Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Cara a cara

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30/01/2017, 23:43
Bráedam

Desde la posición en la que se encuentra la elfa tensa su arco y realiza otro disparo, esta vez con una de sus flechas normales, luego de hacerlo continua su camino hacía la sombra que se formaba justo bajo aquella criatura que tenía capturado a su compañero 

- Tiradas (3)

Notas de juego

acción estándar: disparo

acción de movimiento: 30' en dirección a la criatura.

Master, ¿si me tuvo en cuenta el movimiento de 15' que hice como acción gratuita con mi crono amuleto?, siento que no avance lo suficiente.

Dark quizá sea buena idea que lances la bola de fuego

que mala suerte parece  que me ganare todas las pifias

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31/01/2017, 01:27
Damrod

El iluminado cielo nocturno mostraba una imagen aterradora, una que no parecía mejorar con la presencia de la guardia y resto de mercenarios, que tras darse cuenta de lo que ocurría acudían en tropel para ayudar; <<Demasiado tarde>>, pensó mientras cargaba una flecha y miraba a Ashrac con una mezcla de dolor y pena. <<Lo siento compañero>>. Y en su interior lo decía de verdad. El hombre estaba condenado desde el mismo momento en que se había dejado atrapar, y ya no quedaba más remedio que acabar con él antes de que el ser que lo había capturado se lo llevara fuera del alcance. Matarle ahora era un mal necesario, uno que ahorraría al guerrero indescriptibles sufrimientos, entre los cuales caer desde más de 40 metros de distancia al duro suelo no era el peor. 

Tras dejar escapar el aire y cargar otra flecha, disparó cerrando los ojos en cuanto la saeta salió disparada, directa hacia quien no debía haber estado allí...

- Tiradas (3)
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31/01/2017, 01:48
Fonkin

Notas de juego

Master, si uso infundir valor, quienes de mis compañeros se beneficiarían del bonificador +1 a la tirada de ataque?

Mientras te escuchen, todos. 

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31/01/2017, 01:57
Darck de Zahíin

Continuo corriendo hasta donde esta Ashrac... Y otra ves intento averiguar de que criatura se trata observandola... ¿como es que vuela y tiene ese espectacular tamaño y poder? Si quisiera matar a Ashrac ya lo habria hecho, no es lo que me preocupa... Lo que me preocupa es que matemos nosotros a Ashrac por accidente... Obsevo al monstruo, intento recordar algo similar o exacto, una debilidad o algo que lo haga desistir... ¿de que se trata? Corro hasta estar lo mas cerca posible...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿DJ a que altura esta del suelo? Acción de asalto completo: corro hasta bajar de la torre y me dirijo hacia el punto sobre el que está Ashrac. Iniciativa 18

Mirar mi post del comienzo del asalto, está actualizado, considero que has elegido 10 para descender los 15 pies de altura de la muralla.

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31/01/2017, 11:43
Harold Strikväson
Sólo para el director

Notas de juego

Sip, bajaste los tres niveles de la torre, avanzaste 40 pies y ascendiste la muralla interior, la cual está a 70 pies de distancia en horizontal y 85 en vertical. Ahora si quieres avanzar más tendrás que bajar por el lado exterior de la muralla, correr otros 70 pies, ascender 12 pies hasta lo alto de la muralla exterior, o hacer lo que quieras, claro...

De acuerdo, eso es lo que hago. Me quedo justo debajo de Ashrac. 

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31/01/2017, 11:53

Nana

Enchantment (Compulsion) [Mind-Affecting]

Level: Brd 0
Components: V, S
Casting Time: 1 standard action
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level) 120 pies en tu caso
Area: Living creatures within a 10-ft.-radius burst
Duration: Concentration + 1 round/level (D)
Saving Throw: Will negates
Spell Resistance: Yes

Any creature within the area that fails a Will save becomes drowsy and inattentive, taking a -5 penalty on Listen and Spot checks and a -2 penalty on Will saves against sleep effects while the lullaby is in effect. Lullaby lasts for as long as the caster concentrates, plus up to 1 round per caster level thereafter.

Atontar creo que es la misma distancia.

