Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 2: ¿ Donde está Theodocius ?

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29/10/2016, 09:48
Director

Las rampas descienden con brusquedad, los marineros atan los cabos al muelle sujetando el barco e impidiendo que se aleje demasiado. Todo son dudas, ¿ que pasó con las personas de esta villa ?, hace tan solo un mes, mucha gente os despidió cuando embarcasteis rumbo al continente, ¿ donde están las caras conocidas, la sonrisa de la bienvenida, la seguridad del hogar ?. Ahora solo el ruido proveniente del barco os recibe y en la villa solo silencio, en las alturas un gran ave sobrevuela el terreno en la distancia......

Un único camino sale de la villa hacia las inclinadas paredes, luego se divide en dos, una ramificación bordea la costa dirección a la fortaleza ( a su izquierda el mar, a su derecha la pared ) y el otro sube en zigzag dirección hacia la ciudad de Valverde.

Asalto 1

Filmer 24

Bráedan 23

Doflar, Cassius, Gardian 22

Harold 19

Fulgur 17

Alfonso, Truskaros, Fonkin 16

Herecoxe, Damrod 13

Ashrac 12

Atrus, Irk 11

Smirnoff 5

Gerald 2

7, Erika, Orión 1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Notas de juego

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 15:15 horas  tiempo Soleado y luminoso. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) .

El barco amarrará en el muelle izquierdo, al oeste, en la esquina donde hace la " J "

7, Erika, Damrod y Orión, por ahora 1 a no ser que tiren iniciativa antes de cerrar el asalto 1

Tenéis el enlace del mapa, movéis vuestra figura desde el barco, vuestro movimiento, copiáis el enlace, lo pegáis en vuestro post y el siguiente hace lo mismo desde el post anterior ( 1ª asalto de prueba )

Movimiento: cada cuadrado son 10 pies, movimiento en carro y en caballo a 1/2 en el muelle. En las calles movimiento normal, en interiores 1/2 mov solo sin monturas por los obstáculos interiores, atravesar árboles y arbustos 1/2 mov., ocultarse en árboles y arbustos 50% cobertura, ocultarse en esquinas de edificios, interiores de casas tras las ventanas 50% al 100 %, otras opciones usar la lógica.

Si alguno por tiempo no puede esperar a que posteen antes sus compañeros, puede postear cuando quiera solo para mí, así yo le colocaré cuando le toque.

Importante indicar en el posteo si el arma está preparada o no y si tenéis algún hechizo activo, además de indicar en las notas si usáis alguna habilidad especial, etc....

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29/10/2016, 10:37
Damrod
Sólo para el director

Notas de juego

Yo tiré iniciativa, saqué un 13

Tiré para ser exactos después de tu post como ROC y antes del post de Gardian en el que también tiró iniciativa =)

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29/10/2016, 21:37
Gardian

Es hora de ponerse en marcha, hablo con Doflar,

Doflar tienes algun tipo de comunicacion con ese ave que te acompaña, lo digo por que seria interesante que nos estuvieras controlando con ella y asi estar avisados de lo hacemos mientras preparais la descarga 

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29/10/2016, 21:46
Gardian

Despues de hablar con doflar reuno al grupo en el cual al final estaran, Cassius, Alfonso, Gerald, Atrus,  Damrod, yo e incluyo a  Truskaros como apoyo.

señores vamos a iniciar el avance para ver que ha pasado en el pueblo y si es seguro pasar con la caravana.... me ha gustado la tactica de Atrus,

atrus, damrod y truskaros iran un poco avanzados a nosotros, Damrod se metera por la zona a la izquierda de la torre hacia el arbol y atrus por el callejon de la derecha y sino ven peligro o indicios de trampas, seguireis avanzando con cuidado revisando poco a poco la zona hasta llegar a la salida... truskaros tu funcion es subir a la torre y servir de apoyo tanto ocular como de tiro

Cassius, Alfonso y yo iremos hasta la primera torre de la guardia y de alli iremos por la calle del centro revisando las casas para ver si hay alguna trampa o enemigo hasta llegar a la salida

Atrus y Damrod os perderemos de vista durante un buen trecho del recorrido, sabeis cual es nuestra ruta, a la minima señal de peligro avisadnos o replegaros, confio en vuestro criterio y habilidades se que hareis lo correcto

alguna duda?

