Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

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20/01/2017, 10:46
Director

En el asalto anterior, Kharig hace presa a Ashrac y este no consigue liberarse, sin embargo consigue gritar cuando es apresado, aunque una enorme mano impide que el grito se oiga con toda su fuerza atenuandolo con fuerza  - " ayudaaaaaaa!!!!!! " aunque suena a algo así como " humñññffffññffff " -, ahora está a manos de la criatura para quién sabe que.....

Por ahora esta escena es solo para los dos, así que ya podéis empezar según orden de iniciativas, Ashrac está en posición de apresado y Kharig está en posición de mantener presa. Adelante....

El resto del campamento durante el apresamiento no parece haberse percatado de la presencia del Caótico ser, pero tras el grito de Ashrac es posible que alguien detecte lo sucedido....

Kharig falta el daño producido con tus garras del asalto de la presa...

Asalto 1

Kharig Odrock 15

Ashrac 10

Fonkin

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ashrac -7pv (no letal)

1° grupo Irk en la puerta oeste empalizada exterior, Alfonso en la empalizada exterior norte, Ashrac en la empalizada exterior este y Truskaros en la empalizada exterior sur. turno de 18:30 a 12:45 (Darck y Atrus en la ballista)

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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20/01/2017, 11:33
Tavik

Una vez que tengo inmovilizado al humano susuro a su oido en un tono intimidante pero a la vez cautivador:

Si te callas y te rindes viviras para ver otros días, solo quiero información.

Mientras intento elevarme subiendo en candelero lo que me permite mi capacidad de vuelo sin soltar a mi presa.

Ahora estáis a 12 pies de altura sobre el suelo ( Ashrac estába en la pasarela de lo alto de la muralla ), si tiene éxito en la presa enfrentada, a final de este asalto estaréis a 32 pies de altura.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi primera acción es elevarme en el aire en vertical 20 pies, si gano la prueba de presa enfrentada

6+3+4+4(por estar inmovilizado e intentar moverme pag159)

Quito a todos los pj del posteo. Recordad que por ahora es solo entre vosotros dos.

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20/01/2017, 11:50
Director

Si estás apresado : puedes intentar romper la presa como acción estándar, superando una tirada de maniobra de combate (dificultad igual a la DMC de tu oponente; esto no provoca ataque de oportunidad) o una tirada de escapismo (dificultad igual a la DMC de tu oponente ). Si tienes éxito rompes la presa y puedes actuar con normalidad. Alternativamente, si tienes éxito, puedes intentar apresar a tu objetivo, pasando éste a ser el apresado y a necesitar realizar una tirada de maniobra de combate para liberarse. En vez de intentar romper o invertir la presa, puedes llevar a cabo acciones que tan sólo requieran del uso de una mano, como lanzar un hechizo o realizar un ataque con un arma ligera o a una mano contra cualquier criatura a tu alcance, incluida la criatura que te está apresando. Consulta la condición de apresado para más detalles

Notas de juego

Apresado: enzarzado en una pelea con llaves y presas o tipos similares de lucha cuerpo a cuerpo con uno o más contrincantes. Un personaje apresado no puede moverse, lanzar un conjuro, disparar un proyectil o emprender cualquier acción más compleja que atacar desarmado, con un arma ligera o intentar liberarse del oponente. Además los personajes apresados no amenazan área alguna ni gozan de bonificadores a la CA por Destreza ante los contrincantes que no están en sorpresa.

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20/01/2017, 13:24
Tavik
- Tiradas (1)

Notas de juego

7 no letal

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20/01/2017, 17:21
Director

A la espera de lo que haga Ashrac...., cuando termine de actuar pasamos al asalto 2

El sonido apagado que os ha llamado la atención parece provenir del este hacia la oscuridad de la muralla exterior.

Sin una luz que os ayude y sin tener vista en la penumbra o visión nocturna, no se puede ver más allá de los 44 pies de distancia.

Se escucha una voz hacia el oeste a unos 50 pies gritando - " Aguanta compañero! Allá voy! " - ( Fonkin )

Desde lo alto de la torre a unos 70 pies se escucha - " ¡En la muralla Este! ¡Ashrac necesita ayuda! " -  - " ¡Darck! ¡Ashrac necesita ayuda! " - ( Atrus )

Otro personaje entra en acción atravesando el campamento y subiendo la escalera de la muralla interior a toda la velocidad que le permiten sus piernas, hasta situarse junto a Fonkin ( Damrod )

Asalto 2

Kharig Odrock 15

Damrod 14

Atrus 11

Ashrac 10

Fonkin 4

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ashrac -7pv (no letal) a 52 pies de altura al finalizar el asalto 2

1° grupo Irk en la puerta oeste empalizada exterior, Alfonso en la empalizada exterior norte, Ashrac en la empalizada exterior este y Truskaros en la empalizada exterior sur. turno de 18:30 a 12:45 (Darck y Atrus en la ballista)

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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20/01/2017, 18:28
Atrus Erduna
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 11

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21/01/2017, 01:56
Ashrac

Escuchando lo que dicen sus compañeros y por lo visto algunos si pudieron percatarse de la débil y casi inaudible del clérigo, este intenta nuevamente soltarse de la presa para así tener mas posibilidades de combatir o ver bien quien es el que se atrevió a ponerle las manos en cima, por lo que lo pagará muy caro.

