Partida Rol por web

Larga travesía en el Zenith

Escena 1: A bordo del Zenith

Cargando editor
28/07/2011, 10:07
Director

Diario de abordo:

Navegación.

Amanecer: 06:15 h

Atardecer: 20:49 h

El Zenith es un barco de lujo que navega durante una semana atracando en lugares tan conocidos como Grecia, Croacia, Italia y Francia.

Hace tan solo un par de horas que el barco ha desembarcado y continuará en alta mar durante un día entero. Los pasajeros han sido llevados a sus respectivos camarotes y allí tienen el horario de las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo del día así como un mapa donde indica cada una de las zonas del lujoso barco: la piscina, el jacuzzi, la biblioteca, el restaurante, los tres bares, el casino, el buffet libre, las diversas terrazas, la sala de la televisión...

En 30 horas llegarán al primer destino: Venecia, Italia.

¿Qué harán los pasajeros en todo ese tiempo? Son las 19:00 h

Cargando editor
28/07/2011, 10:09
Director

Alicia se hospedaba en el camarote contiguo al de sus padres, en la planta 13 del Zenith. No es que fuese un lugar muy espacioso comparado con el resto de salas que había en el barco, sin embargo, para dormir era más que suficiente. Sus padres tenían la cita con el conocido médico que iba a tratar su enfermedad en el restaurante y le aconsejaron a su hija que los esperase en la zona de piscina. Así pues, a pesar de que la chica ya podía tener la edad suficiente para estar presente cuando hablasen con el doctor Akira, tuvo que hacerles caso y fue hasta la piscina.

De momento no había mucha gente. Tan solo un par de personas tumbadas en las hamacas tomando el sol y niños en la piscina a cargo de la animadora y el animador, al que la chica conocía de un par de cursillos a los que sus padres la habían apuntado en verano. Se llamaba Hugo, tenía 22 años y siempre había tratado a la chica con amabilidad, prestándole la máxima atención.

Notas de juego

Aquí estás:

Cargando editor
28/07/2011, 10:21
Director

Al fin había llegado el primer día de trabajo. Gracias a Raquel y su padre, Inés logró embarcarse en el Zenith, un crucero de lujo que asombraría a cualquiera. Sin embargo, y lamentablemente, la chica no estaba allí para disfrutar de unas vacaciones con todo pagado. Le tocaba ser la animadora de los eventos que tuviesen lugar en el barco, y el primero de ellos era encargarse de los niños a los que los padres "soltaban". La primera actividad que tenía que hacer con ellos era en la piscina. Había pocas personas además de ella y los niños en aquella cubierta, tan solo un par de personas tumbadas en las hamacas tomando el sol y acababa de llegar una joven. Al borde de la piscina ya la estaba esperando su compañero, Hugo.

Notas de juego

Así es la cubierta:

Cargando editor
28/07/2011, 14:11
Alica Lima

Salgo de mi camarote y visto con mi bikini con un pantalón corto sobre la parte de abajo y una camiseta sin mangas sobre la parte de arriba. No llevo toalla pues han dicho que en la piscina facilitan todo lo necesario.

Mis padres han quedado con ese doctor creo que ya lo conocían, por lo que se es compañero de mi madre. No entiendo porque no me dejan estar, soy lo suficiente madura para saber aceptar lo que me tengan que decir... que es lo peor que puede ser, ¿que me quede como estoy? Ya estoy más que acostumbrada.

Sumida en mis pensamientos camino por la cubierta del barco dejando que los últimos rayos del sol del día me calienten. No llevo crema, esos rayos ya no hacen nada. Finalmente llego a la piscina. Instintivamente busco a Hugo con la mirada, es un chico muy amable y me cae bien. Cuando lo encuentro me acerco hacia él...

Cargando editor
28/07/2011, 15:00
Hugo

Hugo entretuvo a los niños mientras esperaba a su nueva compañera. Les dijo que entrasen en la piscina, les dio una pelota pequeña y les indicó que se presentasen y jugasen un rato. Cuando llegó la nueva animadora, Hugo no pudo evitar sonreírle con amabilidad, tal y como solía hacer. Le tendió una mano para saludarle:

- Bienvenida a bordo. Imagino que eres mi compañera. Soy Hugo. Ya tengo a las fieras entretenidas.