 

Notas de juego

Estaba pensando en usar el hechizo NANA o ATONTA. Pero no tengo claro siquiera si llegaría el efecto hasta el peazo de bicho...

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31/01/2017, 13:30

Smirnof se coloca las manos en la cabeza e intenta concentrarse, mirando al enemigo y al pobre Ashrac y con sus limitadas habilidades mágicas intenta atontar al enemigo. No conseguirá mucho, al menos ralentizarlo.

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31/01/2017, 13:51
Tavik

Parece que a tus compañeros no les importa mucho tu bienestar, arriesgan con esos disparos, pero desde esta altura y con tu armadura la caida sera mortal ya casi con toda seguridad. Susurro a mi apresado oponente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ufffffffffffffff

20 pa arriba  si venzo.

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31/01/2017, 18:06
Director

Doy un rato para los que no han actuado en el asalto 6 y pasaremos al 7, pjnotizaré a todo aquel que no postee este asalto. 

Bráedam, mira el resultado de tu pifia en la escena reglas y descríbela como quieras...

Asalto 7

Smirnoff 22

Dark 18 ( a 50 pies horizontal 110 pies en vertical )

Kharig Odrock 15

Damrod 14 ( a 100 pies en vertical )

Gerald 13 ( a 80 pies en horizontal y 75 en vertical )

Gardian 13 ( a 170 pies en horizontal y 95 en horizontal )

Atrus 11 ( a 90 pies en horizontal y 17 en vertical )

Ashrac 10

Fulgur 10 

Fonkin 4 ( a 70 pies en horizontal y 105 en vertical )

Truskaros ( a 120 en vertical )

Harold 4 ( a 50 pies en horizontal y 110 en vertical )

Bráedam ( a 60 pies en horizontal y 110 en vertical )

Alfonso

Irk

Cassius

Doflar

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Damrod -2

Ashrac -7pv (no letal) -8 letal.

Darck: conjuro luz desde 21:29 hasta 22:19

          conjuro ver lo invisible desde 21:29 hasta 22:19

Fulgur: disponible el hechizo de protección divina que da +1 a la CA y a los ts a todos en un área de 20’ creo que puede ser de mucha utilidad, también tengo disponible arma espiritual que es un arma que ataca sola, también pude ser de utilidad, si ven que hace falta me dicen que lo lance y los lanzare automáticamente.

Doflar tú tienes el anillo, si te ves en peligro dime que te lance el hechizo que absorberá la mitad de tu daño.

DIA 10 

26 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:00 horas  Noche sin nubes. Temperatura 22ºC-23ºC, Viento del Noroeste a 15 km/hora ( -1 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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31/01/2017, 22:05

La guardia continúa sin ninguna perturbación. Entonces el mayor temor en este momento de Irik se hace real. A sus oídos llegan sonidos de movimiento, y los gritos de sus compañeros. -¡Maldita sea!- Se dice Irik a sí mismo. Sale al galope a la fuente de los sonidos, con su arco en la mano, deseando que todo no sea más que un error. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

He posteado suponiendo que no he visto nada, no se si me equivoco.

PD: ¿Alguien me puede aclarar? Porque no entiendo bien. ¿Se supone que el orco se está llevando a Ashrac? Correcto En tal caso, ¿cómo están ascendiendo? Estas por si acaso no lo sabías en un mundo de magia y talentos sobrenaturales.

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31/01/2017, 23:07
Ashrac

Tanta mala suerte esta teniendo el clérigo que cuando nota un cansancio en los brazos de su captor los suyos estan aún mas cansados por lo que no logra librarse de la presa.
 

- Tiradas (1)
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31/01/2017, 23:11
Ashrac

Ya te dije lo que se. Porque no me sueltas de una vez. Prefiero muerto a ser capturado y eso ellos lo saben. le respondo a mi captor.

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31/01/2017, 23:57
Cassius Kalten

Mientras dormía tranquilamente, un alboroto me levanto y intento ver de donde procede el ruido que me despertó de mi sueño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Suerte en una y mi suerte usual en la otra :v

PD: Tuve un problema y no pude estar presente durante el fin de semana pero ya volví XD

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01/02/2017, 01:30
Darck de Zahíin

Sigo corriendo hacia donde esta Ashrac mientras sigo repasando los libros en mi caveza para encontrar una solucion en donde Ashrac sobreviva al ataque y pienso que como ultimo recurso tengo caida de pluma sinfuera el caso...