Luego se dirigió como pudo a su captor que quieres criatura... Sera mejor que me sueltes...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que tiradas mas feas por dios, así nunca me voy a poder liberar. Excepto que saque un 1 mi rival.... Tengo una probabilidad de 1/20...

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21/01/2017, 11:18
Director

Comienza el asalto 2

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21/01/2017, 11:57
Tavik
- Tiradas (1)

Notas de juego

Seguir elevándose. Estoy con móvil.

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21/01/2017, 14:32
Fonkin

Con la oscuridad que había sólo yo podía notar lo que estaba pasando.

-Amigos, una criatura tiene apresado a Ashrac y esta levantando vuelo! Parece ser un ogro, pero no estoy seguro. Están a unos 22 pies de altura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si el virote iluminado no tiene exito en alumbrar puedo intentarlo yo apuntando al piso justo debajo de ellos.

Master, a que distancia estoy de la criatura? 70 pies Puedo usar fascinar aunque la criatura este en una presa? Fascinar (St): un bardo con 3 o más rangos en Interpretar puede utilizar su música o poesía para hacer que una o más criaturas queden fascinadas con él. Toda criatura a la que se desee afectar debe ser capaz de ver y oír al bardo y no encontrarse a más de 90 pies de éste; además, el bardo debe estar viéndola y la criatura debe ser capaz de prestarle atención. La distracción de un combate cercano u otros peligros para la criatura impedirán que la aptitud funcione. ( O sea que no funciona )

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21/01/2017, 15:58
Damrod

Notas de juego

Yo no tengo clara una cosa. ¿Puedo seguir moviéndome hacia Ashrac o no? Me refiero, al parecer estoy sobre la muralla interior, pero ellos están en la exterior, ¿hay camino? El camino más corto es este, subiste hasta lo alto de la muralla interna, ahora debes bajar los 15 pies de altura de la muralla, correr 80 pies hasta la muralla exterior, ascender y en lo alto según Fonkin está Ashrac

Y luego además, ¿a qué distancia les tengo? Fonkin dice que 22' arriba, ¿y en horizontal aparte? 70 pies según indica Fonkin, pero tu no ves a esa distancia O en vertical vamos, porque necesito saber lo que veo también.

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21/01/2017, 18:44
Atrus Erduna

Por un momento, la luz del virote no ayudaba a que pudiera apuntar, sus ojos estaban acostumbrados a la oscuridad para ese entonces, pero ahora no veía casi nada.

Escuchó las palabras de Fonkin e intentó apuntar hacia esa zona, tal vez, con suerte, pudiera iluminar lo suficiente como para que Damrod le diera con su arco... a lo que fuera que estuviera allí.

-¡Damrod! ¡Iluminaré la zona y tu dispara si ves algo!- gritó Atrus a más no poder.

Si lograba hacer que la luz iluminara, aunque fuera por un momento, al enemigo, Damrod podría demostrar su pericia con el arco. Esperó un momento a que el arquero se preparara... y disparó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si escucho las indicaciones de Fonkin, disparo el virote hacia esa zona para que ilumine. Dejo una tirada por las dudas. Mi idea es que Damrod prepare acción para que si ve algo con la luz (aunque sea un poquito) pueda disparar apuntando un poco mejor. Espero que se entienda la intención.

Disparo para iluminar: 20 (creo que le doy a una casilla...)

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21/01/2017, 19:18
Damrod

Notas de juego

Mi intención, en cuanto sepa si veo y si me puedo mover, es moverme hasta estar más cerca del bicho, y dispararle con todo. Pero necesito saber primero un poco si le podré ver (que supongo que si ilumináis podré), y si podré moverme hacia él :S

De momento, lo que hago es retrasar acción para que deis luz vosotros :P

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21/01/2017, 20:55
Fonkin

Atrus propone disparar su virote iluminado para que Damrod pueda ver y disparar al enemigo

Sabrán que esta apresando a Ashrac?

-Si van a disparar tengan cuidado, podrían herir a Ashrac.

Notas de juego

Si, yo tambien necesito saber la distancia en horizontal. Pensaba usar fascinar para no daniar a ashrac, pero no se si funcionaria.

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25/01/2017, 19:01
Director

El virote disparado por Atrus surca el espacio hacia la oscuridad. El disparo es preciso y pasa rozando por poca distancia al enorme cuerpo de la criatura que está apresando al mercenario con sus poderosos brazos, estos ascienden hacia arriba, volando o flotando , pero la luz aunque dura un instante al pasar por la zona en conflicto, es tiempo suficiente para que Damrod y Fonkin puedan actuar.....