Justo en ese momento, una cara muy conocida apareció. Sentía cierta debilidad por aquella chica. Se hicieron amigos a pocas horas de conocerse y desde entonces habían mantenido una muy buena relación. Él volvió a sonreír mientras la chica se acercaba a él y a Inés. Una vez que llegó le dio un fuerte abrazo:

- Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí. ¿Cómo estás, Alicia? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Te unes a la fiesta?.- le dijo con amabilidad, señalando a la piscina abarrotada de niños escandalosos.

Cargando editor
28/07/2011, 18:56
Inés

Acababa de entrar en la zona de la piscina cuando pude observar que Hugo, mi nuevo compañero de faena, había puesto a los niños a jugar con una pelota en la piscia, al acercarme mire a los niños y les salude con la mano, parecía que se lo estaban pasando en grande... Estaba algo nerviosa, aquel trabajo tendría que salir perfecto....

Hugo me saludó con un comentario que me hizo gracía, le sonreí mientras decía.- Encantada, parece que las fieras se lo estan pasando en grande.- Dije haciendo una seña hacía donde se encontraban los niños.

Al momento se acercó una chica, era sin duda uno de los pasajeros del crucero, llevaba un patalón corto y una camiseta, parecía simpatica y pronto me daría cuenta de que así era. Hugo la saludo efusivamente por su comentario denoté que ya se conocía y por el resto que a Hugo seguramente le gustaba aquella chica, dado que no le quitaba los ojos de encima.

Eche un vistazo a los niños y todo parecía estar en orden.Me coloque al lado de la chica de modo que pudiera ver la piscina con los niños.- Buenas tardes Alicia, me llamo Inés.- Dije lo mas cordial posible.

Cargando editor
28/07/2011, 20:43
Alica Lima

Observo a la muchacha que viene, parece que es la nueva compañera de Hugo, es una chica muy atractiva y su acento la delata, es del sur sin duda. Quizá sea un buen partido para Hugo.

Levanto la mano y la saludo - Buenas tardes Inés - Digo sonriendo para luego girarme a Hugo... - No pienso meterme a chapotear con una pelota y lo sabes... ¿Ya quieres empezar a picarme? Parece que el comentario pudiera haberme molestado, pero tanto Hugo como yo sabemos que es mi forma de ser, y que no más que parte del juego.

- Oye Hugo, menuda compañera te han puesto, no te quejarás eee, se te han ido los ojitos. Digo riendo mientras me alejo en busca de algún periódico que pueda haber sobre alguna mesa, quizá de algún cliente o puede que en la zona del bar, pero sin alejarme demasiado de Hugo e Inés, tengo curiosidad por verlos...

Cargando editor
28/07/2011, 20:53
Inés

Segun saludo a la chica, me acerco a la piscina para vigilar a los ni;os, aunque ellos parece que no ven nada mas que la pelota... Observo como Hugo y la otra chica hablan entre risas y al poco rato la chica se aleja parece ser q buscando algo, dado que va de mesa en mesa.

En ese momento me acerco a Hugo y le pregunto si la chica ha perdido alguna cosa.

Siempre sin perder de vista a los ni;os.

Notas de juego

Estoy desde un portatil q no es mio y ni idea de dnd estan las interrogaciones xd. luego desde casa lo arreglo.

Cargando editor
28/07/2011, 22:32
Hugo

El chico no pudo evitar reír ante la respuesta Alicia. En todo el tiempo que habían pasado sin verse, a Hugo le pareció que su amiga no había cambiado en nada.

- ¡Sigues siendo fácil de picar!

Después escuchó cómo ella intentaba picarle a él con bromas sobre la chica nueva. Él, tal y como acostumbraba, permaneció con la sonrisa en la boca mientras observaba cómo se desenvolvía Inés con los niños.

- No puedo negar que sea guapa. Pero estamos hablando de trabajo. Y sabes lo serio que soy yo con temas de trabajo.- ¡Pues claro que no lo sabía! Lo conocía demasiado bien como para saber que Hugo no se tomaba el trabajo muy en serio. Para él todo era diversión, y el trabajo formaba parte de un juego.

Cuando Alicia se despidió, con el fin de buscar algo para leer, Hugo volvió a acercarse a su compañera.

