Partida Rol por web

La verdad sobre el Caso Laila

La llamada... y la noticia inesperada

Cargando editor
30/11/2008, 23:38
Director

El paisaje te embarga, el verdor de los arboles y lo cuidado del entorno es fascinante... lo suficiente como para pasar algun detalle.
Subitamente, lo ves.
Entre todas las casas hay una que destaca.
El Arbol que tiene justo delante es mucho mas pequeño que el que tiene paralelo... ademas parece estar enfermo... sin duda, "La desgracia del Jardinero".
TE fijas y la casa que tiene detras ... destaca de las demas... parece ¿abandonada?
Que raro...

Cargando editor
01/12/2008, 16:35
Dario Dax

-¡Señor ethan alto, detengase!, fiejese en esa casa, no cuadra con el resto......el arbol que tiene en frente esta raquitico y parece abandonada......la desgracia del jardinero....quizás deberiamos empezar por esta

Cargando editor
01/12/2008, 19:08
Ethan Doyle

-Muy atento chico, paremos.

Busco un sitio donde parar el coche para apearnos e investigar la casa.

-La desgracia del jardinero, es un buen símil. Un pequeño arbol estropeado entre grandiosos troncos que emergen hacia el cielo. Seguro que estamos en el buen camino.

Cargando editor
03/12/2008, 10:15
Director

Parais el coche y mirais la casa.
Aun no entendeis como no habeis podido dar cuenta, con lo chocante que es. Es como si la hubieseis obviado...
El caso es que os bajais y os encontrais ante una casa unifamiliar como las demas. Lo "unico" que la diferencia es el estado de abandono, con el cesped crecido muy alto y con signos de deterioro en la fachada... ¿que esperaba Laila que encontraseis en el interior?

Cargando editor
03/12/2008, 12:35
Ethan Doyle

Miro a ambos lados de la calle para cercionarme de que nadie posa su vista en nosotros.

Seguidamente me fijo en la casa en sí. En si hay luz en las ventanas, en si están tapiadas o no, quizas un coche aparcado cerca y rastros de pisadas por el descuidado jardín.

-Chicos escuchad, lo que le ocurrió a Laila nos puede ocurrir a nosotros. No me fío del centro hospitalario, aun menos me fío de una casa abandonada. Actuaremos con cautela, tanto moral como física. No hableis más de la cuenta, no os dejeis llevar por vuestros sentimientos, no hagais tonterias...

Acomodo la gabardina aplastada tras el viaje, saco un nuevo cigarrillo y respiro hondo.

-Vamos.

Notas de juego

Antes de seguir me gustaría saber mas datos sobre la casa, como los que he preguntado. posibles rastros de pisadas recientes, luces, etc. es decir, la observo detenidamente, y sin olvidar la calle en sí, saber lo concurrida que está. tal como lo describiste imagino una zona residencial de casitas unifamiliares, y supongo que a estas horas no haya mucha gente paseando, pero por si acaso,lo pregunto.

Cargando editor
03/12/2008, 18:52
Director

La casa es un edificio con planta baja, primera planta y crees que atico.
Una valla blanca ( o almenos era su color inicial) la recorre entera cercando la parcela.
Desde tu posicion en el exterior no ves rastros de uso reciente. No hay ninguna luz proveniente del interior. No se oye un alma... la calle esta inusualmente vacia e incluso el agua parece caer mas lenta (si, esta lloviendo :D )... ¿La calma antes de la tempestad?

Notas de juego

Que haceis?

Cargando editor
03/12/2008, 19:16
Ethan Doyle

Atravieso la parcela, abriendo la puerta de la cerca en caso de haberla, y me aproximo lentamente a la casa,con las manos en los bolsillos, preparado para las sorpresas.

Hago un gesto a mis compañeros para que me sigan poco a poco.

Me muevo con caminar silencioso, pero no tanto como para levantar sospechas a quien nos vea.

Busco un buzón donde descubrir el nombre o apellido de los dueños del lugar.

Y por último, en caso de no haber visto nada raro ni oído nada, llamo a la puerta.

Cargando editor
04/12/2008, 00:33
Dario Dax

Notas de juego

-de momento me limito a a seguir a ethan atento a la mas mínima señal de peligro.

Cargando editor
04/12/2008, 01:31
Markus Sunders

- Salgo del coche, me sacudo al creer que me he sentado encima de algo que "parecía estar vivo" dentro del coche del Sr. Doyle. Y, sin olvidarme de mi preciosa gorra, hago lo mismo que mis compañeros de viaje a la hora de tratar de entrar en la casa aparentemente abandonada...

Notas de juego

Disculpen mis ausencias pero estando de "vacaciones" uno ya no sabe ni cuando vive xD

Cargando editor
07/12/2008, 21:42
Director

Te aproximas a la parcela y ves que se encuentra abierta. No parece haber sido tocada en muuucho tiempo pues el polvo se acumula por doquier.
Donde deberia estar un buzon solo encuentras un palo clavado en el descuidado cesped. Sin datos ni nada en su interior.
No hay nada de interes en los alrededores lo que aumenta tu mosqueo... que raro.
Te acercas a la puerta pero justo cuando ibas a tocar te percatas de que esta entre abierta...

Cargando editor
08/12/2008, 11:19
Ethan Doyle

  Apoyo la mano en el arma enfundada mientras empujo levemente la puerta con la mano libre.

-¿Hola?-Dejo caer según se va abriendo la puerta. -La puerta está abierta, voy a entrar.

Miro hacia los jóvenes.

-Seguidme poco a poco, que nuestras pisadas no delaten cuántos somos.

Y si nadie me contesta ni veo nada inusual, con la puerta totalmente abierta, entro.

Cargando editor
08/12/2008, 16:28
Markus Sunders

- Hago lo que nos dice nuestro detective, y también intento concentrarme en si puedo escuchar algo a través de los pasillos de éste lugar como puedan ser gente hablando, una persona hablando por un teléfono móvil, cualquier cosa posible.

- Le digo a Ethan en voz bajita, casi susurrando... - No se preocupe Sr. Doyle, haré todo lo posible por convertirme en su sombra y tratar de no llamar la atención.

Cargando editor
08/12/2008, 17:44
Director

A tu saludo no escuchas respuesta y entra.La casa esta completamente en silencio.
Os encontrais en un pequeño Hall. Desde esta posicion veis varias puertas, todas abiertas.
La de la derecha da a la cocina, la del centro da a un salon y la de mas a la izquierda parece que baja a un sotano. Al lado hay unas escaleras que ascienden...
La decoracion es austera. Aparte de un pequeño mueble con cajones los pocos cuadros que hay colgando no os dicen nada en especial, podrian ser de cualquier supermercado. No hay luz electrica y teneis que iluminar con linternas (Que tendreis si quereis :D )

Notas de juego

Ya estamos en la Recta Final. Para ello, hablaremos en la Escena "La Casa"