisa, la yesca y el pedernal, en la resistente mochila de cuero que compró en la feria del año pasado. Luego de pensarlo un segundo, coloca también con mucho cuidado, envueltos en papel de seda impermeable,  su pólvora extra y una mechas de repuesto.

Le lleva bastante más tiempo, sin embargo, sentarse en su desvencijada mesa y escribir una nota para Altz.

Querido Maestro,

A instancias de su misiva y el encargo que oportunamente me diera, he de partir para ayudar a nuestro -ahora- conocido en común. 

Deséeme buena fortuna, excuse mi falta a nuestras clases de esta semana.

Vuestro siempre,

Leopold

 

Se hechó la mochila al hombro y salió raudo. A una cuadra, se le unió uno de los guardias, y prosiguieron a paso rápido hasta donde se encontraban las carretas.

Notas de juego

Fijate mi equipamiento, que por fin lo completé. Dime que te parece. 

Cargando editor
29/12/2009, 09:29

habia estado en silencio hasta el momento escuchando todo lo que tenian que decir hasta que derepente cerro el puño y porfin hablo

skavens? conozco a esos engendros son unos hombres rata que vieven en las profundas grutas como ratas organizadas a las ordenes de un jefe de tribu. y nuestra mision es nada menos que matar al jefe de dicha tribu. hizo una pausa para aclararse la voz y dar mas drasmatismo a sus palabras Pues no es que digamos un paseo por el campo es una tarea realmente dificil, querria saber la recompensa a tan ardua gesta si no es mucha molestia

Cargando editor
29/12/2009, 13:57
Sigdon Aljun
Sólo para el director

Notas de juego

Con el otro cazaratas ya nos conocíamos o es nuestro primer encuentro?