Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 3

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08/08/2017, 12:20
Director

Lugares de interés:

1 La tumba del héroe, pequeño valle donde dejasteis los carromatos con el hierro, en ese lugar había una tumba.

2 Valle a mitad de camino entre el castillo y el volcán ( donde estáis actualmente ), en este valle había dos templos ( el de la derecha el dedicado a los Dioses de la Ley del combate y el de la izquierda dedicado a los Dioses de la Ley de la sabiduría ), que habían sido mancillados por Caos, Harold eliminó el enlace que le daba energía al sumo sacerdote de Caos y le conectaba con su Dios, pero estos siguen violados por la mano de los seguidores del Caos y ahora mismo son capillas vacías, no pertenecen a ningún Dios.

Purificar los dos templos gemelos: Limpiar la inmundicia y eliminar las runas malditas de cada una de las capillas llevará unas 100 horas ( medida para un solo humanoide ), además de 100 viales de agua bendita y 12 conjuros de consagrar. De esta manera los templos volverán a estar al servicio de la Ley.

3 El interior del volcán y origen de todos los males que azotan la isla, poco sabéis del lugar.

4 El castillo, ahora vació de los Ogros y su jefe, pero al parecer algún tipo de enemigo reside en su interior.

5 La ciudad, único lugar de la isla donde se puede proteger a los isleños hasta arreglar el asunto del casitllo y el volcán.

Que yo haya entendido, os separáis 

A Lannet y los héroes de la isla acompañan a los isleños hasta la ciudad

B  Fulgur, Andrómeda, Harold, Gerald, Damrod y quien quiera va con el capitán al interior de los templos gemelos (elegir uno)

C Resto ayuda a poner en marcha a los isleños ( estarán preparados para marchar sobre 3:44 )

D Vosotros mismos

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:31 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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08/08/2017, 12:32
Director

Por las inscripciones que apenas se pueden ver en los desgastados obeliscos que hay en ambos lados del camino que asciende desde este hasta el valle de los templos gemelos, en eras pasadas, los sacerdotes seguidores de los nobles dioses del bien pertenecientes al continente, erigieron duplicados menores de los templos en un valle pequeño y apartado en la isla, el valle fue conocido como el valle de las Capillas, pero llegaron nuevos dioses, reemplazando a los antiguos y la fe en los antiguos dioses se eclipso en favor de los dioses de la Ley y del Caos. Abandonados, las capillas degeneraron con el paso del tiempo hasta ser casi olvidadas. ( Casi, ya que por las huellas alguien visita este camino). La historia indica que tras las capillas, el sendero llevaba hasta un lugar de poder en el que los seguidores de los dioses crearon un gran templo en la montaña o mejor dicho " bajo el volcán ". Tras la conquista de la isla por parte de los inquisidores, los dos templos se restablecieron para la adoración de los dioses de la Ley

 En este valle se alzan dos templos románicos, separados entre ellos por 100 metros, el sendero sigue ascendiendo y pasa entre ellos.

El camino que conduce hasta los dos templos gemelos, parece muy antiguo y aunque su abandono es evidente, también os parece evidente el paso de criaturas por el. Este sendero no solo parece detenerse en los templos sino que continua hacia lo alto del Pico de Malpaso (1400 metros de altura), los pasos que rastreáis continúan en su mayor parte hacia lo alto del pico, pero algunos parecen marchar hacia los templos.....En su mayor parte las huellas pertenecen a humanoides de tamaño mediano, no hay marcas de caballos, ni de carros, pero si de algún humanoide de mayor tamaño.....

Conforme os acercáis a los dos templos gemelos, observáis que los dos comparten la misma disposición, una losa de piedra como base con una gran sala central, rodeada de grandiosos pilares que soportan un techo de piedra en forma de V invertida de vertiente suave, en el frente de cada capilla se esculpieron bajorrelieves de deidades del bien, en uno de ellos aquellas dedicadas a la guardia y el combate y en el otro al estudio y la oración, así como sacerdotes y guerreros legendarios.

