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Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Tumba del Rey" (Capítulo 3)

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22/03/2014, 00:56
Director

Puedes siempre que el manos ardientes no toque su casilla.

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23/03/2014, 20:55
Sirenia
- Tiradas (1)

Notas de juego

Salió 16... no es muy alta. Espero que sirva^^

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29/03/2014, 12:23
Director

Sirenia avanzó hacia el lado occidental de la estancia, pasando por debajo de la zona de la balconada. Lo que no se dió cuenta, era de que alli habia partes de la telaraña que estaban mucho más frescos. Sin poder evitarlo, la chica quedó pegada a las viscosas redes.

Notas de juego

Me falta Izhan

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30/03/2014, 23:33
Izhan

Izhan se acercó a su compañero al grito de...

- ¡Bardo, apártate y deja las llamas a los que son parte de ellas!

Alzándo las manos y teniendo cuidado de no darle a ellos, el fuego comenzó a salir de ellas.

- Tiradas (1)
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01/04/2014, 10:23
Director

Izhan usó uno de sus conjuros para causar un gran daño a la enorme multitud de arañas que se abalanzaban en tropel sobre ellos. Muchas de los centenares de ellas que había, murieron calcinadas, no obstante, seguia habiendo muchas más.

El hombre momia... arácnido, avanzó hacia Sirenia, ahora atrapada en las redes y mucho más vulnerable. Inentó pegarle un golpazo con su enorme brazo. El puño golpeó en su cara, con tal fuerza que la mujer casi pierde el conocimiento. Una enorme brecha le salió en el pómulo y la boca le comenzó a sangrar en cascada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

22 - Thognar
16 - Enjambre
14 - Sirenia
9 - Izhan
6 - Malickud
6 - Hombre Araña
6 - Gerald (Envenenado)

¡Vaya GOLPE! Sirenia en puntos rojos...

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01/04/2014, 17:00
Gerald Haddar

La cara de Geral representaba su malestar. Su cuerpo cubierto de picaduras indicaba perfectamente que algo no iba bien en su organismo. Salió como pudo de la maraña de insectos ke se dirigian hacia el, y dirigio sus esfuerzos a ayudar a sus compañeros a derrotar al enemigo ke tenian enfrente.

Notas de juego

- Solo puedo hacer movimiento. Salgo de la plaga y doy flanqueo a sirenia.

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01/04/2014, 23:53
Director

Tirada de avistar, por favor.

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02/04/2014, 07:46
Gerald Haddar
- Tiradas (1)
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03/04/2014, 15:09
Thognar Hachamellada

Thognar avanzó para aproximarse al combate.

- ¡No te escaparrrás, asquerrrosa crrriatura!

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04/04/2014, 03:01
Director

Notas de juego

Tirada de avistar, por favor xD

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04/04/2014, 15:26
Thognar Hachamellada
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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05/04/2014, 11:07
Director

Uno tras otro, fueron cayendo en las redes. Primero fue Sirenia, después Gerald y Thognar avanzaron hacia la pícaro y, sin poder evitarlo, quedarón atrapados en unas telarañas que parecían más frescas que las otras.

El enjambre avanzó hacia el mago, dañandole con sus cientos de diminutas mandibulas. Además de ello, el veneno que portaban las arañitas, hizo mella en el mago.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para salir de ahi. 19 de escapismo o de prueba de fuerza. Estais los tres entangled.

Izhan, salva dos tiradas de veneno. Dif 13.

22 - Thognar
16 - Enjambre
14 - Sirenia
9 - Izhan
6 - Malickud

6 - Hombre Araña
6 - Gerald (Envenenado)

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05/04/2014, 14:30
Sirenia

Intento escabullirme de las telarañas, retrocedo un paso y lanzo una de mis dagas a la criatura para intentar acabar con ella.

- Tiradas (3)
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06/04/2014, 22:56
Malickud Garrick "Wistle"

Malickud procedió a hacer lo que tenía en mente a pesar de la indicación de Izhan de que se apartase, pues pensaba que el ataque del hechicero causaría un mayor daño al enjambre de arañas.