- No ha perdido nada. Alicia es así. Seria y un poco tímida. Supongo que habrá ido a sentarse a leer o algo.- le respondió con amabilidad.- En fin, tenemos que hacer algo con los renacuajos de la piscina antes de que se aburran de la pelota y nos empiecen a mojar...- el chico miró a Inés. Le gustaba mirar a la gente a los ojos y los de Inés eran muy bonitos.- ¿Qué te parece si les sacamos un par de porterías de agua, les tenemos jugando unos quince minutos y después los mandamos a secar? Así terminaremos nuestro turno, cenaremos, nos cambiaremos y nos preparamos para el entretenimiento de las 22:00 . ¡Concurso en el salón de la cubierta 9! Creo que hoy toca bingo... cuanto antes lo canten antes terminaremos el turno...

Cargando editor
28/07/2011, 22:48
Director

Buscando en las mesas, Alicia encontró un periódico con fecha de ese mismo día. Al parecer, cerca de las mesas había una pequeña mesa con muchas revistas y periódicos muy bien colocados. En la portada de este periódico, estaba subrayado con un rotulador rojo una noticia con el titular: " Extrañas actuaciones por parte de unos humanos en Suiza provocan la intervención de Sanidad" Pág. 23

Sin embargo, la página donde se encontraba dicho artículo parecía haber sido recortada.

El resto de noticias hablaban sobre diversos problemas económicos en diferentes países de la Unión Europea, deportes, el horóscopo y la programación de la televisión.

Cargando editor
29/07/2011, 00:19
Inés

Oks, haremos dos equipos y que jueguen entre ellos, apuesto una copa a que los mios ganan a los tuyos.- Dije sonriente segura de que mis pequeños ganarian....o sino siempre tomariamos una copa, buen modo de conocer gente....pense casi al instante de formular la apuesta.

En ese momento nos dirijimos hacía el almacen para recoger las porterias.

Bueno esperemos que lo canten pronto.- Sonreí ante la dia de no acabar rendida el primer día.

Cargando editor
29/07/2011, 07:09
Alica Lima

Por fin encuentro un diario de hoy, lo ojeo y me percato de que han arrancado una hoja y subrayado un titular. Por la irregularidad del mismo entiendo que no es parte del periódico y alguien ha tenido que hacerlo. Voy directa hacia la página en concreto; movida por la curiosidad y me encuentro con que la hoja está arrancada... ¿Es que la gente no respeta las cosas públicas?

Doy un suspiro y miro a mi alrededor buscando la hoja o alguien que pueda tenerla. Dudo que Hugo sea el portador de la misma, quizá pueda informarme en algún sitio del barco que tenga internet. Normalmente en estos cruceros hay alguna sala con equipos informáticos.

Recuerdo el titular en mi mente y dejo el diario donde estaba saliendo a buscar a Hugo para preguntar donde esta esa sala o si existe al menos; se que me dijeron que me quedara, pero no pasará nada...

Cargando editor
29/07/2011, 09:56
Hugo

Al chico le pareció divertido lo de apostarse una copa, así que sonrió y aceptó sin pensárselo dos veces.

- De acuerdo. Acepto a que me invites a una copa- bromeó mientras guiaba a Inés hacia una parte de la cubierta donde estaban guardadas las porterías al igual que canastas que flotaban en el agua, una red que podía ponerse para dividir la piscina y elementos de limpieza y mantenimiento de ésta.- En cuanto a lo del bingo... siempre podemos hacer trampas.- bromeó guiñándole un ojo.

Cuando estaban volviendo, Hugo observó que Alicia se acercaba a él:

- ¡Hola de nuevo! Parece que has cambiado de idea y te apetece darte un chapuzón.- le comentó señalando hacia la piscina abarrotada de niños salvajes.

Cargando editor
29/07/2011, 15:04
Alica Lima

Respondo negando con la cabeza a Hugo - No pienso meterme al agua con esos salvajes - digo en respuesta; para luego cambiar de tema rápidamente... - He visto que hay una página arrancada del diario con una noticia que me gustaría leer, es sobre una extraña actuación del departamento de Sanidad Sueco, ¿El barco tiene sala con Internet?.

Entonces me fijo que también está Ines y la saludo con la mano también... - Que tal Inés, pareces un poco perdida, ¿Eres nueva?, bueno no te preocupes Hugo es muy simpático, sin duda un buen partido tras lo que sonrío mirando a Hugo. Puede que tenga sea más inteligente que la media, pero sigo teniendo 16 años y me gusta picar a Hugo...