Ambas capillas desde tu posición parecen haber sufrido abandono, la desatención y la profanación, son evidentes, sus tejados casi se han venido abajo y muchos de los pilares están rotos. 

Los dos templos gemelos están separados por unos 100 metros de distancia, el 1 pertenece a los dioses de la Ley que representan el combate y la parte física, el segundo templo pertenece a los dioses de la Ley que representan el estudio y la oración. El camino pasa entre los dos templos. Y estos miden 70 pies de ancho por 105 de largo.

Notas de juego

Fulgur, Andrómeda, Harold, Gerald, Damrod y quien quiera va con el capitán al interior de los templos gemelos entrando por el del combate.

Aquellos que se queden fuera en el valle se convierten en un grupo de posteo, los que entren en el templo otro grupo.

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08/08/2017, 14:43
Harold Strikväson

Harold se dirigió a Fulgur, separándose un poco de sus compañeros.

-Señor, si no es inconveniente, dejo que usted les enseñe lo que hemos encontrado en los templos. Voy a volver rápidamente a la tumba del héroe y verificar que todo sigue allí bien, volveré con mi caballo. No debería tardar más de media hora en volver. 

Dicho eso se dirigió sin más demora hacia el valle de la tumba del héroe.

Notas de juego

Os pongo a todos de destinatarios porque no estoy susurrando ni nada así que imagino que lo oís todos, supongo.

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08/08/2017, 19:58
Director

Mientras los demás os quedáis fuera organizando a los liberados para su marcha hacia la ciudad, el grupo compuesto por Fulgur, Andrómeda, Gerald y Damrod se dirigen hacia el templo del combate

Notas de juego

A partir de ahora se formarán tres grupos, el de Fulgur en el templo del combate, el de Harold cabalgando hacia donde dejasteis los carromatos con el hierro y el resto en el valle preparando a los isleños y sus hijos para el regreso a la ciudad con los héroes locales.

Si alguien quiere hacer otra cosa es libre de hacerlo, que lo diga y lo iremos actualizando.

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08/08/2017, 20:01
Director

Cuando llegáis hasta la entrada del templo véis que está oscuro como la boca de un lobo salvaje, nada parece iluminar su interior, en el exterior la luz de la luna y las estrellas apenas logran introducirse en el interior del templo,  sin embargo podéis observar la entrada, las señales demuestran que esta capilla esta desatendida y que ha sido profanada, el suelo y las paredes parecen haber sido alcanzados por fuego mágico y sus muros una vez blancos están ahora ennegrecidos, el suelo, el techo y las paredes están cubiertos con pintadas sin sentido, aunque un escalofrío os recorre la médula espinal al verlas, parecen estar hechas con sangre coagulada, del interior un olor nauseabundo te inunda las fosas nasales, una mezcla entre heces y tripas descompuestas, el olor de la muerte.....

No portáis luz así que apenas veis nada. 

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08/08/2017, 22:23
Atrus Erduna
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, recordá que iba con mis amigos a donde iba el capitán ;) jeje

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09/08/2017, 01:00
Fulgur lazwárd

Antes de que Harld se aleje le digo.

-Debajo de estos templos hay habitaciones resguardadas por conjuros poderosos que solo los seguidores de la ley podremos superar, ya que vas para allá lleva un equipo de guardias suficientes para traer las carretas y la carga para esconderla aquí, que probablemente estén mas seguras bajo la protección de esta magia de la ley

luego me dirijo a Gardian y le digo.

-Te dejo a cargo de distribuir la gente para las dos tareas

Notas de juego

Bueno no se si puedo hacer esto pero de repente están pasando 100 cosas, si ya es muy tarde simplemente eliminarlo.

sigo con otro post dentro del templo.

Directo: 4 post el mismo día, bendito st cuthbert. ¿que Dark no venia con nosotros también?