No podía hacer mucho más, así que prendió las telas de araña, que se encontraban delante de él con la esperanza al menos de conseguir ahuyentarlas y tener espacio así para estabilizar a Sirenia que había caído a sus pies.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción standard.- Prender fuego a telarañas.- 7 de daño.

Acción de movimiento.- Echarse para atrás 4 casillas (Piruetas para evitar posible ataque de oportunidad).

Creo que las manos ardientes de Izhan, deberían haber prendido al menos las telarañas de las dos casillas que tiene delante, lo que implicaría 4d4 más de daño al enjambre. (El efecto lo extraigo del conjuro de tela de araña).

Sirenia en puntos rojos...

¿Eso significa que está inconsciente y que no ha podido moverse este turno?

Si Izhan, que actua antes que el gnomo, acabara con el enjambre y Sirenia estuviera inconsciente a su lado, aplicaría primeros auxilios sobre ella. (Aunque no tendría exito).

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08/04/2014, 23:33
Izhan

El veneno de las arañas no fue suficiente para el cuerpo del hechicero, por el cual fluía la magia a toda velocidad.

- ¡Malditos bichos! ¡¡ARDED!!

- Tiradas (2)
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14/04/2014, 17:25
Director

Una vez más, el hechicero iba a ser tan importante en el combate como para acabar, él solo, con el enjambre de arañas. Mientras, el grupo trataba de acabar con la extraña momia. Sirenia lanzó una de sus dagas, pero no fue suficientemente precisa como para golpear al enemigo.

Malickud trató de encender las telarañas y consiguió, combinado con el poder del hechicero, limpiar una gran area de las mismas.

En el otro bando, la momia pareció gritar desde lo más profundo de su ser. Movida por la rabia de ver el enjambre muerto, atacó con fiereza a Gerald. El golpe fue tal, que a punto estuvo de tirar al clérigo directamente al suelo. Por suerte para él, tenia la resistencia suficiente para aguantarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que las manos ardientes de Izhan, deberían haber prendido al menos las telarañas de las dos casillas que tiene delante, lo que implicaría 4d4 más de daño al enjambre. (El efecto lo extraigo del conjuro de tela de araña).

Realmente no, No es un hechizo de telaraña. Y arden, pero mucho más lento. Por lo que se romperían pero sin hacer daño. No te preocupes que eso viene detallado en el modulo y lo estoy teniendo en cuenta.

¿Eso significa que está inconsciente y que no ha podido moverse este turno?

No, es solo que esta cerca de caramelo, como el que dice :P

Os recuerdo: An entangled creature moves at half speed, cannot run or charge, and takes a –2 penalty on all attack rolls and a –4 penalty to Dexterity. An entangled character who attempts to cast a spell must make a Concentration check (DC 15 + the spell’s level) or lose the spell.

22 - Thognar
14 - Sirenia
9 - Izhan
6 - Malickud

6 - Hombre Araña
6 - Gerald (Envenenado)

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14/04/2014, 20:38
Gerald Haddar

Notas de juego

- ¿¿Cuanto dura el Nauseado tio?? ¿¿Voy a estar todo lo que queda de combate simplemente recibiendo hostias?? Supuestamente el nauseado me deja a acciones de movimiento y ya... y me has puesto que sigo envenenado asique lo llevo crudo...

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14/04/2014, 20:48
Director

Notas de juego

Estas entangled y estas envenenado. No he dicho nada de nauseado. Es mas, los efectos del veneno los desconoces xD

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15/04/2014, 00:20
Gerald Haddar

Notas de juego

Notas de juego:

Gerald tiene que salvarme una fortaleza CD 13 o sufrir 1d4 daño adicional y estar nauseado; y repetir tirada en el turno siguiente, mismas caracteristicas.

22 - Thognar
16 - Enjambre
14 - Sirenia
9 - Izhan
6 - Malickud
6 - Hombre Araña
6 - Gerald / (Dos tiradas de veneno pendientes)

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Perdí el primer turno en solo moverme porke aqui ponia que estaba nauseado... Asique ahora estoy perdido xD. ¿Estoy nauseado, ya no o nunca lo he estado?

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15/04/2014, 01:09
Director

Notas de juego

Ah pues si, pero no era por el veneno, era por tener el enjambre encima. Y es 1 turno solo.