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29/10/2016, 23:39
Doflar Anchovalle

Doflar dio un paso al frente sabiendo que la situación era seria, por lo cual no había tiempo para sus divagues. 

- Mi señor, puedo enviar a mi ave a una de las torres, para que nos indique si ve algo raro mientras avanzamos hacia allá.- dijo el mediano mientras meditaba esa posibilidad.- Calculo que no debería haber problemas.- finalizó mirando de soslayo a su ave.

"Amiga mía, ve hacia la torre. Si encuentras algo raro, da unos giros sobre ti misma y vuelve inmediatamete. No quiero ponerte en peligro más de lo que ya lo estoy haciendo. Recuerda, si encuentras algo raro, aunque más no sea otro ser vivo, vuela en círculos por encima del objetivo y vuelve, yo te estaré mirando todo el tiempo."

Notas de juego

La idea es que si ve "algo" que vuele por encima de eso en círculo y vuelva. Así sabremos que hay algo esperándonos.

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30/10/2016, 11:38
Director

Damrod se dirige hacia la parte oeste del exterior de la villa, Atrus hacia el primer callejón de la parte oeste, Truskaros hacia la primera torre de guarida, Cassius, Alfonso y Gardian se dirigen juntos a la calle principal, mientras el grueso del equipo desciende los carros y prepara la formación de la comitiva.

Mientras os acercáis a la villa, podéis ver ya con mayor definición el lugar, la sensación es de que los habitantes se fueron precipitadamente, no hay fuentes de luz en el interior de las casas que delaten vida en su interior, pero os percatáis que muchas de las casas tienen sus puertas abiertas, la sensación es de silencio total solo roto por el entrechocar de vuestras armas contra las armaduras, los pies delatan vuestra presencia en esta villa fantasmal, anteriormente recordáis el olor a pescado saliendo de las cocinas, ahora nada......

 

Asalto 5

Filmer 24

Bráedan 23

Doflar, Cassius, Gardian 22

Harold 19

Fulgur 17

Alfonso, Truskaros, Fonkin 16

Herecoxe, Damrod 13

Ashrac 12

Atrus, Irk 11

Smirnoff 5

Gerald 2

7, Erika, Orión 1

Notas de juego

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DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 15:15 horas  tiempo Soleado y luminoso. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) .

 

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30/10/2016, 11:58
Director

Algo os llama la atención 

Rastros/supervivencia dif 16 ( tirada oculta por favor )

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30/10/2016, 12:22

Filmer aposentó su trasero comodamente en el carro numero 4. Capitán, tal vez sería buena idea que un explorador investigara para ver cuanto tiempo lleva esto desierto. Filmer era un consejero, el decía cosas, no las hacía, a menos que fuera incinerar a un enemigo que le molestara.

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30/10/2016, 14:32
Damrod

Adviertes la presencia de un gran número de huellas de humanoides de tamaño grande mezcladas con pisadas de humanoides de tamaño normal , por la marca de sus pisadas delatan que pesan unos 300 kg de media, la marca de sus pisadas parecen que algunos van sin zapatos y otros llevan algún tipo de cuero. Aunque las huellas son confusas en la madera del muelle, puedes ver como en la parte de la tierra parece que un gran número de estos seres han pasado varias veces por ahí. ( conforme avances podrás seguir el rastro )

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro primero y luego ya hago un post con todo. Si es de un humano hay que añadir un +2 a la tirada :)

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30/10/2016, 18:27
Gardian

Avanzamos juntos, Alfonso, Cassius, Gerald y yo hasta el principio del muelle y mas adelantados Atrus y Damrod que se escabulle por los callejones y Truskaros que se dirige hacia la torre, cuento hasta 100 para darles algo de ventaja y no molestarles en su subterfugio  y en ese momento avanzaremos revisando el camino que llevará  la caravana hasta salir del pueblo.