Gardian: quería esperar hasta que se tranquilice un poco la cosa para curarlos, aun me quedan conjuros si no los gasto seria con mi magia, si  no con la varita, quiero optimizar un poco, por cierto Gardian, ¿vos quedaste con el cinturón de curar  al final?, estoy contando con eso, por eso no me e afanado en curarte porque si se lía cuento con que puedas usarlo

Gerald: cuando me refiero al templo, me refiero a los templos gemelos no a las tumbas.

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09/08/2017, 01:32
Fulgur lazwárd

Mientras me introduzco en el templo, en dirección al lugar donde se encontraba una de las estatuas a través de las cuales se podría acceder al pasadizo secreto que allí albergaba aquello que había entrado a buscar, ya había notado el nauseabundo olor y lo tétrico que aprecia el lugar,  lo que me hizo entrar con mi escudo y mi maza preparadas para cualquier adversidad, avanzo 20’ mientras tomado mi Símbolo sagrado para convocar el poder divino que me permita dotar de luz mi maza 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213535

Notas de juego

Pongo a Dark porque supongo que el dijo que se vendría con nosotros, si estoy mal quitarlo

 

Acción de movimiento: 20'

Acción estándar: conjuro de luz sobre mi maza

 

Director: pongo los efectos que tenia activos antes, no se que hora es, así que me avisa cuales dejan de estar activos para la hora actual

 

Efectos activos 

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

-Luz (50 minutos, definir hora actual)

pg: 40 - 16 + 11 = 34/40  (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)

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09/08/2017, 02:10
Darck de Zahíin

Cuando el grupo empezó la marcha hacia el templo del combate, el mago ayudado por su bastón apuro un poco el paso para que no lo dejaran atrás. Señores, no tan rápido que este pobre viejo no puede seguirles el paso. Una vez que se encuentran en las puertas del templo, el mago lanza su conjuro de luz en su bastón para poder iluminarse a medida que avanza.
Nuevamente observo los detalles que podía apreciar en aquel lugar y sintió nuevamente la opresión del caos aunque esta era menor.
Bueno, por donde arrancamos? pregunto el mago.

Notas de juego

Como dijo Fulgur, el mago entra al templo.

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09/08/2017, 02:17
Ashrac

Luego de que el grupo se retirase a explorar los templos, el clérigo decidió ir a explorar la periferia del mismo para ver si encontraba algo interesante. Sin avisar el mago se separó para empezar la búsqueda detras del templo de la sabiduría.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dios mio, en una partida me salen estos dados horribles, mientras que en otra saco tres 20 seguidos... Que injusta la vida....
La primera tirada no cuenta.... 

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09/08/2017, 02:22
Ashrac

Antes de ir a examinar los alrededores se vuelve a juntar con Atrus me parece que vamos a tener que esperar un poco para poder hacer los rituales, pues para eso necesitamos cumplir ciertos requisitos. Debemos estar al comienzo del ritual y luego cuando finalice, antes de que transcurran las 8hs, tenemos que estar aquí nuevamente. le hizo el comentario al asesino Me voy a ver si encuentro algo interesante en los alrededores, luego apoyando su mano en el hombro de su compañero fijate si puedes averiguar algo mas, ya que se te da bien lo de reunir información.

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09/08/2017, 02:29
Fonkin

Notas de juego

Voy ensayando los destinatarios para no confundirme después. Falta o sobra alguien entre los que marqué?

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09/08/2017, 17:31
Director

En el valle fuera de los templos todos excepto Harold ( hacia el valle donde dejasteis los carromatos con el hierro ) y Fulgur, Damrod, Gerald, Atrus y Dark ( en el interior del templo del combate )

Sobre las 3:45 estarán listos los isleños para volver a partir hacia la ciudad

Harold cabalga hacia el valle tardará sobre las 4:02 en volver a galope

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv+7: 52pv

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Luz hasta 4:22

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

Luz hasta 4:22

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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09/08/2017, 17:46
Harold Strikväson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mientras voy me curo con la varita.