70 pies en línea recta y ahora a 44 pies de altura ( 32 sobre la muralla ), el virote pasa lo suficientemente cerca para que podáis ver a la criatura envolviendo con fuerza a Asharc.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Notas de juego

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25/01/2017, 20:33
Damrod

El virote iluminado de Atrus fue suficiente para darse cuenta de algo tan horrible como cierto: no iba a poder hacer nada. Aquella sensación se acrecentó cuando, por las prisas de intentar algo, el salto que debía haberle llevado hasta abajo de la muralla no acabó como esperaba. Maldijo en silencio mientras caía tras el tropiezo..., pensando en lo torpe que podía llegar a ser cuando se lo proponía y la oscuridad acompañaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho 2 saltos en la partida, y en los 2 he sacado un 1. Estoy gafado no, lo siguiente. Pero bueno, ¿tengo que tirar otros dados como con los críticos para saber que me pasa con la pifia? Quedo a la espera antes de continuar xD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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26/01/2017, 01:21
Fonkin

A pesar de poder ver al enemigo, estaba muy lejos y en el aire. No podía dispararle con mi ballesta sin arriesgarme a herir a Ashrac. Necesitabamos ayuda. Tomé mi laúd, comencé a tocar lo mas fuerte que podía y empece a llamar a los gritos a nuestros compañeros.

-Ayuda! Ayuda! Nos atacan!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una prueba de interpretar para ver si puedo despertar a los que estan dormidos o llamar la atencion de los que estan de guardia.

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26/01/2017, 12:03
Director

La criatura tiene a Ashrac cada vez más lejos en la oscuridad, su férrea presa no deja que se libere, ahora está a unos 52 pies de altura sobre el nivel del suelo y a unos 40 pies sobre el nivel de la muralla exterior. Fonkin comienza a tocar con fuerza para despertar a los demás compañeros, mientras Damrod cae de la muralla interior, dando con sus huesos contra el duro suelo, menos mal que la caída no era muy profunda, sin embargo nada más puede hacer en el asalto anterior que levantarse con varios rasguños tras la caída, Atrus tras disparar el virote y ver al enemigo, segundos después el disparo luminoso se aleja en la noche dejando todo otra vez en la oscuridad. Ahora por la muralla exterior llega por el sur Truskaos corriendo y ascendiendo la muralla interior y apareciendo junto a Fonkin, se percibe la llegada de Harold...

Asalto 3

Kharig Odrock 15

Damrod 14 ( a 50 pies en horizontal y 72 en vertical )

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 35 en vertical )

Ashrac 10 

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 45 en vertical )

Truskaros ( a 120 pies en horizontal y 60 en vertical )

Harold ( a 70 pies en horizontal y 45 en vertical )

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Damrod -2

Ashrac -7pv (no letal) 

1° grupo Irk en la puerta oeste empalizada exterior, Alfonso en la empalizada exterior norte, Ashrac en la empalizada exterior este y Truskaros en la empalizada exterior sur. turno de 18:30 a 12:45 (Darck y Atrus en la ballista)

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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26/01/2017, 16:57
Damrod

Maldijo aquella caída mientras se ponía en pie, dolorido. Aquél tropiezo, otro descuido más desde que había llegado a la isla, no sólo le había hecho perder un tiempo valioso, sino que además había alejado de él cualquier posibilidad que hubiese tenido de salvar al apresado mercenario. Durante el fugaz instante que el virote de Atrus había iluminado al captor, había podido comprobar que no sólo estaba demasiado lejos, sino también demasiado alto; no veía a aquella distancia, no llegaría a semejante altura y, como fuera, no podría salvar a Ashrac de la caída que sufriría si era soltado. Sus opciones eran increíblemente limitadas..., pero al menos podía seguir intentándolo. No rendirse era primordial en la vida de un hombre como él. Y era bueno en lo que hacía. 

Con fuerzas renovadas, salió corriendo hacia lo alto de la muralla exterior, sobre la cual había visto a aquél monstruos, y no perdió tiempo en mirar a otro lado. Cada acción tenía que ser medida, y la flecha que saliera de su arco tenía que acabar con su oponente si o si.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso mi acción de asalto completo para correr la distancia que hay hasta la muralla exterior y subirla. 

No sé si la muralla exterior tengo que treparla o hay escalera para subir desde el interior, pero por si acaso dejo hecha la tirada.

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26/01/2017, 18:13
Tavik

Me elevo otros 20 pies mientras agarro con fuerza al guardia - " Solo quiero información " - dice con un extraño acento muy marcado - " ¿ quienes sois, que hacéis en la isla, que lleváis en los carros ? , cuéntamelo rápido y sin mentiras y te soltaré, más rápido me lo digas, menos alto estaré y si decides no hablar o mentirme, entonces te llevaré conmigo y lo que parece una mala muerte lo de caer desde la altura, te parecerá la mejor de las muertes. ¿ vas a contestar ? " -

- Tiradas (1)