Mientras el resto del grupo se prepara para descargar la caravana y para ponerse en marcha, esto va a ser una tarea complicada por que no sabemos lo que nos espera

Notas de juego

asi estamos al final, cuando me toque el turno empiezo a mover con cassius y los demas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

A partir de ahora master escribiremos en privado para no dar pistas al grupo de detras. Os parece bien chicos?

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30/10/2016, 19:50
Harold Strikväson

Notas de juego

Me parece bien. Esperamos antes de descargar la caravana a que nos digáis que está todo bien.

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30/10/2016, 22:37
Fulgur lazwárd

Muy bien guardias empecemos a preparar la caravana, aten todos los caballos sobrantes a los carros

Yo iré delante de la caravana montado en uno de los caballos de guerra, los carros los irán conduciendo de la siguiente manera

En el 1er carro ira Deflora para que pueda estar al tanto de supervisar con su halcon.

En el 2do carro Ashrac, 3er carro Fonkin, 4to carro Filmer, 5to carro Orion, 6to carro Smirnof, 7mo carro Herecoxe, 8vo Harold

Irk y  Bráedam irán cubriendo la retaguardia, traten de esperar en puntos estratégicos

Gardian y los demás se adelantaron para despejarnos el camino, Apenas arranquemos movámonos lo más ágil posible

Notas de juego

Como somos tantos aconsejaría que todos retrasáramos nuestra acciones hasta después de todos los que están en la misión de reconocimiento  y se pusieran en turno según el orden de los carros

Por mi parte retraso mi acción hasta después del turno de Gerald.

Doflar quizá sería bueno que retrasaras tu acción hasta después de la mia  y Ashrac después de Doflar y así segun la asignacion de sus carros.

 si al final 7 y Erika se integran al juego uno ira adelante con migo y el otro atrás con Irk

Director

Apenas sea mi turno retraso mi acción hasta después del turno de Gerald

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30/10/2016, 22:52
Doflar Anchovalle

Doflar escuchaba las órdenes mientras veía a su halcón marchar.

"Sea lo que sea que hay más adelante, no me gusta nada..." 

Se concentró lo más que pudo y un suave cosquilleo empezó a recorrer su estómago. Sintió un leve escalofrío que le recorrió la espina dorsal y sintió que algo le recubría el cuerpo. Cuando finalizó el hechizo se sintió mucho más seguro. 

Dando unos pequeños saltos preparó todas sus cosas, incluído el Poni, y se dispuso en trabajar para bajar la primer carreta. Iría atrás del Capitán y debía permanecer bien alerta...

 

Notas de juego

Perfecto, retraso mi movimiento hasta después de Fulgur

Hechizo: Armadura de mago

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31/10/2016, 11:18
Roc

Os vais internando en la villa lentamente, Damrod ya ha desaparecido de vuestra vista, Atrus otea el interior de la calle, Truskaros se acerca a la puerta de la torre del vigía, detrás a unos 10 metros la avanzadilla se dirije a la calle principal y detrás lentamente se ponen en marcha los ocho carros.

La sensación de tener algo pesado sobre los hombros se hace realidad cuando, un graznido gigante llega desde las alturas, tras la caída de las paredes casi verticales, el gigantesco Roc parece estar apunto de llegar. El desconocimiento de lo que pueda haber en el interior de la villa, el paradero de sus gentes y la amenaza real de la criatura que surca los cielos os llena de tensión.