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09/08/2017, 17:47
Director

Os introducís lentamente en el interior del templo, conforme avanzáis vais descubriendo el interior del profanado templo, al norte de este unas escaleras descienden hacia la negra oscuridad, en las paredes multitud de altares donde se rezaba ante la estatua de cada uno de los dioses de la Ley pertenecientes a la rama más belicosa, ahora sus estatuas yacen rotas a trozos en donde antes se alzaban orgullosas, en el centro del templo una enorme y antes bella estatua de un paladín levantando su espada hacia el cielo, mientras sujeta con firmeza un gran escudo, digo bella, porque ahora, la representación del valor está dañada con innumerables golpes con algo contundente, la cabeza yace en el suelo cortada por el cuello y con el símbolo del Caos en su cara, igual que su escudo ahora dañado y corrompido por la misma señal caótica, toda la estatua huele a corrupción, su cuerpo ha sido pintarrajeado con extraños símbolos. Los esqueletos destruidos, que ahora son más visibles por la luz de tu maza, son diferentes a lo que habíais conocido hasta ahora, en su frente está grabada la señal del Caos, de la corrupción, y sus huesos parecen rojizos, como si hubiesen sido pintados o sumergidos en algún tipo de colorante. Vuestros corazones laten con fuerza ante tal profanación de antes uno de los templos más bellos de la isla.

Escucháis con facilidad a vuestros compañeros dando órdenes a los lugareños en el exterior.

Cuando os acercáis hasta la base de la estatua principal, observáis en el pedestal unas palabras grabadas en el mármol en un idioma que solo reconocen Fulgur y Dark ya que está escrito en celestial, puede que indiquen el nombre de la estatua o algún tipo de leyenda.

Notas de juego

Conocimiento de conjuros cd 13 por favor.

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09/08/2017, 17:48
Director

Escrito en la base pone en celestial

- " Pronuncia, oh guerrero valiente y sincero, las virtudes trinas de nuestra valerosa Dama " -

Notas de juego

Saber Religión CD 20 Para legales, 25 neutrales, 30 Caóticos.

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09/08/2017, 17:49
Harold Strikväson

Antes de salir, Harold respondió a Fulgur:

-Iré más rápido yo solo, solo quiero comprobar que estén bien. Pero si alguien quiere acompañarme y se compromete a mantener el paso y no entretenerse, que venga. 

Dicho eso, partió por fin hacia el valle, mientras se curaba las heridas del combate con la varita. 

Notas de juego

Quien quiero venir conmigo, que venga. 

Los que estáis dentro del templo escucháis mi voz a lo lejos.

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09/08/2017, 18:25
Darck de Zahíin
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hoy a la tarde hago el post. ;) Ahora estoy en el trabajo.

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09/08/2017, 18:29
Fulgur lazwárd

Este Harold, bueno ya veremos tocara hacer el viaje de nuevo para traer las cosas, pienso mientras camino hacia la estatua observando con desagrado el terrible estado en el que se encuentra aquel maravilloso templo que tarde o temprano tendremos que restaurar.

Dirigiéndome a Dark digo con una voz moderada

-Es buena tu compañía, espero que tus conocimientos nos ayuden a superar estas pruebas, el objetivo está bajo la estatua.

Luego giro mi rostro y miro a Andrómeda

-Mantente a una distancia prudente, por si por cualquier razón se activa alguna de las trampas

Luego observo las inscripciones y trato de recordar cuales eran los pasos correctos que realizamos hace 9 años para superar las barreras mágicas que protegen el lugar, parece que dentro de mi formación religiosa logro recordar algo sobre esto  

- Tiradas (2)

Notas de juego

yo gastando conjuros de luz y acabo de recordar que mis guantes dan luz gratis, en fin

Efectos activos 

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

-Luz (50 minutos, definir hora actual)

pg: 40 - 16 + 11 = 34/40  (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)

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09/08/2017, 18:36
Director

Conocimiento de conjuros ( éxito ): Descubres la marca a los pies del pedestal de un glifo desactivado

Saber Religión ( éxito ): Recuerdas con claridad la clase que recibiste en la escuela inquisitorial sobre las tres virtudes " Verdad, Honor y Valor " Dogma para la Ley.