Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)
Por los pelos. Cuando me digas lo que veo redacto con todo.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Dejo tirada de avistar
¡Al fin! La impaciencia se volvió curioso interés de golpe ante las palabras de Dark, y aun más cuando Fulgur, con solemnes palabras, entonó el cántico necesario para abrir la puerta. Rápido, se adelantó para mirar al interior, quedándose sorprendido de lo que allí encontraba sin prestar atención a nada más. Ni siquiera se dio cuenta de que Ashrac había aparecido tras ellos.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
¡Un mosquito se me mete en el ojo y me deja tuerto! Ya llevo 3 pifias en la partida, voy a una por capítulo x'D
Cuando entró Ashrac, le hizo un saludo con la cabeza y continuó esperando a que se resolviera el tema de las puertas. Respiraba tranquilo, como el momento antes de entrar en combate.
El mercenario entró a la habitación, luego de que lo hiciera Damrod y el Capitán, y su mirada iba de un lado hacia otro, buscando cualquier indicio de que hubiese una trampa o algo escondido. Prefería estar precavido que confiar en que al haber podido entrar no habría nada...
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Si puedo, estudio a Damrod como si fuera a asesinarlo. No es para hacerlo, peeeero... XD
¿ te refieres a mirarlo fijamente o algo así ? ( tipo engañar contra averiguar intenciones ?)
Nada más parece haber interesante en esta habitación
(apunto en equipo lo encontrado solo visible para vosotros hasta que decidáis enseñarlo)
Harold 54pv: 45pv+7: 52pv ( 4:02 )
Cassius: 36: 20pv
Gardian 48: 31pv
Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv
Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1.
Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10
Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20
Luz hasta 4:22
Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50
* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)
Fulgur 40: 34pv
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 4/8
-Usos de varita de vigor menor 31/50
Luz hasta 4:22
Bráedam Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
Alfonso 36: 24pv
10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ).
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 (7) horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
dejo tirada de avistar aunque es casi inutil, luego hago mejor post
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
pordón por no postear pero poco tengo para hacerlo jejejeje
No, para nada. Es el estudio de asesino, el de ataque mortal, que entiendo que no mostraría nada realmente. De todas formas me acabo de dar cuenta que a menos que empecemos nosotros el combate, no me va a servir, así que no te preocupes. No tengo intención de asesinarlo... aún ;) XD
Por fin entre la gente aparece mi familia, no puedo describir las emociones que me embargan cuando por fin los encuentro. Nuestra despedida no fue muy cariñosa, pero todo desaparece tras pasar lo que ha ocurrido en la isla, las lágrimas han llenado mis ojos y ahora se han vuelto de alegría. Sus ojos también han cobrado algo de chispa de esperanza, sus cuerpos están algo maltratados, pero se encuentran bien. Saco de mi mochila la mitad de mis raciones y la muda de ropa de repuesto y se la doy para aliviar de momento su situación, en cuanto lleguen a la ciudad repondrán lo que necesiten.
Los abrazos y los besos no cesan, las preguntas y respuestas se agolpan y entremezclan. Al verlos sanos de nuevo, un fuego regenerador me recorre por dentro sin dejarme prestar atención a otras cosas, ahora me creo capaz de destripar a varios ogros con mis manos, pero sé que tenemos que asegurar el transporte de la gente que queda, tras estos momentos, ayudo a los compañeros a preparar la partida de todos los civiles.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Mientras esperamos, empezamos a repartir armas y la poca comida y agua que tenemos, no se cuanto tardará el capitan pero estamos preparados para partir, pero también debemos estarlo por si mientras esperamos nos intentan atacar, esta gente está muy debil pero en estos casos, cuando uno lucha por su vida lo da todo.
Menos mal que tambien estan con nosotros los guerreros que vinieron con Atrus y Damrod que en la batalla demostraron sus dotes y su valía.
Pasaban los minutos y empezaba a ponerme nervioso
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Me tranquilicé por un momento al ver que Braedam había acabado con aquella cosa, pero... y si habían más. Casi inmediatamente comencé a mirar en todas direcciones en busca de más espías.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Exito contra dif 22 y fracaso contra 7. Parece que me toco el turno de ser traicionado por los dados. Jaja.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14 (Fracaso)
Dejo hecha la prueba de Avistar
Al salir del túnel, el clérigo noto algo distinto en el templo, pues parece que la estatua se desplazó de su ubicación actual y dejo paso a un nuevo pasillo que no sabía a donde se dirigía.
Al no ver al grupo, supuso que estos se habían ido a explorar esta nueva ruta por lo que decidió seguir adelante y ver a donde le llevaba.
Luego de unos segundos vio en el fondo varias luces y al grupo frente a una nueva puerta, acercandose lentamente observa como Atrus lo saluda con la cabeza y se acerca para ver que hacían y hacia donde los iba a llevar este nuevo túnel.