 

Asalto 10

Filmer 24

Bráedan 23

Doflar, Cassius, Gardian 22

Harold 19

Fulgur 17

Alfonso, Truskaros, Fonkin 16

Herecoxe, Damrod 13

Ashrac 12

Atrus, Irk 11

Smirnoff 5

Gerald 2

Orión 1

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 15:16 horas  tiempo Soleado y luminoso. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ) .

En 10 asaltos llega el Roc, aunque no sabéis si agresivo o no, decidme que hacéis desde el asalto 10 hasta el asalto 19, a partir de entonces se escenificará asalto tras asalto.

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31/10/2016, 12:22

El isleño se apega a las ordenes recividas, y baja a esperar desde tierra, al equipo y las carretas. Atento a posibles ataques, vigila para en caso necesario, ganar el tiempo para que el resto de los encargados de cuidar las cosas, llegue.

Mientras esperamos el desenbarco, noto como aquel extraña ave, se acerca. Parece ser un animal de proporciones bastante grandes, asi que busco alguna construcción rigida, donde ocultarme, en caso de que se ponga agresiva.

Notas de juego

bueno, como habian planeado en un principio. Calculo que desenbarcaran las cosas que trajimos. Por lo tanto, mi personaje va a "cuidar", en tierra, las cosas que van depositando. Cuando el rok ese viene, mantendre mi posición, pero me acercare a algun lugar donde esconderme con un solo movimiento (faltando 2 turnos), pero mantengo la posición.

Si el rok ese, no es demasiado enorme como para levantarme, me quedo a esperarr ahi, sino, veo q hace el resto de los guardia q estan conmigo. total soy el ultimo en actuar XD

armadura desprevenido CA:15

Espada larga en la mano

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31/10/2016, 14:36
Fonkin

Notas de juego

Me muevo 6 casillas hacia el norte para ocultarme en la  construcción que se encuentra en esa esquina (si es posible. Si no entro por la puerta o ventana más cercana) Desde allí espero al roc.

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31/10/2016, 15:40
Harold Strikväson

Notas de juego

Si no hay nada en el pueblo me cubro con mi carro (que es el último) saco espada y escudo y espero al roc a cubierto.

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31/10/2016, 15:43
Damrod
Sólo para el director

El rastro que había encontrado no concordaba con lo que esperaba encontrar allí. Aquellas huellas eran demasiado grandes y pesadas para ser los habitantes del pueblo, y su intención le decía que estos no habían abandonado sus hogares por propia voluntad. 

Sabía que debería volver e informar del hallazgo, pero algo dentro de él le impulsó a seguir adelante; aquél era su terreno, su entorno, y podía conseguir información valiosa que compartir, o al menos saber hacia donde habían ido y asegurarse de que no hubiera una emboscada preparada.

Notas de juego

De momento sigo el rastro hasta llegar al asalto 16, para no alejarme mucho, colócame en el mapa donde veas que me quedo en ese tiempo, y si necesitas tiradas dímelo. Después depende de si encuentro algo o no sigo :D

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31/10/2016, 15:50
Fulgur lazwárd

Notas de juego

Tengo en mis manos la ballesta.

avanzo montado en un caballo de guerra todo lo posible hasta la torre(2) mas al este, la idea es estar siempre adelante de todos los carros.

mi idea es antes de llegar a la torre empezar a subir a buscar el camino, siempre escudando los carros    

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31/10/2016, 16:30
Gardian

Notas de juego

mi intencion con el grupo que va conmigo (alfonso, cassius y gerald) es empezar avanzar desde la torre 2 de la izquierda, hasta el edificio grande que hay a la izquierda de esa misma torre registrarlo, para luego dirigirnos por la calle de en medio en direccion a la taberna (punto 3 del mapa), revisando casa por casa a cada lado de ese camino, 

cuando veamos que el roc esta muy cerca nos parapetamos en algun edificio preparados por si hay que acabar con el pobre animal

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...