- Tiradas (2)

Notas de juego

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01/02/2017, 02:26
Fonkin

Ya estábamos casi todos despiertos. Pero aún así no sabíamos bien que hacer.

En momentos como este, uno sólo puede hacer lo que mejor sabe hacer.

Tomé mi laúd y empece a improvisar una canción para motivar a mis camaradas.

Notas de juego

Uso infundir valor para mejorar un poco las tiradas de los demas. Quizas eso ayude.

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01/02/2017, 03:41
Damrod

La música del bardo logró hacer que recobrara su decisión de no dejar a Ashrac en manos de aquél ser, y una vez mas preparó su arco y disparó. La saeta fue directa hacia el mercenario, mientras él mismo agachaba la cabeza al saber de antemano el inevitable final. 

- Tiradas (3)
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01/02/2017, 04:14
Fulgur lazwárd
- Tiradas (1)

Notas de juego

si aún puedo usar el asalto 6 corro hasta la ventana, o balcón, bueno no tengo del todo claro que es, estoy algo desorientado.

Disculpen por no narrar no he podido sentarme en forma y dedicarle un rato.

Si mañana logro sacarle el rato escribo bien mi narración con el asalto 7

 

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01/02/2017, 15:42
Gardian

Al estar a distancia de mi ballesta apunto y rezo para que mi virote tenga el objetivo deseado pero cuandoel proyectil sale disparado, ya veo como eso no sera posible y realmente solo se pierde en la noche

Bueno por lo menos no le he dado a Ashrac, que ya es una ventaja, au que le veo cada vez mas lejos de nosotros

- Tiradas (1)
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01/02/2017, 17:12
Director

Cuando terminen de postear Ashrac ( tira presa porfa ) y el enemigo, pasaré al siguiente asalto.

Fonkin infundir valor: bonificador +1 de moral a sus tiradas de ataque y daño ( afecta a todos )

Gerald bendecir:  bonus +1 moral en ataque y ts voluntad, radio 50 pies ( afecta a Fonkin, Bráedam, Harold y Dark ), hasta 22:05

Recalcar que son los dos bonificadores de moral con lo que no se suman, sino que se solapan, resultando en un +1 al ataque y daño y +1 ts vol a los bendecidos.

Según mapa aclaraciones:

La torre está situada en el epicentro más alto de una pequeña colina, la torre tiene cuatro pisos, uno subterraneo ( celdas ), otro nivel de entrada, nivel de la residencia de los guardias, nivel de residencia del capitán y la terraza de la torre con la balista. La torre es de piedra y cada piso consta de 15 pies de altura, por lo que la azotea está a 45 pies de altura.

De la torre hasta la muralla interior hay 20 pies de distancia.

La muralla interior mide 15 pies de altura respecto a la base de la torre

De la muralla interior hasta la muralla exterior hay unos 90 pies de distancia.

La muralla exterior mide 15 pies de altura, pero está más abajo de la colina ( esta desciende desde la muralla interior -5 pies ) 

En varios trozos de cada muralla, por la parte interior hay escaleras de madera para que una sola persona de tamaño medio pueda bajar o subir hasta el alfeizar a 12 pies de altura, dejando 3 pies de muralla para proteger hasta la cintura de ataques exteriores.

El enemigo tiene a Ashrac a 100 pies sobre el nivel de la muralla exterior, o lo que es lo mismo lo tiene a 112 pies de altura del suelo de la parte baja de la colina. En cuanto postee en el asalto 6, pasará a estar a 120 o 132 depende como se mire.

¿ Ahora mejor ?

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01/02/2017, 17:30
Gerald

-Venga hermanos por la protección que Corelon Larezhian nos ofrece, yo os bendigo a ustedes y a su valerosas armas. Recuperemos a nuestro hermano capturado!

Notas de juego

Uso bendecir para mis aliados :D