Cargando editor
29/07/2011, 15:51
Inés

Al volver conlas porterias comienzo a colocarlas cuando veo de nuevo a la chica de antes..Alicia.. vuelve con periodico en la mano, Hugo le hace una de sus creo típicas bromas y comienzan a hablar, aunque no presto demasiada atención a la conversación hasta que Alicia se dirije a mi.

 Estoy bien, gracias.- Comento sonriendo.- Sí, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.- Digo y continuo en lo mio..... me parece que esta chica o se aburre o le atrae Hugo...no para de aparecer....pienso mientras termino de colocar una de las porterias. 

Cargando editor
29/07/2011, 17:09
Hugo

Hugo escuchó hablar a las dos chicas, siempre sonriendo. Parecían un poco picadas y le gustaba pensar que era por él. Sin embargo, el chico era modesto y le costaba creérselo.

- Vais a hacer que ruborice.- bromeó.- Hay una sala de Internet al otro lado de esta cubierta. Pero te lo advierto, más vale que tengas mucha pasta para costear aunque sea solo una hora. ¿Qué te intriga tanto del artículo? No vamos a llegar hasta Suecia así que no creo que debas preocuparte.

El sonido de un helicóptero sobre sus cabezas captó la antención del chico que se colocó la mano como visera para que el sol no le molestase en los ojos mientras observaba el vehículo.

- Qué extraño... no suele haber helicópteros mientras navegamos. Además este parece estar siguiendo al barco. ¿Creéis que me he hecho famoso y me están siguiendo?

Con indiferencia, se apartó de las chicas y se dirigió al grupo de jóvenes que formaban su equipo:

- ¡Venga chicos! Si ganáis os dejo participar en el bingo de hoy.

Cargando editor
29/07/2011, 17:58
Alica Lima

Niego con la cabeza ante la pregunta de Hugo... - De verdad que no entiendo como solo te pueden preocupar ciertas cosas... madura un poco hombre. - Digo tajante, tras lo que salgo caminando siguiendo la dirección que me ha indicado. En cuanto llegue diré que lo carguen a la habitación de mis padres, estoy segura de que así me dejarán entrar... y si no ya me las apañaré de alguna forma.

Cargando editor
29/07/2011, 19:08
Director

Justo cuando Alicia iba a irse. Se escuchó en la cubierta un grito que decía " ¿Pero qué hace? ¡Tenga cuidado!". Al parecer, una mujer, vestida con traje rojo muy elegante y un sombrero apareció en la cubierta de la piscina, había empujado a una pareja que se dirigía hacia el interior del barco, pegó un salto de varios metros, imposible de ejecutar para prácticamente toda la humanidad, se agarró a una escalera que habían tirado desde el helicóptero y éste se alejó del crucero mientras la mujer escalaba.

- ¡Que pasen un feliz trayecto! Si sobreviven...

Notas de juego

La mujer era así:

Cargando editor
29/07/2011, 19:42
Inés

Estaba en la piscina vigilando a las fieras cuando volvio Alicia, e hizo unos comentarios con Hugo. Me parecia gracioso escuchar a una adolescente decirle a Hugo que madurara, tanto que estuve apunto de echarme a reir, pero con algo de esfuerzo consegui no hacerlo.

En ese momento Hugo se acerco a los chicos y les increpo para que acabaran cuanto antes, aunque claro de modo que ellos siguieran viendolo como un juego.

Vamos, 5 minutos para acabar.- Dije ojeando el relog....Bueno supongo que si acaban empate tocara invitar los dos....pense.. En ese momento aparecio un helicoptero sobrevolando el barco. Al poco una mujer vestida de fiesta corria por la cubierta despues de empujar a una pareja.. parecia como si todo estuviera preparado, entonces la mujer dio un salto digno de un atleta para subir a la escalerilla del helicoptero.

Esto es parte de algun, espectaculo del barco.- Comente a Hugo casi sin poder creer lo que habia visto.

Cargando editor
29/07/2011, 22:53
Hugo

El chico observó la escena con rostro serio. Aquello no le hacía gracia... Miró a Inés y le respondió preocupado:

- Dudo que esto forme parte de ningún espectáculo. Los jefes nunca crearían una escena teatral en la que se agrede a dos turistas y esos dos lo eran. Será mejor que saquemos a los niños antes de que parezcan uvas pasas. Alicia, no te alejes, te llevaré ahora con tus padres.

A pesar de que parecía teatro, Hugo no las tenía todas consigo. Y las palabras de aquella misteriosa mujer le incomodaban bastante...