Alguien me puede contar que es lo que pasa aquí y si puedo ayudar en algo? pregunto desconcertado el clérigo.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14 (Fracaso)
El mago intentó observar en la oscuridad del pasillo sin lograr apreciar nada de lo que allí se encontraba, entonces fue cuando se le ocurrió lanzar su bastón, que portaba el conjuro de luz al interior del pasillo para ver si con eso lograban ver algo mejor en el interior del mismo.
Concentrado en intentar averiguar lo que allí les esperaba no se percato de la presencia de Ashrac hasta que este hablo Oh madre de dios... dijo asustado cuando lo escucho. Luego se dio vuelta y empezó a explicarle lo que allí ocurrió.
Encontramos tres tapices y debajo de cada uno hay una puerta con una inscripción
Señalando la primera puerta, allí dice "Implora el favor divino de nuestra diosa y pronuncia el nombre de la virtud que es su escudo"
Luego señala la segunda, que es la que lograron abrir, "Reza a nuestra diosa para que a través de tu sacrificio puedas proteger a los demás y pronuncia el nombre de la virtud que es su armadura"
Y por último esta aquella puerta, Invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya y nombra la virtud que es su espada"
Parece que cada puerta reacciona a un conjuro para abrir y solo hemos podido descifrar el conjuro de esta puerta, a tí se te ocurre algo para ayudar Ashrac?
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Motivo: Distacia que arrojo el baston en metros
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Saber (Religión) - Puerta Este
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Saber (Religión) - Puerta Norte
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Al parecer el clérigo falto a esa clase donde decían que conjuro pertenece a cada puerta. :/
La puerta del oeste ha sido abierta, aunque las otras dos siguen cerradas, los objetos encontrados en la sala oeste todavía no han sido estudiados ni valorados, por lo que se desconoce si tienen algún tipo de uso alternativo. Las dos puertas cerradas que quedan no se abrirán hasta que alguien no lance los conjuros pertinentes: Puerta norte " valor " y un conjuro que corresponda a " invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya " y la puerta este " Verdad " y un conjuro que corresponda a " Implora el favor divino de nuestra diosa "
Conocimiento de conjuros
- Identificar pociones cd 25 ( 1 minuto una sola vez )
- Identificar pergaminos sin leer magia, una tirada un conjuro, 1 vez al día por conjuro escrito cd 20+nivel conjuro ( 1 asalto )
- Identificar auras mágicas con detectar magia cd 15+ nivel del conjuro
Harold 54pv: 45pv+7: 52pv ( 4:02 )
Cassius: 36: 20pv
Gardian 48: 31pv
Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv
Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1.
Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10
Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20
Luz hasta 4:22
Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50
* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)
Fulgur 40: 34pv
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 4/8
-Usos de varita de vigor menor 31/50
Luz hasta 4:22
Bráedam Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
Alfonso 36: 24pv
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 (8) horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Tras dejar atrás al ojo mecánico llegáis al borde del pequeño valle donde está la tumba del héroe y los carromatos con los caballos y su preciada carga. Ahora podéis ver el porqué del extraño ruido de desgarro y el sonido de algo al golpearse " clap-clap-clap " al parecer la bestia alada que derrotasteis y salvo in extremis el capitán Fulgur se está alimentando de uno de los caballos, la herida criatura ha podido cazar fácilmente al caballo al estar este atado al carro, ahora yace destripado en el suelo mientras el Roc hunde su ensangrentado pico en el estómago del caballo desgarrando sus partes internas, alzando el pico hacia el cielo con su sangrienta pieza y clap-clap-clap tragando la carne de golpe. La criatura parece un poco más recuperada que la última vez que la visteis, aunque las heridas son evidentes, sus alas parece que todavía no pueden sostener a la criatura en el aire, así que ha sido una suerte que haya encontrado comida en abundancia en esta parte de la isla.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
A pie 25 minutos aligerando, 50 caminando la ida, y la vuelta cogiendo caballos, a trote 32 min, aligerando 13 minutos
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 4:42 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
-Maldición- susurró Harold, viendo al enorme ave. Habría preferido media docena de ogros antes que semejante enemigo, que ya había demostrado su poder. La última vez, sólo un golpe de suerte increíble les había salvado, y no podían confiar de nuevo en eso. Aún peor, Fulgur había dejado claro que no sería buena idea matar al ave, aun en el caso de que pudieran con ella, caso muy improbable siendo solo tres, por mucho que estuviera herido.
Su única esperanza ahora era que el Roc no estuviera interesado en atacarles si ellos no le atacaban primero, y que pudieran llevarse los carros sin mucho problema. Sin embargo, Harold necesitaba más tiempo para abrir la tumba, por lo que tampoco sería una buena opción. Apretó los dientes.
-¿Alguna idea?
El Roc parece hostil hacia nosotros?
Para ello necesitaras una Tirada de Saber naturaleza
La tarea de ordenar a los desconcertados, aliviados, hambrientos, cansados,... isleños es lenta y ardua, pero tras armar a un número de ellos y no perder de vista el camino que desciende del volcán, el objetivo de salvar a esta gente ayudándolos a ir a la ciudad a guarecerse parece cada vez más cercano y real.
poner en marcha a los isleños ( estarán preparados para marchar sobre 3:44 )